Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314442 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Recuperar datos pokémon Luna
« Respuesta #200 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:10:06 am »
Buenas @Richard~

El juego digital sigue funcionando, no hizo falta volver a bajarlo. De hecho, la targeta que venia originalmente en la consola era de 4GB y cuando hice la reserva del juego digital tenia puesta la de 4, unos días más tarde compre la SD de 32GB clase 10 para tener más espacio y para evitar relentizaciones) y seguian los datos tal cual y pude hacer la descarga sin problemas.

Si el sistema lo tienen hecho para que funcione asi para evitar modificaciones ilegales, lo encuentro poco coherente para los que compramos los juego originales que no permitan hacer una simple copia de la partida por si deja de funciona la SD. Si hubiera intentado hacer algun hackeo pues culpa mia o hablaramos del cartucho que se hubiera cascado pues lo entiendo, pero por una copia de seguridad que cualquiera saber hacer con un copy-paste y que deberia ser una ventaja para sus clientes? Asi uno no compra más juegos originales de ningun tipo...

Bueno, ten en cuenta que eso sería tener como varias partidas y si dejarán hacer copias del salvado, pues sería como 'clonación legal', tu mismo dices que lo has hecho para obtener dos Master Balls ^^U

Aunque bien es cierto, que deberían dejar una opción de 'en la nube', a modo de 'copia de seguridad', pero de tal forma, que solo la pudieras bajarla si realmente se te borrase la partid o algo así, pero lamentablemente, la partida salvada tiene 'vida propia', si 'muere', no puede resucitarse ^^U

Jugando la Lotería todos los días tienes una pequeña posibilidad de que te toque otra Master Ball

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #201 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:17:46 am »
Noticias frescas: Son seres humanos, tienen fallos!! como si no hubiera juegos con bugs peores actualmente en el mercado XD y con bastantes mas a parte de uno asi.

Otro fallo, pero solo en la versión española:

La descripción de la MT Avivar pone que sube el Ataque y la Precisión (mismo texto de Afilagarras la Gen pasada), parece que hicieron copypaste y no se dieron cuenta XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #202 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:45:25 am »
He llegado a leer que el tiempo de penalización por error de conexión  alcanza las 72 horas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1319043 Algo increíblemente absurdo, pues el que tenga una conexión inestable por cualquier motivo y se le vaya la conexion en pleno intercambio ya es suficiente para quedarte fuera. Si fuera una desconexion intencionado en batalla, tendría sentido (y limitando solo entre 1-24h), pero algo me dice que son unos inútiles y que no pueden identificar si la desconexion es provocada o accidental, asi que a tomar por culo y 3 dias a la calle si se te va el wifi un par de minutos por un apagón durante un intercambio :facepalm:

Ah, y de regalo, hay 3 habilidades que si se miran desde la busqueda en el PC no tienen descripcion: Descarga, Fuerte Afecto y Piel Seca. ¿Cuantos dias creen que tardaran en dar el parche 1.1 para corregir esas descripciones y la MT de avivar? :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #203 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:30:36 am »
saben como obtener las chapas, es que quiero prepararme para los  torneos de clasificacion y el ditto 6 ivs solo o podre  obtener hasta que salga la actualizacion del pokebanco

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #204 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:33:17 am »
He llegado a leer que el tiempo de penalización por error de conexión  alcanza las 72 horas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1319043 Algo increíblemente absurdo, pues el que tenga una conexión inestable por cualquier motivo y se le vaya la conexion en pleno intercambio ya es suficiente para quedarte fuera. Si fuera una desconexion intencionado en batalla, tendría sentido (y limitando solo entre 1-24h), pero algo me dice que son unos inútiles y que no pueden identificar si la desconexion es provocada o accidental, asi que a tomar por culo y 3 dias a la calle si se te va el wifi un par de minutos por un apagón durante un intercambio :facepalm:

Ah, y de regalo, hay 3 habilidades que si se miran desde la busqueda en el PC no tienen descripcion: Descarga, Fuerte Afecto y Piel Seca. ¿Cuantos dias creen que tardaran en dar el parche 1.1 para corregir esas descripciones y la MT de avivar? :ph43r:

Me parece increible que les llames inutiles asi de gratis pero quitando eso no hay forma de saber si la desconexion es intencionada o no... a menos que pongan camaras en las casas de los usuarios XDDDDDDDDDDDDDDDDD

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #205 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:31:20 am »
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de evitar que el juego se sincronize cada vez que me conecto??
Es molesto por que mi internet es lento y demora demasiado para que al final diga que no se pudo sincronizar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #206 en: 24 de Noviembre de 2016, 09:57:07 am »
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de evitar que el juego se sincronize cada vez que me conecto??
Es molesto por que mi internet es lento y demora demasiado para que al final diga que no se pudo sincronizar.

¿Que consola tienes?

Si es Old, en uno de los laterales tenía el botón de quitar las comunicaciones (la luz amarilla) si es de la New, pulsa Home y arriba a la izquierda, quita las comunicaciones inalámbricas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #207 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:06:36 am »
¿Que consola tienes?

Si es Old, en uno de los laterales tenía el botón de quitar las comunicaciones (la luz amarilla) si es de la New, pulsa Home y arriba a la izquierda, quita las comunicaciones inalámbricas

Me refiero dentro de juego. Quiero entrar al GTS por ejemplo y se pone a sincronizar no carga y puedo seguir con la GTS y asi cada vez que quiero entrar a algo con internet.

Edit: XD

Me expresare mejor que ni yo me entenderia. Entro al juego y me entro al festiplaza, entonces me conecto a internet y me pide guardan entonces comienza a sincronizar el juego. Como mi internet es lento demora demasiado y al final me dice que no se pudo y me deja continuar ya conectado. Entonces salgo al menu home o se me corta la conexion y de vuelta al querer conectar se empiza a sincronizar. Mi conexion es lenta pero no tanto solo se lagea a geces pero molesta eso de la sincro. Solo quiero saber si puedo evitar sincronizar o simplemente no se puede.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 10:20:47 am por BrunoDC »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #208 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:20:46 am »
Holas.  Estoy a la mitad de la segunda isla así que no sé mucho de las mecánicas que vienen después así que me gustaría saber algunas cosas:

- Obtuve la Caña pero esta no funciona igual que en otras generaciones sino que sólo se puede usar en ciertos lugares. Me gustaría saber si con esta caña funciona lo de hacer la pesca encadenada.

- También me gustaría criar un par de pokes pero aparentemente ya no existe el Poder O Incubación, o al menos hasta donde he llegado no me han dado nada parecido. Me gustaría saber si más adelante te dan algo para acelerar el proceso de eclosión ya que se me hace muy cansado tener que estar caminando mucho sin esa ventaja que proporcionaba el Poder O incubación en 6ta generación. A esto, ya tengo un poke con Cuerpo Llama, supongo que eso funciona igual que antes. También me gustaría saber si vale igual incubarlos desde la Pokemontura.

- Estuve leyendo que se puede obtener Habilidades Ocultas utilizando los combates SOS. ¿A las cuantas llamadas aparecen los pokes con la HO? Además, ¿te indica de alguna manera el juego que el poke que aparece tiene la oculta?

Esas serían mis dudas por el momento. Ayúdenme, por favor.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
¿Donde capturar a Pyukumuku?
« Respuesta #209 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:40:46 am »
Estoy en la segunda isla (Akala) dando vueltas y vueltas como una loca desquiciada en busca del dichoso pyukumkuku, segun la pokedex esta en la zona superior a la derecha y en la inferior derecha, pero por mas que busco y busco no lo localizo. Si alguien tiene algo de info se lo agradeceria.

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:48:43 am »
Holas.  Estoy a la mitad de la segunda isla así que no sé mucho de las mecánicas que vienen después así que me gustaría saber algunas cosas:

- Obtuve la Caña pero esta no funciona igual que en otras generaciones sino que sólo se puede usar en ciertos lugares. Me gustaría saber si con esta caña funciona lo de hacer la pesca encadenada.

La pesca encadenada fue sustituida por las batallas SOS en las que también se encadena a los Pokémon de agua.

- También me gustaría criar un par de pokes pero aparentemente ya no existe el Poder O Incubación, o al menos hasta donde he llegado no me han dado nada parecido. Me gustaría saber si más adelante te dan algo para acelerar el proceso de eclosión ya que se me hace muy cansado tener que estar caminando mucho sin esa ventaja que proporcionaba el Poder O incubación en 6ta generación. A esto, ya tengo un poke con Cuerpo Llama, supongo que eso funciona igual que antes. También me gustaría saber si vale igual incubarlos desde la Pokemontura.

No, no existen Poderes O ni nada parecido.

Como mencionas, llevar a un Pokémon con Cuerpo Llama es lo esencial. Sin embargo, los pasos para la eclosión parece que se han reducido y se pueden utilizar las Pokémonturas y un truco con Tauros.

- Estuve leyendo que se puede obtener Habilidades Ocultas utilizando los combates SOS. ¿A las cuantas llamadas aparecen los pokes con la HO? Además, ¿te indica de alguna manera el juego que el poke que aparece tiene la oculta?

Esas serían mis dudas por el momento. Ayúdenme, por favor.

En promedio, los Pokémon valiosos aparecen a las 25 o 30 llamadas o hasta más.

Y nada indica la presencia de un Pokémon diferente a menos que se trate de un rasgo distintivo como el resplandor de una versión shiny o algún efecto de su habilidad (por ejemplo la nevada de Vulpix que se nota de inmediato)

Saludos~
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 10:50:49 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #211 en: 24 de Noviembre de 2016, 10:59:46 am »
Donde encuentro a Exeggcute ? no me sale por ningún lado ;_;

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #212 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:07:51 am »
La pesca encadenada fue sustituida por las batallas SOS en las que también se encadena a los Pokémon de agua.

No, no existen Poderes O ni nada parecido.

Como mencionas, llevar a un Pokémon con Cuerpo Llama es lo esencial. Sin embargo, los pasos para la eclosión parece que se han reducido y se pueden utilizar las Pokémonturas y un truco con Tauros.

En promedio, los Pokémon valiosos aparecen a las 25 o 30 llamadas o hasta más.

Y nada indica la presencia de un Pokémon diferente a menos que se trate de un rasgo distintivo como el resplandor de una versión shiny o algún efecto de su habilidad (por ejemplo la nevada de Vulpix que se nota de inmediato)

Saludos~

Gracias por responder. Ese truco con Tauros,... salvo que sea parte de la trama... ¿me podrías decir en que consiste?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #213 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:29:56 am »
Donde encuentro a Exeggcute ? no me sale por ningún lado ;_;


Exeggcute se puede encontrar en la cuarta isla, la Isla Poni o en Isla Exeggutor que es básicamente el mismo territorio.

Gracias por responder. Ese truco con Tauros,... salvo que sea parte de la trama... ¿me podrías decir en que consiste?

El truco es este:

Spoiler: mostrar


En lo personal, me parece que es un quiebra palancas pero cada uno decidirá si lo realiza o no.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Donde capturar a Pyukumuku?
« Respuesta #214 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:33:39 am »
Estoy en la segunda isla (Akala) dando vueltas y vueltas como una loca desquiciada en busca del dichoso pyukumkuku, segun la pokedex esta en la zona superior a la derecha y en la inferior derecha, pero por mas que busco y busco no lo localizo. Si alguien tiene algo de info se lo agradeceria.

Pyukumkuku se encuentra surfeando en la ruta 7, en la playa Hano. Sólo tienen 20% de probabilidad de aparecer.

PD. Tu post se comninará con el FAQ de Sol/Luna que es donde se dejan todo este tipo de preguntas. Gracias por entender~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #215 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:41:14 am »
Donde se puede encontrar al recordador de movimientos? quiero ver si así mi Alola Marowack pueda tener algun buen ataque tipo fuego porque no me esta aprendiendo nada interesante  :facepalm: lo tengo con Nitro carga y ya.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #216 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:45:40 am »
Donde se puede encontrar al recordador de movimientos? quiero ver si así mi Alola Marowack pueda tener algun buen ataque tipo fuego porque no me esta aprendiendo nada interesante  :facepalm: lo tengo con Nitro carga y ya.

El tutor de movimientos (el que hace recordarlos) se encuentra en el Centro Pokémon del Monte Lanakila, antes de enfrentar la Liga Pokémon :facepalm:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Donde capturar a Pyukumuku?
« Respuesta #217 en: 24 de Noviembre de 2016, 11:52:38 am »
Vale gracias, no sabia que debía preguntar en la FAQ.

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #218 en: 24 de Noviembre de 2016, 12:35:52 pm »
Hola, ¿alguien sabe en donde te dicen que ivs tienen tus pokémon? ya me pase la liga y llegue al arbol de combate pero no he podido encontrar el lugar donde te lo dicen.  :^^U:


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #219 en: 24 de Noviembre de 2016, 06:06:51 pm »
El truco es este:

Spoiler: mostrar


En lo personal, me parece que es un quiebra palancas pero cada uno decidirá si lo realiza o no.

La verdad es que a mí igual me parece una linda manera de destruir la palanca, además de que eso no acelera nada el proceso, paso de ese "método" pero igual gracias.

Tengo otra pregunta. Me gustaría saber si más adelante existe algún método para obtener dinero fácilmente, ya que quiero comprar todas las prendas de las tiendas de ropa pero están sumamente caras. Actualmente uso la Moneda Amuleto equipada en mi primer pokemon pero me aburrí de no poder llevar otro ítem en el primer poke, y me gustaría equipar algún cristal Z, por ejemplo. Lo mismo para la Experiencia, si existe otro método que no sea ir a la liga una y otra vez.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪