Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #260 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:40:23 pm »
Al estar basado en un cangrejo cocotero, han querido ligarlo a las bayas. Me gusta.

A mi también me interesa saber donde estarán Lulú y Nereida esperando a ser desafiadas. Imagino que Kiawe estará en su casa de Ohana pero, ¿y las chicas?

Cito porque también quiero saber lo de los combates contra los capitanes y además me urge, no vaya a ser que si avance mucho ya no esten disponibles

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #261 en: 25 de Noviembre de 2016, 11:53:25 pm »
Cito porque también quiero saber lo de los combates contra los capitanes y además me urge, no vaya a ser que si avance mucho ya no esten disponibles

No sé, solo se que el de Tipo Normal, lo hice al volver a Melemele tras conseguir el Cubo de Zygarde (a por las Celulas y Nucleos) y al ir a su casa ya luché contra Liam y demás

Dudo que sean perdibles, pero iré ahora de arriba a abajo ahora que tengo que ir a un par de sitios por si acaso...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Duda: Pokémon en ball legal
« Respuesta #262 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:01:45 am »
Sí, solo una en todo el juego, así que piensa con quién usarla y salva antes, ya que si falla...
Pero si se usan sólo con hembras.....se podrá criar como siempre y obtener las que se quieran,  o no ??

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda: Pokémon en ball legal
« Respuesta #263 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:08:19 am »
Pero si se usan sólo con hembras.....se podrá criar como siempre y obtener las que se quieran,  o no ??

Sí, pero solo en esa especie, es decir, si la usas en un Rockruff, solo en Rockruff y sus dos evoluciones, pero con Oculta SOLO si es Hembra con dicha Oculta

Aparte, los Machos y sin Genero pueden pasarla en Gen VII, pero solo con Ditto

Por lo tanto, no puedes atraparlos a todos en el jeugo con las Johto Balls, solo a uno...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gerhok

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2337-7784-0785

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Avatar Tipo de Incógnito 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #264 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:11:00 am »
@Gerhok

Tema fusionado aquí, que es donde debió ser preguntado, en cuanto a tu duda...

De momento no sabría contestarte con certeza, pero parece que en Poni, donde salen Riolus salvajes, usa una Nerviosfera y puede que invoque Chanseys de Nivel 52-55

Activa el Repartidor de Experiencia para que cada vez que mates a una, les de a todos mucha exp

Además, si tienes 50 entradas de la Pokédex, Kuki te dará un Huevo Surte que te hará ganar más Experiencia, además ve al Poké Relax y haz que los Pokémon tengan dos corazones llenos (subirás rápido con Malasadas)

Por ultimo, intenta NO evolucionarlos hasta el Nivel 99, ya que si el Pokémon aún puede evolucionar (por Nivel) obtendrá OTRO Boost de experiencia, suerte ^^

Perdón no sabia donde ponerlo :S

Y respecto a los conejos, muchas gracias, alguno ya lo tenia en práctica.

Aprovecho para hacer otra pregunta, hay alguna forma de que en las hierbas te salga el pokémon que quieres? como en Ro/Za que ponias un pokemon y solo salia ese?

gracias !!

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:Error FestiPlaza
« Respuesta #265 en: 26 de Noviembre de 2016, 12:25:29 am »
@Furry Trainer  @Rexillius  ok gracias, a ver si hoy se acaba la penalización u.u

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Duda: Pokémon en ball legal
« Respuesta #266 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:06:41 am »
Sí, pero solo en esa especie, es decir, si la usas en un Rockruff, solo en Rockruff y sus dos evoluciones, pero con Oculta SOLO si es Hembra con dicha Oculta

Aparte, los Machos y sin Genero pueden pasarla en Gen VII, pero solo con Ditto

Por lo tanto, no puedes atraparlos a todos en el jeugo con las Johto Balls, solo a uno...
Ok, pero según eso @Furry Trainer ,  se pueden cconseguir todos los pakos con cualquiera de esas balls....volviendo a tu ejemplo, yo puedo usarla en un rockruff de esos pero Micolo la puede usar en un toxapex o como se llame y Smash en ...llámale X. Todos ellos pueden criarlos y "rularán" todos los pakos en cualquier jhottoball , con lo que eso significa para los intercambios y tal.
O acaso lo entendí mal ?
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 03:07:28 am por juanpicudo »

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #267 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:21:58 am »

Hola. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir una Roca del Rey en Pokemon Luna? La necesito para evolucionar a mi Slowpoke. Aún tengo tiempo pero me gustaría conseguirla lo antes posible :D
Saludos y gracias
PD: Prefiero conseguirla por mí mismo dentro del juego!

xoblocito

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-6649-4877

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #268 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:52:58 am »
Tengo una pregunta de cara a la crianza para los que estáis jugando. ¿Existe algún tipo de Casa Examinadora (como la de ciudad Luminalia) donde se suban las crías a nivel 50 para ver sus stats?

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #269 en: 26 de Noviembre de 2016, 01:56:17 am »
Para hacer intercambios con los amigos que tengas registrados en la 3ds, ¿dónde aparecen, en la zona VIP de la festiplaza o dónde?

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #270 en: 26 de Noviembre de 2016, 02:10:36 am »
Para hacer intercambios con los amigos que tengas registrados en la 3ds, ¿dónde aparecen, en la zona VIP de la festiplaza o dónde?

Donde se encuentra la piedra eterna, lo necesito para empezar a criar ya tengo un ditto 6IVS y el lazo destino, solo necesito la piedra eterna.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2016, 04:11:42 am por Silver Wind »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda: Pokémon en ball legal
« Respuesta #271 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:17:31 am »
Ok, pero según eso @Furry Trainer ,  se pueden cconseguir todos los pakos con cualquiera de esas balls....volviendo a tu ejemplo, yo puedo usarla en un rockruff de esos pero Micolo la puede usar en un toxapex o como se llame y Smash en ...llámale X. Todos ellos pueden criarlos y "rularán" todos los pakos en cualquier jhottoball , con lo que eso significa para los intercambios y tal.
O acaso lo entendí mal ?

Bueno, digamos que todos los que aparezcan salvajes en Alola (de todas las Gens) pueden ser atrapados en teoría en las Johto Ball que antes NO podían, pero ahora sí, algunos incluso con Oculta, cuando me lo pase y demás ya me pondré manos a la obra con la nueva Guía de Balls, con los cambios en las antiguas 'normas' y algunas nuevas

Así que de momento, decidme el Pokémon y ya os digo, aunque si salen en la Dex de Alola, en teoría son posibles todos


Hola. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir una Roca del Rey en Pokemon Luna? La necesito para evolucionar a mi Slowpoke. Aún tengo tiempo pero me gustaría conseguirla lo antes posible :D
Saludos y gracias
PD: Prefiero conseguirla por mí mismo dentro del juego!


Pueden llevarla equipadas los Poliwhirls salvajes en un 5%, pero lleva en el primer Slot a un Pokémon con Ojo Compuesto (Butterfree) para subir ese % hasta un 20%

¡Suerte!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

radock

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4725-8035-8417

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Duda entrenamiento EVs y reseteo.
« Respuesta #272 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:37:21 am »
Hola,bueno pues con las nuevas mecánicas de entrenamiento y ahora sin el super entrenamiento queria saber como funciona en el luna y sol.

Vi por ahi lo de las chapas para poder  mejorar los stats de los pokemon como si mejoraran sus IVs pero me gustaria saber si alguien podria aclararme algo sobre los Ev`s.

Principalmente saber si hay alguna manera de resetear los EV´s a cero como en pokemon X/Y y el ROZA con el saco reinicio del superentrenamiento.

Y tambien si alguien pudiera explicar lo del Pokeresort,vi algo de que en una isla podias entrenar a los pokemon pero no se muy bien como se aplica eso 0 mas bien como funciona.

Un saludo y grancias de antemano ^__^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #273 en: 26 de Noviembre de 2016, 04:54:58 am »
@radock

Tema fusionado aquí, que es donde debió ser preguntado, en cuanto a tu duda...

Mientras llegan las guías de crianza, te puedo responder lo que más o menos sé:

Desconozco si hay un Objeto o local que los reduzca a cero, pero las siguientes Bayas, cada vez que se las des al Pokémon, perderá 10 puntos de Esfuerzo en ese Stat:

Grana:  PS
Algama:  Ataque
Ispero:  Defensa
Meluce:  Ataque Especial
Uvav: Defensa Especial
Tamate:  Velocidad

Así que cuando pilles una de ellas en los Arboles de Bayas, duplícala cosechándola lo antes posible, se que es lento, pero es lo que se ahora mismo, que no lo pasé aún ^^U

Según leí, en el Resort aumenta, pero es muy lento, es mucho más rápido subirlos en Batallas SOS (cuando invocan a otros Pokémon) ya que por lo visto, se multiplica el EV hasta llegar a 252 si gustas


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #274 en: 26 de Noviembre de 2016, 06:04:15 am »
Tengo una pregunta/duda. El caso es que hace una hora empecé a farmear Rockruff para sacar uno shiny utilizando el método de la nervioesfera.

El caso es que llevo más de una hora y nada, ¿Alguien me puede decir si la cadena se rompe al debilitar al Rockruff que estaba utilizando para que llamase a los demás? Quiero decir, en un principio dejaba un rockruff vivo y luego lo mataba, por el tema de los PP y que no hiciera combate.

Agradecería una respuesta rápida.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Error FestiPlaza
« Respuesta #275 en: 26 de Noviembre de 2016, 07:06:29 am »
Yo tengo otra duda con la Festiplaza que no sé si es un error. Lo que pasa es que no me aparece los minijuegos múltiples, esos que puedes jugar con varios jugadores para ganar Festimonedas, y no sé si es porque simplemente tengo mala suerte o el juego me penalizó porque se me cayó la conexión mientras navegaba por la GTS (digo "navegar", no estaba realizando intercambio en dicho momento). Y lo otro es que no sé si exista algún método fiable para obtener las FM, actualmente el único que uso es el de ir a ver al entrenador que te hace un intercambio por la GTS o prodigioso, pero te da entre 2 y 4 FM solamente. Debo decir que aún voy en la segunda isla.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #276 en: 26 de Noviembre de 2016, 07:56:42 am »
Tengo una pregunta/duda. El caso es que hace una hora empecé a farmear Rockruff para sacar uno shiny utilizando el método de la nervioesfera.

El caso es que llevo más de una hora y nada, ¿Alguien me puede decir si la cadena se rompe al debilitar al Rockruff que estaba utilizando para que llamase a los demás? Quiero decir, en un principio dejaba un rockruff vivo y luego lo mataba, por el tema de los PP y que no hiciera combate.

Agradecería una respuesta rápida.

Yo creo qrue no importa, ví un vídeo de un yputuber tratando capturar un shiny y al comienzo no debilitaba al que le salio primero ya después lo debilito, por lo que tu dices los pp.
Pero yo estoy igual que tú, ayer duré cerca de dos horas y no obtube ningun shiny, creo que sigue siendo cuestión de suerte.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #277 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:01:00 am »
acabo de terminar la isla 1, recién leí este artículo https://Pokexperto.es/guias/guia-pokemon-sol-y-luna/isla-melemele/explora-melemele-antes-de-partir/ y concretamente esto:

Spoiler: mostrar
Hay que mencionar que esta zona esconde muchos más scerteos tras una roca gigante, por lo que habrá que volver a visitarla cuando tengamos la Pokémontura adecuada. Tras esto, dirigíos a la Ruta 2 al cementerio. Allí podréis haceros con un Trozo Estrella, anteriormente bloqueado, mientras que si os acercáis a un Machamp podréis ver un nuevo evento que puede partir el corazón a los más sensibles. Una vez acabada la animación, obtendréis la MT 56 (Lanzamiento).


El caso es que no encuentro a ese maldito Machamp, donde está???

gracias de antebrazo

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #278 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:08:20 am »
acabo de terminar la isla 1, recién leí este artículo https://Pokexperto.es/guias/guia-pokemon-sol-y-luna/isla-melemele/explora-melemele-antes-de-partir/ y concretamente esto:

Spoiler: mostrar
Hay que mencionar que esta zona esconde muchos más scerteos tras una roca gigante, por lo que habrá que volver a visitarla cuando tengamos la Pokémontura adecuada. Tras esto, dirigíos a la Ruta 2 al cementerio. Allí podréis haceros con un Trozo Estrella, anteriormente bloqueado, mientras que si os acercáis a un Machamp podréis ver un nuevo evento que puede partir el corazón a los más sensibles. Una vez acabada la animación, obtendréis la MT 56 (Lanzamiento).


El caso es que no encuentro a ese maldito Machamp, donde está???

gracias de antebrazo

Yo fui en el día y nada, luego cuando anocheció tampoco. No fue hasta una vez que fui muy entrada la noche entonces allí estaba.
Nota: No le cambies la hora a la consola, el juego te penaliza. Se paciente y ve de vez en cuando, preferible en la noche como te dije.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #279 en: 26 de Noviembre de 2016, 08:28:52 am »
Donde se encuentra la piedra eterna, lo necesito para empezar a criar ya tengo un ditto 6IVS y el lazo destino, solo necesito la piedra eterna.

Donde encontraste el lazo destino?