Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314538 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2160 en: 05 de Diciembre de 2017, 09:40:45 am »
Necrozma se captura en el Monte Lanikila o hay que enfrentarse en un combate para atraparlo?

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2161 en: 05 de Diciembre de 2017, 10:10:37 am »
He rechazado al Poipole de la UU.¿Tengo que ir a ultropolis de nuevo a que me den al Pokemon?
Si, pero a diferencia de la primera vez, te permiten ir directamente hacia allá

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2162 en: 05 de Diciembre de 2017, 08:58:00 pm »
Hola muy buenas tengo una gran duda en ultra sol, vereis e derrotado algunos legendarios y quisiera saber si despues de haberlos derrotado puedo intentar conseguirlos en shiny haciendo soft reset en los ultraumbrales, espero una respuesta lo mas pronto posible para no perder el tiempo haciendo soft reset.
Ejemplo a mettwo lo e derrotado unas 4 veces pero ahora quisiera conseguirlo en shiny

Gracias por adelantado,

Los únicos Pokémon que tienen Shiny Block en las versiones Ultra son los siguientes:

Los Tapus, Zygarde, Cosmog, Solgaleo, Lunala y Necrozma

Los demás pueden ser, pero consigue antes el A,Muleto Iris para triplicar tus probabilidades



@p53oscar link=topic=68675.msg2798619#msg2798619 date=1512346866]
Hola a todos!

Los pokemon que en ORAS aprendian mov por los tutores, como los aprenden en pokemon Sun & Moon?
[/quote]

Tu duda fue fusionada aquí que es donde debió ser preguntada, tenlo en cuenta para futuras consultas, en cuanto a tu duda...

ORAS tuvo tutores porque fue el último juego de la Sexta Generación, y como Sol y Luna son los primeros NO hay tutores, osea, tutores de Movimientos 'normales', algunos tutores básicos están, los Movimientos tipo Hiperrayo pero de Fuego, Planta y Agua, los Votos Elementales, Cometa Draco y los de Keldeo y Meloetta si están en las primeras ediciones

No sé, estando las versiones Ultra o cerca de salir, yo habría esperado a comprar esas, es algo que llevan haciendo desde siempre ^^U


Necrozma se captura en el Monte Lanikila o hay que enfrentarse en un combate para atraparlo?

Solo se le puede atrapar en el Monte Lanikila

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2163 en: 06 de Diciembre de 2017, 01:00:48 am »
Yo tengo una duda que no he llegado a encontrar por internet. El metodo masuda para conseguir shinys abriendo huevos de magikarp sigue funcionando en esta edicion?
El metodo de los ultraportales lo veo muy viable pero tengo entendido que solo aparecen ciertos pokemon

pablo1991

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950 8739 5949

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Guía RNG pokemon ultrasol/luna
« Respuesta #2164 en: 06 de Diciembre de 2017, 02:49:24 am »
Buenas. Me gustaría saber si hay alguna guía sobre RNG en pokemon ultrasol/luna. Gracias de antemano. Un saludo.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Guía RNG pokemon ultrasol/luna
« Respuesta #2165 en: 06 de Diciembre de 2017, 01:21:41 pm »
El reddit dedicado al RNG en pokemon es donde puedes mirar: https://www.reddit.com/r/pokemonrng/, aunque no esperes la misma facilidad como las que hay en las generaciones de gba y nds
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Banco Pokemon.
« Respuesta #2166 en: 06 de Diciembre de 2017, 11:48:33 pm »
Muy buenas a todos. Tengo una duda sobre el Banco. Ya me he pasado la Liga y el episodio de RR. Pero me dice que no puedo usar el banco porque no tengo la pokedex. Que tengo que hacer? Gracias.

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:Banco Pokemon.
« Respuesta #2167 en: 07 de Diciembre de 2017, 01:32:29 am »
Has actualizado la aplicación del banco? Yo lo usaba desde la segunda isla y no me dio problemas. Tuve que entrar en la Worshop porque no me daba la opción de actualizarlo cuando lo abría

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Banco Pokemon.
« Respuesta #2168 en: 07 de Diciembre de 2017, 02:51:23 am »
Pues a mí no me ha avisado de actualizar. Probaré a ver. Muchísimas gracias. Jejeje

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2169 en: 07 de Diciembre de 2017, 03:37:12 am »
Yo tengo una duda que no he llegado a encontrar por internet. El metodo masuda para conseguir shinys abriendo huevos de magikarp sigue funcionando en esta edicion?
El metodo de los ultraportales lo veo muy viable pero tengo entendido que solo aparecen ciertos pokemon

Hace poco lo pregunté en otro lado, así que ni idea si sigue funcionando o no...



@xarly36 y @pablo1991, vuestras dudas han sido fusionadas aquí, que es donde debieron ser preguntadas, tenganlo en cuenta para futuras dudas, gracias



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2170 en: 07 de Diciembre de 2017, 03:40:31 am »
¿Dónde puedo atrapar a Dunsparce?

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2171 en: 07 de Diciembre de 2017, 03:59:18 am »
¿Dónde puedo atrapar a Dunsparce?

En la ruta 2, la sombra que va a por ti en la hierba alta. Tiene un 15% de aparecer

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2172 en: 07 de Diciembre de 2017, 05:49:27 am »
Yo tengo una duda que no he llegado a encontrar por internet. El metodo masuda para conseguir shinys abriendo huevos de magikarp sigue funcionando en esta edicion?
@Daoruby , no he probado el método aún en estos juegos, pero puedes comprobarlo tú mismo, si quieres, realizando los primeros pasos de esta guía. Recoges un par de huevos, y ves si heredan los IVs, la Naturaleza, etc. Si heredan eso, lo más probable es que el estado shiny igualmente se herede.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2173 en: 07 de Diciembre de 2017, 11:45:17 am »
Gracias por vuestras respuestas, he visto en un par de directos que hay gente utilizando ese método así que me imagino que sigue funcionando.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2174 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:14:48 pm »
Siguen siendo 20 huevos que tengo que eclosionar en usul para que me instalen los ivs en el PC?

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2175 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:35:40 pm »
Holas. Quisiera hacer dos preguntas: La primera es si en Pokemon US/UL, ¿aún es necesario los Sibaritas para levelear o ya existe alguna manera de hacerlo en condiciones sin que sea tan tedioso como en S/L? (aún voy en la segunda isla, así que no he descubierto todo lo que encierran estos juegos). Lo otro es que me gustaría saber si existe algún método para conseguir FM mejor que el de usar Oráculos + recorrer Festi Plaza.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2176 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:59:41 pm »
Quisiera saber una cosa de necroma y su ultraforma,¿si lo quiero tener para que sea atacante,debo capturar a necrozma con natu a favor de ataque o su ultraforma pilla el ataque de solgaleo?, también va para su forma crepuscular absorbiendo a solgaleo,¿coge el ataque de solgaleo o es el del propio necrozma?

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2177 en: 09 de Diciembre de 2017, 12:53:24 am »
@-Sapphire- Yo ya terminé el Episodio RR y llegué al Árbol de Combate y no parece haber un nuevo método a excepción de los cupones de experiencia que te da Rotom, y como esos cupones son limitados y aleatorios, parece que seguirán siendo necesarios los Sibaritas. La ventaja es que ahora dan muchas más festimonedas que en SL.

@Maestroshyni Para todas las formas de Necrozma, se toma la naturaleza, EVs e IVs del Necrozma normal. Solgaleo y Lunala no interfieren en ese aspecto.

Aprovecho de hacer una pregunta, ¿en qué momento puedo volver a entrar al Ultraumbral y atrapar al resto de legendarios? ¿Se puede volver a Ultrópolis y pedir a Poipole si no lo tomaste la primera vez?

Daoruby

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0448-0476-2381

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario Usuario de Linux
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2178 en: 09 de Diciembre de 2017, 02:09:04 am »
Holas. Quisiera hacer dos preguntas: La primera es si en Pokemon US/UL, ¿aún es necesario los Sibaritas para levelear o ya existe alguna manera de hacerlo en condiciones sin que sea tan tedioso como en S/L? (aún voy en la segunda isla, así que no he descubierto todo lo que encierran estos juegos). Lo otro es que me gustaría saber si existe algún método para conseguir FM mejor que el de usar Oráculos + recorrer Festi Plaza.

En la llanura de poni pueden aparecer Chansey en un arbusto y utilizar las cadenas para levear, además tambien puede llamar a blissey, puedes sacar bastante exp aunque en los últimos niveles se hace algo más lento. Utilizando los cupones de experiencia de Rotom y el huevo suerte puedes conseguir unos 20.000 puntos de experiencia por Blissey, y si el pokemon que vas a levear es intercambiado pues mucho más.

En la festi plaza el sibarita 5* es el mejor para subir los niveles.

Para ganar rápidamente FM en la agencia de combate subiendo rango te dan bastante FM, en el primer rango te dan 200 y a medida que subes la cifra va aumentando. También las misiones globales ayudan bastante, en la que terminó hace poco dieron 2000 FM solo por participar y la siguiente misión empezará en una semana.

Te adjunto una imagen del arbusto exacto donde puede aparecer chansey
https://image.ibb.co/hNooNw/Llanura_de_Poni_mapa2.png
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2017, 02:13:20 am por Daoruby »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2179 en: 09 de Diciembre de 2017, 10:41:16 am »
@-Sapphire- Yo ya terminé el Episodio RR y llegué al Árbol de Combate y no parece haber un nuevo método a excepción de los cupones de experiencia que te da Rotom, y como esos cupones son limitados y aleatorios, parece que seguirán siendo necesarios los Sibaritas. La ventaja es que ahora dan muchas más festimonedas que en SL.
Supongo que los cupones ayudan, el problema es que, según estoy viendo, Rotom te da cupones de manera aleatoria y he juntado muy pocos de experiencia, se agotarán rapido si quiero entrenar varios pokes en diferentes momentos. Esperaba que fueran como los Poderes O de 6ta gen. que esos se recargan, pero desgraciadamente es lo que hay. A instalar Sibaritas...
Gracias por responder.

En la llanura de poni pueden aparecer Chansey en un arbusto y utilizar las cadenas para levear, además tambien puede llamar a blissey, puedes sacar bastante exp aunque en los últimos niveles se hace algo más lento. Utilizando los cupones de experiencia de Rotom y el huevo suerte puedes conseguir unos 20.000 puntos de experiencia por Blissey, y si el pokemon que vas a levear es intercambiado pues mucho más.

En la festi plaza el sibarita 5* es el mejor para subir los niveles.

Para ganar rápidamente FM en la agencia de combate subiendo rango te dan bastante FM, en el primer rango te dan 200 y a medida que subes la cifra va aumentando. También las misiones globales ayudan bastante, en la que terminó hace poco dieron 2000 FM solo por participar y la siguiente misión empezará en una semana.

Te adjunto una imagen del arbusto exacto donde puede aparecer chansey
https://image.ibb.co/hNooNw/Llanura_de_Poni_mapa2.png
Lo de los Chanseys al menos es algo un poco más decente, imagino que servirá y es mejor que estar pasando la liga una y otra vez. Aún no desbloqueo la Agencia de Combate así que no sé como funciona exáctamente. Ojalá al menos sea divertido de jugar, pero me parece que recorriendo la Festi Plaza con Oráculo de bonus x2 activado puedo hacer muchas FM (en un día me hizo fácilmente unas 10000 sin ser constante). Sobre las misiones globales, eso lo sabía, de hecho yo misma creé un tema de anuncio en este subforo para ir recolectando las misiones con sus plazos y metas, pero preguntaba por algo que no esté sujeto a plazos y objetivos. Por cierto que sirven de mucho las misiones, por supuesto.
Gracias por responder (y por la imagen).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪