Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 85556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #620 en: 29 de Octubre de 2016, 04:03:05 am »
Yo tengo una pregunta, para ponerme un poco al dia.

Que yo sepa, se ha destripado la demo con todos los datos de nuevas formas, nuevos pokemon, Ultraentes y demas.

Eso es todo? Ya no hay mas pokemon nuevos, es seguro? Me fastidiaria que pokemon como Salandit no tuvieran evos ni nada, y para mi sinceramente las nuevas formas no cuentan como nuevos pokemon. Esta entonces confirmado que definitivamente no hay mas pokemon nuevos?

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #621 en: 29 de Octubre de 2016, 04:48:08 am »
En la primera gen hubo 151 pokemon,  en segunda fue hasta los 251 (100 pokemon). en tercera fue hasta los 386 pokmeon (135 pokemon) en cuarta hasta 493 (107 pokemon) en quinta hasta la 649 (150 pokemon) y en sexta hasta 725 (la mas corta con 76 pokemon).

La sexta gen tiene unos 80 mas 19 formas alola mas 12 ultraentes (6 por edicion) total unas 111 especies mas algun poke de evento sorpresa tipo volcanion, hoopa, genesect, etc.

en resumen la sexta gen fue mas corta todavia que la septima. y eso que en esta generacion hay mas novedades que en la anterior....


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #622 en: 29 de Octubre de 2016, 04:56:33 am »
En la primera gen hubo 151 pokemon,  en segunda fue hasta los 251 (100 pokemon). en tercera fue hasta los 386 pokmeon (135 pokemon) en cuarta hasta 493 (107 pokemon) en quinta hasta la 649 (150 pokemon) y en sexta hasta 725 (la mas corta con 76 pokemon).

La sexta gen tiene unos 80 mas 19 formas alola mas 12 ultraentes (6 por edicion) total unas 111 especies mas algun poke de evento sorpresa tipo volcanion, hoopa, genesect, etc.

en resumen la sexta gen fue mas corta todavia que la septima. y eso que en esta generacion hay mas novedades que en la anterior....
El problema es que lo han mostrado TODO.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #623 en: 29 de Octubre de 2016, 04:56:40 am »
Yo tengo una pregunta, para ponerme un poco al dia.

Que yo sepa, se ha destripado la demo con todos los datos de nuevas formas, nuevos pokemon, Ultraentes y demas.

Eso es todo? Ya no hay mas pokemon nuevos, es seguro? Me fastidiaria que pokemon como Salandit no tuvieran evos ni nada, y para mi sinceramente las nuevas formas no cuentan como nuevos pokemon. Esta entonces confirmado que definitivamente no hay mas pokemon nuevos?
Spoiler: mostrar
Seguramente no haya más nuevos; si eso uno o dos, pero es improbable, porque de haber podido capar uno, los habrían capado todos. Sin embargo, Salandit sí que tiene una evolución. El que no tiene (y debería) es Komala.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #624 en: 29 de Octubre de 2016, 05:04:14 am »
Ya se saben los pokes de cada dex de las 4 isla (en plan kalos vamos) o son los salvajes a la vez no me aclaro ya que pikipek sale en más de una.


A ver, he comprobado algo...
Spoiler: mostrar
En el último trailer lanzado aparece el listado de una Pokedex, y... SÍ corresponde con uno de los filtrados. Primera isla, por lo que no queda nada por mostrar, esto es todo amigos..
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 05:07:13 am por fanpok »
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #625 en: 29 de Octubre de 2016, 05:06:21 am »
En la primera gen hubo 151 pokemon,  en segunda fue hasta los 251 (100 pokemon). en tercera fue hasta los 386 pokmeon (135 pokemon) en cuarta hasta 493 (107 pokemon) en quinta hasta la 649 (150 pokemon) y en sexta hasta 725 (la mas corta con 76 pokemon).

La sexta gen tiene unos 80 mas 19 formas alola mas 12 ultraentes (6 por edicion) total unas 111 especies mas algun poke de evento sorpresa tipo volcanion, hoopa, genesect, etc.

en resumen la sexta gen fue mas corta todavia que la septima. y eso que en esta generacion hay mas novedades que en la anterior....

Te has equivocado, la quinta tienen 157 y la sexta 72

parece ser que la sexta y la septima son como mitad y mitad porque en la septima hay muchos pokes sin evolucion o prevolucion: bruxish, komala, togedemaru, drampa, turtonator,... etc
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #626 en: 29 de Octubre de 2016, 05:55:26 am »
El problema es que lo han mostrado TODO.
En ese caso, personalmente me siento decepcionado. Algunos de los nuevos pokes estan muy chulos si, pero esperaba más, al menos 100 pokes nuevos, y por nuevos me refiero a totalmente nuevos, no rediseños de antiguos, que para mí sinceramente no cuentan.

Están muy bien y tal, si, y añaden variedad, pero los cambiaría por pokes totalmente nuevos sin pensarlo dos veces.

Y luego están los ultraentes. Es decir, si son pokemon, bien, megaevos, bien, pero pokemon al fin y al cabo. Pero ahora que hay, un nuevo tipo de, hm... criatura no-pokemon interdimensional? O es pokemon, o no, en cuyo caso no cuenta como nuevo pokemon.

Al fin y al cabo esta es mi opinion, para gustos los colores. Yo me comprare la edicion Luna,desde luego. Tengo claro que quiero a Primarina, Lycanroc nocturno, Sylvally, o Cosmog en mi equipo, entre otros.

Estas ediciones añaden muchas cosas chulas y prometen mucho, pero para mí lo principal es la cantidad de pokemon simplemente porque me gusta coleccionar.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #627 en: 29 de Octubre de 2016, 06:06:03 am »
Los ultraentes..
Spoiler: mostrar
Son Pokémon, puesto que aparecen en la Pokédex y tienen forma shiny. Así que, a espera de verlos en el juego, cuentan como Pokémon

Y no, no lo han mostrado todo. Quedan algunos Pokémon que aparecen en los datos de la demo pero no han sido revelados oficialmente.
A N T I

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #628 en: 29 de Octubre de 2016, 06:25:04 am »
Los ultraentes..
Spoiler: mostrar
Son Pokémon, puesto que aparecen en la Pokédex y tienen forma shiny. Así que, a espera de verlos en el juego, cuentan como Pokémon

Y no, no lo han mostrado todo. Quedan algunos Pokémon que aparecen en los datos de la demo pero no han sido revelados oficialmente.
Pero se han visto inoficialmente. Lo que no sabemos ni nombres ni tipos ni stats ni nada.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #629 en: 29 de Octubre de 2016, 06:26:51 am »
Lo hemos visto, pero ellos no lo han mostrado. Y como decís, faltan datos tan importantes como los tipos.
A N T I

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #630 en: 29 de Octubre de 2016, 08:19:57 am »
En ese caso, personalmente me siento decepcionado. Algunos de los nuevos pokes estan muy chulos si, pero esperaba más, al menos 100 pokes nuevos, y por nuevos me refiero a totalmente nuevos, no rediseños de antiguos, que para mí sinceramente no cuentan.

Están muy bien y tal, si, y añaden variedad, pero los cambiaría por pokes totalmente nuevos sin pensarlo dos veces.

Y luego están los ultraentes. Es decir, si son pokemon, bien, megaevos, bien, pero pokemon al fin y al cabo. Pero ahora que hay, un nuevo tipo de, hm... criatura no-pokemon interdimensional? O es pokemon, o no, en cuyo caso no cuenta como nuevo pokemon.

Al fin y al cabo esta es mi opinion, para gustos los colores. Yo me comprare la edicion Luna,desde luego. Tengo claro que quiero a Primarina, Lycanroc nocturno, Sylvally, o Cosmog en mi equipo, entre otros.

Estas ediciones añaden muchas cosas chulas y prometen mucho, pero para mí lo principal es la cantidad de pokemon simplemente porque me gusta coleccionar.

Y que quieres que metan 150 pokemon en CADA GEN?? eso si que seria muy absurdo, tenemos ya unos 800 pokemon, saturar cada vez mas los juegos con numeros muy parecidos haria que los diseños empeoraran por tener que hacer tantisimos pokemon nuevos en cada juego y tan seguido. Dejaron mas que claro que no volverian a hacer 100 pokemon hace tiempo, y me parece razonable, sobretodo si lo que te gusta es el "atrapalos a todos".

PD: Aunque no sean pokemon los ultraentes(que AUN NO SE HA CONFIRMADO) es un diseño totalmente nuevo y como tal si que deberia de contar puesto que tiene todo un desarrollo tan complejo o mas(por alejarse tanto del concepto) como cualquier otro pokemon.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #631 en: 29 de Octubre de 2016, 08:23:32 am »
En ese caso, personalmente me siento decepcionado. Algunos de los nuevos pokes estan muy chulos si, pero esperaba más, al menos 100 pokes nuevos, y por nuevos me refiero a totalmente nuevos, no rediseños de antiguos, que para mí sinceramente no cuentan.

Están muy bien y tal, si, y añaden variedad, pero los cambiaría por pokes totalmente nuevos sin pensarlo dos veces.

Y luego están los ultraentes. Es decir, si son pokemon, bien, megaevos, bien, pero pokemon al fin y al cabo. Pero ahora que hay, un nuevo tipo de, hm... criatura no-pokemon interdimensional? O es pokemon, o no, en cuyo caso no cuenta como nuevo pokemon.

Al fin y al cabo esta es mi opinion, para gustos los colores. Yo me comprare la edicion Luna,desde luego. Tengo claro que quiero a Primarina, Lycanroc nocturno, Sylvally, o Cosmog en mi equipo, entre otros.

Estas ediciones añaden muchas cosas chulas y prometen mucho, pero para mí lo principal es la cantidad de pokemon simplemente porque me gusta coleccionar.
Respeto tu opinión como no podía ser de otra forma, pero en mi opinión eso no es lo más importante, al menos hasta ahora mostraron montones de cosas innovadoras que en principio parece que aseguran horas de diversión,  en mi opinión eso es lo más importante del todo, luego en cuanto a Pokémon en si tenemos formas Alola y unos cuantos con diseños que al menos a mi me parecen menos, por supuesto es cuestión de gustos y a cada uno gustarán unos pero bueno.... de todas formas parece que ahora las generaciones tendrán pocos Pokémon,  si acaso a mi me decepciona un poco que no haya más megas pero insisto en que hay cosas más importantes,  prefiero el battle royal a 20 megas por decir un ejemplo, que no lo probé pero parece muy interesante y divertido.

Enviado desde mi GT-I9505


Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #632 en: 29 de Octubre de 2016, 09:53:49 am »
A me parece que todo esta bien. de hecho a mi lo que me gustaria es que salga ya. pero si que me raya lo de las chapas. (se que esto no tiene que ver con la demo pero si con el juego.

Respecto a los pokemon: 80 nuevos pokemon y 19 formas nuevas de pokemon antiguos y 12 Legendarios anexos por asi ponerlos esta muy bien. ya pondran mas. que crear pokemon y mantener estable el metagame es muuuuy dificil...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #633 en: 29 de Octubre de 2016, 05:48:35 pm »
A me parece que todo esta bien. de hecho a mi lo que me gustaria es que salga ya. pero si que me raya lo de las chapas. (se que esto no tiene que ver con la demo pero si con el juego.

Respecto a los pokemon: 80 nuevos pokemon y 19 formas nuevas de pokemon antiguos y 12 Legendarios anexos por asi ponerlos esta muy bien. ya pondran mas. que crear pokemon y mantener estable el metagame es muuuuy dificil...
Lo de las chapas es algo maravilloso, aunque falta por saber su obtención y espero que esta sea ilimitada, por ejemplo con puntos de batalla.
Tengo unas ganas de que salga ya.... y menos mal que al menos este año estoy ocupado y que algo mejor llevaré la espera.
Por cierto la demo más descargada de la eshop.

Enviado desde mi GT-I9505

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #634 en: 29 de Octubre de 2016, 07:16:43 pm »
precisamente por eso me raya. por la posibilidad de que no sean ilimitadas y al final tengamos que seguir criando y hackeando pokemon. yo soy un defensor del pokemon unico. Sin IVs solo Con EVs y naturaleza. saldrian ganando mas asi que con chapas, pero en fin. nunca vereis a ash desacerse de su pikacho por faltarle IVs. :facepalm:


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #635 en: 30 de Octubre de 2016, 12:23:19 am »
En la primera gen hubo 151 pokemon,  en segunda fue hasta los 251 (100 pokemon). en tercera fue hasta los 386 pokmeon (135 pokemon) en cuarta hasta 493 (107 pokemon) en quinta hasta la 649 (150 pokemon) y en sexta hasta 725 (la mas corta con 76 pokemon).

La sexta gen tiene unos 80 mas 19 formas alola mas 12 ultraentes (6 por edicion) total unas 111 especies mas algun poke de evento sorpresa tipo volcanion, hoopa, genesect, etc.

en resumen la sexta gen fue mas corta todavia que la septima. y eso que en esta generacion hay mas novedades que en la anterior....
En 5 gen son 156 Pokemon,pobres 6 pokemon excluidos de la 5 gen.
Solo espero que S/M no sea una mierda como XY que a mí me engañaron con los trailers de XY y los trailers de S/L pintan muy bien.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #636 en: 30 de Octubre de 2016, 02:02:37 am »
Lo siento, fallo de calculo. :^^U:

Dudo que te  decepcione el juego. hay demasiadas novedades como para que resulte soso. y ya con lo que sabemos nos queda claro que es mejor gen que la anterior en todo.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #637 en: 30 de Octubre de 2016, 02:18:39 am »
Lo siento, fallo de calculo. :^^U:

Dudo que te  decepcione el juego. hay demasiadas novedades como para que resulte soso. y ya con lo que sabemos nos queda claro que es mejor gen que la anterior en todo.

Solo para aclarar  :ook: , estos son los pokemon por Gen:

1: 151
2: 251 (+100)
3: 386 (+135)
4: 493 (+107)
5: 649 (+156)
6: 721 (+72)

Volcanion es el 721.
Y pongo la septima por spoiler. REPITO, SPOILER:

Spoiler: mostrar

(Segun el datamine)

7: 802 (+81) EDIT: 802 ultraentes incluidos. Formas alola no

(Gen 6 + Gen 7) < Gen 5   :ph43r:
« Última modificación: 30 de Octubre de 2016, 02:21:49 am por IvanZark »
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #638 en: 30 de Octubre de 2016, 04:29:30 am »
precisamente por eso me raya. por la posibilidad de que no sean ilimitadas y al final tengamos que seguir criando y hackeando pokemon. yo soy un defensor del pokemon unico. Sin IVs solo Con EVs y naturaleza. saldrian ganando mas asi que con chapas, pero en fin. nunca vereis a ash desacerse de su pikacho por faltarle IVs. :facepalm:
Esperemos que no sea así, en ese sentido se va avanzando,  por ejemplo la cápsula habilidad en sexta generación a pesar de que no le puedes poner oculta, yo veo bien que sean editables de forma legal y ojalá hubiese manera de poner movimiento huevo por ejemplo que hace que si quieres poner un movimiento tienes que partir de 0.
Además al ser una cosa que anunciaron a bombo y platillo supongo que si habrá forma ilimitada de conseguirlo, yo sospecho que en la festi plaza.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #639 en: 30 de Octubre de 2016, 08:43:22 am »
Si jugaste a al Demo desde el primer día, hoy es el cumpleaños de Pikachín y te darán una Seta Aroma que podrás enviar a la versión completa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional