Autor Tema: Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)  (Leído 2619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Estos son las primeras impresiones de los juegos:


Los eventos iniciales del juego transcurren a lo largo de varios días, con el jugador volviendo a casa en la noche y regresando el día siguiente. Por ejemplo, el primer día el jugador llega a Alola, pero hasta el segundo es que recibe su Pokémon inicial.
El protagonista viene de Kanto y llega a Alola en avión. Antes de recibir los iniciales hay una cutscene que involucra a Tapu Koko.
Al escoger el inicial, hay una pequeña cinemática donde el Pokémon tiene que “aceptar” al entrenador.
Además, al principio del juego es muy fácil ganar dinero, definitivamente el dinero no será un problema en Sol y Luna.
El ritmo de juego, al menos en las primeras horas de partida, es algo lento…. y no precisamente por dar la sensación de ser el eterno tutorial de otros títulos del género, sino porque esta vez no seremos completamente libres, al estilo de las tres primeras generaciones, en cuestión de minutos… Esto deja entrever que nos encontraremos con una historia larga.
Cuando recibes tu primer pokémon, te instan a enseñárselo a tu madre. Es un pequeño gesto, pero en él hay una cierta carga. Un cambio de perspectiva. Podríamos llamarlo “inmersión”, pero la palabra también es “historia”.
También contamos con una pequeña señal en el mapa (en la parte inferior de la pantalla) que nos indica en todo momento a dónde dirigirnos a continuación. Rotomdex a menudo nos dará consejos, -basados en los últimos acontecimientos- para averiguar qué hacer a continuación.
Ahora los líderes de gimnasio son sustituidos por Capitanes y en vez de tener que superar gimnasios simplemente luchando, ahora tendremos que enfrentarnos a 7 pruebas por cada una de las cuatro islas de Alola
Hay tres pruebas por cada isla de Alola: enfrentarse a las pruebas de los Capitanes, que usualmente tienen que ver con resolver puzles o encontrar ciertos objetos, enfrentarse a los Pokémon dominantes, que pueden llamar a Pokémon aliados y son mucho más grandes de lo normal, y finalmente enfrentarse al poderoso Kahuna de la región.
Cada Kahuna cuenta con equipos poderosos, incluyendo al Pokémon guardián de la isla (en el caso de Melemele, el Kahuna Kaudan / Hala tiene a Tapu Koko).
La mayoría de reporteros que pudieron probarlo destacan el aspecto de la verticalidad, en Alola se encuentra una variedad de relieves muy diversa, nunca antes vista en Pokémon, además del sistema de movimiento por cuadrícula ha sido eliminado completamente.
Anteriormente, las batallas contra entrenadores iniciaban cuando te ponías directamente en frente de ellos, pero ahora dependerá de tanto la proximidad como velocidad, por lo que hay un nuevo elemento de sigilo para saltarse las batallas.
Basado en la cantidad de Pokémon que han encontrado, un reportero especula que en total podrían haber entre 80 y 90 nuevos Pokémon.
Otro además menciona que le parece que la dificultad de los combates ha aumentado, ya que ahora desde el principio del juego se podrá ver a entrenadores usando estrategias más inteligentes, como usar ataques de cambios de estado y ha tenido que usar muchas más pociones al inicio del juego que de costumbre.
Al completar las pruebas insulares se ganan insignias.
El profesor Kukui era un entrenador Pokémon que se enfrentó a la Liga de Kanto mientras investigaba los movimientos de esa región.
En las primeras dos horas con Pokémon apenas da tiempo de llegar a la primera ciudad, solo si te apuras demasiado puedes llegar a la primera prueba insular.
Como viene siendo usual, el Repartir experiencia se obtiene bastante antes, en la escuela de entrenadores. Mismo lugar donde por cierto encontramos al primer Capitán llamado Liam.
La Pulsera Z se la da Kaudan / Hala al protagonista cuando derrota al rival por segunda vez. Lillie le da un Cristal Z al jugador.
Al contrario de X/Y/OR/AS las batallas tampoco tendrán efecto 3D estereoscópico. El único aspecto del juego que tiene 3D es el Pokévisor.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2016, 08:14:37 pm »
Me gusta todo lo que dicen,  que vaya a ser un juego a priori algo largo y que no se un paseillo son cosas que me alegran, espero que con el repartir experiencia apagado al menos sea entretenido.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2016, 10:50:33 pm »
Me gusta todo lo que dicen,  que vaya a ser un juego a priori algo largo y que no se un paseillo son cosas que me alegran, espero que con el repartir experiencia apagado al menos sea entretenido.

Enviado desde mi GT-I9505



No todo es tan esperanzador xd

Citar
"Menudo pokémon más molongui". Mamá, por favor, que tengo una edad. No nos hemos mudado de Kanto a Alola para que me trates como a un niño pequeño, que tendré diez años, pero también orgullo. El profesor de esta isla también me trata como si fuese imbécil; ni siquiera parece un profesor, sino algún hippy que se ganó el título a golpes. Eso es lo que hace, se pega con sus pokémon. Dice que eso le ayuda a comprender sus movimientos. Menudo psicópata. Creía que Pokémon X e Y ya eran muy condescendientes, pero Sol y Luna parecen querer superarse. No es sólo cuestión de que el concepto de rival haya muerto y ahora sea tu mejor amigo que te desafía a un combate pero cuando te venga bien, que tampoco es que estemos aquí para ponernos a prueba; es que ahora escoge el pokémon que es débil a tu tipo.

http://www.eurogamer.es/articles/pokemon-sol-luna-avance

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2016, 11:01:35 pm »
Me he leído todas las impresiones de las principales webs y el hype me invade cada vez mas. Recuerdo que en la previa de XY más de uno dijo que eran los menor s juegos de la saga, eso si...pero estoy seguro de que Alola va a ser espectacular, la región mas diferente que hasta ahora.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2016, 11:56:39 pm »
No todo es tan esperanzador xd

http://www.eurogamer.es/articles/pokemon-sol-luna-avance
Hombre no cuento tampoco con que vaya a ser un reto tremendo, pero aún así la mayoría de medios dicen que los rivales utilizarán estrategias más curradas que hasta ahora, no hay duda de que con el repartir experiencia será un paseo pero con el apagado quizás sea un paseo en el que tengas que usar alguna neurona suelta xd.
De todas formas tampoco tengo las expectativas altas, solo un hilo de esperanza al ver las buenas críticas en general incluso de medios que suelen dar caña a los juegos de pokémon.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2016, 01:32:13 am »
Hombre no cuento tampoco con que vaya a ser un reto tremendo, pero aún así la mayoría de medios dicen que los rivales utilizarán estrategias más curradas que hasta ahora, no hay duda de que con el repartir experiencia será un paseo pero con el apagado quizás sea un paseo en el que tengas que usar alguna neurona suelta xd.
De todas formas tampoco tengo las expectativas altas, solo un hilo de esperanza al ver las buenas críticas en general incluso de medios que suelen dar caña a los juegos de pokémon.

Enviado desde mi GT-I9505

Me refería más a la trama, este señor que cito es bien conocido por enfocarse en la narrativa de los juegos y en sus impresiones deja entrever que en Sol y Luna nos llevaran más de la mano, y que habrá más personajes desesperantes como el trio de subnormales (amigos )de Kalos.

Otra cosa preocupante que veo en más de una impresión es que comparan a Sol y Luna con Yokai, que si la rotom-dex es el tal whisper, que si tienes que regresar a casa para dormir, que si ahora te tratan aún más como subnormal, etc...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2016, 01:40:23 am »
Me refería más a la trama, este señor que cito es bien conocido por enfocarse en la narrativa de los juegos y en sus impresiones deja entrever que en Sol y Luna nos llevaran más de la mano, y que habrá más personajes desesperantes como el trio de subnormales (amigos )de Kalos.

Otra cosa preocupante que veo en más de una impresión es que comparan a Sol y Luna con Yokai, que si la rotom-dex es el tal whisper, que si tienes que regresar a casa para dormir, que si ahora te tratan aún más como subnormal, etc...
Bueno de momento solamente jugaron 90 minutos, otros periodistas dicen que los personajes están muy bien y que dista de ser al estilo de los niños de xy, de todas formas habrá que esperar,  se dice que el inicio es de desarrollo lento y que les da la sensación de juego largo,  para mi eso es algo positivo, veremos en que queda la historia al final,  mucha gente considera xy como juegos con historia pésima y para mi es muy buena historia, deja muchas cosas sin explicación pero yo estoy acostumbrado a ese tipo de historias fuera de la saga pokémon,  pero eso ya es otro asunto.

Enviado desde mi GT-I9505


SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2016, 01:57:12 am »
Como bien dice ashtom, las reviews se basan en una partida de 90 minutos. La crítica de Eurogamer no es negativa, simplemente es crítica (valga la redundancia). Y lo cierto es que eso es de agradecer.

Por un lado, se deja bien claro que la parte en la que has de ir a dormir a casa o a enseñar tu inicial a tu madre forma parte de la nueva narrativa del juego, en concreto, de su inicio. De hecho, aquí el crítico detalla que logren que el comienzo no sea un mero tutorial, pese a hacerse algo lento y no suponer un reto, ayudando a crear cierto ambiente gracias a los pequeños detalles.

Por otra parte, el hecho de que una persona que se enfoca en la narrativa hable de Sol y Luna en términos como: "Ambiente, aquél vocablo que Pokémon parecía desconocer" o "Podríamos llamarlo “inmersión”, pero la palabra también es historia” me parece realmente positivo, y coincide con la idea presente en el resto de reviews: Sol y Luna son juegos con cierta base narrativa, donde pasan cosas. Otras citas interesantes de esa crítica son "lega tarde, pero ha llegado, y es sorprendente. Progreso, al fin ¿pero hasta qué punto?" o " Con todo, hay cambios, y con esos cambios, una cierta esperanza. Condescendencia, sí, pero también esa sensación de estar presente en Alola".

Por último, el tema de la condescendencia y el típico amigo poco poderoso... ¿Qué vamos a decir? Nos llevan tratando como el Elegido-Que-Salvará-Al-Mundo desde segunda generación, y ya en tercera generación había rivales tan cómodos como Bruno/Aura en Rubí y Zafiro. Que todos te traten bien o que Tilo sólo esté dispuesto a darte una palmadita en la espalda no debería sorprendernos a estas alturas, porque esto es Pokémon... y todos sabemos que esto no cambiará, por desgracia, al menos a medio plazo.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 02:02:33 am por SoulYX »
A N T I

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2016, 09:30:54 am »
Nunca dije que toda la crítica sea negativa, si no que me enfoco en la única cosa que me ha mosqueado.


Por último, el tema de la condescendencia y el típico amigo poco poderoso... ¿Qué vamos a decir? Nos llevan tratando como el Elegido-Que-Salvará-Al-Mundo desde segunda generación, y ya en tercera generación había rivales tan cómodos como Bruno/Aura en Rubí y Zafiro. Que todos te traten bien o que Tilo sólo esté dispuesto a darte una palmadita en la espalda no debería sorprendernos a estas alturas, porque esto es Pokémon... y todos sabemos que esto no cambiará, por desgracia, al menos a medio plazo.

Lo se, pero a venido degenerando cada vez más, antes era "hola, echemos una batalla a ver como vas" y despues de ganar "jum, estas en forma, yo tambien me esforzare mas, Adios" y ahora con los subnormales de XY empiezan a usar expresiones tipo eres el mas chupiguay echemos un combate porque somos super amiguis, y cuando les ganas se deshacen en elogios tipo  "no puedo creer que seas tan fuerte, se ve que no tenía oportunidad y blablablala". Y no solo eso antes como mucho era el rival amigable y el profesor, pero poco a poco se a ido extendiendo a los campeones, los lideres de Gym, los entrenadores comunes, la elite 4, etc.

Vale que en XY se trató (un poco mal llevados), temas como la venganza, el resentimiento, la obsesión, etc. pero que haya personajes como Xana me encrespa mucho xd y no puedo evitar pensar que SOBRAN.

Solo quería puntualizar eso, que por ejemplo XY sin el pelo-casco, el gordo subnormal y la inútil de xana, no solo no los hubiéramos extrañado, sino, que la historia hubiera ganado un poco más de seriedad, ganar una medalla se sentiría más meritorio si los lideres fueran un poco más "ofensivos", y  no quiero que S/L sigan ese camino, por que parece ser (cierto que solo nos reseñan hora y media de juego) que Tilo, los capitanes, los lideres de isla, etc. van por el mismo camino.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2016, 09:40:20 am »
Aunque suene narcisista y egocéntrico, la única crítica y opinión acerca de los juegos de Pokémon (y en general) que más me interesa es la mía: no me malinterpretéis, no menosprecio las de los medios de comunicación, ni de las webs, ni de la comunidad fan y no fan, y menos la vuestra, pero para valorar una crítica antes tengo que probar el producto. Nintendo puede decir "es bonito, divertidísimo, es genial" por intereses económicos u otro medio que no tiene nada que ver con éste "no te hagas ilusiones, es una ñoñería de juego, un rollazo" pero mi opinión personal es que aún es muuuuuuuuuuuuuuy pronto para opinar sin derecho a equivocarse.

Sólo digo que las críticas que debemos tener en cuenta es la nuestra: en cuanto salga el juego, nosotr@s, l@s jugador@s, daremos nuestra opinión.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 09:42:07 am por Entrenador Rojo3 »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2016, 10:21:40 am »
Aunque suene narcisista y egocéntrico, la única crítica y opinión acerca de los juegos de Pokémon (y en general) que más me interesa es la mía: no me malinterpretéis, no menosprecio las de los medios de comunicación, ni de las webs, ni de la comunidad fan y no fan, y menos la vuestra, pero para valorar una crítica antes tengo que probar el producto. Nintendo puede decir "es bonito, divertidísimo, es genial" por intereses económicos u otro medio que no tiene nada que ver con éste "no te hagas ilusiones, es una ñoñería de juego, un rollazo" pero mi opinión personal es que aún es muuuuuuuuuuuuuuy pronto para opinar sin derecho a equivocarse.

Sólo digo que las críticas que debemos tener en cuenta es la nuestra: en cuanto salga el juego, nosotr@s, l@s jugador@s, daremos nuestra opinión.

Y entonces cuando te pasas el juego y te cagas en todo por que nadie fue tan "amable" de advertirte que era un truño y perdiste unos nada despreciables 40$ (?)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2016, 10:33:13 am »
Aunque suene narcisista y egocéntrico, la única crítica y opinión acerca de los juegos de Pokémon (y en general) que más me interesa es la mía: no me malinterpretéis, no menosprecio las de los medios de comunicación, ni de las webs, ni de la comunidad fan y no fan, y menos la vuestra, pero para valorar una crítica antes tengo que probar el producto. Nintendo puede decir "es bonito, divertidísimo, es genial" por intereses económicos u otro medio que no tiene nada que ver con éste "no te hagas ilusiones, es una ñoñería de juego, un rollazo" pero mi opinión personal es que aún es muuuuuuuuuuuuuuy pronto para opinar sin derecho a equivocarse.

Sólo digo que las críticas que debemos tener en cuenta es la nuestra: en cuanto salga el juego, nosotr@s, l@s jugador@s, daremos nuestra opinión.
Efectivamente lo importante es ver que sensación nos deja el juego, incluso cuando llevemos mucho tiempo jugando, en mi opinión desde esmeralda hasta blanco y negro 2 los juegos de pokémon tenían muchas bondades en cuanto a post game y se te pasaba volando la distancia entre juegos  (hablo por mi), sin embargo en 6° generación se me hizo más pesado, quizás porque desde ROZA  pasaron 2 largos años, aunque mi comienzo en el competitivo  (al nivel mínimo pero disfrutando) gracias a cosas como los avances en crianza hicieron que la espera se llevase bien.
Incluso con la demo aún no podremos tener una opinión firme del juego, tendremos que esperar a completarlo pero por suerte hasta ahora ningún juego de pokémon me decepcionó de forma tajante y espero que sol y luna no sea una excepción y sea algo más que la belleza y el atractivo que llevamos meses esperando con ansias.

Enviado desde mi GT-I9505


Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2016, 07:13:04 pm »
Y entonces cuando te pasas el juego y te cagas en todo por que nadie fue tan "amable" de advertirte que era un truño y perdiste unos nada despreciables 40$ (?)

Pero es que eso depende del gusto de la persona. Las críticas pueden decir que es una p*ta mierda y es el peor juego de de la historia, pero a lo mejor a ti te gusta... Es como las películas. Por ejemplo, 'Escuadrón Suicida' tiene unas críticas malísimas, pero a mí me encantó. Pues con los juegos pasa lo mismo... Todo depende de tus gustos

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2016, 07:37:30 pm »
Y entonces cuando te pasas el juego y te cagas en todo por que nadie fue tan "amable" de advertirte que era un truño y perdiste unos nada despreciables 40$ (?)
Personalmente no hay ningún juego de pokémon en el que tenga la sensación de haber malgastado 45€ , siento que todos fueron perfectamente amortizados, unos mas y otros menos pero no me arrepiento de haber comprado ninguno, juegos de otras consolas me valieron 60€ y se me hicieron demasiado breves para el precio que tienen y para eso prefiero comprarme un dvd de una peli que me guste, mientras que en los juegos de pokémon rara vez bajo de las 500 horas últimamente y en zafiro alfa al ser 2 años rondaré las 1000

Enviado desde mi GT-I9505


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2016, 08:44:50 pm »
Yo gasté 80€ con XY, y no me parecieron para nada amortizados xDD Ahi tengo los juegos muertos de asco, cuando otros los rejuego al menos cinco veces con mas de 400 horas cada vez.

Yo tambien espero que los personajes, al menos no todos, no sean tan estupidamente ñoños como en XY, al menos que los del Team Skull si que sean toscos y fuertes, que se note que son el equipo rival y los macarras de turno. He podido no leer el post principal y pasar a los siguientes pero me puede la tentación y encima hoy hay info nueva... TTnTT ¿Por qué es tan dificil?  :triste:

EDIT. He cedido.
Citar
Anteriormente, las batallas contra entrenadores iniciaban cuando te ponías directamente en frente de ellos, pero ahora dependerá de tanto la proximidad como velocidad, por lo que hay un nuevo elemento de sigilo para saltarse las batallas.

Me gusta eso xDD
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 08:46:21 pm por McFadyen »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2016, 09:03:31 pm »
No creo que amortizar juegos de Pokemon en funcion de lo que disfrutas con el precio sea un problema. Puedes vender el juego por cerca del mismo precio de compra de segunda mano incluso meses despues.

Con el tema de XY la verdad es que solo el cambio grafico y las mega evoluciones fue una gozada ya. La historia es poco jugosa pero a mi me entretuvo y me entro muy bien por los ojos.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2016, 09:19:47 pm »
A propósito, ¿hay impresiones en inglés? No encuentro nada xD (bueno, yo tambien soy muy mala buscando, encima en ingles)

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2016, 09:23:18 pm »
A propósito, ¿hay impresiones en inglés? No encuentro nada xD (bueno, yo tambien soy muy mala buscando, encima en ingles)

Joe Merrick en Twitter puso varias ayer en su cuenta. Yo me lei unas cuantas y estan bastante interesantes. Te recomiendo ademas los dos ultimos videos de GameXplain en YouTube que estan muy bien, respondiendo preguntas acerca de las 2h de juego que tuvieron
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2016, 09:26:23 pm »
Joe Merrick en Twitter puso varias ayer en su cuenta. Yo me lei unas cuantas y estan bastante interesantes. Te recomiendo ademas los dos ultimos videos de GameXplain en YouTube que estan muy bien, respondiendo preguntas acerca de las 2h de juego que tuvieron

Lo malo es que esta todo en inglés, pero les echaré un vistazo a ver si logro comprender algo xD
Que ganas de que salgan los análisis finales, aunque les inflarán seguramente xD

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Primeras impresiones con datos del juego (Obviamente spoiler en abierto)
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2016, 09:28:48 pm »
He puesto en el tema de Fakes y rumores unas imagenes que podrían ser reales sobre lo que viene en la demo que podían ser un Mantine forma alola,Persian y Cubone alola.