Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #280 en: 19 de Octubre de 2016, 03:26:02 am »
Spoiler: mostrar
De los creadores de "hagamos una paloma" en quinta generación, llega "hagamos un tucán" en la Séptima. (?)

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #281 en: 19 de Octubre de 2016, 03:26:32 am »
A ver gente, está claro que lo que se ha filtrado está incompleto. Solo teneis que daos cuenta la cantidad de cosas que no cuadran.

Obviamente los de GF no son tontos y sabian perfectamente que al sacar la demo los usuarios iban a hackear o lo que sea para sacar el nº de pokes y pokes nuevos, y han puesto todos esos para crear hype y que especulemos. Es puro marketin.

Solo queda esperar a que salga el juego en su versión final y listo.

Yo pienso igual, creo que no está todo y aùn falta algo por revelar, poca cosa, pero aún faltan cosas. Por, ejemplo, me parecen pocas formas alola y si está la línea evolutiva de golem también lo estará la de machamp. Igual que con las megaevoluciones estaban las líneas evolutivas de gengar y de alakazam como si fueran "contrapartes". Además en la demo no están ni los tipos ni los stats de los pokemon, por lo que sabían que iba a ser hackeado. Es más GF sabe de los leaks de los starters y aún así no los han mostrado. Lo hacen para aumentar el hype y dejan algo para la versión final.

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #282 en: 19 de Octubre de 2016, 03:28:51 am »
Pero que porquería de generación que esta resultando ser la séptima. Estoy empezando a dudar si vale la pena comprarlos.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #283 en: 19 de Octubre de 2016, 03:29:33 am »
Veamos, Pikipek salvaje nv34, y yo mando a batalla un Pikipek nv33 y un Rockruff nv31. Cuando lo mato, Pikipek nv33 gana 372 exp mientras que Rockruff nv31 gana 398 exp, lo cual vuelve la mecánica que había en V gen donde el nivel actual influye en la experiencia ganada.
También, basándome en los gráficos que muestra el juego sobre los EVs, Tanto Pikipek, como Yungoos y Rockruff dan +1 en ataque.
Por otro lado, para curiosos, he subido un Pikipek a nv34 y no ha evolucionado, muy listo GF :ph43r:
Los ratios de captura están mas trucados que en Pokemon GO (?) :ph43r:
Yo también lo he intentado, quería descubrir por mis propios medios su evolución, pero más o menos ya me la han spoileado. No entiendo porque se preocupan en bloquear esto si luego meten toda la Pokédex.

Y los que decis que aún faltan cosas y no las han metido por trolear, creo que sois demasiado optimistas...

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #284 en: 19 de Octubre de 2016, 03:37:00 am »
si esto es toda la dex pues adios compra de pokemon sol

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #285 en: 19 de Octubre de 2016, 03:41:55 am »
Spoiler: mostrar
De los creadores de "hagamos una paloma" en quinta generación, llega "hagamos un tucán" en la Séptima. (?)

Me acabo de acordar que las gaviotas evolucionan en pelicanos en Pokemon y esta es la 2 vez que pasa.xDDD

FlyGon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Nick InGame Alex
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4119-7930

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #286 en: 19 de Octubre de 2016, 03:42:48 am »
Yo pienso igual, creo que no está todo y aùn falta algo por revelar, poca cosa, pero aún faltan cosas. Por, ejemplo, me parecen pocas formas alola y si está la línea evolutiva de golem también lo estará la de machamp. Igual que con las megaevoluciones estaban las líneas evolutivas de gengar y de alakazam como si fueran "contrapartes". Además en la demo no están ni los tipos ni los stats de los pokemon, por lo que sabían que iba a ser hackeado. Es más GF sabe de los leaks de los starters y aún así no los han mostrado. Lo hacen para aumentar el hype y dejan algo para la versión final.
No subestimes la estupidez de Game Freak [emoji102] 

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #287 en: 19 de Octubre de 2016, 03:47:35 am »
No entiendo tanta queja de que un pájaro carpintero evolucione a un tucán, cuando desde segunda generación tenemos un pez rémora que evoluciona a un pulpo xD. A mí, personalmente me gusta bastante, llevaba pidiendo ya hace tiempo un tucán y por fin llegó :baile:

De los otros mostrados los que más me agradan son la evolución de Salandit, la de Wimpod (no me la esperaba para nada así) y el primer Tapu Koko marino.

Espero que haya algún Pokemon más de tipo acero en la Pokedex filtrada porque estoy reservando un hueco en mi equipo para uno y ni Togedemaru ni Sandslah Alola me convencen, sino me tendré que conformar con Silvally de tipo acero.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 03:52:12 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #288 en: 19 de Octubre de 2016, 03:47:45 am »
Sin meter a los UB conte 73 pokemon de alola... y dicen que son 80 faltarian 7 (Al menos que haya contado mal o se me pase algo)  :^^U: :^^U:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #289 en: 19 de Octubre de 2016, 03:49:36 am »
¿Tan feos son?  Os veo muy rallados, yo no los he visto pero lo que conozco del juego ya es suficiente como para comprarlo, ya se sabía que esta no iba a ser una generación de 150 pokes.

Qüiznaro

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1644-4421

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #290 en: 19 de Octubre de 2016, 03:52:29 am »
No se si alguien lo ha comentado, pero: creo que la parálisis no interfiere con la velocidad en la demo. Me han paralizado a Greninja y seguía atacando el primero.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #291 en: 19 de Octubre de 2016, 03:53:59 am »
No se si alguien lo ha comentado, pero: creo que la parálisis no interfiere con la velocidad en la demo. Me han paralizado a Greninja y seguía atacando el primero.
Esto es porque ahora solo baja un 50%, simplemente seguías siendo más rápido.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #292 en: 19 de Octubre de 2016, 03:56:44 am »
No se si alguien lo ha comentado, pero: creo que la parálisis no interfiere con la velocidad en la demo. Me han paralizado a Greninja y seguía atacando el primero.
Shuriken de agua tiene prioridad, recuerda.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #293 en: 19 de Octubre de 2016, 03:59:15 am »
¿Tan feos son?  Os veo muy rallados, yo no los he visto pero lo que conozco del juego ya es suficiente como para comprarlo, ya se sabía que esta no iba a ser una generación de 150 pokes.
La gente que llora mucho, no te preocupes que son pocos pero oro en bruto la gran mayoría ;)

Qüiznaro

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1644-4421

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #294 en: 19 de Octubre de 2016, 04:04:15 am »
Guay!
No sabia lo del 50%.
Una costilla mas: el movimiento Z gasta PP o utiliza el stat de ataque o ataque especial según el movimiento al que sustituya. Le he puesto el Pedro lo a un pokachu capturado y me salia para hacer dos Gigavoltios, uno con ataque físico con 100 de potencia (sustituyendo a Moflete eléctrico) y otro de 160 de ataque especial (sustituyendo a Bola voltio).
Perdón si esta info ya se ha dado.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #295 en: 19 de Octubre de 2016, 04:04:39 am »
Sin contar pres estos son mis pokes favoritos de esta generación suponiendo que sean todos:


La primera lista se llevan mi medalla de oro, la segunda de plata, tercera de bronce y los que no aparecen ni me van ni me vienen.
Los ultraentes me gustan bastante ya que me recuerdan al juego spectrobes donde los boss tienen un aire muy parecido y como crecí con ellos junto pkm pues me fascina verlos "juntos" en plan crossover el único que me gusta también y no añadí a mi lista es el belleza ya que no me lo trago para usarlo en combate.
Y el ancla que parece que no gusta demasiado en lo personal me agrada bastante y ya quiero verla en movimiento :love:

Spoiler: mostrar


« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 04:07:43 am por LegendaryWolf »

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #296 en: 19 de Octubre de 2016, 04:13:15 am »
No entiendo porque de repente tanto hate porque la Pokédex tiene X número de Pokémon. A mi me gustaban los que iban saliendo, y tras ir viendo las mecánicas nuevas y las formas Alola junto a los ataques Z, me he acostumbrado ya y no me chocan tanto.
Sigo teniendo ganas de echarle el guante a Pokémon Sol y ver que tal la historia, pero sin contar la historia, me llama muchisimo Lycanroc, llevo queriendo un Pokémon lobo desde hace años.
No es una generación de diez, y falta ver que cosas hay o no hay en la versión completa del juego, pero no es como para ponerlo a caer de un burro, creo yo.
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

Himura

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #297 en: 19 de Octubre de 2016, 04:16:43 am »
Sobre las filtraciones....
Spoiler: mostrar

Me decepciona que hayan tantos nuevos pokemon sin evoluciones: Los 2 monos, collar de flor, pepino de mar, koala, ancla, el dragon hippie, tortuga de fuego... entre otros

Ahora comentaré que la forma Alola de Diglett y Dugtrio es horrible...
Y hasta los fans hacen mejores fakemon...
Amo este diglett volador. en sí el concepto es encantador.


Sobre Persian manera de cagarla.... luce horrible....
Mil veces le da vueltas este fanart


Sobre Geodude y su línea, pues no me me agradan pero tampoco me desagradan.

Sobre el pikachu con gorra es... demasiado seño al anime (y eso no es bueno... más considerando como es querido Ash por los veteranos que compran y  juegan pokemon)

Los starters ya se conocían hace bastante tiempo, me gustan en general, pese a que encuentro al tigre demasiado masculino y la sirena demasiado femenina. Habrá que esperar por los tipos del tigre porque la filtraciones era del anime y nunca señalaron sus tipos...

El pajaro es una decepción, su primera etapa mola, pero sus evoluciones son sin dudas unos de los pajaros de 3 evoluciones más decepcionantes... El tucán luce feo y no parece un pokemon sino un animal... *facepalm*

La evolucion del cangrejo luchador, no me gusta, pero me alegra que tenga evo.

El parasito araña mola, me pregunto si en su "burbuja" nevará, como los tipicos adornos navideños...

La evo del hongo no me gusto, es horrible me pasa igual que con el hongo de la 5ta gen, en donde me gusta solo la primera fase.

El Mawile 2.0 y su evo, son meh.... No son de mis preferidos (por cierto, se nota la obsección en esta generación en darle "pelo" a los pokemon)

Sandile evo, luce femenina (un abuso de waifu detectado...) no me desagrada ni me gusta.

Me decepciona que el koala ni el pepino no tengan evoluciones (y más el pepino porque me gusta y quería que evolucionará.
El pez podría también tener evo pero quedará como basculin. No negaré que no imagino alguna evo para el collar de flor, pero tanto la tortuga como el dragon hippie podrían tener pre.
No les perdono que Pyukumuku no tenga evo, tenían el concepto, un pokemon no bien recibido al evolucionar, desata su ira ante el retraso. Me hubiese gustado haberlo evolucionar, de todas maneras, creo que criaré uno para ver como es, ojala tenga un buen movepool.

Los tapu, estan aceptables, "dos machos" y "2 hembras"
Las preevo de los starter no son de mi gusto y podrían ser más monos.
Marshadow si que me dejo boca abierta, esperaba un legendario diferente.... Quizás tenga alguna otra forma entregada en el próximo juego.

Ahora los ultraentes son... raros pero se apegan a su concepto de bichos raros, espero que NO sean capturables.



Por cierto, cuantos capitanes son? No hay filtraciones de los entrenadores? He visto a 3 personajes nuevos (Asumo que son capitanes) llegando a 8... :O

Pues parece que no podrán más pokemon así que:
- Gato que criaba de seguro es Código Zero, tiene evo como el leaks, así que doy por zangado su asunto.
- El pokemon muñeco de nieve puede ser el bicho pre a la araña, tiene una esfera blanca y sus patitas parecen brazos que sostienen su cabeza como describía el leak.
- El delfin.... No hay rastro del delfin.... Pero también lei  por ahí que el delfin sería Marshadow, lo que no descarto, teniendo chance de tener una forma optativa como Shaymin, de seguro no entregada en esta versión, al igual que varios de la 6ta gen.

« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 04:17:54 am por Richard~ »

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #298 en: 19 de Octubre de 2016, 04:30:58 am »
Soy el único al que la demo tarda más de lo normal en arrancar? Creó que tarda lo mismo que el smash y el  monster hunter 4.
Tengo una OLD 3DS
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #299 en: 19 de Octubre de 2016, 04:34:26 am »
Después de ver la pokedex de alola, me deja mucho que desear, hay buenos diseños y otros que no me gustan para nada, en general yo le pondría un 7 0 6, es verdad que los de kalos eran pocos, pero la gran mayoría me gustaban desde que los mostraban, el único que me desagrada de la sexta es barbaracle(o como se escriba) y en está cerca de un 40% no me gustan, el otro 40 me dan igual y solo un 20% me gustan, creo que, en mi opinión y punto de vista, es la peor generación en cuanto a diseños.
Espero que falten al menos unos 10 pokémon por mostrar.
Por lo demás me agradan mucho los graficos, lo poco que se ve de la región me gusta y las monturas son geniales, al menos la prueba que cumplimos me gusto, estuvo entretenida, creo que el juego me gustara, al menos mi equipo ya esta decidido y creo que cambiare al inicial por el geninja de la demo, esperare a que los miembros del equipo lleguen al nivel de greninja para poder usarlo.