Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 85620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #240 en: 19 de Octubre de 2016, 02:01:15 am »
Persian Alola está gordo porque la familia real de Alola lo infló a mimos y Malasadas y cambió su metabolismo. Darán una explicación de ese estilo... lógica, pero no quita que el diseño disguste a algunas personas. A mí me hace cierta gracia, aunque me quedo con los Diglett turistas de Dugtrio Alola.
A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #241 en: 19 de Octubre de 2016, 02:02:27 am »
Por lo que he leído ahora onda trueno tiene 90% precisión y baja 50% la vel... me jodieron el abuso que le estaba dando estos días en PU...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #242 en: 19 de Octubre de 2016, 02:03:35 am »
Por lo he leído ahora onda trueno tiene 90% precisión y baja 50% la vel... me jodieron el abuso que le estaba dando estos días en PU...

Lo primero no lo puedo confirmar, lo segundo, todo parece indicar que SI, pero no solo de Onda Trueno si no de TODOS, es decir, Parálisis ahora NO reduce un 75% la Velocidad, sino un 50%

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #243 en: 19 de Octubre de 2016, 02:03:43 am »

Resumen del día para mi peluda merced:



Mira, yo creo que GF esta vez lo hizo a propósito. Está la dex y algunos stats, pero ni tipos, ataques, temas que ver con la historia... nada más. El problema es lo que dicen algunos ¿toda la dex? Hay bastantes pokémon que se ven incompletos, contando formas Alola que bajo mi punto de vista las mejores fueron justamente las primeras en salir porque son las únicas que sorprenden sin comparamos con el resto.

La cosa es que yo no entiendo que sentido tiene esconder pokémon (tantos nuevos, como evos y pre), pero te meten lo que son lo más seguro todas las UB, que tienen toda la pinta de tener un peso argumental muy importante. La verdad, el hype que tenía con SM gracias a esto a disminuido bastante...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #244 en: 19 de Octubre de 2016, 02:06:37 am »
Mira, yo creo que GF esta vez lo hizo a propósito. Está la dex y algunos stats, pero ni tipos, ataques, temas que ver con la historia... nada más. El problema es lo que dicen algunos ¿toda la dex? Hay bastantes pokémon que se ven incompletos, contando formas Alola que bajo mi punto de vista las mejores fueron justamente las primeras en salir porque son las únicas que sorprenden sin comparamos con el resto.

La cosa es que yo no entiendo que sentido tiene esconder pokémon (tantos nuevos, como evos y pre), pero te meten lo que son lo más seguro todas las UB, que tienen toda la pinta de tener un peso argumental muy importante. La verdad, el hype que tenía con SM gracias a esto a disminuido bastante...

Nadie te ha obligado a verlas, yo a ver cuanto aguanto ^^U

Y sí, esperemos que aunque no hayan podido cortarlo todo, sea suficiente para que por ejemplo, este 27 de Octubre la gente se siga sorprendiendo con los anuncios oficiales ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #245 en: 19 de Octubre de 2016, 02:07:10 am »
Lo primero no lo puedo confirmar, lo segundo, todo parece indicar que SI, pero no solo de Onda Trueno si no de TODOS, es decir, Parálisis ahora NO reduce un 75% la Velocidad, sino un 50%
Aquí dicen lo de la precisión:

https://twitter.com/pokemon_PhD/status/788389224315846656

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #246 en: 19 de Octubre de 2016, 02:10:49 am »
Aquí dicen lo de la precisión:

https://twitter.com/pokemon_PhD/status/788389224315846656

Con no poder confirmarlo, es que no tengo acceso a los datos internos, pero bueno, gracias por el dato (supongo) XD



'TRUCO'

Si en la pantalla de Stats, pulsamos el botón 'Y', los Stats maximizados, brillaran (no sé si se refiere a los IV, EV o a ambos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #247 en: 19 de Octubre de 2016, 02:13:14 am »
Soy yo o en esta gen han abusado mucho de los tonos rosas, morados, etc... para los pokes?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #248 en: 19 de Octubre de 2016, 02:14:49 am »
mientras yo preguntándome dónde están los fósiles

y los legendarios de evento, digo, por mi que solo sea magearna, peso se me hace extraño.

Además mucho desbalance con los tipos, el 80% de los pokes que veo ahi son, lucha, agua o normal xd

Spoiler: mostrar

Amo la evo de wimpod
lol con dugtrio alola
y pobre persian... tantas esperanza que tenia puestas en el.


RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #249 en: 19 de Octubre de 2016, 02:17:49 am »
Nadie te ha obligado a verlas, yo a ver cuanto aguanto ^^U

Y sí, esperemos que aunque no hayan podido cortarlo todo, sea suficiente para que por ejemplo, este 27 de Octubre la gente se siga sorprendiendo con los anuncios oficiales ^^U
A ver no me arrepiento de verlas, tampoco iba a ser capaz de aguantar un mes xD pero que todo parecía (o yo lo veía) tan idílico que al final pues... No fue para tanto xD

Pero habrá que esperar, lo mismo sorprenden, sí.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #250 en: 19 de Octubre de 2016, 02:19:49 am »
Para los que preguntan sobre el pokemon delfin y el hombre de nieve:

Spoiler: mostrar

-Delfin: Tapu azul
-Hombre de nieve (snowman): La aparente evolucion de Crabrawler
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #251 en: 19 de Octubre de 2016, 02:22:41 am »
mientras yo preguntándome dónde están los fósiles

y los legendarios de evento, digo, por mi que solo sea magearna, peso se me hace extraño.

Además mucho desbalance con los tipos, el 80% de los pokes que veo ahi son, lucha, agua o normal xd

Spoiler: mostrar

Amo la evo de wimpod
lol con dugtrio alola
y pobre persian... tantas esperanza que tenia puestas en el.


Precisamente estas cosas hacen pensar que tras el hackeo de la demo de ROZA se habrán preparado haciéndonos creer que otra vez estaría todo el contenido, cuando en realidad quizás lo hayan capado para que los hackers solo saquen lo que GF quiere que saquen.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #252 en: 19 de Octubre de 2016, 02:25:51 am »
Parece que van a haber cambios y retoques en movimientos (y supongo que habilidades), como viene siendo normal de generación en generación. Ahora shuriken de agua pasa a ser especial, dándole a Greninja (y Accelgor) un genial movimiento especial de prioridad.

Espero que también haya subida de stats en algunos pokes que lo necesiten  como las que hubo en 6ª generación.

Gigavoltio destructor es un ataque especial y quita 170. Los movimientos Z no ocupan slot de ataque, aunque según como aparecen, ¿es posible que un pokemon pueda acceder a varios movimientos Z diferentes? Es decir, jugando a la demo da esa impresión, como que hay espacio para más movimientos Z. Esto haría las batallas mucho más complejas, habrá que esperar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #253 en: 19 de Octubre de 2016, 02:29:48 am »

Gigavoltio destructor es un ataque especial y quita 170. Los movimientos Z no ocupan slot de ataque, aunque según como aparecen, ¿es posible que un pokemon pueda acceder a varios movimientos Z diferentes? Es decir, jugando a la demo da esa impresión, como que hay espacio para más movimientos Z. Esto haría las batallas mucho más complejas, habrá que esperar.

Por lo que vi en la Demo al pulsar L + A antes de hacer el Gigavoltio Destructor, es que tiene Potencia 175 y es especial, PERO, la descripción dice que la 'Potencia depende del Movimiento usado'

Es decir, yo eso entiendo que:

- Si lo haces con Impactrueno; quizás solo llegue a 100 de Potencia
- Si lo haces con Trueno; quizás llegue a 200 de Potencia
- Si lo haces con un Movimiento Eléctrico Físico como Carga, será Físico (quizás cambie el nombre y la animación)
- Si haces uno de Estado, por ejemplo, Paraliza a todos los rivales al 100% (ignorando Habilidades)

Es decir, de cada Tipo, habría 3 normales, Físico, Especial y de Estado, aunque claro, esto es una teoría mía con ese texto oficial en la Demo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #254 en: 19 de Octubre de 2016, 02:35:05 am »
El postgame va a ser totalmente nulo, obviamente. No esperéis nada porque la ostia va a ser guapa.

Siempre queda el online...pero jamás tendremos un buen postgame, nunca más.

GF lo dejo clarito cuando puso las giliexcusas de por qué quitaron el Frente en ROZA. No quieren poner retos porque la gente pasa tiempo con los móviles y blablablabla. Pondrán algo tipo episodio Delta o el caso de handsome en luminaria y tira que te vas.


Por cierto, los tapus molan mucho.
Estas hablando de la misma compañía que decía que nunca estarían los primeros juegos en la consola virtual entre otras cosas.
 En realidad post game siempre lo hubo desde cristal, solo que en 6° generación la mansión les salió un poco sosa, de hecho ya sabemos que habrá torneos organizados por la gente,  tal vez sea ese el empujón que necesito para empezar a participar.

Enviado desde mi GT-I9505


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #255 en: 19 de Octubre de 2016, 02:40:42 am »
Por lo que vi en la Demo al pulsar L + A antes de hacer el Gigavoltio Destructor, es que tiene Potencia 175 y es especial, PERO, la descripción dice que la 'Potencia depende del Movimiento usado'

Es decir, yo eso entiendo que:

- Si lo haces con Impactrueno; quizás solo llegue a 100 de Potencia
- Si lo haces con Trueno; quizás llegue a 200 de Potencia
- Si lo haces con un Movimiento Eléctrico Físico como Carga, será Físico (quizás cambie el nombre y la animación)
- Si haces uno de Estado, por ejemplo, Paraliza a todos los rivales al 100% (ignorando Habilidades)

Es decir, de cada Tipo, habría 3 normales, Físico, Especial y de Estado, aunque claro, esto es una teoría mía con ese texto oficial en la Demo ^^U

por lo que se ha podido ver, Gigalvoltio destructor sube 80 de potencia respecto del movimiento del cual va a consumir PP.
Probaron a equiparle el cristal Z a un pikachu con moflete estatico y el movimiento Z tenia 100(20+80) de potencia y de caracter fisico.

Veo un poco de lio a la hora de ver si movimientos Z como el de eevee, que solo suben stats, varian de cantidad de incrememento de stats o algo. Ademas tampoco sabemos que pasa si usas un movimiento Z a partir de un movimiento de estado (p.e. greninja usando el movimiento Z de tipo normal con doble equipo)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #256 en: 19 de Octubre de 2016, 02:44:30 am »
Spoiler: mostrar
El Persian Alola es un gato azul cabeza-redonda de la vida (Doraemon). ¿No es curioso que el Persian común y el Meowth Alola sean presumidos y tengan estilo mientras que el Meowth común y el Persian Alola no? Creo que es una forma de invertir las personalidades.

Wimpod es el Magikarp/Feebas de la generación, fijo. Esa bestia parda no puede salir de un simple bicho de bañera así por las buenas. (?)

¿"Preevoluciones" en forma de Gema de Solgaleo y Lunala? Interesante. Puede que tenga relación con los entes.

¿Qué ha hecho Crabawler para transformarse en un yeti? XDDDD Espero que sea Hielo/Lucha, con un buen Puño Hielo.

Salandit da el pego de ser el Helioptile generacional. Quizás sólo evolucionen los hembras. Personalmente, le habría sacado más chicha al concepto.

¿Komala sin Evo? Oye, que a lo mejor le da pereza evolucionar antes de tiempo. (?)

Marshadow... IMPONE. :shock: (???)

Si Diglett y Dugtrio eran un potente símil de cierta cosa... ahora con pelos, pues... es un giro de trama. (?)

Ahora que se ha dicho, a mí también me gusta que los entes tengan un estilo a Evangelion.

Zygarde shiny cumple nuestras espectativas, pero... ¿no aparece el núcleo en la Pokédex?  ¿Y la célula?  :unsure:


« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 02:52:51 am por Hypeantonio »

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #257 en: 19 de Octubre de 2016, 02:52:08 am »
Estoy de acuerdo con lo que falta info... los fosiles no estan por ningun lado, al menos que sea uno de los pokemon que ya estan ahi, y casi no veo fantas mas ni siniestros, ni tipo fuego

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #258 en: 19 de Octubre de 2016, 02:54:04 am »
Me da a mí que los UB van a ser capturables.Ya que desvelaron tanto sus formas normales como formas shinys.
Spoiler: mostrar

Hostia con la evo de Wimpod.No me lo esperaba para nada.Tiene un diseño muy intimidante.
Ojalá te mueras Luchalitten
Las evos finales de Popplio y Rowlet son de lo mejor.
Que la última evo de Pikipek sea un tucan no le pega nada aparte de que los picos son incompatibles y solo tiene algo de tucan en su segunda etapa pero no me disgusta.
El ancla es otro klinklang de la vida(ni siquiera tiene cara lol)
Palossand shiny es amor(arena negra)
La evo de Morelull mola bastante la verdad.Primera seta feerica
La anemona waifu con pinchos me gusta.Su evolución deja de ser bonita pero me gusta y tiene la pinta de ser bastante defensivo.
La cosa esta que parece un Metroid azul se ve con un diseño bastante futurista y raro pero me gusta y su evolución es aun más rara.Parece un virus aracnído.
Marshadow es bastante mono pero al ser que cierra el trio con Solgaleo y Lunala tendrá una forma más poderosa como las que tienen Solgaleo y Lunala que evolucionarian del mini Solgaleo y mini Lunala(algo nunca visto en un Pokemon legendario)
La evo de Salandit es brutal.Delgado pero impone bastante
Los tapus ni fu ni fa son todos bastante parecidos pero me gusta más el tapu cachas.
Y los UE tienen toda la pinta de que sean registrables en la pokedex y sean capturables.
La evo de Crabrawler es bastante rara y parece un Yeti
Me da a mí que la evo legendaria de Marshadow, la de Komala y algunos pokemon de evento no los han puesto en la demo y estaran en el producto final.

Dejo como dato que gracias a la 7 gen van a ser un total de 803/804 Pokemon.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #259 en: 19 de Octubre de 2016, 02:54:28 am »
Yo estoy empezando a pensar que estos iban a ser gen 6.5 y a ultima hora los metieron en la septima, añadiendo starter y demás.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.