Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314551 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #520 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:31:10 am »
@Furry Trainer
No sabía muy bien donde poner el post, estoy algo verde aun !

Probaré a hacer una chain larga y veré si los resultados son mejores, gracias por contestar ^^

De nada, suerte, ya nos contarás ^^


¿Existe alguna manera de poner un mensaje personalizado en mi avatar de la festiplaza? Es que me gustaría que la gente viera lo que busco (ya saben, el famoso FT o LF que se ponía en 6ta gen) y me envíen trade, pero sólo encuentro mensajes predefinidos que, sinceramente, no sirven para nada.

Lamentablemente, parece que no, supongo que mucha gente incluyo texto palabrotas (cambiando vocales por números), palabras que no le convenían (Smogon, PkHex) o simplemente Pokémon que no han sido anunciados aún...

Así que bueno, han cortado por lo sano (como pasó de Gen II a Gen III con las Cartas) en ese aspecto y se curan en salud ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

alestos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Alborotador
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #521 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:53:51 am »
El volcán de akala tiene una entrada a una gruta en su zona norte, ademas de una meseta con una pokeball en su zona oeste

Sabéis como se puede acceder?

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #522 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:55:29 am »
Se puede obtener a necrozma y donde?
Y yo sigo sin poder conseguir a passimian, lo intercambiaré por la gts mejor, a orangurú lo conseguí a cambio de una cría de litwick que obtuve con el radar insular y con respecto a los códigos QR, la última vez que use el radar insular fue el domingo por la noche y ayer por la tarde no me dejaba capturar más códigos, cuanto tengo que esperar para poder cargar los 10 códigos y poder usar el radar insular.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #523 en: 01 de Diciembre de 2016, 01:58:35 am »
El volcán de akala tiene una entrada a una gruta en su zona norte, ademas de una meseta con una pokeball en su zona oeste

Sabéis como se puede acceder?

No sé si es el mismo lugar que tengo en mente pero, cuando llegas al punto de entreda a la prueba; puedes seguir caminando todo recto a la izquierda y llegar eventualmente a donde está la pokéball.

Creo que es el mismo lugar del que hablas o.ó
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Pado KAPL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0817-4198-2314

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario 50 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #524 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:33:11 am »
¿Como se puede conseguir a Scyther? Creo que se mas o menos en que zona puede aparecer pero por mas que busco no aparece.

Scyther aparece en la llanura de Poni, solo en 2 plantitas que se mueven.



Por cierto, ¿te apareció Castform? Yo me rendí de buscar, se supone que sale en todos los lados donde hay clima, al final  lo obtuve por GTS mejor.

Se puede obtener a necrozma y donde?
Y yo sigo sin poder conseguir a passimian, lo intercambiaré por la gts mejor, a orangurú lo conseguí a cambio de una cría de litwick que obtuve con el radar insular y con respecto a los códigos QR, la última vez que use el radar insular fue el domingo por la noche y ayer por la tarde no me dejaba capturar más códigos, cuanto tengo que esperar para poder cargar los 10 códigos y poder usar el radar insular.

Necrozma está en la Caldera Remota en la Colina Dequilate, sale en combate random al final del post-game. Con Passimian hay que tener paciencia, prueba en la parte norte de la Jungla, donde está la Piedra para Leafeon. Y cuando sale, paralizalo para que no pida ayuda, cuesta un poco. Si no, más rápido por GTS. Y los scans, dan uno cada 1 o 2 horas...creo.

@Babette @Silver Wind
¡Visita la Moo Moo Farm! 

Snorlax en Peso Ball, Anorith en Lujo Ball, Squirtle en Buceo Ball, Miltank Mov. Sísmico, Blitzle y más Pokemon con 5 IVs perfectos para Intercambiar.


SV: 3482

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #525 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:37:44 am »
@Silver Wind

Te doy un consejo extra, intenta que el primero de tu equipo, tenga al menos el Nivel 15 y sea rápido, entonces usa un repelente y ve por la Hierba hasta que salga

De esta forma, NO aparecerán otros Pokémon, solo él, parece que su ratio de aparición es muy bajo, de esta forma, el al ser Nivel 75 y tu más bajo, el repelente fallará solo con el, por lo que cuando te salte combate, será el al 100%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
¿Que legendarios de sol/luna tienen shinyblock?
« Respuesta #526 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:54:22 am »
Quisiera que si alguno sabe cuales tienen shinyblock 100% confirmada me lo dijera,me seria de ayuda ya que me gusta atrapar legendarios shiny :D y de paso, si alguien sabe que mas legendarios de otra regiones salen si es que sale alguno.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #527 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:55:30 am »
Gracias @Pado KAPL  y @Furry Trainer por sus respuestas, no cabe duda que este juego es el que más cosas me ha hecho preguntar y disculpen por tantas preguntas. :^^U:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Que legendarios de sol/luna tienen shinyblock?
« Respuesta #528 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:55:50 am »
Todos los legendarios tienen shiny block como en la sexta generación.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #529 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:02:21 am »
Se sabe algún método más o menos rápido para subir a los pokemon al nivel 100 que no sea pasarse 10062747 veces la liga?xD
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #530 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:05:47 am »
pero en roza podías capturar a otros shinys, ¿entonces ni los legendarios,ni ultraentes,ni los dioses de las islas pueden ser shinys? pues que fastidio, y respecto a que salgan otros legendarios como ho-oh,groudon ¿en estas ediciones se sabe si salen?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #531 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:10:24 am »
Gracias @Pado KAPL  y @Furry Trainer por sus respuestas, no cabe duda que este juego es el que más cosas me ha hecho preguntar y disculpen por tantas preguntas. :^^U:

De nada, para eso esta el tema





@Maestroshyni

He fusionado tu tema aquí, con el de dudas generales de Gen VII, así que haz tus futuras preguntas aquí también

En cuanto a tu duda, Gen VII a batido récords en cuanto a Shiny Blocks, son estos 16 los que NO pueden ser Shiny por el Shiny Block, siendo 15 de ellos salvajes:

Tapu Koko, Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini, Solgaleo, Lunala, Cosmog, Cosmoem, Nihilego, Buzzwole, Pheromosa, Xurkitree, Celesteela, Kartana, Guzzlord y Necrozma

(y puede que la cifra suba a 17 con Maegearna y en un futuro a 18 o 19) ^^U

Y lamentablemente, tampoco hay legendarios de oras regiones, de paso, mencione los que hay en el juego, sorry ^^U



Se sabe algún método más o menos rápido para subir a los pokemon al nivel 100 que no sea pasarse 10062747 veces la liga?xD

Como dije hace unos días o jugando mucho al Festi Plaza y montarse muchos Sibaritas de al menos 2 estrellas (y tener Rango de Nivel 30 la Plaza)

O ir a donde salen los Riolus salvajes y hacer con ellos cadenas SOS, hasta que aparezca Chansey al 55-59, aunque no estoy seguro, si sale una luego salen muchas o tienes que tener suerte para que vayan saliendo ^^U

Luego aparte, pilla el Huevo Suerte en el Postgame del Kukui en su laboratorio si atrapase al menos 50 especies de Pokémon y haz que ganan 2 corazones de afecto en el Poké Relax para ganar x1,20 más de experiencia

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #532 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:11:31 am »
pero en roza podías capturar a otros shinys, ¿entonces ni los legendarios,ni ultraentes,ni los dioses de las islas pueden ser shinys? pues que fastidio, y respecto a que salgan otros legendarios como ho-oh,groudon ¿en estas ediciones se sabe si salen?
No salen, solo salen los legendarios de Alola, Ultraentes y Zygarde, pero ninguno puede ser shiny0 como pasa en XY.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #533 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:22:43 am »
Creo que mi juego se descompuso, por que dicen que para poder capturar otros diez códigos deben pasar 10 horas y yo la última vez que capture los diez códigos fue el domingo por la noche(9 0 10pm) y ayer por la tarde solo me dejo capturar un QR, ahora anoche entre a la festiplaza y todos los locales me dicen que hoy ya hemos cerrado, vuelve mañana y hoy he querido comer con el sibarita y me dice que vuelva mañana.
PD. No he cambiado ni la fecha, ni la hora a la 3ds. o los códigos se pueden capturar cada diez horas de juego o cada 10 horas reales?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #534 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:26:15 am »
Creo que mi juego se descompuso, por que dicen que para poder capturar otros diez códigos deben pasar 10 horas y yo la última vez que capture los diez códigos fue el domingo por la noche(9 0 10pm) y ayer por la tarde solo me dejo capturar un QR, ahora anoche entre a la festiplaza y todos los locales me dicen que hoy ya hemos cerrado, vuelve mañana y hoy he querido comer con el sibarita y me dice que vuelva mañana.
PD. No he cambiado ni la fecha, ni la hora a la 3ds. o los códigos se pueden capturar cada diez horas de juego o cada 10 horas reales?

Según sé, tienes que rellenar 100 puntos para poder usarlo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #535 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:48:52 am »
Según sé, tienes que rellenar 100 puntos para poder usarlo
Eso si lo se, cada qr te da 10 puntos y necesitas 100 puntos para que se recargue.
PD. Ya pude capturar los 9 códigos que me faltaban, lo que no entiendo si son diez horas reales o 10 horas usando el juego, porque del domingo hasta ayer por la noche son mas de 10 horas y no se podia cargar más códigos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #536 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:53:30 am »
Eso si lo se, cada qr te da 10 puntos y necesitas 100 puntos para que se recargue.
PD. Ya pude capturar los 9 códigos que me faltaban, lo que no entiendo si son diez horas reales o 10 horas usando el juego, porque del domingo hasta ayer por la noche son mas de 10 horas y no se podia cargar más códigos.

Hmm es que el Pokémon, cambia según el día, lo mismo los de ese día (es uno de noche y otro de día) ya lo tienes, no sé si puedes repetir o no las mismas capturas ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gerhok

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2337-7784-0785

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Tipo de Incógnito 10 mensajes
[DUDA] S.O.S y los IV's
« Respuesta #537 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:55:56 am »
Hola buenas, la duda es como dice el título con el tema de sacar pokémon con mayores IV's cada vez que acude un pokémon en la cadena del S.O.S

En varios videos ingleses, he visto que la gente afirma que si esperas 40 turnos (o mejor dicho, si matas 40 pokémon), los que salga, tienen un 100% de probabilidad de tener 4 IV's Perfectos.

Lo he comprobado personalmente, y no es mentira, o al menos con un ditto, así fue.

La duda es que si de igual manera, alguien sabe si existe un número de turnos específicos que aseguren, al 100%, que venga con 5 IV's o  incluso con 6 Iv's Perfectos.

Gracias y si alguien lo sabe, agradecería que lo aclarase.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2016, 04:00:05 am por Gerhok »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #538 en: 01 de Diciembre de 2016, 03:57:44 am »

Citar
Como dije hace unos días o jugando mucho al Festi Plaza y montarse muchos Sibaritas de al menos 2 estrellas (y tener Rango de Nivel 30 la Plaza)

O ir a donde salen los Riolus salvajes y hacer con ellos cadenas SOS, hasta que aparezca Chansey al 55-59, aunque no estoy seguro, si sale una luego salen muchas o tienes que tener suerte para que vayan saliendo ^^U

Luego aparte, pilla el Huevo Suerte en el Postgame del Kukui en su laboratorio si atrapase al menos 50 especies de Pokémon y haz que ganan 2 corazones de afecto en el Poké Relax para ganar x1,20 más de experiencia

Muchas gracias! Podrías explicarme lo de los sibaritas, su utilidad o funcionamiento? Todavía no he llegado al nivel 30. Gracias de antemano.
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #539 en: 01 de Diciembre de 2016, 04:09:34 am »
Muchas gracias! Podrías explicarme lo de los sibaritas, su utilidad o funcionamiento? Todavía no he llegado al nivel 30. Gracias de antemano.

Son unos restaurantes que una vez al día, puedes dar de comer al Pokémon diversos platos que le harán subir de nivel, los primeros son muy limitados, como solo si tiene menos de Nivel 30 o 40, pero en los más altos, puedes dar si está como mucho al 79, 7 niveles más o como mucho al 89, 9 niveles más

Hay otros restaurantes, pero es para felicidad, los de Niveles se llaman Sibaritas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional