Autor Tema: ¿Por qué se hizo el tipo Hada?  (Leído 6279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlfredPK25

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5387-2338-3516

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Nivel 1 Profecía
Re:¿Por qué se hizo el tipo Hada?
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2016, 12:20:08 am »
Pues sinceramente incluir el tipo hada nivelo el metagame, pero pasaron a ser tambien bastante notables y poderosos ya que al menos en el competitivo es de ley tener una estrategia de cobertura contra estos Pokemon, ya que siempre habra alguien que los utilice por tambien lo predecible que es que alguien cuenta con un tipo dragon en la partida.

Solo que no me parecieron las debilidades y fortalezas ante los tipos que afectan, por ejemplo si hubiera estado bien mantener una infectividad mas no una inmunidad ante los ataques del tipo dragon y al menos recibir daño neutral del tipo siniestro, tampoco la super efectividad hacia el tipo luchador, esto ultimo me recuerda a los tiempos de la primera generacion en la que los tipo psiquico neutralizaban por completo a estos, realmente limitan su uso nuevamente.

Ademas el tipo veneno que puede ser bueno ofensivamente, es liquidado rapidamente por los bastante comunes tipo tierra, dejando solo al tipo acero como buen contrincante contra las hadas y aun asi son contados los pocos que resisten lo suficiente para hacerlo como Excadrill, Metagross o Bisharp.


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¿Por qué se hizo el tipo Hada?
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2016, 07:09:56 pm »
En esta generación se está notando lo buenas que son las hadas con los tapus, aunque me parecen buenos para el metagame.
La única trolleada gorda es geomancy en xerneas, bastante rota con hierba única.
Dejo moderación por asuntos laborales.