Autor Tema: Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.  (Leído 10838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #60 en: 26 de Enero de 2016, 12:03:10 pm »
Yo sigo diciendo que con Pokemon Mundo Megamisterioso en el aire, que va a salir en febrero, poco va a haber de la saga principal, quiza a finales de año, ojalá.

Y existen dos razones que dan peso a mi idea y que ya he mencionado varias veces en este foro:

- La posibilidad de nuevos pokemon que barajais algunos: MAAAAAAAAL! si hay nuevos pokemon bye-bye a MMM, queda desactualizado  ya no es tan atrayente (las cosas como son, si aparecen pokemon nuevos y a la gente le atrae mucho sus diseños no van a estar contentos con un MMM en el que no aparecen, por ejemplo, nuevos starters, como sugería J-zombie cuando aun era miembro de esta nuestra comunidad)
Así mismo con las nuevas formas de zygarde que tendran protagonismo en el nuevo juego principal, y no creo que salgan en el spin off aunque esto ya es especulacion mia.

- Salida el mismo año en fechas cercanas a MMM: si sale nuevo juego o lo anuncian para un periodo no muy posterior al spin off de exploracion ya la tenemos liada; todos aquellas personas a las que les gusten tanto la linea principal como la secundaria tendrán que escoger entre una u otra. Recordemos que no todo el mundo es rico ni vive en mansiones y no se pueden permitir comprar dos juegos en un lapso de tiempo relativamente corto. Por otro lado, ambos juegos principales, tanto las revisiones de RBGY como los posibles nuevos juegos se podrían hacer sombra. Esto es poco probable pero seguiría dejando a MMM n mala posició. Tengamos en cuenta que solo por usar la marca registrada de pokemon asi como los personajes incluidos en ella GF se lleva una tajada, por lo que no me pongais excusas de que la franquicia de GF no tiene que ver nada con la de Chunsoft.

A esta teoría la llamaré de la "No Autocompetencia Pokemónica" o NAP  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Estuve viendo la pagina esta que muestra año por año la historia y los lanzamientos de pokémon y me a dado un "susto" al darme cuenta que el decimo aniversario  fue un año de spinoff,amenazando incluso con romper el record de tiempo de espera entre esmeralda y DP (casualidad que el decimo aniversario tambien se atraveso en la mitad)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #61 en: 26 de Enero de 2016, 05:29:00 pm »
Estuve viendo la pagina esta que muestra año por año la historia y los lanzamientos de pokémon y me a dado un "susto" al darme cuenta que el decimo aniversario  fue un año de spinoff,amenazando incluso con romper el record de tiempo de espera entre esmeralda y DP (casualidad que el decimo aniversario tambien se atraveso en la mitad)
Entonces si os dais cuenta "ese año" fue 2015. MMM, shuffle, rumble world, tournament...Y parte de 16. Quizás el nuevo juego salga a finales de este año

O ya puestos 2017 con eso que dices

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #62 en: 26 de Enero de 2016, 09:29:38 pm »
Por arceus,que digan algo de la saga principal, de todos modos yo ya he reserva el pokken para la carta ( ya quedan pocas reservas) pero no creo que ese juego me dure mucho.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Junichi Masuda: sobre el año 2016 y el vigésimo aniversario de la saga.
« Respuesta #63 en: 26 de Enero de 2016, 10:43:20 pm »
Por arceus,que digan algo de la saga principal, de todos modos yo ya he reserva el pokken para la carta ( ya quedan pocas reservas) pero no creo que ese juego me dure mucho.
Todo depende de si hay DLCs y mas personajes. Algo más que SSB

Estaría bien que hubiese retos y eventos tipo shuffle