Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 313415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2020 en: 15 de Octubre de 2017, 05:25:59 am »
Hola, una duda respecto a pokes antiguos. Hay unos eventos que vinieron con MOs. Mi duda es si estos pueden pasar a Septima o sexta gen sabiendo estas MOs, o si o si deben olvidarlas.

@BrunoDC Hola, depende de caso. Los Pokémon de evento anteriores a quinta generación no pueder llegar a las generaciones 3ds con movimientos MO aprendidos.

Por ejemplo, el Pikachu con Surf que se daba en Pokémon Battle Revolution (Wii) sólo era transferible a 5ta generación al olvidar la MO Surf y ya no era posible aprender el movimiento después.


En caso de encontrar algún evento de cuarta generación con alguna MO en 6ta o 7ma generación debería ser considerado como ilegal.

Saludos

EDIT:

Sólo pasa con los MO comúnes entre los diferentes juego. Como Vuelo, Surf, Cascada, Fuerza o Golpe Roca. Otras MO como Despejar y Torbellino no se ven afectadas.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2017, 03:51:00 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

BrunoDC

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1392-8002-1014

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes Primer aniversario Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2021 en: 15 de Octubre de 2017, 02:00:07 pm »
@BrunoDC
En caso de encontrar algún evento de cuarta generación con alguna MO en 6ta o 7ma generación debería ser considerado como ilegal.

Muchas Gracias por tu respuesta.  :ook:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2022 en: 15 de Octubre de 2017, 02:28:20 pm »
En caso de encontrar algún evento de cuarta generación con alguna MO en 6ta o 7ma generación debería ser considerado como ilegal.
¿Que hay de la MO Despejar de 4ta gen? Tengo entendido que al pasarlo de DPP a HGSS entonces puede transferirse a generaciones posteriores.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2023 en: 15 de Octubre de 2017, 03:44:06 pm »
¿Que hay de la MO Despejar de 4ta gen? Tengo entendido que al pasarlo de DPP a HGSS entonces puede transferirse a generaciones posteriores.

@-Sapphire- Si, es cierto. Pero eso pasa porque Despejar no es una MO en HGSS. Un caso similar ocurre pero al contrario en Pokémon D/P/Pl con el movimiento Torbellino que no es MO como en HGSS.

Supongo que debí aclarar que los eventos con movimientos MO comunes entre todos los juegos como Surf o Vuelo (había un Pikachu con Vuelo en HGSS) no pueden transferirse a generaciones posteriores sin haber olvidado el MO antes :^^U:
« Última modificación: 15 de Octubre de 2017, 03:48:19 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2024 en: 22 de Octubre de 2017, 06:31:03 am »
Directa no hay, pero puedes ver la proporción de EVs pulsando Y en la página de stats de cualquier Pokémon.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2025 en: 22 de Octubre de 2017, 11:40:18 pm »
Si, creo que la unica forma.

Extraño el saco reinicio de xy para estos caso  :^^U:

Bueno, para eso están las Bayas Reductoras (las cuales se consiguen 999 de cada una si controlas los tiempos de crecimientos) cada vez que les de una Baya de ese Stat bajará 10 puntos dicho Stat, pero si te dice '¡Su Ataque no puede bajar más!', entonces ese Stat, ya está a 0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2026 en: 25 de Octubre de 2017, 06:00:04 pm »
¿Existe alguna forma de criar un Snorlax en 7ma generación con buenos IVs, Naturaleza y el movimiento Reciclaje? Pasa que estuve leyendo y Snorlax no aprende Reciclaje pero Munchlax sí. El problema es que para tener un Munchlax debo equiparle el Incienso Lento a uno de los padres y por ende, tendría que sacrificar o la Piedra Eterna o el Lazo Destino. Así que eso, quizás me equivoco y Snorlax sí que aprende Reciclaje.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2027 en: 25 de Octubre de 2017, 11:25:00 pm »
¿Existe alguna forma de criar un Snorlax en 7ma generación con buenos IVs, Naturaleza y el movimiento Reciclaje? Pasa que estuve leyendo y Snorlax no aprende Reciclaje pero Munchlax sí. El problema es que para tener un Munchlax debo equiparle el Incienso Lento a uno de los padres y por ende, tendría que sacrificar o la Piedra Eterna o el Lazo Destino. Así que eso, quizás me equivoco y Snorlax sí que aprende Reciclaje.
Transferirlo de cuarta generación, donde Reciclaje era MT si no recuerdo mal.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2028 en: 26 de Octubre de 2017, 11:02:43 am »
Transferirlo de cuarta generación, donde Reciclaje era MT si no recuerdo mal.
De hecho es movimiento de tutor de ORAS, mas yo preguntaba si es posible criar a Munchlax con las carcaterísticas que mencioné. Puedo transferir pokes de ORAS pero quería tener uno criado en 7ma gen.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2029 en: 26 de Octubre de 2017, 06:43:39 pm »
De hecho es movimiento de tutor de ORAS, mas yo preguntaba si es posible criar a Munchlax con las carcaterísticas que mencioné. Puedo transferir pokes de ORAS pero quería tener uno criado en 7ma gen.

Acabo de mirar y no, Reciclaje no es egg move. La única manera es que Munchlax lo aprenda por nivel

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2030 en: 27 de Octubre de 2017, 04:11:19 am »
¿Existe alguna forma de criar un Snorlax en 7ma generación con buenos IVs, Naturaleza y el movimiento Reciclaje? Pasa que estuve leyendo y Snorlax no aprende Reciclaje pero Munchlax sí. El problema es que para tener un Munchlax debo equiparle el Incienso Lento a uno de los padres y por ende, tendría que sacrificar o la Piedra Eterna o el Lazo Destino. Así que eso, quizás me equivoco y Snorlax sí que aprende Reciclaje.

Como ya han dicho y seguro ya sabes. Snorlax no puede saber Reciclaje a menos que haya nacido como Munchlax y lo siga conociendo al momento de evolucionar.

Ahora bien, la elección del segundo objeto para criar a Munchlax junto con el Incienso Lento; según yo debe ser el Lazo Destino.


La posibilidad de que alguna cría salga de naturaleza Firme o Audaz es mayor a la asignación de ivs aleatorios si estuvieras usando Piedra Eterna en lugar del lazo.

Te lo digo por experiencia al criar Pichus alegres en sexta generación con Placaje Eléctrico que es casi el mismo caso de Munchlax con Reciclaje.

Suerte~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2031 en: 28 de Octubre de 2017, 09:48:06 am »
Como ya han dicho y seguro ya sabes. Snorlax no puede saber Reciclaje a menos que haya nacido como Munchlax y lo siga conociendo al momento de evolucionar.

Ahora bien, la elección del segundo objeto para criar a Munchlax junto con el Incienso Lento; según yo debe ser el Lazo Destino.


La posibilidad de que alguna cría salga de naturaleza Firme o Audaz es mayor a la asignación de ivs aleatorios si estuvieras usando Piedra Eterna en lugar del lazo.

Te lo digo por experiencia al criar Pichus alegres en sexta generación con Placaje Eléctrico que es casi el mismo caso de Munchlax con Reciclaje.

Suerte~
Gracias. Al final es lo que he hecho y me ha salido un Munchlax casi como lo quería sólo que el Ataque no lo tenía al 31, pero me lo he quedado porque puedo subírselo con una Chapa Plateada (Estaba buscando uno específicamente con Naturaleza Audaz y 0 IVs en Velocidad).



Edito: Me gustaría saber si el Movimiento Cura Floral de Comfey se ve o no beneficiado por su Habilidad Primer Auxilio, dándole prioridad.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2017, 04:25:59 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2032 en: 28 de Octubre de 2017, 09:47:31 pm »
Gracias. Al final es lo que he hecho y me ha salido un Munchlax casi como lo quería sólo que el Ataque no lo tenía al 31, pero me lo he quedado porque puedo subírselo con una Chapa Plateada (Estaba buscando uno específicamente con Naturaleza Audaz y 0 IVs en Velocidad).



Edito: Me gustaría saber si el Movimiento Cura Floral de Comfey se ve o no beneficiado por su Habilidad Primer Auxilio, dándole prioridad.

Sip se ve beneficiado. Como curiosidad Comfey sólo aprende 4 movs que se benefician de Primer Auxilio: Beso Drenaje, Cura Floral, Síntesis y Descanso.


-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2033 en: 29 de Octubre de 2017, 04:33:39 am »
Sip se ve beneficiado. Como curiosidad Comfey sólo aprende 4 movs que se benefician de Primer Auxilio: Beso Drenaje, Cura Floral, Síntesis y Descanso.
Siendo así, creo que me va a servir para lo que necesito. Gracias por responder.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Ayuda cadena SOS
« Respuesta #2034 en: 03 de Noviembre de 2017, 03:02:02 am »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y no encontré nada sobre lo que busco, por eso hago el tema.
A ver, el otro día vi un vídeo de cómo subir de nivel rápidamente y salían las cadenas sos con riolu, ya que suelen llamar a chansey y dan mucha experiencia. Bien la duda que tengo es, en el video, cada vez que debilitan a un riolu le daban 750 de experiencia, y a chansey 4000. Pues bien, a mi me dan 350 con riolu y 2000 por chansey (aproximadamente). Por qué me dan tan poco? Mis Pokemon tienen pokerus, llevo el repartir experiencia y huevo suerte. Por favor, decirme que hago mal. Gracias

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Ayuda cadena SOS
« Respuesta #2035 en: 03 de Noviembre de 2017, 03:04:54 am »
Hola a todos, he estado buscando por el foro y no encontré nada sobre lo que busco, por eso hago el tema.
A ver, el otro día vi un vídeo de cómo subir de nivel rápidamente y salían las cadenas sos con riolu, ya que suelen llamar a chansey y dan mucha experiencia. Bien la duda que tengo es, en el video, cada vez que debilitan a un riolu le daban 750 de experiencia, y a chansey 4000. Pues bien, a mi me dan 350 con riolu y 2000 por chansey (aproximadamente). Por qué me dan tan poco? Mis Pokemon tienen pokerus, llevo el repartir experiencia y huevo suerte. Por favor, decirme que hago mal. Gracias

Sólo queda que sean por intercambio y te da un 50% más de experiencia, si es extranjero más (creo que era un 70%, pero no estoy seguro. Además si tienen 2 ó 3 corazones del Poké Relax, ganan un 20% de experiencia adicional.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ayuda cadena SOS
« Respuesta #2036 en: 03 de Noviembre de 2017, 03:31:56 am »
Prueba a usar Poké Habas Irisadas. Con 1 en el Poké Relax ya obtienes un boost de experiencia que es lo que buscas. Si le das 2 y lo acaricias dos veces, aunque esto ya no tenga relación, ya tendrá el afecto al máximo, cosa que te dará alguna ayudita para entrenar. Estas Poké Habas se consiguen con una facilidad absurda en el Poké Resort.

En cualquier caso yo considero que lo de Chansey no tiene todo el efecto que podrías obtener simplemente entrenando en la Liga o la Pendiente de Poni, lo que tarda en aparecer uno no cunde para lo que se pueda ganar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ayuda cadena SOS
« Respuesta #2037 en: 03 de Noviembre de 2017, 03:45:51 am »
@xarly36

Tu duda ha sido fusionada en este tema que es donde debió ser preguntada tu duda, en cuanto a al duda en sí...

Ya te han contestado donde podría estar el problema, pero en mi opinión, esta guía que hice, contiene el que es para mi, el mejor método de subir niveles, pese a que puede ser un poco laborioso de hacer, tu decides:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69288.0

Además de lo que dijeron, cuanto menos nivel tengan los Pokémon, más exp ganarán y cuanto más nivel tenga respecto al rival, menos ganarán, también si 1 Pokémon puede evolucionar por nivel por ejemplo al Nivel 22 y NO evoluciona, ganará más experiencia también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

north

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 468
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2038 en: 05 de Noviembre de 2017, 07:56:29 pm »
Hace un par de semanas me compré la New 3DS y me bajé la demo del sol y luna, días después cambié la hora de la consola por el cambio de hora de verano a invierno, y ayer debería haber tenido un evento, pero me puso que quedaban 6 días para ese evento, he vuelto a mirar hoy y sigue poniendo que quedan 6 días para el evento. ¿Hay alguna forma de que la demo vuelva a contar los días bien? ¿Si borro la demo y la vuelvo a empezar podré volver a conseguir todas las cosas de nuevo?


                                     Gracias a DJ-Xigu por la firma ^^


Recopilación de partidas guardadas de Pokémon (se necesitan aportes ^^)

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #2039 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:29:52 pm »
Hace un par de semanas me compré la New 3DS y me bajé la demo del sol y luna, días después cambié la hora de la consola por el cambio de hora de verano a invierno, y ayer debería haber tenido un evento, pero me puso que quedaban 6 días para ese evento, he vuelto a mirar hoy y sigue poniendo que quedan 6 días para el evento. ¿Hay alguna forma de que la demo vuelva a contar los días bien? ¿Si borro la demo y la vuelvo a empezar podré volver a conseguir todas las cosas de nuevo?

Es una penalización que hace el juego por haber cambiado la hora. En la demo lo que hacía era reiniciarse los eventos pasados 1-2 días más o menos.
Y lo de borrar la demo, creo que serviría, pero tampoco estoy seguro.