Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 313414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2400 en: 01 de Noviembre de 2018, 11:03:38 pm »
Y además Truco o Trapicheo para pasar la Baya. La respuesta es sí, funcionaría, en teoría. En mi caso ni siquiera lo he intentado en legendarios porque siempre termino capturándolos, además de que los duermo, les bajo los PS a 1  utilizo el Cupón Captura, no son tan tan difíciles de capturar. Ese método es más útil en cadenas SOS, cuando estás buscando un shiny.
Una pregunta que algunas veces me vino a la cabeza y quisiera resolver la duda,para los vídeos que veo de capturar legendarios shyni y que algunos acaban muriendo por la habilidad de combate,cuando no le quedan mov. al pokemon,¿no valdría la estrategia de sacar un pokemon con baya zanama la habilidad cosecha y el intercambio para que esto no pasara? es siempre algo que me he preguntado
Este es un método mejor. Llevar un Trevenant con la habilidad cosecha y una baya zanama puesta. El Trevenant tiene que conocer los movimientos ofrenda(movimiento huevo) e intercambio(mov tutor). Con Trevenant primero le ofreceis la baya zanama y después le intercambias la habilidad a cosecha al Pokemon legendario/ultraente i voila. Nunca se le van a acabar los PP. Este Pokemon es perfecto para los SH de legendarios. Espero que os haya valido mi consejo. :ook:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2401 en: 03 de Noviembre de 2018, 10:05:11 am »
Este es un método mejor. Llevar un Trevenant con la habilidad cosecha y una baya zanama puesta. El Trevenant tiene que conocer los movimientos ofrenda(movimiento huevo) e intercambio(mov tutor). Con Trevenant primero le ofreceis la baya zanama y después le intercambias la habilidad a cosecha al Pokemon legendario/ultraente i voila. Nunca se le van a acabar los PP. Este Pokemon es perfecto para los SH de legendarios. Espero que os haya valido mi consejo. :ook:
Pues gracias, la verdad es que sí lo sabía (por el video de Revenge que seguro es de donde lo sacaste), pero se me había olvidado porque nunca pude conseguir ese Trevenant. Al final usaba mis Kadabras y Exeggcute que hacen lo mismo y tampoco es tan tedioso cambiar entre estos pokes hasta dejar listo al rival. Pero gracias igual, viene bien el recordatorio.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2402 en: 15 de Noviembre de 2018, 07:00:31 pm »
Una cosa que es la primera vez que me ha pasado en lo que llevo haciendo SR en los juegos que se puede para sacar shinys,haciendo un SR se me quedo la pantalla congelada pero con la musica de la animacion del combate contra el legendario,¿eso es normal? puede pasar imagino ¿no?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2403 en: 05 de Diciembre de 2018, 04:28:05 am »
Tengo una duda. ¿Si debilito a los dos Blacephalon salvajes que hay en el juego y me paso la liga de nuevo volverán a aparecer?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2404 en: 11 de Diciembre de 2018, 03:46:24 pm »
Duda de metodo masuda:

Me puse a criar houndour hasta obtener uno 6 ivs y esa cria de 6 ivs la puse con un ditto 6 ivs de pokehex con etiqueta de japones.
El punto, el metodo masuda funciona aqui?
Llevo 350 huevos

Muchas gracias a corofu por esta firma.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2405 en: 20 de Diciembre de 2018, 07:03:23 am »
Pregunta.

Estoy con los Ultraumbrales,  conseguí varios shinys pero me gustaría conseguir todos los legendarios en susodicho color, así pues... leí que con los legendarios no funciona eso de que contra más lejos vayas más probabilidade hay de que salga shiny, así pues ¿funciona eso de resetear la consola justo delante del legendario? Llevo dos días y por ahora nada.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2406 en: 20 de Diciembre de 2018, 08:43:47 am »
Pregunta.

Estoy con los Ultraumbrales,  conseguí varios shinys pero me gustaría conseguir todos los legendarios en susodicho color, así pues... leí que con los legendarios no funciona eso de que contra más lejos vayas más probabilidade hay de que salga shiny, así pues ¿funciona eso de resetear la consola justo delante del legendario? Llevo dos días y por ahora nada.
Ten en cuenta que el shiny funciona como toda la vida en cuanto a legendarios y Ultraentes, a softresetear como si no hubiera mañana vamos. Con los Pokémon normales el shiny se decide al entrar en su mundo, aunque parece que ya sabes eso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2407 en: 23 de Diciembre de 2018, 10:16:21 am »
Pregunta.

¿En Pokémon Let's Go puedo hacer SR para conseguir Marowak de Alola shiny? ¿Sería mejor hacer SR o conseguir un par de Marowak e intercambiarlos hasta que salga shiny?
¿Afectaría el amuleto iris?

Gracias de antemano a quien me responda.
   ~Natsuki  

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2408 en: 27 de Diciembre de 2018, 04:27:09 am »
Pregunta.

¿En Pokémon Let's Go puedo hacer SR para conseguir Marowak de Alola shiny? ¿Sería mejor hacer SR o conseguir un par de Marowak e intercambiarlos hasta que salga shiny?
¿Afectaría el amuleto iris?

Gracias de antemano a quien me responda.
Creo que solo sale shiny si intercambias un Marowak shiny.

~Natsuki

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +1/-0
  • ^_^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2938-7862-2718

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Democrático
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2409 en: 31 de Diciembre de 2018, 03:22:12 am »
Creo que solo sale shiny si intercambias un Marowak shiny.
No xD
Vi videos en Youtube y no.
Ya he hecho SR y nada de Marowak shiny. Así que seguiré intentandolo, creo que no le afecta el amuleto iris :/
   ~Natsuki  

Bioren

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2410 en: 14 de Julio de 2019, 04:49:54 am »
¿Qué era lo que decía Kukui sobre Lance? Cuando estaba hablando de que no pudo ser campeón de la liga porque no pudo derrotar a Lance, ¿había dicho que Lance era el mejor del mundo en aquella época o son imaginaciones mías? No me acuerdo del diálogo completo, pero me resultaría un dato curioso si dijo lo que creo que dijo, que alguien me corrija.
« Última modificación: 14 de Julio de 2019, 04:51:40 am por Bioren »

Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2411 en: 01 de Diciembre de 2019, 11:25:50 pm »
Bioren, creo que decía que Lance le derrotó, aunque no estoy seguro al 100%.

Una duda, ¿Hay alguna razón para que no me dejen pasar a Marowak Alola dominante al pokebanco? Es que hoy he empezado nueva partida al UltraSol, y me han dejado pasarlos todos menos al Marowak (bueno, y un huevo), pero los otros gigantes sí me han dejado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2412 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:18:03 am »
Bioren, creo que decía que Lance le derrotó, aunque no estoy seguro al 100%.

Una duda, ¿Hay alguna razón para que no me dejen pasar a Marowak Alola dominante al pokebanco? Es que hoy he empezado nueva partida al UltraSol, y me han dejado pasarlos todos menos al Marowak (bueno, y un huevo), pero los otros gigantes sí me han dejado.
Diría que es por ser un dominante exclusivo de las versiones Ultra, que por eso no quieren dejarle pasar. Seguramente te pasaría lo mismo de intentarlo con Araquanid, Togedemaru y Ribombee. Me imagino algo similar con el huevo, ¿sabes lo que contiene para que no pueda pasar, o quizás sea el hecho de no haberse abierto?

Realmente lo suyo habría sido dejarlos pasar al banco pero bloquearles el acceso a Sol y Luna, pero bueno, allá ellos con su diseño xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2413 en: 02 de Diciembre de 2019, 12:58:22 am »
Mmm, no sé, Lurantis y Vikavolt que eran exclusivos del US sí que me ha dejado pasarlos al banco. Los huevos es que creo que directamente no se pueden poner, por eso lo habia puesto entre parentesis.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2414 en: 02 de Diciembre de 2019, 01:41:59 am »
La cosa es que Lurantis y Vikavolt existían como dominantes en Sol y Luna, por eso transferirlos ahí no supone ninguna pega. Lo mismo se puede decir del resto de estos juegos (Gumshoos, Raticate, Salazzle, Mimikyu y Kommo-o). Sin embargo los otros que he mencionado al igual que Marowak solo existen como dominantes en USUL, de ahí que no deje subirlos al banco. Un poco extraño pero así es como funciona.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Universal

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Combo
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2415 en: 02 de Diciembre de 2019, 02:36:31 am »
Ah, vale, te referias a exclusivo entre SL y USUL, no a que fuera un exclusvo en Us o UL. Aunque ahora me ha entrado la duda si conseguí al Ribombee dominante (quizá al ser el ultimo me dio vagancia reunir todas las diminsignias). Porque si lo conseguí, ese sí me dejó pasarlo XD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna
« Respuesta #2416 en: 02 de Diciembre de 2019, 03:33:31 am »
Ah, vale, te referias a exclusivo entre SL y USUL, no a que fuera un exclusvo en Us o UL. Aunque ahora me ha entrado la duda si conseguí al Ribombee dominante (quizá al ser el ultimo me dio vagancia reunir todas las diminsignias). Porque si lo conseguí, ese sí me dejó pasarlo XD
Seguramente no lo tuvieras porque debería haber recibido el mismo tratamiento que el Marowak entonces xD


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.