Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314590 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2100 en: 22 de Noviembre de 2017, 10:02:52 am »
Hola me gustaría saber cómo he de hacer para que me salgan más candidatos en la sección " Escoger Invitado " en la Agencia de Combate o sea cuál es el factor para aumentar esa lista ya que no me salen muchos y algunos tienen el poke repetido. Gracias

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2101 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:18:57 am »
Hola me gustaría saber cómo he de hacer para que me salgan más candidatos en la sección " Escoger Invitado " en la Agencia de Combate o sea cuál es el factor para aumentar esa lista ya que no me salen muchos y algunos tienen el poke repetido. Gracias

@Drauxion El factor para aumentar la lista de invitados y Pokémon es, interactuar con jugadores en el Festi Plaza.

No sé si ya lo has intentando pero, si usas la Agencia del Combate al estar conectado a internet; te muestra gente que actualmente está conectada también y así tienes más candidatos para unirse.

También intenta registrar algunos invitados de tu Festi Plaza como VIP para que también aparezcan en la lista.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2102 en: 22 de Noviembre de 2017, 12:35:16 pm »
@Drauxion El factor para aumentar la lista de invitados y Pokémon es, interactuar con jugadores en el Festi Plaza.

No sé si ya lo has intentando pero, si usas la Agencia del Combate al estar conectado a internet; te muestra gente que actualmente está conectada también y así tienes más candidatos para unirse.

También intenta registrar algunos invitados de tu Festi Plaza como VIP para que también aparezcan en la lista.

¿ A qué te refieres con interactuar ? a hablar con ellos y recomendarles sitios en base a sus necesidades , o a intercambiar, realizar IP y cosas así ?
Y sí ya me di cuenta que al estar en conexión, aumenta la lista, pero aun así me salen muchos pokes repe y es como si la lista fuese de 3 entrenadores
Y respecto a lo de VIP, cuando lo intento, me sale " No se ha podido efectuar el Registro ", y esto lo intentando tanto con un jugador dentro de la base de la FestiPlaza como con otros que aparecen espontáneamente en la festiplaza

Gracias nuevamente

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2103 en: 23 de Noviembre de 2017, 02:51:22 am »
@Micolo Según tengo entendido, los Pokémon que entrega Gabriel Oak; tienen la habilidad fija y no cambia por más que se haga soft-reset.

Sin embargo, la mayoría de los Pokémon ya llevan la habilidad oculta por defecto. Se trata de Gumshoos con Adaptable, Raticate con Sebo, Marowak con Cabeza Roca, Togedemaru con Robustez, Ribombee con Velo Dulce y Kommo-o con Funda.

Los anteriores Pokémon son los únicos Pokémon de gran tamaño que llevarían la habilidad oculta en el 100% de los casos. Araquanid, Salazzle y Lurantis no podrían llevar la HO en ninguno de los casos.

Sé que pueden criar, pero ¿pueden traspasar la habilidad oculta mediante crianza?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2104 en: 23 de Noviembre de 2017, 02:11:07 pm »
Sé que pueden criar, pero ¿pueden traspasar la habilidad oculta mediante crianza?

@Eisenheim88 No he intentado criar con algún Pokémon dominante pero, al tratarse de un Pokémon normal a fin de cuentas; es casi seguro que heredaran la habilidad oculta por lo menos al criar con un Ditto.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2105 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:40:40 am »
¿Cuántos ultraentes de cada especie salen en los ultraumbrales?

PD: ¿Hay alguna buena guía de los ultraumbrales en general?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2106 en: 24 de Noviembre de 2017, 03:44:17 am »
¿Cuántos ultraentes de cada especie salen en los ultraumbrales?

PD: ¿Hay alguna buena guía de los ultraumbrales en general?
Ilimitados de cada especie, no se sabe la cifra completa.

Todavía no se ha hecho ninguna guía sobre USUL en el foro.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2107 en: 24 de Noviembre de 2017, 06:40:09 am »
Gracias.

Una cosa más. ¿Qué ultraentes salen en los umbrales? porque lo he intentado de todas las formas pero, salvo las dos primeras veces que fueron dos Nihilegos, SIEMPRE me sale Pheromosa. En serio, aunque lleve media hora haciendo el minijuego.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2108 en: 24 de Noviembre de 2017, 06:43:13 am »
Gracias.

Una cosa más. ¿Qué ultraentes salen en los umbrales? porque lo he intentado de todas las formas pero, salvo las dos primeras veces que fueron dos Nihilegos, SIEMPRE me sale Pheromosa. En serio, aunque lleve media hora haciendo el minijuego.
Esos dos salen casi siempre.


¿Inkay sigue evolucionando a Malamar de la misma manera?
Lo pregunto porque no ha llegado a evolucionar y lo tengo al 33.

Blue Fire Falco

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2109 en: 24 de Noviembre de 2017, 06:50:18 am »
Pero entonces importa estarte mucho tiempo o es lo mismo que entres en el primer umbral blanco que veas?

PD: Por cierto, vaya método para shiny con los umbrales. 6 pokemon shiny me han salido en un ratito corto y sin buscarlos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2110 en: 24 de Noviembre de 2017, 07:52:06 am »
Esos dos salen casi siempre.


¿Inkay sigue evolucionando a Malamar de la misma manera?
Lo pregunto porque no ha llegado a evolucionar y lo tengo al 33.

Sí, te lo confirmo de primera mano porque yo llevaba uno en mi team ingame.

Pero entonces importa estarte mucho tiempo o es lo mismo que entres en el primer umbral blanco que veas?

PD: Por cierto, vaya método para shiny con los umbrales. 6 pokemon shiny me han salido en un ratito corto y sin buscarlos.

Esto no lo tengo tan claro, pero diría que depende de la rareza del agujero. Cuantos más anillos, más probabilidades de que te salga un UE raro. El más raro es Guzzlord.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2111 en: 24 de Noviembre de 2017, 08:55:19 am »
Sí, te lo confirmo de primera mano porque yo llevaba uno en mi team ingame.
Yo también llevo uno y no me evoluciona tras subir de nivel, pongo la consola del reves y no pasa nada.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2112 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:04:15 pm »
A ver estoy intentando iniciar sesión en el PGL para añadir USUL a mi cuenta, y no consigo acceder a mi cuenta. :facepalm: :facepalm: Pero la cosa es que le doy a iniciar sesión y no carga nada, se borran los espacios para añadir el usuario y la contraseña, es como si no hiciera nada. ¿A alguien más le ha pasado o le pasa y sabe como solucionarlo? Por si sirve de algo, en pokemon.com si me aparece que estoy loggeado y me deja editar el perfil

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2113 en: 25 de Noviembre de 2017, 12:40:43 am »
A mi me sucede eso cuando entro a la página de pgl, pero intento iniciar sesion despues de varios minutos (ya sea por olvido u otros motivos). Lo soluciono cerrando el navegador e intentando nuevamemte, pero sin demorarme demasiado en iniciar sesion.
Tambien puede ser el navegador, a mi por ejemplo no me deja iniciar sesion en ps store usando Chrome.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2114 en: 25 de Noviembre de 2017, 02:05:54 am »
Ha cambiado la obtención del Cristal Z del inicial en USUL?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2115 en: 25 de Noviembre de 2017, 03:45:49 am »
Ha cambiado la obtención del Cristal Z del inicial en USUL?

@Micolo No que yo recuerde. Kukui sigue entregando el cristal de tu inicial cuando enfrentas a Guzmán por primera vez.

En cambio, la entrega de los otros dos cristales z de los iniciales si que ha cambiado. Debes buscar a Kaudan después de convertirte en campeón para que te los entregue.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2017, 06:18:03 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2116 en: 25 de Noviembre de 2017, 05:16:44 am »
@Micolo No que yo recuerde. Kukui sigue entegando el cristal de tu inicial cuando enfrentas a Guzmán por primera vez.

En cambio, la entrega de los otros dos cristales z de los iniciales si que ha cambiado. Debes buscar a Kaudan después de convertirte en campeón para que te los entregue.
Creía que en SL Kukui entregaba el Cristal Z del inicial escogido al verlo en Ula-Ula, supongo que me habré liado.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2117 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:14:33 am »
¿El tema de las jothoballs en USUL es igual que en SL o hay un establecimiento donde puedes comprar más de una unidad de estas?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2118 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:33:27 am »
¿El tema de las jothoballs en USUL es igual que en SL o hay un establecimiento donde puedes comprar más de una unidad de estas?
Parece igual.

Futhockey

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3909-8001-3352

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2119 en: 25 de Noviembre de 2017, 08:48:14 pm »
¡Hola buenas! ¿Sabéis si el sistema de almacenamiento sigue teniendo un máximo de 32 cajas?