Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 85578 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #580 en: 23 de Octubre de 2016, 11:04:16 pm »
Spoiler: mostrar
Pues yo me veo a los iniciales con habilidades de sexta generación: Alas vendaval, garra dura y piel feérica, respectivamente (cómo le pegaría a Entermaid pegar vozarrones cual Gardevoir).

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #581 en: 24 de Octubre de 2016, 12:43:15 am »
El segundo evento de la demo no vale nada, espero que en los siguientes si te den algo que valga la pena,por otro lado lo de Don Misterio, es una vez al dia o puedes ir a verle cada vez que reinicies la demo? Y por otro lado, cual es la chica que te permite ver al Dugtrio forma Alola?




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #582 en: 24 de Octubre de 2016, 09:03:16 am »
Por cierto @Javisito
Spoiler: mostrar
¿De donde has sacado la información de que los iniciales van a tener esos tipos?

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #583 en: 24 de Octubre de 2016, 10:33:51 am »
@Pokemon Trainer Blue Lo de Don Misterio puedes ir a verle siempre que quieras pero objeto solo te dará la primera vez que hables con él, y la chica para ver al Dugtrio Alola aparece en la playa de la colina Dequilate, la manera de que aparezca es random, entras y sales de la zona hasta que aparezca, espero haberme explicado bien.

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #584 en: 24 de Octubre de 2016, 11:05:40 am »
Hay algo que me preocupa al haberse revelado la pokedex de alola. La gente se está quejando de que son pocos nuevos pokemon. A mí me parecen suficientes, ya que sus diseños me gustan mucho y no me decido porque hay muchos pokes que quiero probar. En X Y me pasó todo lo contrario.

Lo que veo es una falta de originalidad en las formas alola y en su cantidad. La idea de las formas alola me parece una genialidad, pero no sé que le pasa a GF que tiene buenas ideas pero las llevan a cabo mal. Las formas alola tienen un gran potencial, pero la mitad son de tipo siniestro o hielo y la mayoría es solo cambiar el color al poke. Me parece muy curioso que las mejores formas alola se hayan sacado al principio y las peores (en mi opinión) al final.. Además me parecen pocas ya que tienen 700 pokemon donde escoger. Podrían haber hecho maravillas con las formas alola pero me han sabido a poco, si de verdad no hay más de las que hay en la demo.

Lo segundo y que de verdad me preocupa (porque lo de las formas alola lo puedo superar) son los huecos que faltaban en las pokedex. Cuando la gente se quejaba de que eran poco pokes yo pensaba que aun falaban pokes por revelar porque faltaban sprites. Luego han especulado (y creo que tiene razón) que son las formas de poke dominante. Entonces eso quiere decir que hay 7 poke dominantes y por tanto 7 pruebas. Eso si que me parece muy escaso, ni si quiere llegan a 2 pruebas por isla. Aún no sabemos mucho de la historia pero me parece que va a ser corta lo cual si que me parece insultante. Lo de las pruebas es otra ideal genial mal llevada. ¿Tanto cuesta hacer 3 o 4 pruebas por isla más el kahuna? Espero que haya pruebas que no impliquen un poke dominante (aunque creo que todas lo tienen) porque si no si que me va a parecer muy escaso lo de las pruebas

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #585 en: 24 de Octubre de 2016, 11:31:42 am »
Hay algo que me preocupa al haberse revelado la pokedex de alola. La gente se está quejando de que son pocos nuevos pokemon. A mí me parecen suficientes, ya que sus diseños me gustan mucho y no me decido porque hay muchos pokes que quiero probar. En X Y me pasó todo lo contrario.

Lo que veo es una falta de originalidad en las formas alola y en su cantidad. La idea de las formas alola me parece una genialidad, pero no sé que le pasa a GF que tiene buenas ideas pero las llevan a cabo mal. Las formas alola tienen un gran potencial, pero la mitad son de tipo siniestro o hielo y la mayoría es solo cambiar el color al poke. Me parece muy curioso que las mejores formas alola se hayan sacado al principio y las peores (en mi opinión) al final.. Además me parecen pocas ya que tienen 700 pokemon donde escoger. Podrían haber hecho maravillas con las formas alola pero me han sabido a poco, si de verdad no hay más de las que hay en la demo.

Lo segundo y que de verdad me preocupa (porque lo de las formas alola lo puedo superar) son los huecos que faltaban en las pokedex. Cuando la gente se quejaba de que eran poco pokes yo pensaba que aun falaban pokes por revelar porque faltaban sprites. Luego han especulado (y creo que tiene razón) que son las formas de poke dominante. Entonces eso quiere decir que hay 7 poke dominantes y por tanto 7 pruebas. Eso si que me parece muy escaso, ni si quiere llegan a 2 pruebas por isla. Aún no sabemos mucho de la historia pero me parece que va a ser corta lo cual si que me parece insultante. Lo de las pruebas es otra ideal genial mal llevada. ¿Tanto cuesta hacer 3 o 4 pruebas por isla más el kahuna? Espero que haya pruebas que no impliquen un poke dominante (aunque creo que todas lo tienen) porque si no si que me va a parecer muy escaso lo de las pruebas

No creo que los 'Huecos Negros' de La Pokedex de Alola sea Los Pokemon Dominantes....
Spoiler: mostrar
En un Tráiler se vio que unos de los Dominantes era Wishiwashi, en cambio en La Pokedex no hay un hueco para él...
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 11:33:22 am por Groako »

Deathblossoms

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • "Me especialice en noches suicidas"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0705-3800-9337

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #586 en: 24 de Octubre de 2016, 12:18:33 pm »
Hay algo que me preocupa al haberse revelado la pokedex de alola. La gente se está quejando de que son pocos nuevos pokemon. A mí me parecen suficientes, ya que sus diseños me gustan mucho y no me decido porque hay muchos pokes que quiero probar. En X Y me pasó todo lo contrario.

Lo que veo es una falta de originalidad en las formas alola y en su cantidad. La idea de las formas alola me parece una genialidad, pero no sé que le pasa a GF que tiene buenas ideas pero las llevan a cabo mal. Las formas alola tienen un gran potencial, pero la mitad son de tipo siniestro o hielo y la mayoría es solo cambiar el color al poke. Me parece muy curioso que las mejores formas alola se hayan sacado al principio y las peores (en mi opinión) al final.. Además me parecen pocas ya que tienen 700 pokemon donde escoger. Podrían haber hecho maravillas con las formas alola pero me han sabido a poco, si de verdad no hay más de las que hay en la demo.

Lo segundo y que de verdad me preocupa (porque lo de las formas alola lo puedo superar) son los huecos que faltaban en las pokedex. Cuando la gente se quejaba de que eran poco pokes yo pensaba que aun falaban pokes por revelar porque faltaban sprites. Luego han especulado (y creo que tiene razón) que son las formas de poke dominante. Entonces eso quiere decir que hay 7 poke dominantes y por tanto 7 pruebas. Eso si que me parece muy escaso, ni si quiere llegan a 2 pruebas por isla. Aún no sabemos mucho de la historia pero me parece que va a ser corta lo cual si que me parece insultante. Lo de las pruebas es otra ideal genial mal llevada. ¿Tanto cuesta hacer 3 o 4 pruebas por isla más el kahuna? Espero que haya pruebas que no impliquen un poke dominante (aunque creo que todas lo tienen) porque si no si que me va a parecer muy escaso lo de las pruebas


Pienso lo mismo, lo de las formas Alola me gusto bastante, pero igual siento que la idea se quedo ahí, pudieron haber hecho otras 20 fácilmente, digo si se basaban en que los pokémon se adaptaron al clima, pues tenían  mucho de dónde escoger.   :triste:

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #587 en: 24 de Octubre de 2016, 12:27:12 pm »
No creo que los 'Huecos Negros' de La Pokedex de Alola sea Los Pokemon Dominantes....
Spoiler: mostrar
En un Tráiler se vio que unos de los Dominantes era Wishiwashi, en cambio en La Pokedex no hay un hueco para él...


Se ve a un Wishiwashi forma banco abalanzarse sobre el protagonista en unos fotogramas desde una vision que le da mucho interes, pero en ningun momento se señala que ese Wishiwashi sea un pokemon dominante. Puede que si, pero no se sabe
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #588 en: 24 de Octubre de 2016, 12:38:53 pm »
Lo de las forma alola, fijo es que se están guardando las 20 restantes para el juego que le sigue a SL y quiero esperar que para entonces ya habrá pasado el 20 aniversario se dignaran a sacar formas regionales de otros pokémon.

A mi sinceramente lo que me cae mas mal es que no quisieran sacar más megas... vale que no les mostraran antes de la salida del juego para no opacar las novedades... pero privar a muchos pokes de tener presencia competitiva y dar más variedad estratégica, casi por que si me parece una muy mala decisión.

Y me da que las formas alola no van a ayudar poco o nada para enriquecer el metagame.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #589 en: 24 de Octubre de 2016, 09:54:42 pm »
Aunque parezca poca la cantidad de Formas Alola, da igual,  porque si hubieran hecho con todos los de la 1ª Generación (sin Megaevolución) de todas formas habría gente que se quejaría por el hecho de ser sólo de la 1ª Generación.

En mi opinión el número es decente. Lo único que no me gustó es que repitieron mucho con el Tipo Siniestro: Rattata, Raticate, Meowth, Persian, Grimer y Muk, cuando podrían haber sido Tipos random como pasó con los otros (a ver, me parece fenomenal que los cuatro primeros sean Siniestro pero ¿Grimer y Muk? Me habría gustado más Veneno/Agua con la adaptación en aguas contaminadas en las cloacas). Pero bueno, Game Freak siempre ha seguido su sistema de cuenta gotas y siempre lo seguirá.

Lo de las forma alola, fijo es que se están guardando las 20 restantes para el juego que le sigue a SL y quiero esperar que para entonces ya habrá pasado el 20 aniversario se dignaran a sacar formas regionales de otros pokémon.

A mi sinceramente lo que me cae mas mal es que no quisieran sacar más megas... vale que no les mostraran antes de la salida del juego para no opacar las novedades... pero privar a muchos pokes de tener presencia competitiva y dar más variedad estratégica, casi por que si me parece una muy mala decisión.

Y me da que las formas alola no van a ayudar poco o nada para enriquecer el metagame.
Seguramente el próximo juego después de Sol/Luna no sólo habrá más Formas Alola también nuevas Megaevoluciones porque (yo creo, no sé si se ha confirmado) no sacaron más para centrarse en las Formas Alola por el 20 Aniversario. Y como bien dijiste, aún quedan muchos Pokémon que merecen tenerla.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #590 en: 24 de Octubre de 2016, 10:04:29 pm »
Hombre si los proximos juegos no son en Alola seria raro que hubiese nuevas formas alola
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #591 en: 24 de Octubre de 2016, 10:05:45 pm »
Hombre si los proximos juegos no son en Alola seria raro que hubiese nuevas formas alola
SE centraría en Alola y Kalos, ojalá.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #592 en: 24 de Octubre de 2016, 10:11:59 pm »
Hombre si los proximos juegos no son en Alola seria raro que hubiese nuevas formas alola

Seguramente si los próximos juegos son unos Remake de Sinnoh pues sacarán 'Formas Sinnoh'... O puede que en el próximo juego seguimos  en Alola....

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #593 en: 24 de Octubre de 2016, 10:14:53 pm »
SE centraría en Alola y Kalos, ojalá.

estais todos con Kalos que no cagais... asumidlo ya: Kalos ES HISTORIA. tuvo sus juegos, gustaron (a quien mas y a quien menos, no lo discuto) pero no por ello se debe volver "obligatoriamente" a Kalos....

Aparte, si hay que volver a algún sitio, seria 1º a Sinnoh (por orden ya que se volvió a Kanto en 2º gen, a Hoenn con los Remakes, e incluso Tesselia en B2 N2)

Asumidlo tios, Kalos pudo estar bien (no jugué a XY) pero la vida sigue, no hay planes oficiales de volver a Sinnoh ni tampoco a Kalos. a mas a mas Alola esta a la vuelta de la esquina. Disfrutad 1º de Alola, dadle una oportunidad y luego ya si eso si no gusta, pues todos a desprestigiar a la 7º y a volver a pedir el "Kalos Come Back"

No te lo tomes como algo personal eh!! Te cito porque eres el mas reciente a quien se lo leo.

Te lo digo a ti mas que nada que no eres el 1º que sueña con kalos 2 y al principio la idea molaba pero leñe ya la peña se vuelve cansina y ralla.

:)

@ManuGarchomp  MUY FAN DE TU AVATAR. sigue asi, tu si que sabes XD
« Última modificación: 24 de Octubre de 2016, 10:19:49 pm por hollownger »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #594 en: 24 de Octubre de 2016, 10:17:07 pm »
Seguramente si los próximos juegos son unos Remake de Sinnoh pues sacarán 'Formas Sinnoh'... O puede que en el próximo juego seguimos  en Alola....

Alola yo creo que solo será en estos dos Sol y Luna, porque no hay tercer legendario, a no ser que pongan a otro pokemon tipo Oro/Plata y Cristal que era Suicune... y los proximos sea... (Si no meten mas historia sobre Zygarde y/o el regreso a Kalos (que se duda)) será la nueva version de Kalos mas completa quizás o nos sorprendan y hacen otro juego... o incluso tan pronto los remakes de Sinnoh a saber  :^^U: :feliz:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #595 en: 24 de Octubre de 2016, 10:20:34 pm »
estais todos con Kalos que no cagais... asumidlo ya: Kalos ES HISTORIA. tuvo sus juegos, gustaron (a quien mas y a quien menos, no lo discuto) pero no por ello se debe volver "obligatoriamente" a Kalos....

Aparte, si hay que volver a algún sitio, seria 1º a Sinnoh (por orden ya que se volvió a Kanto en 2º gen, a Hoenn con los Remakes, e incluso Tesselia en B2 N2)

Asumidlo tios, Kalos pudo estar bien (no jugué a XY) pero la vida sigue, no hay planes oficiales de volver a Sinnoh ni tampoco a Kalos. a mas a mas Alola esta a la vuelta de la esquina. Disfrutad 1º de Alola, dadle una oportunidad y luego ya si eso si no gusta, pues todos a desprestigiar a la 7º y a volver a pedir el "Kalos Come Back"

No te lo tomes como algo personal eh!! Te cito porque eres el mas reciente a quien se lo leo.

Te lo digo a ti mas que nada que no eres el 1º que sueña con kalos 2 y al principio la idea molaba pero leñe ya la peña se vuelve cansina y ralla.

:)

Yo también pienso que (por ahora) no volveremos a Kalos.... La unica excusa para un posible regreso a Kalos era Zygarde y sus formas, pero sabemos que estará en Alola...

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #596 en: 24 de Octubre de 2016, 10:26:36 pm »
Yo también pienso que (por ahora) no volveremos a Kalos.... La unica excusa para un posible regreso a Kalos era Zygarde y sus formas, pero sabemos que estará en Alola...

tal cual. la excusa era esa pero como bien dices Zygarde esta en Alola asi que ya no quedan mas nexos de unión con Kalos. Inclusive Ash Greninja (natural de Kalos) se ha venido a Alola en la demo asi que ni por ahí se puede buscar un resquicio legal para volver allí.

para no seguir en offtopic, el siguiente evento de la demo cual es¿ me queda pendiente el de la chica que tiene una cita (adelante la hora de la 3ds y dicho evento se me cumplirá esta noche, asi que llevo 2 días de retraso respecto a las fechas originales.)

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #597 en: 24 de Octubre de 2016, 11:29:57 pm »
tal cual. la excusa era esa pero como bien dices Zygarde esta en Alola asi que ya no quedan mas nexos de unión con Kalos. Inclusive Ash Greninja (natural de Kalos) se ha venido a Alola en la demo asi que ni por ahí se puede buscar un resquicio legal para volver allí.

para no seguir en offtopic, el siguiente evento de la demo cual es¿ me queda pendiente el de la chica que tiene una cita (adelante la hora de la 3ds y dicho evento se me cumplirá esta noche, asi que llevo 2 días de retraso respecto a las fechas originales.)
pues luego de ello llega la fiesta del pikachu en donde se hacen los trámites en Alola (donde te lleva tu madre)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #598 en: 25 de Octubre de 2016, 01:13:42 am »
Estoy empezando a pensar que SL son la tercera versión de XY.
Advertencia preargumentativa: Kalos no va a volver. Ojalá pasara, pero no pasará

A lo que me refiero es a que tiene ciertas cualidades que comparte con versiones como Platino o Esmeralda. La más importante, que desarrolla unas funciones que se introdujeron por primera vez en los juegos primeros. Sol y Luna expanden y mejoran el concepto de montar sobre ciertos Pokémon (Motocabra, Mamoswine, Rhyhorn>Pokemonturas), la personalización del personaje (Alternancia de complementos>Capacidad de ponerse o quitarse), la división de la Pokedex regional (En tres secciones>En cuatro) el Pokerecreo, ahora llamado Poke Relax (Mimar a tus Pokemon y evolucionar a Sylveon> Herramientas de cuidado con funciones prácticas, como curar cambios de estado), Superentrenamiento e Hiperentrenamiento (Entrenar ev's> Entrenar iv's), entre otras.

Luego, también tienen la costumbre de las terceras versiones de presentar un contenido mucho más completo, al ser menor el número de novedades. En Sol y Luna, además de lo mencionado, tenemos los minijuegos de los Pokemon en el PC, esta mezcolanza entre una plaza streetpass y la galería unión de BW2, los ultraentes, dos organizaciones, nueva trama central (recorrido insular), más legendarios, más personajes, moves Z, formas Alola, cambios en la mecánica del juego (nerfeo te onda trueno, mega-Khan y confusión), el sidequest de las células de Zygarde...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #599 en: 25 de Octubre de 2016, 09:56:14 am »


Estoy empezando a pensar que SL son la tercera versión de XY.
Advertencia preargumentativa: Kalos no va a volver. Ojalá pasara, pero no pasará

A lo que me refiero es a que tiene ciertas cualidades que comparte con versiones como Platino o Esmeralda. La más importante, que desarrolla unas funciones que se introdujeron por primera vez en los juegos primeros. Sol y Luna expanden y mejoran el concepto de montar sobre ciertos Pokémon (Motocabra, Mamoswine, Rhyhorn>Pokemonturas), la personalización del personaje (Alternancia de complementos>Capacidad de ponerse o quitarse), la división de la Pokedex regional (En tres secciones>En cuatro) el Pokerecreo, ahora llamado Poke Relax (Mimar a tus Pokemon y evolucionar a Sylveon> Herramientas de cuidado con funciones prácticas, como curar cambios de estado), Superentrenamiento e Hiperentrenamiento (Entrenar ev's> Entrenar iv's), entre otras.

Luego, también tienen la costumbre de las terceras versiones de presentar un contenido mucho más completo, al ser menor el número de novedades. En Sol y Luna, además de lo mencionado, tenemos los minijuegos de los Pokemon en el PC, esta mezcolanza entre una plaza streetpass y la galería unión de BW2, los ultraentes, dos organizaciones, nueva trama central (recorrido insular), más legendarios, más personajes, moves Z, formas Alola, cambios en la mecánica del juego (nerfeo te onda trueno, mega-Khan y confusión), el sidequest de las células de Zygarde...

Es una idea interesante y creo que puedes tener razón, sobretodo el tema zygarde..... ojalá además haya una especie de pwt o algo así, eso estaría genial, aunque con una torre ya me doy con un canto en los dientes.

Enviado desde mi GT-I9505