Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314593 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PeLuZiN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Avatar Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2240 en: 04 de Enero de 2018, 05:35:52 pm »
¿Cómo hago para poner el gif de un pokémon en un mensaje en el foro?
Nunca es un mal momento para hacer una batalla pokemon ;)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2241 en: 04 de Enero de 2018, 05:43:51 pm »
Tienes que poner [img*]http://www.pokexperto.net/3ds/sprites/pokedex/animados/nombre.gif[/img]. Quita el asterisco y cambia el "nombre" por el Pokémon que quieras poner en minúsculas. Si es una forma específica deberás poner cosas del estilo de  "venusaur-mega", "kyurem-white" o "diglett-alola". Espero que se entienda.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



PeLuZiN

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Avatar Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2242 en: 04 de Enero de 2018, 06:17:02 pm »
Gracias, ahora ¿Cómo pongo un banner en mi firma y como cambio mi foto de perfil?
disculpen si esto es algo básico pero es que soy nuevo en esto, gracias.
Nunca es un mal momento para hacer una batalla pokemon ;)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2243 en: 05 de Enero de 2018, 01:59:56 am »
Gracias, ahora ¿Cómo pongo un banner en mi firma y como cambio mi foto de perfil?
disculpen si esto es algo básico pero es que soy nuevo en esto, gracias.
Para ponerte el avatar sencillamente accedes a tu perfil y pegas la URL de la imagen que quieras (ojo, si es https deberás quitar la s). Para la firma pones [img*]http://direccióndelaimagenquevayasausar[/img] sin el asterisco.



Borro y reposteo para evitar el doblepost y que se vea.

Bien, esta mañana he empezado el Ultrasol y lo estoy disfrutando bastante, pero tengo un par de dudas.

Con los Pokémon que te permiten interactuar, ¿hay algún patrón que realizar para que te sigan? He estado probando un rato con el Rockruff de la Ruta 1 sin éxito. También he probado con el Pyukumuku de la Playa Big Wave, aunque con ese no he insistido tanto.

¿El Fotoclub de Alola cuando abre? Cuando me disponía a probarlo un Machamp me ha salido con que no estaba abierto aún. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2244 en: 05 de Enero de 2018, 03:09:42 am »
Bien, esta mañana he empezado el Ultrasol y lo estoy disfrutando bastante, pero tengo un par de dudas.

Con los Pokémon que te permiten interactuar, ¿hay algún patrón que realizar para que te sigan? He estado probando un rato con el Rockruff de la Ruta 1 sin éxito. También he probado con el Pyukumuku de la Playa Big Wave, aunque con ese no he insistido tanto.

¿El Fotoclub de Alola cuando abre? Cuando me disponía a probarlo un Machamp me ha salido con que no estaba abierto aún. :ph43r:
No hay ningún patrón, solo tienes que hacerlos felices y se acercan cuando estés cerca de ellos.

Debes pasarte la Gran Prueba para que se inaugure el fotoclub.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2245 en: 06 de Enero de 2018, 01:58:07 pm »
Antes de ir a pueblo po, esta una caravana, donde un cientifico te habla de zygarde y dexio y xina, te pide que le lleves un zygarde, tengo un zygarde de evento en gloria ball, lo lleve y no me dice nada nuevo, ni me da nada. tengo que llevar a un zygarde especifico?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2246 en: 06 de Enero de 2018, 11:12:59 pm »
Antes de ir a pueblo po, esta una caravana, donde un cientifico te habla de zygarde y dexio y xina, te pide que le lleves un zygarde, tengo un zygarde de evento en gloria ball, lo lleve y no me dice nada nuevo, ni me da nada. tengo que llevar a un zygarde especifico?

Prueba con el Zygarde que está en la Gruta Desenlace.


~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2247 en: 06 de Enero de 2018, 11:13:50 pm »
¿Los Pokémon legendarios de los Ultraumbrales pueden tener habilidad oculta?
Sí es así, ¿también se pueden atrapar con una Johto Ball teniendo estos habilidad oculta?

Gracias de antemano por la ayuda.
   ~Natsuki  

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2248 en: 07 de Enero de 2018, 04:16:35 am »
¿Los Pokémon legendarios de los Ultraumbrales pueden tener habilidad oculta?
Sí es así, ¿también se pueden atrapar con una Johto Ball teniendo estos habilidad oculta?

Gracias de antemano por la ayuda.

@~Natsuki No, los Pokémon legendarios de US/UM no aparecen con habilidades ocultas. Se pueden atrapar en Johto ball pero sólo con habilidades normales.

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2249 en: 07 de Enero de 2018, 05:30:08 am »
Prueba con el Zygarde que está en la Gruta Desenlace.
yo pensaba que te referias ala cueva de kalos y no tengo el zygarde de gruta desenlace  de sol y luna, tendré que capturarlo, no influye que no conseguí las celulas, solo tengo 93.
Otra cosa el celebi que te regalan por comprar pokémon oro, puede ser variocolor o aunque sea puedo hacer sofreset para la naturaleza?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2250 en: 07 de Enero de 2018, 07:27:30 am »
Otra cosa el celebi que te regalan por comprar pokémon oro, puede ser variocolor o aunque sea puedo hacer sofreset para la naturaleza?

@Silver Wind El Celebi de regalo para SL/USUL no puede ser shiny en ningún caso. En cambio, si puedes hacer soft-reset porque no tiene natu fija como los Pikachus de Ash.

Saludos
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2251 en: 08 de Enero de 2018, 12:40:17 am »
Tengo una duda respecto al pokebanco. Imaginaos la situación. Tengo varios pokes almacenados ahí, y me voy a replantear dejar la saga hasta que salga la octava generación (o hasta que pueda comprarme una switch XD). Si por ejemplo, no renuevo el banco, ss decir, no vuelvo a pagar los ¿5 euros? cuando me caduque la suscripción, ¿los pokes almacenados se pierden? O simplemente quedan inaccesibles hasta que vuelva a pagar la suscripción

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2252 en: 08 de Enero de 2018, 02:04:30 am »
Tengo una duda respecto al pokebanco. Imaginaos la situación. Tengo varios pokes almacenados ahí, y me voy a replantear dejar la saga hasta que salga la octava generación (o hasta que pueda comprarme una switch XD). Si por ejemplo, no renuevo el banco, ss decir, no vuelvo a pagar los ¿5 euros? cuando me caduque la suscripción, ¿los pokes almacenados se pierden? O simplemente quedan inaccesibles hasta que vuelva a pagar la suscripción

Me parece que puades sacarlos cuando desees, lo que no puedes es depositar otros pokes (cuando inició el banco y hubo período de prueba, fue así). Igualmente, no creo que fueras a perder tu cuenta, sería contraproducente para la empresa hacer eso, imagina que alguien que había pagado y quería renovarlo nuevamente para seguir utilizando los pokes almacenados, va y los pierde por atrasarse,... declinaría el seguir utilizando el servicio.

Igual que alguien confirme ya que a mí todavía me queda su tiempo de suscripción.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2253 en: 08 de Enero de 2018, 05:13:41 am »
Tengo una duda parecida, tenia el banco pokémon en una 3ds que ya no sirve y en el pokebanco tenía muchos pokes de evento, el problema es que todavía no se si puedo recuperar mi otra cuenta de banco y si se puede, que hago.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2254 en: 09 de Enero de 2018, 04:11:09 am »
Me parece que puades sacarlos cuando desees, lo que no puedes es depositar otros pokes (cuando inició el banco y hubo período de prueba, fue así). Igualmente, no creo que fueras a perder tu cuenta, sería contraproducente para la empresa hacer eso, imagina que alguien que había pagado y quería renovarlo nuevamente para seguir utilizando los pokes almacenados, va y los pierde por atrasarse,... declinaría el seguir utilizando el servicio.

Igual que alguien confirme ya que a mí todavía me queda su tiempo de suscripción.


Hace unos días mandaron un correo electrónico diciendo eso precísamente. Lo que no decían es cuanto tiempo se quedan almacenados hasta que el usuario vuelva a pagar. Dudo mucho que sea hasta el infinito y más allá...

Tengo una duda parecida, tenia el banco pokémon en una 3ds que ya no sirve y en el pokebanco tenía muchos pokes de evento, el problema es que todavía no se si puedo recuperar mi otra cuenta de banco y si se puede, que hago.

No estoy seguro pero me parece que hay que traspasar los datos de la consola que tenía asociada la cuenta del banco a la nueva consola. Desde el menú de opciones hay una opción para hacerlo. Otra opción que yo personalmente no he probado, es que algunas personas dicen haber llamado al servicio de atención al cliente de Nintendo y ellos lo arreglan tras varias preguntas para confirmar los datos personales y esperar algún tiempo.



« Última modificación: 09 de Enero de 2018, 04:14:13 am por Eirken »

Alioli

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Profecía Nivel 1
Re:Pkmn permitidos en PGL
« Respuesta #2255 en: 13 de Enero de 2018, 03:58:58 am »
Buenas! El subforo más adecuado para formular esta clase de preguntas es el de Séptima Generación Pokemon, en concreto en el F.A.Q de Sol y Luna, algún Mod, SMod o Admin te lo moverá ^^

De momento te respondo tus dudas:

1)En los torneos de VGC únicamente están permitidos los Pokemon de la Pokedex de alola, y deben de tener el símbolo característico de Alola, una cruz.

2)En los torneos de PGL son más flexibles y ahí si puedes usar Pokemon traídos de generaciones antiguas, creo recordar, porque no los he jugado apenas.

Saludos
Buenas, con respecto a este tema me gustaría saber esto:
Hay un torneo online en pgl en dos semanas, y se supone que están disponibles la mayoría de pokes exceptuando algunos legendarios y singulares. Hasta ahí, bien.
El tema es que para participar se supone que tienen que tener la cruz negra de alola en la pantalla de datos los pokémon, y aquí viene mi pregunta:
Yo puedo pasar un ferrothorn (por poner un ejemplo) desde el pokebanco a ultrasol y allí criarlo para tener la cruz de alola, supongo, pero... ¿Hay alguna manera de pasarme un landorus therian de roza a ultrasol y que tenga la cruz de alola?
Si no hay ninguna manera, ¿Por qué esta permitido el pokemon y por qué se supone que en los combates por puntos de pgl la gente lo usa si tiene las mismas reglas esos combates que el torneo?
Gracias de antemano <3 (Y lo siento si la respuesta es obvia o algo, yo es que soy novato en todo esto)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pkmn permitidos en PGL
« Respuesta #2256 en: 13 de Enero de 2018, 04:13:35 am »
Buenas, con respecto a este tema me gustaría saber esto:
Hay un torneo online en pgl en dos semanas, y se supone que están disponibles la mayoría de pokes exceptuando algunos legendarios y singulares. Hasta ahí, bien.
El tema es que para participar se supone que tienen que tener la cruz negra de alola en la pantalla de datos los pokémon, y aquí viene mi pregunta:
Yo puedo pasar un ferrothorn (por poner un ejemplo) desde el pokebanco a ultrasol y allí criarlo para tener la cruz de alola, supongo, pero... ¿Hay alguna manera de pasarme un landorus therian de roza a ultrasol y que tenga la cruz de alola?
Si no hay ninguna manera, ¿Por qué esta permitido el pokemon y por qué se supone que en los combates por puntos de pgl la gente lo usa si tiene las mismas reglas esos combates que el torneo?
Gracias de antemano <3 (Y lo siento si la respuesta es obvia o algo, yo es que soy novato en todo esto)
Atrapa a Landorus en UltraSol y lo tendrás con la cruz de Alola.
Solo necesitas a Thundurus y Tornadus en el equipo para que te salga.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2257 en: 14 de Enero de 2018, 12:40:51 am »
¿La caravana del Valle de los Pikachu tiene algo oculto o solo está para que de ahí salgan suficientes como para caansar al jugador durante los siguientes tres años? :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2258 en: 14 de Enero de 2018, 05:22:45 am »
¿La caravana del Valle de los Pikachu tiene algo oculto o solo está para que de ahí salgan suficientes como para caansar al jugador durante los siguientes tres años? :ph43r:

Si tienes mucha paciencia puedes encontrar un Mimikyu dentro... Pero ahí queda la caravana  :^^U:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2259 en: 14 de Enero de 2018, 09:11:34 am »
Holas. Me gustaría saber algo acerca de los Pokémon extra grandes que entrega Oak. Entiendo que sólo entrega uno de un tipo por lo que no es posible tener varios de la misma especie, pero ¿es posible "devolver" uno que haya recibido para que entregue uno nuevo? es por el tema de las Naturalezas, si me arrepiento de una, saber si es posible cambiarlo o debo quedarme con ese para toda la partida.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪