Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2260 en: 14 de Enero de 2018, 09:41:15 am »
Holas. Me gustaría saber algo acerca de los Pokémon extra grandes que entrega Oak. Entiendo que sólo entrega uno de un tipo por lo que no es posible tener varios de la misma especie, pero ¿es posible "devolver" uno que haya recibido para que entregue uno nuevo? es por el tema de las Naturalezas, si me arrepiento de una, saber si es posible cambiarlo o debo quedarme con ese para toda la partida.

@-Sapphire- No, no es posible. La entrega de un Pokémon regalado siempre se realiza en una única ocasión. No es posible devolver el Pokémon.

Una vez que el Oak Alola te hace entrega de un Pokémon extra grande, pasa a verificar si puedes recibir el siguiente y así hasta que consigas todas las insignias.

Todo el proceso es como recibir un evento en el Centro Pokémon. Se debe pensar en la natu deseada para hacerlo una única vez y después guardar la partida.


Saludos~
« Última modificación: 14 de Enero de 2018, 09:43:11 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2261 en: 14 de Enero de 2018, 12:28:19 pm »
Ya veo, tenía la vana esperanza... gracias.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2262 en: 14 de Enero de 2018, 12:33:44 pm »
Ya veo, tenía la vana esperanza... gracias.
Si te sirve de algo Sincronía funciona con ellos el 100% de las veces, yo me he sacado todos con buena naturaleza así. Pero si ya los has cogido no funciona. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2263 en: 16 de Enero de 2018, 07:22:49 am »
(Han pasado más de 24 horas, no es doble post)

¿No es posible desbloquear las OST de legendarios que no sean de Alola para el Árbol de Combate? Lo digo porque después de enfrentarme a Zygarde para la Pokédex su tema no me sale ahí para elegir, pero como aún no me he lanzado a pillar legendarios de Ultraumbrales no sé si es que me tengo que enfrentar a Xerneas en su caso concreto o directamente no se puede con ninguno.

Y en la misma línea, ¿la Agencia de Combate no tiene ninguna opción para cambiar el tema de combate? Me parece que no, pero igual soy medio lerdo y en algún lado está escondida la opción. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2264 en: 16 de Enero de 2018, 09:55:27 am »
Los temas de legendarios de otras regiones sí están disponibles para el árbol. Más no te puedo decir, yo atrapé antes a Xerneas que a Zygarde. Y sobre la agencia, ni pajolera idea.

DashBerlin

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Resolviendo misterios misteriosos
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-5989-4448

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Combo
Problema con POKEBANK: sesión caduca
« Respuesta #2265 en: 17 de Enero de 2018, 06:16:45 pm »
HELP ME!!  :triste:

El problema es este: "estás usando una copia del juego que no corresponde a la que usaste en tu última sesión" intenta de nuevo usando el juego de Will (con ID: 45821) "
Resulta que el juego de "Will" lo borro y ahora no puedo comenzar la sesión con ese último.

por su atención gracias
___________________________________________________________ ___________________________________________________________ ___________________

The problem is: "you are using a copy of the game that does not correspond to the one you used in your last session" try again using Will's game (with ID: 45821) "
It turns out that the game of "Will" I delete it and now I can not start the session with that last

For your attention thanks

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con POKEBANK: sesión caduca
« Respuesta #2266 en: 18 de Enero de 2018, 12:39:38 am »
Me pasó lo mismo hace unos años. Aquí tienes el hilo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52255.0

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2267 en: 18 de Enero de 2018, 06:52:29 am »
@DashBerlin Tu duda ha sido combinada al FAQ de Dudas de SM/USUL. Gracias por entender

Sobre el problema que mencionas, parece que es raro y aparece aleatoriamente (a mi nunca me ha aparecido) y la solución no es para todos la misma.

Muchas veces al reiniciar la conexión a internet (apagar y encender el router) el error desaparece y también parece que al borrar la aplicación el problema se soluciona (borrar la app no borra tus Pokémon ya que ellos están guardados fuera de tu consola y el banco siempre va asociado a tu NNID)

Si cualquiera de las soluciones no funciona, deberás contactar al Soporte de Nintendo, ya sea por teléfono o chat.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

DashBerlin

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Resolviendo misterios misteriosos
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3110-5989-4448

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2268 en: 18 de Enero de 2018, 04:05:09 pm »
Gracias veré si puedo solucionarlo... lo de reiniciarlo y borrar el pokebank no me funciono tendré que llamar, ya les había enviado mail y me proporcionaron un numero veré que pasa.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2269 en: 19 de Enero de 2018, 01:16:22 am »
Los temas de legendarios de otras regiones sí están disponibles para el árbol. Más no te puedo decir, yo atrapé antes a Xerneas que a Zygarde. Y sobre la agencia, ni pajolera idea.
Vale, hoy me he puesto con los legendarios y he podido confirmar que tenía que ir a por Xerneas. También me pasaba por la cabeza que me tuviera que enfrentar a todos los de un colectivo para desbloquear su música, pero esa la he desmentido al enfrentarme a Uxie y desbloquear la del trío del lago. Así que sencillamente es que hasta para esto marginan a Zygarde. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2270 en: 20 de Enero de 2018, 02:26:40 am »
Si te sirve de algo Sincronía funciona con ellos el 100% de las veces, yo me he sacado todos con buena naturaleza así. Pero si ya los has cogido no funciona. :unsure:
Vale gracias, a criar Abras. Aún no cojo ninguno y tengo UL por lo que me toca pillar el Raticate-Alola pero aún no decido que Naturaleza darle.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2271 en: 20 de Enero de 2018, 03:46:33 am »
El Celebi de Cristal de la CV puede ser legalmente variocolor?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2272 en: 20 de Enero de 2018, 04:16:05 am »
El Celebi de Cristal de la CV puede ser legalmente variocolor?

No hay ninguna confirmación de que sea así. Debemos esperar a que salga oficialmente el juego y esperar confirmación de alguna fuente confiable...
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2273 en: 20 de Enero de 2018, 10:42:17 pm »
Pregunta: Los Pokémon tamaño dominantes ¿pueden venir con otra Habilidad que no sea la oculta? Llevo varios intentos con el Raticate-Alola y sólo me sale con Sebo que es su Habilidad Oculta.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2274 en: 21 de Enero de 2018, 01:21:41 am »
Pregunta: Los Pokémon tamaño dominantes ¿pueden venir con otra Habilidad que no sea la oculta? Llevo varios intentos con el Raticate-Alola y sólo me sale con Sebo que es su Habilidad Oculta.
Siempre vienen con habilidades muy determinadas. En casos como el suyo, el de Gumshoos, Marowak, etc, es siempre la oculta. En cambio otros como Lurantis por ejemplo vienen con la habilidad normal. Lamentablemente no me sé todas con exactitud, pero bueno. (?)

Aprovecho para preguntar siguiendo lo que comentaba anteriormente: ¿las OST de los entrenadores del Árbol se pueden desbloquear? En Sol y Luna se lo podría haber atribuido quizás a que fueran temas de viejas ediciones, pero ahora con USUL tengo dudas con todo lo de los legendarios. (?)

También me pregunto si Handsome está entre los nuevos entrenadores de ahí. Sinceramente me extrañaría demasiado, pero en el evento que tienen él y Destra en la Llanura de Poni creo recordar que insinuaba pasarse a luchar ahí o algo así.
« Última modificación: 21 de Enero de 2018, 01:25:36 am por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2275 en: 21 de Enero de 2018, 03:32:25 am »
Hola, que naturaleza es recomendable para necrozma?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2276 en: 21 de Enero de 2018, 04:58:13 am »
Hola, que naturaleza es recomendable para necrozma?

Mmm, diría que depende mucho de cómo piensas usarlo. Si piensas usarlo fusionado con Solgaleo y sin utilizar la forma Ultra, la natu Firme es la que está causando furor xD

Fusionado con Lunala lo mejor es que sea Modesto o Mansa para Espacio Raro.

Necrozma en solitario o en su forma Ultra, puede ir Miedoso o Alegre ya que Geiser fotónico tomo su estadística de ataque más alta.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2277 en: 21 de Enero de 2018, 05:26:01 am »
Mmm, diría que depende mucho de cómo piensas usarlo. Si piensas usarlo fusionado con Solgaleo y sin utilizar la forma Ultra, la natu Firme es la que está causando furor xD

Fusionado con Lunala lo mejor es que sea Modesto o Mansa para Espacio Raro.

Necrozma en solitario o en su forma Ultra, puede ir Miedoso o Alegre ya que Geiser fotónico tomo su estadística de ataque más alta.

Bueno lo queria fusionar con lunala y me salio miedosa y con esa natu me quede. y ya guarde, ni modo me quedare con este y espero conseguir otro luego.
gracias por la respuesta.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2278 en: 21 de Enero de 2018, 07:50:41 am »
El Celebi de Cristal de la CV puede ser legalmente variocolor?

@Micolo Alguien ha dado una confirmación que, el Celebi de Cristal para CV si puede ser shiny:



La fuente es un usuario de Twitter (Collector Togami) que realiza RNG y otras cosas relacionadas con Pokémon.


Al parecer, en la adaptación del juego que han hecho para la 3ds; sólo se necesita vencer al Alto Mando y se podrá recibir la GS ball.

Por ahora lo único que queda, será esperar hasta el día 26 que el juego se oficialmente jugable. Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2279 en: 22 de Enero de 2018, 08:33:28 am »
Siempre vienen con habilidades muy determinadas. En casos como el suyo, el de Gumshoos, Marowak, etc, es siempre la oculta. En cambio otros como Lurantis por ejemplo vienen con la habilidad normal. Lamentablemente no me sé todas con exactitud, pero bueno. (?)
Gracias. Entonces no queda de otra que pillar al Raticate-Alola con Sebo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪