Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #900 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:21:42 pm »
Eso mismo.Que me he liado y he puesto otra cosa,muchas gracias.Supongo que habrá una tienda de Lotería Pokemon para que te toque el más PP.

Sí, Más PP en la lotería 'de siempre' y un par en las del Festi Plaza (aparate de con Recogida)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Marma

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #901 en: 09 de Diciembre de 2016, 09:06:40 pm »
@Portgas Bueno, eso depende de cuando comiences a eclosionar esos huevos.

Si ya tienes los huevos guardados en el PC, si algún Pokémon ya es shiny; así lo hará cuando eclosione.

Pero, si aún los estás recolectando de la guardería (o de Cuidados Pokémon) la probabilidad será aleatoria en cada nuevo huevo que te entreguen... muy probablemente, si guardas cuando la cuidadora tiene un huevo que entregar, si es shiny eso se conservaría al guardar y continuar la partida pero no hay manera de asegurarlo.

Saludos~



@NeroArts Lamento decirte que estás equivocado.

@Marma Las habilidades ocultas, lamentablemente no se heredan de esa manera.

La habilidad oculta se hereda solamente de los padres de la misma especie o línea evolutiva, por lo tanto; si quieres un Gible con HO tendrás que buscar un Gible, Gabite o Garchomp con HO forzosamente. No puedes combinar especies distintas de Pokémon (a excepción de Ditto).

Algo más. Machos o hembras con HO no es siempre igual, pues la diferencia es la siguiente: Ambos padres tienen el 60% de probabilidad de heredar la habilidad oculta pero, el macho sólo podrá heredarla si se coloca con un Ditto en guardería. Las hembras puedes dejarlas con cualquier otro macho de su grupo huevo y aún así heredará la HO en un 60%.

En conclusión, necesitas un Gible/Gabite o Garchomp por Piel Tosca, si o si; para poder criar más Gible con Piel Tosca. No puedes hacer aparecer la HO de la nada.

Suerte~

PD. El tema fue combinado al FAQ de Dudas de Sol y Luna.

Muchas gracias por la información,e ha sido muy útil y perdona por empezar tema nuevo, no sabía muy bien donde ponerlo  :^^U: :^^U:

Miguel26P

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Ditto Shiny para Crianza
« Respuesta #902 en: 09 de Diciembre de 2016, 09:58:26 pm »
Buenas a todos, lo primero presentarme aquí, ya que no he encontrado el típico post de presentaciones. Soy Miguel, jugador de toda la vida de todo tipo de juegos y entre ellos de Pokémon. Siempre he jugado competitivo pero en showdown, con Sol y Luna me gustaría empezar con la crianza en los juegos de Nintendo. Siempre fuí más coleccionista que entrenador, por lo que me gustaría que mis Pokémon fueran Shinys.

Siempre busqué los shiny por encuentros o soft reset, pero ahora para competitivo, por lo que tengo entendido deben ser por crianza. Así que he puesto varios Pokémons en la GTS pidiendo un Ditto nivel 91-100, pero sólo he conseguido dos, el primero que me enviaron no era shiny y el segundo sí lo era, pero no tiene ni los IV y además era español, por lo que ninguno me vale.

Me gustaría saber qué método puedo utilizar para conseguir un Ditto Shiny en esta generación, he visto post de como conseguirlos en los juegos anteriores, pero no he encontrado ninguno parecido en esta generación.

Después de todo, disculparme también si este post no va aquí pero al ser una duda relacionada con estos juegos creo que este era el mejor lugar.

Por lo demás muchas gracias a todos por la información que hay en los otros posts ya que algunos me han sido de bastante utilidad. Un saludo a todos y espero tratar con vosotros por aquí y conocer gente con la que involucrarme más en el mundo de Pokémon, ya que siempre he jugado por mi cuenta.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Ditto Shiny para Crianza
« Respuesta #903 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:08:30 pm »
Antes de nada, quisiera aclararte que el que uno de los padres sea shiny (o variocolor en español) no hace que la cría tenga más posibilidades de ser shiny.

En Sol y Luna, la mejor forma de obtener Pokémon variocolor es mediante la cadena de combate. Esto consiste en entrar en combate con un Pokémon, esperar a que este llame a un aliado, derrotar a uno de los dos, y repetir el proceso de forma indefinida. El potencial de IV y de ser variocolor aumenta cuantos más aliados hayan sido llamados en combate.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #904 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:28:09 pm »
@Miguel26P

Tema fusionado aquí, en el tema de dudas y FAQ que es donde correspondía, haz aquí todas tus futuras dudas a partir de ahora ^^

Como ya te contestaron, que uno o varios padres sean Shiny, NO aumenta las probabilidades, auqnue es algo que si llegó a ocurrir en Gen II, ya que el sistema de crianza era muy distinto ald e hoy día y entonces en Gen II si que aumentaban las %

Para aumentar las probabilidades Shiny, te recomiendo completar la Pokédex de Alola para recibir el Amuleto Iris y triplicar tus posibilidades, si en cambio buscas uno directamente, ve al Rincón Wi-Fi para solicitar uno a cambio de alguno de los tuyos:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=9.0


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Miguel26P

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #905 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:36:48 pm »
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba confundido entonces, me había parecido leer que para el método Masuda el Ditto tenía que ser extranjero y shiny, pero tras tu respuesta y volver a releer me he dado cuenta que no tiene que ser shiny.

Lo del método de la cadena por SOS lo he visto, pero por lo que tengo entendido son 4 IV al máximo, sin controlar cuales son, pero en caso de que lo hiciera por crianza con un Ditto con los 6IV, el shiny que sacara a base de abrir huevos sí tendría los IV estables, ¿no?

Sí, el amuleto iris también lo llevo buscando desde que compré el juego, me fatan unos 50 Pokémons. ¿Aumenta también la posibilidad de shiny en huevos?

Igualmente, creo que me voy a volver a repasar los vídeos que vi y demás porque ahora que estoy tratando de repetir lo que creía que había entendido me estoy dando cuenta de que no lo tengo del todo claro  :unsure:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #906 en: 09 de Diciembre de 2016, 10:43:08 pm »
Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba confundido entonces, me había parecido leer que para el método Masuda el Ditto tenía que ser extranjero y shiny, pero tras tu respuesta y volver a releer me he dado cuenta que no tiene que ser shiny.

Lo del método de la cadena por SOS lo he visto, pero por lo que tengo entendido son 4 IV al máximo, sin controlar cuales son, pero en caso de que lo hiciera por crianza con un Ditto con los 6IV, el shiny que sacara a base de abrir huevos sí tendría los IV estables, ¿no?

Sí, el amuleto iris también lo llevo buscando desde que compré el juego, me fatan unos 50 Pokémons. ¿Aumenta también la posibilidad de shiny en huevos?

Igualmente, creo que me voy a volver a repasar los vídeos que vi y demás porque ahora que estoy tratando de repetir lo que creía que había entendido me estoy dando cuenta de que no lo tengo del todo claro  :unsure:

Sí, el Amuleto Iris debería aumentar las posibilidades en todos los campos x3

Para poder heredar de manera 'correcta' los IV's deberás conseguir primero el Lazo Destino (Con Recogida o comprándolo con PB) y equipárselo al Ditto o al otro Pokémon, de esta forma, pillará de manera exacta 5 IV's a los Huevos entre los DOS progenitores, por lo que si DItto tiene todo 6 IV's pero el 'otro no', puedes tener la mala suerte, que pille los 5 IV del que no tiene nada a 31 IV's, así que el 'truco' consiste en abrir 5 Huevos y ver si nacieron bien o no, pero si el que pusiste en la Guardería no tiene ninguno a 31 IV's, pues sustitúyelo por otro que por ejemplo te haya nacido con 3-4 IV's

Así, aumentarás las posibilidades de que te nazca uno como quieres, pero aunque incluso tuvieras a dos con todos los IV's al máximo, eso solo te garantizaría al 100% crías con 5 IV's en 5 Stats a 31, siendo el restante, al azar entre 0 y 31

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Merliriel12

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
¿Cómo hago que Flygon aprenda Enfado?
« Respuesta #907 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:16:54 pm »
He estado buscando información sobre cómo mi Flygon puede aprender Enfado en Pokemon Luna. Pero no he encontrado ninguna ayuda, no confirman su existencia como MT o mediante Tutor de Movimientos, pero tampoco he leído que no exista Enfado en esta generación. Las únicas formas que he leído por las cuales es posible aprender Enfado es subiendo de nivel, y Flygon no lo aprende subiendo de nivel. ¿Cómo hago para que Flygon consiga el movimiento Enfado?  Gracias de antemano :)

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Cómo hago que Flygon aprenda Enfado?
« Respuesta #908 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:39:09 pm »
Ni en estos juegos ni en los de antes lo aprendía de forma natural, creo recordar. La única forma era llevándolo con el tutor, pero en S/L no existe.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Merliriel12

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:¿Cómo hago que Flygon aprenda Enfado?
« Respuesta #909 en: 09 de Diciembre de 2016, 11:58:54 pm »
Ni en estos juegos ni en los de antes lo aprendía de forma natural, creo recordar. La única forma era llevándolo con el tutor, pero en S/L no existe.
Entonces qué podría hacer para conseguir que mi Flygon aprendiera Enfado?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #910 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:14:20 am »
@Merliriel12

Tema fusionado aquí, en el tema de dudas y FAQ que es donde correspondía, haz aquí todas tus futuras dudas a partir de ahora ^^

Como te han comentado, Flygon solo aprende Enfado por Tutores, los cuales de momento, no se enceuntran en ninguna parate de Alola (Gen VII)

Así que 'el tuyo' como tal, no puede, tendrás que esperar a que haya una tercera versión o Remakes para enseñárselo (con Tutores)

Con 'esperar', me refiero a teniéndolo con el símbolo de Alola y dicho Movimiento (ya que el símbolo es necesario para participar en torneos oficiales VGC, PGL o por Temporadas por Puntos)

Lo único que puedes hacer, es traer uno de Gen VI tanto con Pentágono o sin el con el Movimiento aprendido y ya en Alola tener las ventajas que tiene (Danza Dragón), pero a sabiendas, de que solo podrías usarlo fuera de las competiciones ^^U

En resumen:

Danza Dragón + Enfado + Símbolo de Alola  =  Hack
Danza Dragón + Enfado + Pentágono/Sin símbolo  =  Posible

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #911 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:28:47 am »
@Merliriel12
tendrás que esperar a que haya una tercera versión o Remakes para enseñárselo (con Tutores)

Por lo que veo, los trucos de marketing para impulsar las ventas siguen usándose inexoráblemente y no hay indicios de que vayan a parar...  :lol:

Miguel26P

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #912 en: 10 de Diciembre de 2016, 12:43:18 am »
Sí, el Amuleto Iris debería aumentar las posibilidades en todos los campos x3

Para poder heredar de manera 'correcta' los IV's deberás conseguir primero el Lazo Destino (Con Recogida o comprándolo con PB) y equipárselo al Ditto o al otro Pokémon, de esta forma, pillará de manera exacta 5 IV's a los Huevos entre los DOS progenitores, por lo que si DItto tiene todo 6 IV's pero el 'otro no', puedes tener la mala suerte, que pille los 5 IV del que no tiene nada a 31 IV's, así que el 'truco' consiste en abrir 5 Huevos y ver si nacieron bien o no, pero si el que pusiste en la Guardería no tiene ninguno a 31 IV's, pues sustitúyelo por otro que por ejemplo te haya nacido con 3-4 IV's

Así, aumentarás las posibilidades de que te nazca uno como quieres, pero aunque incluso tuvieras a dos con todos los IV's al máximo, eso solo te garantizaría al 100% crías con 5 IV's en 5 Stats a 31, siendo el restante, al azar entre 0 y 31

Muchas gracias por las respuestas, muy rápidas y concretas con información. Me veréis más por aquí  de ahora en adelante, con alguna duda más y también con mis cosillas cuando vaya aprendiendo.

Ahora a conseguir el Amuleto Iris y el Lazo Destino para empezar bien a criar.

Nos vemos pronto  :vueltasss:

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #913 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:06:13 am »
2 cosas:

1) ¿Existe el tutor o mt del movimiento Bote (Bounce)?
2) ¿Me pasa alguien una lista de todos los objetos de batalla de esta generación?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #914 en: 10 de Diciembre de 2016, 01:14:09 am »
2 cosas:

1) ¿Existe el tutor o mt del movimiento Bote (Bounce)?
2) ¿Me pasa alguien una lista de todos los objetos de batalla de esta generación?

1) No, solo en ROZA es la Gen 'más cercana'
2) No tengo ninguna disponible, pero basicamente es igual que en Gen VI, pero con algunos nuevos como; Cubresuelos, Nerviosfera, 4 Tipos de Semillas para los Campos y los Cristales Z y Discos de Código Cero, claro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #915 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:04:27 am »
Si se debilita a un Tapu, al pasarse de nuevo la liga volverá a aparecer?

kokoro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-2272-4600

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #916 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:05:22 am »
¿Ya se sabe como sacar los iniciales con habilidad oculta? si es así, ¿Cómo se hace?

Yayope

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5387-1704-2507

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer mensaje Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #917 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:08:08 am »
Hola buenas :D
Tengo una duda y esq quiero criar un dragonite para competitivo y lo quiero con velocidad extrema y la cosa es que no se como se consigue (se que es un movimiento huevo pero no se como conseguirlo o quien lo aprende y que sea del mismo grupo huevo que dragonite) si alguien me lo puede decir o explicar como se consigue se lo agradeceria mucho.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #918 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:10:21 am »
Hola buenas :D
Tengo una duda y esq quiero criar un dragonite para competitivo y lo quiero con velocidad extrema y la cosa es que no se como se consigue (se que es un movimiento huevo pero no se como conseguirlo o quien lo aprende y que sea del mismo grupo huevo que dragonite) si alguien me lo puede decir o explicar como se consigue se lo agradeceria mucho.
Hasta que no esté actualizado el Banco Pokémon, no es posible tener a Dragonite con Velocidad Extrema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #919 en: 10 de Diciembre de 2016, 04:11:47 am »
Si se debilita a un Tapu, al pasarse de nuevo la liga volverá a aparecer?

Sí, así es


¿Ya se sabe como sacar los iniciales con habilidad oculta? si es así, ¿Cómo se hace?

No, no se pueden sacar, probablemente sea mediante Evento en algún momento de 2017


Hola buenas :D
Tengo una duda y esq quiero criar un dragonite para competitivo y lo quiero con velocidad extrema y la cosa es que no se como se consigue (se que es un movimiento huevo pero no se como conseguirlo o quien lo aprende y que sea del mismo grupo huevo que dragonite) si alguien me lo puede decir o explicar como se consigue se lo agradeceria mucho.

Lamentablemente, hasta que no salga el banco Pokémon, NO podrás obtener a un Dragonite con Velocidad Extrema

Ya que para heredarlo, tiene que ser con otro de su misma especie que lo tenga aprendido, el cual solo se obtiene de Eventos o del que te dan en los Remakes de Johto (Gen IV) y luego pasarlo a Gen VII

Pero simplemente, necesitas otro Dragonite o preevoluciones con Velocidad Extrema y criarlo entonces, pero eso no será hasta Enero de 2017, cuando este el Banco y puedan pasarse dichos Dragonites

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional