Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 314653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:56:18 am »
Yo he visto gameplays, tratando solo de ver que objetos encuentran y pokés que salen en cada ruta, pero cuando veo algo del team skull y de la fundación ether, el profesor kukui y otros personajes importantes inmediatamente cierro el vídeo,  pero no he visto que encuentren ni una sola chapa.

Supongo que serían en el Postgame, probablemente con PB o quizás hablando con algunos personajes muy concretos, que quizás solo salgan en el Postgame

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:09:36 am »
Supongo que serían en el Postgame, probablemente con PB o quizás hablando con algunos personajes muy concretos, que quizás solo salgan en el Postgame
pues no se, pero mi hermano ayer por la noche me hizo ver un vídeo (con engaños) y me comí una parte importantisima de la trama :triste: y pienso ver todo el gameplay para ver como se obtienen o no se si aguntarme y mejor esperar al dia 18.
Por otro lado, soy yo o esta generación se caracteriza por
Spoiler: mostrar
sus bajos stats en velocidad

y otra duda es la de como se obtienen los tapus.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #62 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:16:04 am »
pues no se, pero mi hermano ayer por la noche me hizo ver un vídeo (con engaños) y me comí una parte importantisima de la trama :triste: y pienso ver todo el gameplay para ver como se obtienen o no se si aguntarme y mejor esperar al dia 18.
Por otro lado, soy yo o esta generación se caracteriza por
Spoiler: mostrar
sus bajos stats en velocidad

y otra duda es la de como se obtienen los tapus.

Suerte con esa 'misión' soldado

Bueno, en el trailer oficial, se veían a niveles altos sin entrenador como en unos Templos, supongo que en el postgame podremos ir a eso templos y atraparl@s

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #63 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:34:42 am »
Yo también tengo mucha intriga con el tema chapas, pero no me atrevo a buscar por YouTube porque se que me meterán spoiler de la historia por la cara, solo me atrevo a ver algún video de gente más o menos seria que hacen spoiler de mecánicas,  stats, habilidades..... cosas que no me da mas spoilearme, pero lo de la historia me fastidia mucho así que de momento aguanto pero me sorprende que no diga nadie lo del tema chapas.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #64 en: 12 de Noviembre de 2016, 03:52:31 am »
Yo también tengo mucha intriga con el tema chapas, pero no me atrevo a buscar por YouTube porque se que me meterán spoiler de la historia por la cara, solo me atrevo a ver algún video de gente más o menos seria que hacen spoiler de mecánicas,  stats, habilidades..... cosas que no me da mas spoilearme, pero lo de la historia me fastidia mucho así que de momento aguanto pero me sorprende que no diga nadie lo del tema chapas.

Supongo que mucha gente seguirá usando el método 'no oficial' para ponérselo todo a 31 y pasa olímpicamente de las Chapas y el método oficial, con lo fácil que es ya...  (supongo)  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #65 en: 12 de Noviembre de 2016, 03:55:15 am »
Supongo que mucha gente seguirá usando el método 'no oficial' para ponérselo todo a 31 y pasa olímpicamente de las Chapas y el método oficial, con lo fácil que es ya...  (supongo)  ^^U
El método oficial es con los Pokémon al nivel 100 exclusivamente, el 'no oficial' sería para los de nivel inferior y no afecta en nada a la crianza.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #66 en: 12 de Noviembre de 2016, 04:06:51 am »
El método oficial es con los Pokémon al nivel 100 exclusivamente, el 'no oficial' sería para los de nivel inferior y no afecta en nada a la crianza.

Hombre, en un Ditto SÍ que afecta a la crianza si le pones todo 31 IV's XD

Anda que no es difícil subir al Nivel 100 a un Ditto sin esperar al Banco...

(A usar el Repartidor de Experiencia y muchos Caramelos Raros)  XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #67 en: 12 de Noviembre de 2016, 04:16:36 am »
Supongo que mucha gente seguirá usando el método 'no oficial' para ponérselo todo a 31 y pasa olímpicamente de las Chapas y el método oficial, con lo fácil que es ya...  (supongo)  ^^U
No se cuanto tardarán en sacar el método no oficial para esta generación o si con el programa del anterior vale, es un asunto que desconozco su método y no me interesa, pero ya que tenemos una facilidad legal.... me interesa sobretodo para el ditto y para legendarios, luego aparte si se resiste algún IV no habrá que eclosionar docenas de huevos y será más rápido y cómodo, el que use métodos hack a partir de ahora ya será por vagancia o por fardar de shiny xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #68 en: 12 de Noviembre de 2016, 07:13:08 am »
Hombre, en un Ditto SÍ que afecta a la crianza si le pones todo 31 IV's XD

Anda que no es difícil subir al Nivel 100 a un Ditto sin esperar al Banco...

(A usar el Repartidor de Experiencia y muchos Caramelos Raros)  XD
Yo en ningún momento me estaba refiriendo a Ditto, con lo de no afecta en crianza, me refería a las crías xD

Repartir Experiencia + Variante de turno del Poder O(Experiencia) + QR de Blissey es casi más fácil que malgastar caramelos en un Pokémon.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #69 en: 12 de Noviembre de 2016, 06:36:18 pm »
Parece que ya está disponible los métodos ilegales para editar los pokémon y eso que el juego aún ni salió de forma oficial, cada vez se dan más prisa y eso que en esta generación me parece absurdo, pero bueno allá cada uno...

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #70 en: 12 de Noviembre de 2016, 07:23:30 pm »
Yo en ningún momento me estaba refiriendo a Ditto, con lo de no afecta en crianza, me refería a las crías xD

Repartir Experiencia + Variante de turno del Poder O(Experiencia) + QR de Blissey es casi más fácil que malgastar caramelos en un Pokémon.
1 hora ganando experiencia by the face con el QR de los Blisseys salvajes.Buena idea Micolo.
Parece que ya está disponible los métodos ilegales para editar los pokémon y eso que el juego aún ni salió de forma oficial, cada vez se dan más prisa y eso que en esta generación me parece absurdo, pero bueno allá cada uno...

Enviado desde mi GT-I9505


Dejales, allá ellos si les banean en el online.

JuanAlva

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3798-0706-1469
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Apple Firma
Ayuda con la memoria de mi 3ds
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:40:08 am »
Buenas a todos, y gracias de antemano por ayudarme.

Básicamente uso la 3ds para jugar pokemon y viendo que ya sale el viernes sol y luna quería dejar pagado y descargado para poderlo jugar apenas se permita. Debido a que yo se que mi tarjeta sd es de 4GB y se que el juego pesa 3.2GB, pense que no tendria problema.
Ahora que ingreso para ver me dice que necesito 1914 bloques mas,. Por mas que intente acceder a gestión y eso me sale que lo único que tengo es el pokebanco descargado, y la actualizacion que existe de OR.

El punto es que no me cuadra según lo que me dice que pesa el pokebanco, la actualizacion de OR y dejar descargado pokemon sol no debería tener problemas para que este en la tarjeta sd sin ningún problema.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo.
FC: 3798-0706-1469

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayuda con la memoria de mi 3ds
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:45:54 am »
Compra el juego en físico, es más rentable en el caso de que se estropee la tarjeta.

Aunque tu tarjeta sea de 4 GB, no dispone de todos ya que entre los archivos de 3DS, el Banco y la actualización de RO, te la dejan con 2,9 o 3,1 libre, es mejor una tarjeta de más capacidad, aunque no suele ser util para los juegos si se te estropea.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda con la memoria de mi 3ds
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:48:10 am »
Ahora fusionaré tu tema con el de dudas generales de Gen VII

Solo sé, que el juego + la Demo no cabía, no sabría decirte si el juego + el Banco cabría ya o no...

Te recomiendo que reconsideres comprar una de mayor capacidad, de al menos 8GB ya que da igual al que compres, siempre te 'quitan' algo de lo que compras, ya que eso es para gestionar ciertas cosas 8n soy un experto) así que una de 4GB en realidad se te puede quedar en 3,7 realmente, no es que tengas 4GB exactos, eso pasa igual con 4 que con 100 GB (cuanto más tenga, más se le restas)

Así que mi consejo es que compres otra más grande o desinstales todo lo demás y dejes solo espacio para el juego y el Banco, aunque el Banco tendría en Enero otro Update que quizás haga que ocupe más y claro...

Si ahora llegas justo en espacio, con ese Update ya te crujirá en Enero...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JuanAlva

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3798-0706-1469
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Usuario de Apple Firma
Re:Ayuda con la memoria de mi 3ds
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2016, 07:57:51 am »
Yo supongo que a la final hare eso ademas por la facilidad si quisiera cambiar de consola y tal. Mas fue mi sorpresa porque no me cuadra porque en lo de gestión de datos no me cuadra porque me sale que el pokebanco ocupa pocos bloques y lo mismo la actualización RO(me sale como 250 cada uno)

Pero en fin si me imagine que es tipo por poner una medida estandar que ponen 4GB, pero pensé que si cabían y en caso e alguna actualización futura hubiese borrado la de RO luego, pero no mas la comprare en físico y ya. Solo tendré que esperar pero es que ya tengo unas ganas de poder jugarlo  :lol:

Muchas gracias
FC: 3798-0706-1469

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ayuda con la memoria de mi 3ds
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:03:25 am »
Yo supongo que a la final hare eso ademas por la facilidad si quisiera cambiar de consola y tal. Mas fue mi sorpresa porque no me cuadra porque en lo de gestión de datos no me cuadra porque me sale que el pokebanco ocupa pocos bloques y lo mismo la actualización RO(me sale como 250 cada uno)

Pero en fin si me imagine que es tipo por poner una medida estandar que ponen 4GB, pero pensé que si cabían y en caso e alguna actualización futura hubiese borrado la de RO luego, pero no mas la comprare en físico y ya. Solo tendré que esperar pero es que ya tengo unas ganas de poder jugarlo  :lol:

Muchas gracias
En la gestión de datos te salen su capacidad en bloques, no en GB, aparte debes sumar lo que ocupan los archivos de la propia consola, ya que van en la propia tarjeta de memoria, por eso no te saldrán los cálculos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:20:51 am »
Buenas a todos, y gracias de antemano por ayudarme.

Básicamente uso la 3ds para jugar pokemon y viendo que ya sale el viernes sol y luna quería dejar pagado y descargado para poderlo jugar apenas se permita. Debido a que yo se que mi tarjeta sd es de 4GB y se que el juego pesa 3.2GB, pense que no tendria problema.
Ahora que ingreso para ver me dice que necesito 1914 bloques mas,. Por mas que intente acceder a gestión y eso me sale que lo único que tengo es el pokebanco descargado, y la actualizacion que existe de OR.

El punto es que no me cuadra según lo que me dice que pesa el pokebanco, la actualizacion de OR y dejar descargado pokemon sol no debería tener problemas para que este en la tarjeta sd sin ningún problema.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchisimo.
Yo tengo la 3ds xl antigua y ya deje predescargado el juego sol, con banco y la demo y coge bien así que yo creo que te entra.
Aún así me compraré el luna en físico para jugarlo más tarde ahí y hacer la partida buena.



Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #77 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:28:44 am »
Yo tengo la 3ds xl antigua y ya deje predescargado el juego sol, con banco y la demo y coge bien así que yo creo que te entra.
Aún así me compraré el luna en físico para jugarlo más tarde ahí y hacer la partida buena.

¿Seguro?

La propia Nintendo ya aviso oficialmente que si tenias una SD de 4GB no podrías tener juego + Demo a la vez, incluso hice un tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68548.0

Si a eso le sumamos que tienes el Banco metido...

Lo mismo ahora cabe, pero el día de salida, al 'desencriptarse', ya ocupa ese 'más' que hace que no quepa el juego y la Demo a la vez ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Busto94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533-9001-4109

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar Democrático
Intercambios en Sol y Luna
« Respuesta #78 en: 18 de Noviembre de 2016, 07:44:57 am »
Bueno, pues un amigo y yo ya tenemos el juego. Pero nos advirtieron que no jugáramos online hasta mañana para evitar un baneo.

Tengo la duda si puedo realizar intercambios con mi amigo de manera local o eso también implica conexión a internet??

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Intercambios en Sol y Luna
« Respuesta #79 en: 18 de Noviembre de 2016, 07:49:21 am »
Bueno, pues un amigo y yo ya tenemos el juego. Pero nos advirtieron que no jugáramos online hasta mañana para evitar un baneo.

Tengo la duda si puedo realizar intercambios con mi amigo de manera local o eso también implica conexión a internet??

@Busto94 fusionado en dudas generales

Pues, teniendo en cuenta que cuando legendarios como Hoopa o Volcanion estaban bloqueados Online, la única manera de obtenerlo (ilegalmente) era pasándolo de manera local para evitar baneos y demás

Así que supongo que no debería pasar nada, pero, ¿no podéis esperar hasta mañana para los cambios? Es solo un día...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional