Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #320 en: 19 de Octubre de 2016, 06:23:38 am »
Yo sigo pensando que Dugtrio fue una apuesta perdida o un "no hay huevos" y lo acabaron metiendo como broma interna entre los desarrolladores y que obviamente nadie conoce ni conocera XD

Neo skyline

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
  • siiiiiiiii tio
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4639-9066-8471

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #321 en: 19 de Octubre de 2016, 06:26:38 am »
A mi lo unico que me decepciona es el 3d en las batallas..me undio al ver que no ay esta confirmado que no habra?

eric_greenway

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi pagina de dibujos ^^
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-4374-4971

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #322 en: 19 de Octubre de 2016, 06:36:50 am »
segun una persona de twitter

Spoiler: mostrar
hay 18 huecos vacios en la lista de pokemons de Alola, lo que contando sus formas shiny se resume en 9 pokemons/forma variantes desconocidas, aqui la imagen:

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #323 en: 19 de Octubre de 2016, 06:42:31 am »
segun una persona de twitter

Spoiler: mostrar
hay 18 huecos vacios en la lista de pokemons de Alola, lo que contando sus formas shiny se resume en 9 pokemons/forma variantes desconocidas, aqui la imagen:


si eso lo habia visto y puso Beware of blank sprites tho!

eso es a lo que me refiero creo que faltan entre 7 a 9 pokemon para completar

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #324 en: 19 de Octubre de 2016, 06:45:35 am »
Spoiler: mostrar
¿Soy el único que quiere una evolución de Ribombee? :triste:

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #325 en: 19 de Octubre de 2016, 06:48:18 am »
La demo me ha gustado mucho, la verdad. Estoy deseando tener la Gen VII en mis manos por fin. Pero hay algo que me ha parecido curioso, y no sé si lo han comentado, porque no he leído los comentarios, y es que al movimiento Shuriken de Agua le han cambiado el estado, y ha pasado de ser físico a especial.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #326 en: 19 de Octubre de 2016, 06:50:05 am »
Haber un detalle que no me gusto nada nada que espero y que sea asi por que es una demo...

Spoiler: mostrar

Hay 2 momentos de "tension" el primero cuando te viene corriendo el pokémon dominante a la cara despues de tomarle una fotografía para acto seguido mostrarte la cara generica y alegre del avatar, joder fue super anticlimatico xd, coño si te viene un bicho de metro y medio a atacarte al menos.

Lo mismo cuando viene la admin del team skull y lo peor es que el prof y tileo si que ponen cara de preocupación, pero el avatar otra ves rompiendo la "tension" con su cara de subnormal...



Oh y las OST no me están gustando mucho que se diga... demasiado alegres para mi gusto xd

otro detalle es que al parecer nuestro prota respeta MUCHO el espacio personal por que al parecer 5 slowpokes bastantes distantes entre si no te dejan pasar por una calle completa XD
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 06:56:09 am por Darkizard »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #327 en: 19 de Octubre de 2016, 06:50:58 am »
Soy el único al que la demo tarda más de lo normal en arrancar? Creó que tarda lo mismo que el smash y el  monster hunter 4.
Tengo una OLD 3DS

@38285760 No eres el único

La demo y casi seguro que los juegos completos, corren en "modo de ram extendido" precisamente como los juegos de grandes recursos que nombras.

En las consolas que no son New3ds, los juegos tardarán más en iniciar y en salir. Esto cuenta también para las 2DS

Creo recordar que usando Smash en Old 3ds no se podía usar la lista de amigos y otras funciones sin salir del juego así que posiblemente pase de nuevo...
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #328 en: 19 de Octubre de 2016, 07:15:44 am »
No se si ya la has resuelto o no pero es entrando y saliendo de esa zona hasta que te aparezca. :P
Lo he hecho ya bastantes veces y no me aparece (como se menciona)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #329 en: 19 de Octubre de 2016, 07:16:33 am »
Sobre los datos ocultos de los datos de la DEMO:
Spoiler: mostrar
¿No habia un leak que fue tachado de FAKE que decia que solgaleo y lunala tenian preevoluciones? :O :o

Spoiler: mostrar
Pues yo igual me estaba acordando de ello.


Mis valoraciones:

Spoiler: mostrar
-Evo de Pikipek: Sé que es raro que el tucán provenga de Pikipek, pero ya ha pasado con Wingull y Pelipper (de gaviota a pelícano) o Remoraid a Octillery (rémora/pez arquero a pulpo). Pero el tucán es hermoso aunque no tenga algo distintivo (lo que veo en el sprite es que es como un viejo). Su habilidad puede que sea Encadenado y tenga un movimiento exclusivo algo como "Picotazo Boomerang" o "Pico Boomerang" porque el pico de los tucanes tienen esa forma. La forma de en medio me parece más fea eso sí :/

-Evo de Crabrawler: Si es un yeti de tipo Lucha-Hielo pues bienvenido sea por esa nueva combinación, aunque igual se me hace un poco raro, habrá que acostumbrarse. Por cierto, me acuerdo que Crabrawler en un tráiler salía repartiendo golpes a pokémon muy vistos en el metagame y eso nos hizo pensar que es bueno, entonces... ¿Se imaginan que este tenga un Ataque base estilo 180 o 190?  :ph43r:

-Evo de Morelull: Es un toad  :love: no me ha decepcionado pero para tipo Planta ya tengo pensado escoger a Tsareena.

-Evo de Salandit: Se me hace algo femenina ¿o es mi idea? es que esta generación está teniendo diseños muy femeninos (Véase Lurantis, la evo de Popplio, Steenee, Tsareena, Cutiefly, Ribombee y diría que Oricorio al usar vestimentas de baile femeninas pero no está mal, por lo menos es delgado simulando el traje de los ladrones/bandidos de color negro que hacen que se vean estilizados.

-La "araña": Este está raro pero me gusta, aunque parece un Ultra Ente  :ph43r: ¿Tendrá relación con ellos?

-El pokémon filtrado ayer: Me gusta, a su evolución lo veo como un Ferrothorn de tipo Agua-Veneno.

-El ancla: Es un diseño que me pasa como con Chandelure o Aegislash que son objetos de tipo Fantasma pero que tienen un encanto muy grande, este me ha sorprendido bastante postitivamente, ojalá se vea en competitivo.

-Evo de Wimpod: Es de esas evoluciones drásticas y yo lo veía venir, que un tipo Agua tenga la fama de tener algún defecto muy notable (Magikarp= débil o Feebas= feo, en este caso Wimpod= miedoso) me hace pensar que tendría una evolución que invierta ese defecto. Ojalá conserva los tipos.

-Ojalá hayan más datos para que el pobre Komala evolucione, que tan bien le haría tener una evolución tipo Normal-Psíquico o Normal-Planta.

-Hay un Núcleo de Minior negro  :love:

-Los tapus se ven algo pequeñitos pero quizás es porque están escondidos, sería genial que si se juntaran los 4 formen el pokémon de la Estatuilla Rara, ¿qué pensaís?

-Es interesante eso de las pre-evoluciones de Solgaleo y Lunaala, en todo caso porque no son el sol y la luna sino que son los heraldos del sol y la luna. Además de que quizás reflejen la formación de los cuerpos celestes (estrellas, planetas, satélites, etc.)

-No sé porque se quejan de que el único pokémon de evento será Magearna cuando en generaciones anteriores se quejaban del gran número de pokémon de evento. xD

-Marshadow: Dudo que esa cosita tierna sea Marshadow, quizás sea su pre-evolución como con Solgaleo y Lunala.

-Los Ultraentes: Hay uno que se parece a Guzmán y otro haría alusión a Fabio (el verde), los otros 3 NPI pero el más macizo que tiene las pinzas digo que se parece a Kaudan/Hala.

-Dugtrio de Alola: Divertido xD

-Persian de Alola: Este no me esperaba que fuera así, aunque tiene lógica, es tipo Siniestro, le picó una abeja y desarrolló una reacción alérgica a la picadura de Beedrill al ser débil al tipo Bicho (?)

-Golem de Alola: Me mola, pero no tanto para tenerlo en mi equipo.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #330 en: 19 de Octubre de 2016, 07:25:50 am »
Haber un detalle que no me gusto nada nada que espero y que sea asi por que es una demo...

Spoiler: mostrar

Hay 2 momentos de "tension" el primero cuando te viene corriendo el pokémon dominante a la cara despues de tomarle una fotografía para acto seguido mostrarte la cara generica y alegre del avatar, joder fue super anticlimatico xd, coño si te viene un bicho de metro y medio a atacarte al menos.

Lo mismo cuando viene la admin del team skull y lo peor es que el prof y tileo si que ponen cara de preocupación, pero el avatar otra ves rompiendo la "tension" con su cara de subnormal...



Se que es cuestion de gustos y tal pero... en serio no te ha gustado la OST del juego??? pff pues para mi lo poco que  he escuchado ha alcanzado puestos muy altos en mis favoritas de Pokemon.

Oh y las OST no me están gustando mucho que se diga... demasiado alegres para mi gusto xd

otro detalle es que al parecer nuestro prota respeta MUCHO el espacio personal por que al parecer 5 slowpokes bastantes distantes entre si no te dejan pasar por una calle completa XD

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #331 en: 19 de Octubre de 2016, 07:29:07 am »
@38285760 No eres el único

La demo y casi seguro que los juegos completos, corren en "modo de ram extendido" precisamente como los juegos de grandes recursos que nombras.

En las consolas que no son New3ds, los juegos tardarán más en iniciar y en salir. Esto cuenta también para las 2DS

Creo recordar que usando Smash en Old 3ds no se podía usar la lista de amigos y otras funciones sin salir del juego así que posiblemente pase de nuevo...

Gracias por la respuesta, ya sospechaba algo por el estilo.

Para mi es una buena noticia porque estamos ante un juego que exprime la capacidad de la consola al maximo. Lo demas no es importante porque una vez que carga (tarda bastante si) ya funciona muy bien y no hay efectos secundarios.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #332 en: 19 de Octubre de 2016, 07:36:10 am »
Haber un detalle que no me gusto nada nada que espero y que sea asi por que es una demo...

Spoiler: mostrar

Hay 2 momentos de "tension" el primero cuando te viene corriendo el pokémon dominante a la cara despues de tomarle una fotografía para acto seguido mostrarte la cara generica y alegre del avatar, joder fue super anticlimatico xd, coño si te viene un bicho de metro y medio a atacarte al menos.

Lo mismo cuando viene la admin del team skull y lo peor es que el prof y tileo si que ponen cara de preocupación, pero el avatar otra ves rompiendo la "tension" con su cara de subnormal...



otro detalle es que al parecer nuestro prota respeta MUCHO el espacio personal por que al parecer 5 slowpokes bastantes distantes entre si no te dejan pasar por una calle completa XD

Me alegra no ser el único que notó lo que dices en el spoiler  :ph43r:

A mí lo que me parece curioso es que la mayoría de los pokémon fuera de las Poké Ball en la demo sean Slowpokes, porque dentro de edificios igual hay algunos Slowpoke.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #333 en: 19 de Octubre de 2016, 07:48:31 am »
¿Desinstalando y volviendo a instalar la demo se podrá jugar desde el principio?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #334 en: 19 de Octubre de 2016, 07:51:04 am »
¿Desinstalando y volviendo a instalar la demo se podrá jugar desde el principio?

PA que¿ XD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #335 en: 19 de Octubre de 2016, 07:56:45 am »
¿Desinstalando y volviendo a instalar la demo se podrá jugar desde el principio?

PA que¿ XD

Pues una vez que cumplimos con las pruebas del Profesor, ya no hay casi nada interesante que hacer en la demo y quizá quiera volver a jugar esa fase xD

Yo digo que si puedes comenzar de nuevo al descargar de nuevo la demo ^^

...de todos modos, sería bueno si alguien lo confirma al 100%
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 08:00:13 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #336 en: 19 de Octubre de 2016, 07:57:02 am »


No se si es por que es demasiado tribal/urbana/alegre, muy opuesto a la música que me gusta XD

Me alegra no ser el único que notó lo que dices en el spoiler  :ph43r:

A mí lo que me parece curioso es que la mayoría de los pokémon fuera de las Poké Ball en la demo sean Slowpokes, porque dentro de edificios igual hay algunos Slowpoke.

Supongo que es un guiño al Pueblo azalea y al pozo slowpoke de OPC


Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #337 en: 19 de Octubre de 2016, 08:00:34 am »
Pues una vez que cumplimos con las pruebas del Profesor, ya no hay casi nada interesante que hacer en la demo y quizá quiera volver a jugar esa fase xD

Yo digo que si puedes comenzar de nuevo al descargar de nuevo la demo ^^

Así es, lo primero es lo mejor de la demo, además quiero prestarle la consola a un primo para que la juegue, voy a tratar, gracias amigo.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #338 en: 19 de Octubre de 2016, 08:01:37 am »
Pues una vez que cumplimos con las pruebas del Profesor, ya no hay casi nada interesante que hacer en la demo y quizá quiera volver a jugar esa fase xD

Yo digo que si puedes comenzar de nuevo al descargar de nuevo la demo ^^

No os acordais que con ROZA pasaba lo mismo que cada dia habia algo diferente? pues en Alola tb, hay una chica que dice que te presentes dentro de 5 dia alli pa ver a no se quien, un chico que le veas maañana, y otro dentro de 10 o 15 no recuerdo tb.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #339 en: 19 de Octubre de 2016, 08:02:22 am »
Me he gustado mucho la demo. Lo poco que vemos de Alola puede y debe ser definido con aquellas palabras de Eurogamer: "ambiente".  Hay pequeños gestos y características que dan mucha personalidad a la región, desde los saludos que nos hacen los NPCs hasta la diversidad de edificios nunca (o casi nunca) vistos en la saga principal. En este aspecto, me ha sorprendido la ciudad. La esperaba mucho más pequeña o recogida a tenor del mapa.

Mención aparte merece la OST. Por una parte encontramos temas muy alegres, como es lógico en Hawaii (ejemplos son la sintonía de las pruebas, la adaptación hawaiiana del Centro Pokémon o el tema de la ciudad durante el día), y por otro algunos relajantes, como el de la noche o el de la colina donde nos enfrentamos a la primera prueba. Pero sin duda, la de la ruta donde conocemos a Don Misterio me ha parecido soberbio. Si el resto de la OST es similar, creo que será mi favorita de estas siete generaciones.

En cuanto a jugabilidad, veo algunas funciones y añadidos interesantes. El pokémon dominante me ha gustado, aunque me quedé algo WTF cuando vi que invocaba un Rockruff. Los nuevos menús son bastante rápidos y las Pokémonturas... Las Pokémonturas son algo que muchos llevábamos generaciones eperando. Y el Team Skull, unos macarras, sin más. La verdad es que resultan bastante graciosos.

La ausencia del 3D (aunque apenas lo usaba en XY-RoZa) ol a cara única del protagonista (que rompe con la ambientación que crean el resto de personajes) serían mis únicos "peros" a la demo. Mi gran "pero" al juego, sin embargo, será la Pokédex. Pocas entradas, formas Alola desaprovechadas, y unos diseños que, bajo mi punto de vista, no llegan al nivel general de mis generaciones favoritas, lo que no significa que la séptima me parezca la peor.
A N T I