Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 85631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #340 en: 19 de Octubre de 2016, 08:11:24 am »
Spoiler: mostrar



Espero que Game Freak me explique la manía que le ha dado de meter pinchos negros en la espalda y cejas rocosas de tonalidad oscura. :ph43r:

alestos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Alborotador
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #341 en: 19 de Octubre de 2016, 08:19:06 am »
A todo esto, creéis que a raíz de la demo se filtraran los cambios de peinado y los accesorios de vestimenta?

Si no lo hacen igual podemos deducir que la demo esta capada y que si que hay cosas ocultas

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #342 en: 19 de Octubre de 2016, 08:36:53 am »
Pues por esa regla de tres hay infinidad de pokemon tales como pidgey, rattata, ekans, taillow, magikarp, littleo y pyroar, corphish, krabby y kingler, wailmer y wailord, spheal sealeo y walrein, zubat y golbat, bidoof y bibarel, beedrill, deerling, stantler, lillipup, bunnelby..., y así podemos seguir hasta mañana, los cuáles dejarían de ser también un pokemon no?

@Elliot Mallow

Casi todos de la primera generacion, y todos tienen rasgos distintivos... ratas moradas(ratata)? Un pajaro con melena(pidgey)? Un leon de fuego(litleo)? una ballena redonda(wailmer)? un murcielago con una boca que es casi todo su cuerpo (golbat)? Una avispa con lanzas(beedrill)? Un reno que le crezcan hojas en los cuernos (deerling)?

En definitiva, creo que te equivocas mucho. No veo nada distinto a un tucan normal en la evo final de pikipek
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #343 en: 19 de Octubre de 2016, 08:46:10 am »
creo que entendi la tonteria del pikachu de los gorros..

6 gorros = 1 gorro por cada stat.. (PS-Atk-Def-SAtk-SDef-Speed) = 6 stats
cada gorra personalizada symboliza un stat de pikachu que se vera incrementado.. el primer gorro le subiria los stats de PS, el segudo gorro de ataque fisico, etc..

no creo que sean los ivs ni los evs que suben, sino stats internos.. (al ser un gorro personalizado..)
se podria combinar este tipo de vestidos con objetos como la lightball o los Z-moves
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 08:54:26 am por Mr cheats puton »

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #344 en: 19 de Octubre de 2016, 08:49:38 am »
No me aparece el Dugtrio de Alola, alguien sabe como es?
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #345 en: 19 de Octubre de 2016, 08:54:30 am »
Como abogado del diablo podriamos decir que al menos GF bloqueo cosas como habilidades, stats, tipos, entrenadores, descarte de Frente de batalla etc. Cosa que no paso en ORAS.

Dentro de todo, algo pudieron bloquear.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #346 en: 19 de Octubre de 2016, 09:08:40 am »
Otras cosas que me gustaría señalar.

-Me pregunto si volverá la bicicleta, aunque con lo genial que es ir a toda velocidad con tauros (salvo por la cancioncita), da gusto sprinteando ir por toda la ciudad y en las rutas tener golpe roca automatico.

-Anochece bastante más temprano que en XY, incluso que en OPC  o cualquier otro, ya a las 5 de la tarde empezo a anochecer y cerca de las 6 ya era completamente de noche, supongo que es para que no tienen tanto tiempo tengan más oportunidad de jugar tanto de día como de noche.

-El poké dominante del final de la demo casi me derrota (gane con pika muerto y el greninja a 5 PS), a lo ultimo me hizo retroceder 3 veses seguidas y me remato con un critico, gane casi por los pelos, a saber si los pokes dominantes además de subirse un Stat random, tengan más probabilidad de dar críticos y activar efectos secundarios.

-Siento que hay un potencial inmenso en cuanto a exploración, no solo las ciudades, sino que las rutas se sienten más grandes y vivas, asi que si se dejan con la manía de empasillarlo todo y poner 2 tristes ramificaciones como en XY y de paso que además de simples objetos te puedas encontrar misionees secundarias, pokés raros, lugares inexplorados, etc. este juego puede que no solo recupere parte la escencia de los de las primeras ediciones, sino que las supere incluso.

-Los Movs Z como los sentí en la demo no me gustaron nada en cuanto ingame, quiero decir... me viole al golbat de lo que se supone es el "boss final" de un ataque y de paso tal cual XY te regalan este superpoder como si fuera un caramelo, espero que arreglen ese detalle.




Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #347 en: 19 de Octubre de 2016, 09:10:04 am »
Si os interesa ya esta disponible el evento del chaval que está al lado de el centro pokémon, te da 10 plumas bellas y se acaba el día 20.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #348 en: 19 de Octubre de 2016, 09:22:38 am »
El chavalin este del centro Pokemon me ha dado 10 plumas bellas por esperar un día.Gracias por darme mierdecillas.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #349 en: 19 de Octubre de 2016, 09:24:52 am »
Necesito que me respondan algo con toda sinceridad por favor:
Después de completar la misión, ¿se puede luchar nuevamente contra el team skull, el pokemon dominante, etc.?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 09:48:50 am por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #350 en: 19 de Octubre de 2016, 09:31:54 am »


-Me pregunto si volverá la bicicleta, aunque con lo genial que es ir a toda velocidad con tauros (salvo por la cancioncita), da gusto sprinteando ir por toda la ciudad y en las rutas tener golpe roca automatico.

-Anochece bastante más temprano que en XY, incluso que en OPC  o cualquier otro, ya a las 5 de la tarde empezo a anochecer y cerca de las 6 ya era completamente de noche, supongo que es para que no tienen tanto tiempo tengan más oportunidad de jugar tanto de día como de noche.
Buenos apuntes. Seguramente no vuelva la bici, la verdad es que Mudsdale, Tauros y Stuntlant pueden sustituirla, añadiendo además funciones como golpe roca o el buscaobjetos. Musiquita teníamos que aguantar con la bici también (algo que no me gusta, por cierto), así que ojalá haya un tema diferente para cada montura, al menos.

En cuanto a la noche, en la demo es aleatoria. Antes hice soft reset a ver si encontraba la chica que te enseña el Dugtrio Alola y aparecí en Hauoli tanto de día como de noche.

Y así como último apunte, y volviendo al tema Pokemonturas... casualmente el bolsillo mo/mt de la mochila se llama sólo MT.
A N T I

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #351 en: 19 de Octubre de 2016, 09:37:58 am »
Como abogado del diablo podriamos decir que al menos GF bloqueo cosas como habilidades, stats, tipos, entrenadores, descarte de Frente de batalla etc. Cosa que no paso en ORAS.

Dentro de todo, algo pudieron bloquear.

Técnicamente no las bloqueo, si no que cambió todos los moves no usados por Pound y cosas del estilos.
Pero si remplazas en vez de quitar, al menos permite conocer el número de movimientos o de pokédex

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #352 en: 19 de Octubre de 2016, 09:41:25 am »
Haber un detalle que no me gusto nada nada que espero y que sea asi por que es una demo...

Spoiler: mostrar

Hay 2 momentos de "tension" el primero cuando te viene corriendo el pokémon dominante a la cara despues de tomarle una fotografía para acto seguido mostrarte la cara generica y alegre del avatar, joder fue super anticlimatico xd, coño si te viene un bicho de metro y medio a atacarte al menos.

Yo pensé lo mismo, estaba quedando las escenas muy bien y me fijo en el careto del prota destrozando el momento. Espero que en la versión final nuestro avatar sea algo más expresivo.


Spoiler: mostrar

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #353 en: 19 de Octubre de 2016, 09:45:06 am »
creo que entendi la tonteria del pikachu de los gorros..

6 gorros = 1 gorro por cada stat.. (PS-Atk-Def-SAtk-SDef-Speed) = 6 stats
cada gorra personalizada symboliza un stat de pikachu que se vera incrementado.. el primer gorro le subiria los stats de PS, el segudo gorro de ataque fisico, etc..

no creo que sean los ivs ni los evs que suben, sino stats internos.. (al ser un gorro personalizado..)
se podria combinar este tipo de vestidos con objetos como la lightball o los Z-moves

Pero si cada gorro de Pikachu corresponde a un gorro que se ha usado en el Ash-nime :^^U:

Probablemente sólo será un Pikachu al estilo Vivillon... ojalá no.

Quizá se entreguen códigos QR para tenerlos al comprar mercancia como ésta que comenzará a venderse en los Centro Pokémon de Japón:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 09:46:55 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #354 en: 19 de Octubre de 2016, 09:46:25 am »
Y así como último apunte, y volviendo al tema Pokemonturas... casualmente el bolsillo mo/mt de la mochila se llama sólo MT.

Tiene pinta de que las van a sustituir, lo cual me da pena, porque me gusta integrar todas las mos en el equipo, que para algo son parte de la esencia de pokémon

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #355 en: 19 de Octubre de 2016, 10:36:21 am »
Si esto es toda la Dex, esta generacion es una mierda  :loco: :crazy: :no: :bye: :suicide:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #356 en: 19 de Octubre de 2016, 11:09:01 am »
Si esto es toda la Dex, esta generacion es una mierda  :loco: :crazy: :no: :bye: :suicide:

Pues como la 6a, no se que os esperabáis

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #357 en: 19 de Octubre de 2016, 12:03:20 pm »
Alguno me podría decir como consigo actualizar el pokévisor y por consiguiente ver a dugtrio alola en la demo?  :huh:

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #358 en: 19 de Octubre de 2016, 12:08:41 pm »
Me encanto! Simplemente me dejo el hype por las nubes  :vueltasss:

Cosas que no me gustaron:

-la animacion de andar la note algo rara, no me disgusto, solo la note rara
-al interactuarcon un obj u persona, note unos segundos en los que no te deja mover el pj
-no se puede caminar con la cruceta... no se si esto es cosa de la demo pero espero que no sea asi,  era frustrante intentar hablar con alguien sobre la bici.
-la ropa cuando vas montado xD ridicula
-los mov z, no se como los enfocaran pero si no aumentan la dificultad puede arruinar la aventura a muchos hacienfola muy facil. Y en competitivo bueno...no se mucho de eso pero espero no se convierta en "el que gaste primero el poder z pierde"

Cosas que me gustaron:

-el hud... ame el hud, simplemente genial!! Tanto el de batalla como el menu.
-los graficos, no se si es cosa de iluminacion o que, pero los noto mejores que en oraz.
-inmercion, la camara entrando en la hierba cuando sale un pokemon salvaje, que ya no aparezca el circulito en el suelo, que se vea el entrenador, las animaciones de los enemigos cuando te retan a un combate, la ciudad se ve mas viva, con gente pasando y demas... simplemente genial!
-las monturas!!!! Me encanta, no espere que las mostraran en la beta y espero que no sea solo "te foy una pokemontura" quiero que tengas que capturarlas.
-el pokevisor, espero que de mucho juego con eso, si es asi uffff, me tirare horas con esa cosa xD.
-el equipo rival me gusto muuucho, el team flare es el equipo rival que menos me gusta y el team skull puede llegar a ser de mis favoritos si lo hacen bien. Por favor game freak, no conviertas al team skull en un grupo super organizado con recursos ilimitados seria super genial que fueran unos macarras y ya, como los patinadores del edificio abandonado en xy, mas tirando a "guerrileros" que a grupo super organizado y si tienen acceso a tecnologia que sea porque se apoderen de algun edificio o laboratorio.
-que te den obj y/o haya eventos depende el dia... simplemente una idea magistral, hace que una beta de "entrar, jugar y esperar a que salga el juego final" se convierta en una demo a la que entrar para resibir algun obj o ver que ha cambiado y asi alimentar mas y mad el hype hasta que salga el juego.

Hasta ahora mi miedo mas grande es la difucultad, me gusta ir muuuuuuuuuuuuuuuuy lento durante la aventura, explorar todo, hablar con todo el mundo, capturar todos los pokemon que pueda y eso hace que sobrelevee bastante, si a eso me sumas un poder con 180 de potencia y me pones entrenadores con 1 o 2 pokemon 15 niveles menos que los mios.... le quita la gracia.

Espero con aun mas gsnas que antes a que salga M&S!  :vueltasss:

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #359 en: 19 de Octubre de 2016, 12:24:23 pm »
segun una persona de twitter

Spoiler: mostrar
hay 18 huecos vacios en la lista de pokemons de Alola, lo que contando sus formas shiny se resume en 9 pokemons/forma variantes desconocidas, aqui la imagen:


¿Qué pokémon es el del sprite 797 y 798? No lo veo bien y no sé si es un pkemon que ya ha salido pero no lo reconzco lo los leaks de la demo