Autor Tema: [Fic] Hope´s league and despair´s legends  (Leído 2311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« en: 02 de Octubre de 2016, 07:05:02 am »
Nombre: Hope´s League and Despair´s Legends
Género: Humor, Thriller, Suspenso, Tragedia, Gore ligero.
Edad sugerida: +16
Trama: Jóvenes leyendas, sumidos en la más profunda desesperación al estar encerrados en la academia, son obligados a matarse entre sí por una pizca de esperanza. ¿Lograrán sobrevivir?
Nota: Si, ya se, tengo que pasarme mas por acá, bueno, los dejo con esto. Por cierto, puede contener unos pocos spoilers de Danganronpa, el anime en el que me basé para crear este crossover, leelo bajo tu propio riesgo.

Prólogo: League Of DESPAIIIIIR


Si, ese edificio era grande, sin duda. Era tan grande que parecía que toda Piltover giraba en torno a el, sin embargo, no era mas que una escuela. La Academia De Leyendas. De ella se solía decir que educaba a los mejores. Líderes mundiales, superestrellas, científicos de renombre, generales temidos y un largo etcétera de eminencias. Realmente, era un edificio hecho al contrario de mis medidas, si todos los días ya me sentía enano nada más mirarme al espejo, ese edificio me hacía sentir subatómico.

Los estudiantes de ese Instituto eran filtrados por las propias autoridades de la escuela, para ello, solo debían cumplir dos requisitos. El primero: estar cursando en otro instituto de nivel educativo similar. El segundo: Destacar en lo que haces. Por eso, a los estudiantes de La Academia De Leyendas se los conocía como… Los Estudiantes Definitivos, y era justamente por eso por lo que me resultaba extraño que me hubiesen invitado a mi.

La carta decía algo como:
Felicidades, has sido elegido este año para ser nuestro Estudiante Afortunado Definitivo. Si aceptas, por favor presentate en la puerta de la academia a las 8:00 A.M. del día 15 de este mes.

Sin duda, estaba firmada con el sello del instituto, no había margen de error. Pero antes de continuar con esto, permítanme presentarme.

Me llamo Rumble. El más pequeño de la raza inteligente más pequeña del mundo. Más bien un cero a la izquierda que algo que destaque, si me preguntas por mi videojuego, canción o película favorita, mira el numero uno de las listas de popularidad, seguramente te responda lo mismo que leas ahí. Mis calificaciones no son malas, pero tampoco como para darme el premio Heimerdinger al estudio, mas bien pasando con lo justo y necesario, pero ¿Cómo podía dejar pasar una oportunidad así?

Cuando se lo conté a mi familia, no podían evitar saltar de alegría. Tras el festejo, me puse a ojear los foros de la academia. Bajo el tema: Nuevos alumnos de La Academia De Leyendas, había una lista de temas de presentación, el tema decía que este nuevo curso contaría con un total de veinte alumnos. Efectivamente, todos eran Estudiantes Definitivos. Un Estudiante Gladiador Definitivo, Pantheon (¿En serio hay humanos que le ponen nombres de comida a sus hijos?) Destacado por su fuerza en la arena, Pantheon arrasó con guerreros formidables desde que tuvo la edad de tomar una espada, su fama es tal hoy día que piensan nombrarlo general en cuanto cumpla la mayoría de edad. Luego había una Estudiante Jinete Definitiva, Sejuani, se dice que ha domado a las bestias más salvajes de las tundras del Freljord y que su destino es reunir a las tribus de su nación nuevamente. El siguiente nombre en la lista llamó mi atención, Tristana, La Estudiante Artillera Definitiva, no es que no haya tenido fe en ella desde que éramos… más pequeños. Pero hace años que no se nada de ella mas allá de lo que dicen las noticias, básicamente, es la esperanza de la ciudad de Bandle, ella y su unidad se dedican a defender la frontera e impiden que las guerras de los humanos lleguen a nosotros… Otro motivo más para ir, tengo mucho que contarle.

Seguí leyendo la lista, quince estudiantes más, sumándome a mi y a los tres que mencione, serían veinte, inmediatamente deduje que habría otro estudiante que, como yo, no se había presentado en los foros. Dejé de pensar en el tema y seguí leyendo. Había un Cazador, un Apostador, una Sanadora, una Música, un Payaso y más, todos ellos, sin excepción, eran excepcionales, absurda y exageradamente excepcionales. No cabe duda de que el mundo depositaba su esperanza en aquellos estudiantes. Por eso a esa academia se la apodaba La Academia de La Esperanza.

El día acordado llegué antes de la hora, estaba emocionado, y las puertas estaban abiertas, por lo que decidí entrar. Pero en cuanto puse un pie en ese edificio, todo se puso borroso, e inmediatamente después me desmayé.

Ahí es donde empezó todo, donde mi vida normal llegó a su fin.

¿D-donde… estoy?

Estaba en una especie de aula, no, definitivamente era un aula. En cuanto recuperé la compostura, noté que las ventanas estaban cerradas. Y no solo eso, parecían herméticamente selladas, no entraba ni una sola molécula de aire.

Esto es demasiado raro.

Lo siguiente que noté fue aquella nota que estaba justo debajo de mi cabeza, era diferente a la carta que me invitaba a asistir a la escuela…

“Busca a tus compañeros en la entrada”

Supongo que algún profesor me la habrá dejado después de verme desmayado y traerme aquí.

Me incorporé y me dirigí a la entrada, entonces vi algo mucho más extraño.
Todos mis compañeros estaban ahí, mirándolo atónitos como yo… Aquella puerta por la que había entrado… Ya no estaba ahí.

Shaco: ¿Qué es esto? ¿Un chiste de bienvenida?

Azir: Si es así, es de muy mal gusto.

Ekko: Estoy perdiendo mi tiempo. ¿Dónde están los profesores?

Kennen: Calma, tiene que haber una razón para esto.

Rengar: Grr.

Rumble: Ehh… ¿Hola?

En cuanto me oyeron, voltearon para mirarme.

Jinx: Wow! ¿Qué tensión se respira en el aire, no? Al menos ahora estamos completos ¡Tengo una idea, y es genial! ¿Qué tal si nos presentamos todos? Yo primero. ¡Me llamo Jinx, con mucho gusto!

Jinx, la estudiante Entusiasta definitiva, a simple vista no se puede negar que su carácter es extremadamente alegre. Y a ella le encanta expandir ese entusiasmo a todos los que la rodean. La gente dice que le fascinan los fuegos artificiales. Se dice que es experta organizando tanto fiestas como demoliciones, aunque no se que pensar acerca de esto ultimo.

Jinx miró al estudiante que tenía a si izquierda, y este le siguió la corriente.

Shaco: Bueno, ¿Qué tal un truco de magia?

Aquel estudiante hizo salir de su boca una graciosa corbata con su nombre escrito: Shaco. Sin duda alguna, ese era el Estudiante Payaso Definitivo, aunque su apariencia era más bien… perturbadora.

Rengar: Ahora es mi turno ¡Soy Rengar!

Dijo esto con gran orgullo, aquel ser de apariencia entre felina y humana… El Estudiante Cazador Definitivo. Rengar es famoso por haber cazado algunas de las bestias más feroces de Valoran.

De repente, una voz interrumpió las presentaciones.

??: Un momento por favor.

Esa voz… era cautivadora y perturbadora al mismo tiempo, como si oyeras cantar en un bello coro a tus peores pesadillas. Y retumbaba en toda la sala, como viniendo de todos lados y ninguno a la vez.

??: Por favor, estudiantes, diríjanse al gimnasio.

Rápidamente y por instinto, todos comenzamos a pensar que lo que había pasado ahí era una broma pesada de inicio de clases, y que ya había acabado, por lo que nos dirigimos al gimnasio sin rechistar, aunque algo nos decía que deberíamos estar asustados. Entonces, cuando estuvimos todos dentro… Aparecieron.



Soraka: ¿Son… un par de peluches?

??: Míranos y dinos si tenemos algo de peluche, NO, NO, NO Y NO. Somos los directores de esta institución.

Shaco: Que mal chiste.

Kindred: Ni mal chiste ni nada, somos Kindred, y tal como dije antes, somos los directores de esta academia.

Kennen: Entonces… supongo que ustedes saben que le pasó a la puerta y las ventanas.

Kindred: Claro que lo sé. Pero antes, Querido Lobo ¿Puedes entregarles sus regalos de bienvenida a los alumnos? CON MUCHO GUSTO, OVEJITA, AUUUUUUUUU.

Aquel aullido… me hizo temblar como gelatina, mientras aquel ser, semejante a una fantasmagórica cabeza de lobo flotante tomaba unos dispositivos y nos los entregaba.

Kindred: Esos son sus ElectroIDs, sirven para multiples tareas dentro de la escuela, así como para identificarlos, también contienen las reglas de la escuela. PORQUE SI ROMPEN LAS REGLAS, HAY CASTIGOS. A partir de hoy, esta academia será toda su vida.

Tragué saliva, y me armé de valor para preguntar, pero otro estudiante se me adelantó.

Azir: ¿Cómo que toda nuestra vida?

Kindred: Claro, a partir de hoy pasarán su vida aquí. No podrán salir. Sino que se quedarán aquí toda su vida.

Taliyah: ¿Q-Que?

Kindred: Claro que hay un modo de salir ¿Puedes decirlo querido lobo? LA GRADUACIÓN AUUUU AUUU.

Rumble: Entonces, para salir de aquí ¿Tendremos que estudiar hasta graduarnos?

Kindred: Que pregunta más obvia, y la respuesta esNO. LAS NORMAS DE LA GRADUACIÓN EN ESTA ACADEMIA SON MUY DISTINTAS. LÉELAS, ESTÁN EN TU ELECTROID. Hazles un favor a tus compañeros y leelas en voz alta.

Hice caso y las leí, lo mejor que pude.

1-   No se puede salir de los límites de la escuela, sin embargo los alumnos tienen total libertad de explorarla.
2-   Todo acto de agresión contra los directores será castigado.
3-   Se considerará noche desde las 10:00 PM hasta las 7:00 AM. Durante la noche el acceso a la cafetería estará prohibido.
4-     No se puede dormir fuera de los dormitorios, en caso de hacerlo, se considerará como dormir en clase y será castigado
5-   El villano que mate a uno de sus compañeros y se salga con la suya podrá graduarse.

¿Qué?

Fue el estruendo más fuerte que escuché en mi vida, todos me miraron pasmados.

Si leíste hasta aquí y no comentas... :nenemalo:


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 07:24:21 am »
Capítulo 1: Los Estudiantes definitivos

Luego de superar el desconcierto que suponía aquella última regla, algunos estudiantes salieron del gimnasio, esperando y rogando que todo eso fuera una broma. En tanto que la gran mayoría se quedaron en el gimnasio. Ya con el ElectroID fue mucho más sencillo orientarme, ya que este tenía una función de mapa de la escuela. Seguí por el pasillo pasando al lado del aula de audiovisuales y la enfermería, en dirección a las habitaciones de los alumnos.

Había un juego de llaves puesto en cada cerradura, dos llaves. Y cada puerta tenía dos nombres. Las habitaciones de las chicas y chicos estaban a un lado y otro del pasillo, respectivamente. Me puse a leer los nombres de mis compañeros.

Shyvana, Nami, Ekko, Draven, Ahri, Taliyah, Azir, Rengar, Soraka, Sona, Pantheon, Twisted,  Tristana, Ashe, Amumu, Braum, Sejuani, Jinx, Kennen y... Yo, Rumble. Un grupo variopinto donde los haya. Comencé a pensar en lo que sabía de ellos, mientras abría la puerta de mi habitación, entonces tuve la sensación de que me estaban observando y me di vuelta. No vi a nadie. Luego volví a lo que estaba haciendo y me sobresalté.

Kennen: ...

Rumble: ...

Kennen: ...

Rumble: Ehh, estás en mi espacio personal.

Kennen: Si.

Rumble: ¿Puedes... correrte, por favor?

Kennen: Por supuesto.

El se corrió y yo abrí la puerta, entonces noté que la segunda llave no estaba en el llavero.

Kennen: Es mi llave.

Rumble: ¿Que? ¿Como supiste lo que te iba a preguntar?

Kennen: Fue una corazonada. Supuse que lo notarías.

Rumble: Y supongo que eres el...

Kennen: ¿Tengo que decírtelo? Pues no lo voy a hacer.

Rumble: ¿Por que?

Guardó un largo silencio, yo también. Analicé en un vistazo rápido la habitación, había una de esas camas dobles que tienen una arriba de la otra, ni idea de como se llaman, también teníamos un escritorio con dos cajones y una lámpara, un cuadro de Kindred en la pared, y un baño. Kennen dio un brinco y llegó a la cama de arriba. Yo con esfuerzo a penas llegaba a la de abajo, así que casi lo agradecí. Pasó bastante tiempo en el que yo no hablé y el tampoco. Por fin decidí que si alguien tenía que empezar la conversación, debía ser yo.

Rumble: ¿Crees que todo esto sea... una broma?

Kennen: Si fuese eso, ya fue demasiado lejos, insinuar que un estudiante deba matar a otro no es cosa menor. Alguno podría tomárselo en serio, lo cual pondría a la academia en el punto de mira de las autoridades. Así que no, no puede ser una broma.

Rumble: ¿Quieres decir que todo esto es...?

Kennen: Me temo que sí, lo más probable es que todo esto sea en serio. Rito nos ampare.

Entonces nuestros estómagos sonaron casi al mismo tiempo. Yo me levanté y me dirigí a la cafetería, Kennen se quedó en la habitación un momento más, pero llegó casi al mismo tiempo que yo, incluso antes. Todos, estaban ahí, los conté con la vista y pude confirmarlo, veinte estudiantes, y los Kindred, y entre ellos estaba la persona que vine a buscar.

Rengar: Hey, ustedes dos!

Nos miramos entre nosotros, luego a el, luego de vuelta a nosotros dos.

Rengar: Si, ustedes.

Soraka: Si no es mucha molestia, queríamos consultar con todos que pensaba cada uno acerca de todo esto, también estamos sorteando los turnos para preparar la comida en grupos.

Kindred: Por hoy la comida esta servida Pero a partir de mañana será otra historia ¿Siempre tienes que ser tan cruel? ¡SI!  Nunca cambies

Shyvana: ¿Se pueden callar? ¡Me dan nauseas!

Soraka: Si no estás bien deja que te cure... un momento, mi bastón...

Kennen: Así que no soy el único que perdió algo.

Jinx: A mi me falta todito.

Kindred: Confiscamos la mayoría de sus pertenencias En pro de que este coliseo académico vaya sobre ruedas.

Jinx: Un segundo ¿Como que coliseo académico?

Ekko: Supongo que podemos definirlo como un anfiteatro donde antiguamente se entretenía a la gente con... entre otras cosas, ejecuciones públicas.

Kindred: Din, din, din, din, tenemos un ganador. Denle un premio a este chico.

Entonces... ¿Esto es real? ¿Como puede ser?

Entre tantas preguntas que revoloteaban en mi cabeza, me perdí media conversación, hasta que sortearon los turnos de la cocina. De compañeros me tocaron Tristana, Shaco y Sona. Como eramos los últimos en la lista para la cocina, nos pidieron que lavemos los platos, a lo cual accedimos. No es que hubiesemos tenido nada mejor que hacer, de todos modos.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2016, 09:20:05 am »
Capítulo 2: Miedo


Sona nos pasaba los platos cada tanto sin decir nada, pero con una sonrisa en el rostro. Mientras que Shaco se dedicaba a hacer malabares con todo lo que secábamos antes de ponerlo en su sitio... y a contar los peores chistes que escuché en mi vida, mientras yo me esforzaba por hablar con Tristana. Al principio me resultó un poco difícil hablar pero ella vio mi esfuerzo, así que decidió seguir con la conversación, hablamos de cuando eramos niños allá en Bandle, de nuestros viejos amigos, anécdotas de una vida que parecía que nunca volvería a tener, ella también me contó historias de su unidad y de como cumplió el sueño de unirseles.

Rumble: Pues yo no he hecho nada demasiado interesante con mi vida, si me preguntas.

Tristana: ¿Ah, no? ¿No recuerdas cuando salvaste a esa cosa? ¿Como era que se llamaba...?

Rumble: Era un cachorro de dagarraco.

Tristana: Si, eso, fuiste muy... valiente.

Rumble: G-gracias.

¿Me estoy poniendo rojo? fijate en el plato disimuladamente... si, me estoy poniendo rojo

Tristana: ¿Y crees que... de verdad tengamos que quedarnos por siempre o... matar a alguien?

¿Por que cambia de tema? Será mejor seguirle la corriente, no quiero perder esta oportunidad

Rumble: Parece que esas son nuestras únicas opciones. Debe ser difícil de tragar ¿no? Digo, luchaste toda tu vida por alcanzar un sueño y ahora...

Tristana: S-si, es...

Y salió por la puerta de la cocina, disimulando sus lagrimas. Creo que corrió hacia su cuarto.

Shaco: Esta situación... es como el chiste de los dos viejos.

No tengo tiempo de prestarle atención a este, pero tampoco es que tenga la opción de seguirla, estos vasos no se van a secar solos.

Shaco: Eran dos viejos que se despertaban, entonces el viejo le dijo a la vieja "feliz año nuevo" ahjajajaja y luego la vieja pregunta "¿Que? pero si estamos en Julio" y el viejo entonces se pone los dientes ahjajajajajajaja y le dice, espera, esta es la mejor parte, le dice a la vieja "Felisa, me muero"

Lo que me temía, como escuche otro chiste como ese, soy yo el que va a terminar "graduandose", en serio, este tipo me hace perder la paciencia

Terminé de secar los platos tan rápido como pude para tragar lo menos de ese asqueroso repertorio posible, para luego dirigirme a mi habitación a descansar un poco. No encontré nada util que hacer además de mirar el techo, por lo que me dirigí al gimnasio, no es que me diesen ganas de hacer algo de ejercicio, solo quería sentir que me ocupaba con algo. Me topé con dos de mis compañeros, Rengar y Shyvana, estaban en lo que parecía ser una pelea de sumo.

Intenté pensar en quien tendría la ventaja. Rengar era el Estudiante cazador definitivo, una máquina de matar bestias, mejor no pensar en eso, en esta situación es hasta perturbador. ¿Que sabía sobre Shyvana? La estudiante Híbrida definitiva, siendo hija de una humana y un dragón, y huérfana de ambos, Shyvana fue criada por una de las casas más influyentes de Demacia como hija adoptiva. Al parecer entrenó desde pequeña para luchar en la vanguardia Demaciana, lo cual... si, también asusta. La peor parte de todos estos rumores es que dicen que puede convertirse en dragona. Miedo. Mucho, mucho miedo. Cada vez que lo pienso este lugar da mas miedo. Una bomba de tiempo de asesinos en potencia. Ahora si estaba asustado, tanto que volví a mi cuarto y no salí hasta la cena.

Comí a la velocidad... bueno a la mayor velocidad a la que puedo masticar, me dolía el estómago, pero aun así me volví al cuarto en cuanto pude.

Oí el anuncio de Kindred:
Un momento, por favor. Ahora son las 10:00 P.M.Entrar en la cafetería estará prohibido y la puerta se cerrará de un momento a otro.Dulces sueños.

Segundos después, sonó otra alarma.

Primera Sangre.

Otra vez... Miedo, no, mas bien un pánico histérico.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2016, 06:31:18 am »
Capítulo 3: No, no pedimos pizza

La primera sangre. ¿Eso significa lo que yo creo que significa? Temía comprobarlo, así que no salí del cuarto. Luego recordé que me había saltado la cena, bueno, mas bien mi estómago me lo recordó. Alguien tocó la puerta.

Kennen: No te recomiendo que abras.

Rumble: ¿Kennen? Ni siquiera noté que estabas. ¿También te saltaste la cena?

Otra vez tocaron la puerta. Esta vez se oyó una voz.

Tristana: ¡Rumble, abre la puerta en este instante!

Kennen: No lo hagas, algo me huele a chamusquina.

Tristana: Escuché eso ¿Saben que? No hay pizza para Rumble ni Kennen.

Kennen: Cambié de opinión, que pase.

Entonces salté de la cama y abrí la puerta. Todas las puertas tenían dos picaportes, uno arriba y el otro por debajo, para estar al alcance de todos. Eso no resolvía otro gran inconveniente para las puertas, y es que eran pesadas de mover para nosotros los Yordles.

Cuando abrí la puerta, noté que el rostro de Tristana era diferente. No era el mismo rostro que intentaba reprimir el llanto como cuando me dejó solo lavando los platos, pero tampoco era el de siempre, intentaba mantenerse optimista, pero parecía que hubiese visto algo horrible. Entonces comenzamos a comer la pizza ahí mismo, en la puerta, los tres. No era lo mejor, pero era mas cómodo que treparse al escritorio.

Tristana: Hubo un... problema.

Claro, lo había olvidado. Se supone que alguien había muerto, yo no estaba ahí. Le pedí con tacto que me explicase lo que había pasado.

Rumble: ¿Que problema, Trist?

Tristana: Mataron a Sejuani, fue durante la cena.

Lo recordé, Sejuani era su compañera de cuarto. Ahora comprendo, había hablado con ella, se hicieron amigas, Tristana era así, era capaz de hacer que hasta el ser más odioso se convirtiese en su amigo. Hasta podría decir que era su punto débil, sobre todo en esta situación.

Kennen: ¿Y viste quien fué?

Tristana: Todos lo vieron. Fue atravesada por una flecha de Kindred. Fue... estábamos todos cenando cuando sonaron sus voces. Entonces aparecieron y Sejuani causó un alboroto porque no nos dejarían terminar la cena, y mientras yo pensé en que ustedes se habían saltado la cena y aproveché a tomar una pizza. Cuando me di vuelta vi a Sejuani lanzándoles una sartén. Y entonces... ¡Zas! Ensartada en la cabeza de un flechazo.

Kindred: En nuestra defensa ella rompió las reglas.

Todos nos sobresaltamos

¿Como hicieron para aparecer así, de la nada? Espera ¿Que Sejuani rompió las reglas?

Consulté el reglamento de la academia en mi ElectroID y me detuve en la regla numero 2...

Todo acto de agresión contra los directores será castigado.

Si,era bastante claro.

Kennen: O sea que un castigo aquí equivale a...

Kindred: ¡Kaput! ¡Bang, bang! ¡Ratatatatatata! y otros sonidos similares, en otras palabras, ejecución. Ahora, nos vamos, tenemos cosas que hacer.

Pensar que no había tenido ocasión de dirigirle la palabra a Sejuani, ni siquiera saludarla, y ahora estaba muerta. Me sentí mal, no culpable, pero mal al fin y al cabo, es decir, era una compañera... Entonces supe que si había muerto entonces todos estábamos en peligro, aquello no era ninguna broma.  ¿Que debía hacer? ¿Debería matar a un compañero para salvar mi vida? No, debía haber otra opción.

Rumble: Hay que encontrar una salida.

Tristana y Kennen asintieron, luego bostecé, con eso, decidimos que el día había terminado, y que dicha tarea comenzaría al día siguiente. Entonces se me pasó por la cabeza lo peor ¿Y si uno de nosotros amanece muerto?
« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 06:32:58 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2016, 10:16:13 am »
Capítulo 4: El guerrero que quería ser panadero

Desperté, mucho más temprano que lo habitual, estaba aterrado y nervioso. Lentamente comprobé si es que no me faltaba nada. Cabeza, brazos, piernas. Comprobé dedo por dedo, también mis orejas y todo lo demás. No me faltaba nada, respiré, saludé a Kennen que me devolvió un saludo igual de medio dormido que el mio y, con ello, ambos comprobamos que seguíamos con vida. Me fui directo a la cafetería, que seguía cerrada. En cuanto llegué, la puerta comenzó a abrirse mientras resonaba la voz de Kindred en todo el ambiente.

Kindred: Buenos días, chicos. Son las 7 A.M. La puerta de la cafetería estará abierta en unos instantes. Tengan un buen dia.

Con eso, finalmente fui el primero en algo. Entré a la cafetería y luego a la cocina. No alcanzaba nada yo solo, así que regresé y tomé asiento. Mis compañeros fueron llegando de a poco, pero la mayoría tenían cara de seguir medio dormidos.

Ekko: Bueno, para todo hay una primera vez, por ejemplo, para no llegar tan temprano.

Sona: ...

Shyvana: ¿Que pasa, Rengar? ¿Te ganó una chica?

Rengar: ¡Hiciste trampa!

Ekko: Es curioso que se hayan olvidado tan rápido de lo que pasó ayer.

Shyvana: Confundes olvidar con aceptar.

Ekko: Así que es eso, de todos modos es curioso que hayan aceptado tan rápido la muerte de un compañero.

Rengar: Yo he visto de cerca la muerte muchas veces, he probado su sabor y he olido sus aromas. He vivido de la cacería desde que tengo memoria. Un muerto no significa nada para mi ya.

Sona pareció temblar al oír esas palabras. No dijo nada. Nami entró y se fue directo hacia la cocina mientras participaba en la conversación

Nami: Shyvana es la  persona más ruda que conozco, no me sorprende que no se inmute ante todo esto.

Rumble: ¿Se conocían de antes?

Nami: No, solo hablamos. Ahora, me toca preparar el desayuno. ¿Han visto a Azir y Kennen? Se supone que tienen que ayudarme

Rumble: Kennen se quedó en el cuarto.

Kennen: Ya llegué.

Nami: Justo a tiempo, solo falta Azir.

Kennen: Por el llego tarde, cuando sali de mi cuarto lo vi yendo en la dirección opuesta a la cafetería, así que lo seguí, esta en la enfermería.

Nami: ¿Le habrá pasado algo?

Kennen: No le vi nada raro, salvo por el hecho de que tiene cara de pájaro.

Shyvana: A lo mejor no encuentra medicina para aves.

Deberíamos ir a ver que le pasa. Un momento ¿Yo pensé eso? No, es un pensamiento ajeno en mi cabeza.

Rengar: Si piensan ir a ver que pasa, adelante. Pero Nami y Kennen se quedan preparando el desayuno.

Dijo esto como si fuese una orden, con lo cual Nami y Kennen comenzaron con su tarea. Rengar y Shyvana también se quedaron en la cafetería mientras los demás llegaban a comer. Cuando llegué a la enfermería con Ekko, casi me muero del susto al ver a Azir mirando fijamente el cadáver de  otro compañero caído, Pantheon. Me acerqué y...

Lo siguiente que recuerdo es despertarme en una habitación. Ahri me sostenía en brazos como si fuese un bebé, mientras cantaba una canción, como un arrullo.

Ahri: Eres las grises olas del mar...

Rumble: ¿Que haces?

Ahri: Oh, lo siento ¿Te he ofendido?

Rumble: No, solo creaste lo que con facilidad hubiese sido el momento más incómodo de mi vida.

Ahri: Me pidieron que te cuidase, cuando te desmayaste y eso...

Si, Ahri hace justicia a su fama de Estudiante Furry Definitiva. Aunque no sé que significa exactamente la palabra Furry, si estoy seguro de que tiene algo que ver con esas colas que la hacen ver tan única y con que, a pesar de que mi primer reacción fue enfadarme, simplemente no pude hacer otra cosa que ser amable con ella, como si se tratase de magia.

Rumble: Será mejor que vuelva a la enfermería.

Ahri: Te sigo.

Corrí a la cafetería, no es que correr se me de tan bien pero no quería perder tiempo.

Kindred: Ahora que estas aquí, nuestro trabajo está hecho. Toma esto.

El Lobo me acercó entre sus fauces un cuaderno blanco y negro con el número 1 de color negro en el costado blanco y el símbolo de la oveja en el costado negro.

Rumble: ¿Que es...?

Y desaparecieron.

Ekko: La ficha Kindred 1, explica algunos detalles sobre el asesinato de Pantheon. Si te preguntas que significa el 1, parece la forma de insinuar que habrá mas fichas como esta, lo que se traduciría en más asesinatos.

Será mejor que me ponga a leerla antes de investigar

"Antes que nada se ha de aclarar que estas fichas solo se crean cuando se descubre un cadáver de un estudiante muerto por otro estudiante, no como parte de un castigo. Esta ficha les será útil durante el Juicio Escolar"

¿Juicio Escolar? Supongo que será ahí donde tendremos que evitar que el culpable se salga con la suya, pero ¿Por que evitar que un compañero se gradúe?

Ekko: Moriremos.

Rumble: ¿Q-que?

Ekko: Kindred actualizó las reglas de la escuela, tras el juicio escolar hay un castigo, si los inocentes fallamos, entonces somos castigados, si el culpable es atrapado...

Kindred: Ratatatatatata, Zap zap, ¡BOOOOM!

Y desapareció tras decir eso.

Jinx: Okey, eso fue divertido.

Azir: Divertido no es exactamente la mejor palabra que se me ocurre.

Seguí leyendo la segunda página:

"Víctima: Pantheon.

Hallado en: Enfermería.

Descripción del cadáver: múltiples laceraciones menores  en torso, rostro y brazos, varias heridas de lucha. No se han encontrado heridas mortales."

Proseguí a leer la tercera página.

"No hay datos en la tercera página jajaja"

Que maduros, Kindred, que maduros
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2016, 04:45:13 am »
Capítulo 5: DRAAAAAAAAVEN

No me había percatado hasta entonces de que todos mis compañeros habían empezado a acercarse a la enfermería, yo todavía no había desayunado así que fuí hacia la cafetería, mientras aprovechaba a pensar como pudo haber ocurrido todo. ¿Donde está el arma homicida? ¿Cuando se produjo el asesinato? Si no hay heridas mortales ¿Cual fue la causa de la muerte? Eso tiene una resolución bastante sencilla, había mucha sangre en el suelo, por lo cual Pantheon murió desangrado, sin lugar a dudas, por la acumulación sucesiva de todas aquellas heridas. Sentido común.


En la cafetería solo quedaba un estudiante, al cual no le oí decir una sola palabra. Por lo que vi en los foros, su nombre es Amumu, conocido como el Estudiante Solitario Definitivo. Recuerdo haber sentido una cierta empatía hacia ese chico cuando leí su presentación. Eso de no tener familia ni amigos debe ser muy duro. Ahora lo veía llorando mientras comía, de hecho, recuerdo haberlo visto llorando en toda ocasión, como si tuviese una fuente inagotable de lágrimas o algo así. No creo que valga la pena intentar que pare de llorar, pero voy a acercarme a el. De todos modos, si voy a desayunar algo no creo que haya mucha opción.


Rumble: ¿No vienes?


Amumu: Prefiero no hacerlo.


Rumble: Necesitamos toda la ayuda posible.


Amumu: No digo que no quiera ayudar, pero prefiero no ver...


Rumble: Te entiendo, a mi también me asustó.


Para una conversación tan corta y simple, resultó bastante deprimente. Supongo que por eso Amumu es tan solitario, nadie en circunstancias normales conversaría con alguien que te deprime con solo hablarte. Pero en este momento las circunstancias no son ni medio normales.


Terminé de desayunar y volví a la escena del crimen.


Kennen: Llegas tarde, ya inspeccionamos todo Ekko y yo.


Rumble: Ehh... ¿Buenos días, Kennen?


Kennen: Ah, disculpa, no soy de los que se dejan distraer por formalidades, no cuando el tiempo apremia.


Rumble: Okey, lo entiendo.  ¿Podrías resumirme lo que encontraron?


Kennen: Registramos el cuarto entero, el arma del crimen no estaba. Soraka la encontró en su habitación, un cuchillo de cocina, solo había sangre en el filo. También encontramos en el bolsillo de Pantheon una nota garabateada con la peor letra vista sobre la faz de Runaterra.


Antes de seguir, me mostró la nota.


" Encontré lo que querías, pero Kindred no debe enterarse, espérame a las 6 en la enfermería.   S.   "


Rumble: ¿Que tal los signos de lucha?


Rengar: Eso puedo explicarlo yo, pasamos la tarde de ayer en el gimnasio, luchando, no hay más que decir.


Rumble: ¿Eso es verdad?


Shyvana: Yo puedo confirmarlo, aunque Pantheon salió antes que nosotros.


Jinx: ¿Saben? Hay algo extraño en esa nota. Yo a las 6 tomo mi medicamento para la hiperactividad, con ese nombre raro...


Ekko: Metilfenidato.


Jinx: ¡Eso!


Ekko: Puedo confirmarlo, es potencialmente adictivo pero ella lo toma bajo prescripción médica, una dosis diaria.


Kennen: Nunca nos dijeron que se conocían.


Ekko: Solíamos ser amigos, hasta que la vi hablando con... ¿Saben que? Prefiero no hablar del tema.


Rumble: Entonces tenemos algo en común.


Tristana: ¿Algo en común?


Rumble: Es... ¿Como decirlo? Bueno... ¿Cual crees que fue la causa de la muerte, Kennen?


El me miró con cara de "Se lo que hiciste ahí" o, al menos, eso es lo que parecía, la máscara que siempre lleva no me deja deducir mucho sobre su expresión, pero inclinar la cabeza hacia un costado y hacer un sonidito de reproche con la nariz... Definitivamente es lo que creo que es. Aún así, no dejó de responderme.


Kennen: Hemorragia, fue lo primero que deducimos gracias a la ficha Kindred, si no hay ninguna herida que sea mortal por si sola entonces la acumulación de estas fue la verdadera causa de la muerte. También encontramos algo muy curioso en su torso, bueno, dos cosas muy curiosas. La primera es un "Tatuaje" escrito con un marcador indeleble, un corazón que dice Draven y Draven.


Cuando dijo eso, todos miramos con cara de sospecha a Draven, el Estudiante Egocéntrico Definitivo, motivo más que suficiente, al menos para mi, para intentar ignorarlo el mayor tiempo posible, muchos de nosotros lo hacíamos. Si bien creo que es necesario que todos nos llevemos bien para sobrevivir a todo esto, este tipo de personas me resulta insoportable.


Draven: Ah,eso, verán... Draven hizo una apuesta y ganó, izi.


Luego de eso, Draven volvió a lo que estaba haciendo, o sea, mirarse en el espejo de la enfermería mientras posaba sacando músculos.


Kennen: Bueno, hablaremos de eso más tarde, lo segundo que quiero mostrarte es esto...


Le quitó el peto al cuerpo y sobre la piel, justo encima de su corazón, se hallaba aquel símbolo, dos espirales opuestos de un color celeste brillante.


Ekko: Ninguno tiene la menor idea de lo que significa ese símbolo.

Entonces, repentinamente, aparecieron.

Kindred: Sigannos, el juicio escolar ya va a comenzar.

Rumble: ¡Un momento! Antes digannos que significa ese símbolo.

Kindred: ¿Que símbolo? No veo ningún símbolo, ¿Lo ves tu, Ovejita? No, absolutamente nada, espera, si, ahí está. Ah, ese símbolo, es nuestro, sí. Pero no tiene ninguna importancia en este juicio. Ahora vamos, se hace tarde.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 04:55:13 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2016, 09:26:33 am »
Capítulo 6: El primer Juicio, primera parte, lo primero siempre viene antes que lo ultimo.



Seguimos a Kindred hasta casi llegar al gimnasio, nos detuvimos en la entrada y frente a nosotros pasó algo completamente anormal, quiero decir, más anormal que todo lo que había pasado hasta ahora. La puerta del gimnasio se movió hacia arriba como si se tratase de una pieza de uno de esos rompecabezas, de los que tienen varias piezas que se deslizan para formar una imagen. Una puerta de metal grueso y brillante reemplazó a la vieja madera de roble y el color de la pared pasó de un rojo elegante a un gris mecánico con graffitis de Kindred, posiblemente pintados por los propios Kindred.


Entramos, y esperamos que pasara algo, en silencio. Yo conté los segundos, más que nada por hacer algo, a los cinco minutos perdí la cuenta. El silencio se interrumpió.


Jinx: ¿Y? ¿Que pasa?


Kindred: Solo quería disfrutar este momento, de verlos así, taaaan desesperados por saber lo que va a pasar.


Ese tono de voz es... ¿Alegría? lo parece.


Tras eso desaparecieron y el suelo comenzó a moverse, nos dimos cuenta entonces, de que aquella habitación tan claustrofóbica era en realidad un ascensor. Estábamos bajando al subsuelo, lentamente. No teníamos forma de saber cuanto habíamos bajado ni de cuanto tardaríamos en dejar de bajar, pero sentíamos que estábamos bajando. El tiempo pasaba lento, como si los segundos tuviesen miedo de avanzar. Por fin, luego de unos cinco minutos que se sintieron como horas, llegamos a una sala decorada de tapices rojos. Parecía una catedral. La oveja estaba vestida de sirvienta antigua y el Lobo llevaba una enorme peluca de juez que parecía no usarse hacía unos dos siglos, como poco. El lugar parecía uno de esos tribunales de las películas con muebles de madera lustrosa y un enorme estrado. La única diferencia es que no había un banquillo para la acusación y otro para la defensa, si no que en el centro de la sala había veinte banquillos del estilo de los acusados, dispuestos en círculo. El mensaje estaba claro, todos eramos acusados, fiscales y jurado, todos eramos nuestros propios abogados, inocentes hasta que se demuestre lo contrario.


Kindred: Todos los estrados tienen un nombre escrito, cada uno, por favor, párese en el suyo.


Entonces noté un detalle en el que no había reparado, en aquellos lugares que correspondían a Pantheon y Sejuani, había en su lugar carteles con marcos metálicos elaborados, sus fotografías en gris, tachadas con pintura roja, y debajo el nombre grabado.


Rumble: ¿Que significan esos carteles?


Kindred: Debemos honrar a quienes nos han dejado. Ahora, que comience el juicio escolar, este se hará en forma de debate, tras esto todos votarán quien creen que es el culpable, si el verdadero culpable es el más votado, solo el será castigado, pero si fallan, todos ustedes serán castigados y el culpable se graduará sano y salvo. Sugiero que comiencen estableciendo la causa de la muerte.


Ekko: Un momento ¿Ustedes saben quien es el culpable?


Kindred: Claro, lo vimos todo. Pero no les vamos a decir nada de nada, no sería divertido.


Azir: Entiendo... Bien, entonces ¿La causa de la muerte fue...?


Nami: O fueron aquellas heridas de cuchillo o las de pelea.


Rengar: Tienen que haber sido las heridas de cuchillo.


Soraka: ¿Y que nos dice que Shyvana y tu no mintieron acerca de aquellas heridas?


Kennen: De hecho hay una prueba clara de que fueron las heridas hechas con el cuchillo las que mataron a Pantheon.


Nami: ¿Cual es esa prueba?


Rumble: Supongo que la sangre en toda la habitación es prueba más que suficiente, si Pantheon hubiese estado muerto antes de ser atacado con el cuchillo no se habría desangrado tanto.


Ekko: Entonces el cuchillo que fué hallado en la habitación de Soraka y Sona fue, sin lugar a dudas, el arma homicida. Interesante.


Shaco: Jejeje, eso las deja a ambas como posibles culpables ahjajajaja.


Esa forma de reírse es perturbadora en un nivel mayor a nuevemil, aunque tiene algo de razón, hay además otra prueba que apunta en esa dirección


Rumble: No olvidemos la nota que encontramos en el bolsillo de Pantheon...


" Encontré lo que querías, pero Kindred no debe enterarse, espérame a las 6 en la enfermería.   S."


...Si consideramos que "S" puede ser la inicial del autor de la nota...


Ekko: Entonces resulta sospechosamente obvio que Soraka o Sona puedan haber citado a Pantheon aquí con la intención de matarlo, además, ayer Sona tuvo acceso a los cuchillos de la cocina.


Rumble: Pero hay tres testigos que pueden confirmar que Sona no hizo tal cosa, Shaco, Trist y Yo.


Shaco: Pudo haber guardado uno disimuladamente en...


Azir: Ni se te ocurra decir lo que todos estamos pensando que vas a decir, aunque... me parece una teoría aceptable.


Rumble: Pero no es cierta, Sona no tuvo ocasión de ocultar nada.


Tristana: Yo me retiré antes de que terminaran, así que mi testimonio no es fiable, lo siento, Rumble, pero es tu palabra contra la de Shaco.


Ekko: Si seguimos esta línea de pensamiento no vamos a llegar a nada, mejor solucionemos el misterio de aquel "tatuaje", a ver si sacamos algo de información nueva. ¿Draven? Te escuchamos.


Draven: Pues ya estaban tardando, en fin, Draven y el otro apostaron a ver quien ganaba una pulseada, Draven ganó como siempre y el otro tuvo el honor de dejarse tatuar por Draven.


¿Siempre habla de si mismo en tercera persona?


Azir: Si lo que dice es verdad, podemos descartarlo como cómplice del asesinato.


Kennen: Pero no hay nadie que confirme que no está mintiendo.


Braum: En realidad si la hay, las reglas.


Azir: ¿A que te refieres?


Kindred: Déjame que yo lo aclare. Es un tecnicismo, simplemente. La regla número 5 dice: "El villano que mate a uno de sus compañeros y se salga con la suya podrá graduarse". Esta regla habla de un solo villano, por lo tanto, no hay ningún beneficio para el cómplice.


Ekko: Pero dicho tecnicismo no estaba claro hasta ahora mismo, por lo tanto es razonable pensar que...


Kindred: ¿Quieren que lo deje mas claro? No ha habido ningún cómplice en este caso. Es la única pista que pienso dar. No la desperdicien.


Draven: O sea que Draven es fabulosamente inocente.


Taliyah: O sea que perdimos tiempo tras una pista falsa.


Ekko: Al contrario, esto ha servido para despejarme algunas dudas.


Ashe: Pff, presumido.


Ekko: Al menos estoy aportando al debate, a diferencia de ustedes.


Azir: ¿Nos hacen el favor de no desviar el debate?


Taliyah: Claro, lo mejor será retomar el debate desde antes de la prueba falsa.


Ekko: Eso solo nos llevaría a un callejón sin salida.


Kennen: Entonces veamos el caso desde otra perspectiva, el momento en el que se cometió el crimen, había una clara contradicción entre el testimonio de Jinx y una de las pruebas.


Rumble: La nota.


Ekko: Eso tiene una solución simple, el crimen se cometió a las 6 A.M. de hoy, no a las 6 P.M. de ayer, que es cuando Jinx toma su medicina.


Kindred: No hay que ser Heimerdinger para resolver un enigma tan obvio.


Rumble: Aún hay algo que no encaja, Rengar, Shyvana ¿A que hora entrenó Pantheon con ustedes?


Rengar: Salimos a entrenar mas o menos sobre la hora en que se anunció el cierre de la cafetería, terminamos mas o menos una hora después, pero Pantheon salió antes.


Shyvana: Dijo que  hacía mucho que no sentía un combate tan feroz y que iba a buscar a alguien que lo cure.


Kennen: Ya veo...


Ekko: Es curioso, entonces, que me haya buscado a mi.


Rumble: ¿A ti?


Un momento, eso tiene sentido, Ekko es el Estudiante Prodigio Definitivo, debe saber algo de medicina. De hecho demostró saberlo cuando habló sobre los medicamentos de Jinx.


Taliyah: ¿Quien hubiese pensado que Pantheon hubiese sido tan... considerado?


Kennen: No creo que sea la palabra correcta.


Ekko: Espera, no acabo de enterarme ¿De que están hablando?


Rumble: Creo que están hablando de la posibilidad de que Pantheon haya evitado a Soraka y Sona a propósito por el hecho de ser chicas. Yo aún siento algo de vergüenza cuando recuerdo que dejaron a Ahri cuidándome cuando me desmayé.


Tristana: Tenías que mencionarlo.


Ashe: ¡Incómodoooo!


Ahri: Lo siento.


Kindred: ¿Y si retomamos el juicio y dejamos el dramita adolescente para más tarde?


Ekko: Por mi no hay problema. Bien, convengamos que Pantheon vino a mi cuarto, habló conmigo y me pidió que le consiguiese unos calmantes.


Soraka: Entonces salió de tu cuarto y nos encontró cerca de la puerta.


Ekko: ¿Q-que?


Soraka: Sona y yo salimos a dar una vuelta por los pasillos y vimos salir de tu habitación a Pantheon. No lo dije hasta ahora porque no lo creí conveniente.


Estaba claro que a Ekko no le gustó que le hubiesen ocultado eso, pero ¿No había hecho el lo mismo?


Ekko: Entonces ¿Sí que les pidió ayuda?


Soraka: En realidad fui yo la que le ofrecí mi ayuda, el no quiso hablarnos, se limitó a decir... "Bueno, si quieren ayudarme no me quejo" Pero al final no encontramos ningún medicamento apropiado en la enfermería, calmantes para fisicoculturistas, aspirinas, placebos, en fin, o era demasiado o era muy poco.


Ekko: Y yo decidí que se curaría solo así que preferí dormir.


Kennen lanzó una pequeña risita para sus adentros, aún así, todos lo notamos. Muchos de nosotros le lanzamos una mirada inquisitiva, otros solo siguieron la corriente.


Kennen: Ya lo entiendo.


Rumble: ¿Que quieres decir?


Kennen: Que ya se quien es nuestro asesino.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2016, 12:03:21 pm »
 :loco:Capítulo 7: Como cuando terminas de farmear la primera oleada y...

Habíamos pasado todo el juicio sin llegar a nada concluyente, parecía que nos quedaríamos atascados hasta que Kindred decidiese castigarnos y liberar al culpable, pero finalmente, Kennen ya tenía la respuesta, o, al menos, eso era lo que decía. Parecía confiado, estaba claro que sabía lo que hacía. Se dispuso a hablar.


Kennen: Todo encaja a la perfección, solo tenemos que comparar A y B.


Shyvana: No nos vengas con letras y dinos lo que tengas que decirnos.


Kennen: Primero tenemos que retroceder de nuevo al momento en que se obtuvo el arma del crimen, ayer, cuando un cuchillo fue sustraído de la cocina, lo que deja como posibles culpables a los cocineros de turno en ese momento, Shaco, Sona, Tristana y Rumble. Los cuatro pudieron retirar el cuchillo sin problemas.


Okey, eso dolió.


Ekko: Lo siguiente que sabemos es que Pantheon estaba buscando medicamentos para sus heridas.


Kennen: ¿Y quienes sabían eso?


Soraka: Ekko, Sona, el propio Pantheon y yo.


Kennen: ¿Nadie mas?


Soraka: N-no.


Kennen: Soraka, si no dices la verdad, moriremos todos.


Soraka: Bien, se los diré, pero no me lo van a creer. Por un momento me pareció ver a alguien cerca, pero no pude distinguirlo, cuando me acerqué, simplemente ya no estaba.


Kennen: Bien, una última pregunta para rematar, bueno, dos en realidad. Ekko ¿Cuanto tiempo pasó entre que hablaste con Pantheon y te dormiste?


Ekko: Supongo que unos cinco o diez minutos. ¿Por que?


Kennen: Luego te darás cuenta. ¿Entró alguien a tu cuarto entre que hablaste con Pantheon y te fuiste a dormir?


Ekko: Claro, mi compañero de cuarto, Sha... no puede ser que no me haya dado cuenta ¡Shaco! ¿Que tienes que decir en tu defensa?


Todos empezaron a murmurar, estaba claro que era, o muy sospechoso, o definitivamente culpable.


Shaco: Ahí va uno bueno. ¿Que quiere ser la servilleta cuando sea grande? ¡Quiere ser billete!


Ekko: Si quieres que dejemos de sospechar de ti, mejor danos una prueba de que estamos equivocados.


Shaco: ¡Que amargados! ¿Quieren una prueba? ¡Toma dos pruebas! ¡Todo el mundo vea mis pruebas! AHJAHAJAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHJAHAcofcofcofcofcof


No sé que es más horroroso, escucharlo reír o escucharlo toser... no, definitivamente lo más horroroso son sus chistes.


Cuando Shaco se recuperó, pues casi se ahoga, reanudó su defensa haciendo un gesto de seriedad un tanto exagerado, más bien, muy exagerado, era como si no fuese capaz de tomarse nada realmente en serio.


Shaco: Bien, ¿Y que tal si no hubiesen robado el cuchillo de la cocina ayer, si no hoy?


Ekko: Eso más que una prueba es una conjetura, y fácilmente rebatible, por supuesto. Dado el estado del cadáver cuando lo encontramos a eso de las siete y cuarto, es razonable pensar que llevaba muerto al menos una hora, pues el cuerpo estaba algo seco, pero no había comenzado el rigor mortis.


¿Quien en su sano juicio sabe tanto de cadáveres? Mejor ni pregunto.


Kennen: Y teniendo en cuenta que la puerta de la cafetería está cerrada desde las 10 de la noche hasta las 7, el cuchillo solo pudo sustraerse de la cafetería ayer mismo.


Shaco: Bien, lo admito, está mas que claro que fue alguien de mi grupo de cocina el que robó el cuchillo, pero como dijo Bart Simpson, "Yo no fuí" Y la segunda prueba que tengo será el fin de esta absurda acusación: El lugar donde fue hallado el cuchillo... ¿No fue el cuarto de Sona?


Incluso tras la máscara se notaba la frustración de Kennen, su acusado se le escapó de las manos, no sabía como rebatir aquel argumento.




Una voz desconocida hizo un eco en ningún lugar en absoluto, no fue una voz que hubiésemos escuchado antes. Era la voz de una chica, pero no la reconocía. ¿O si? Si, ya había oído esa voz antes, pero no en mis orejas... sino en mi mente, fue la voz que me dijo que debería averiguar que pasó en la enfermería, hoy cuando estaba esperando a los demás para desayunar. "Telepatía" , pensé. "Correcto" dijo la voz.


Soraka: Sona, no tienes que hacer esto.


Sona: Si, tengo que hacerlo.


Con su voz resonando en todas nuestras mentes a la vez, era como si hablase con nosotros. Todos, salvo Soraka y Braum estaban sorprendidos.


Sona: Seré breve, pues esto me causa un dolor terrible, esta mañana encontré que la puerta de nuestro cuarto estaba más difícil de abrir que ayer, por curiosidad miré y noté que la madera entre el marco y la puerta estaba deformada. Como si hubiesen usado algo delgado como palanca para forzar la puerta.


Terminó de decir esto y se desmayó. La oveja cambió en un instante su disfraz de sirvienta por uno de enfermera y el lobo se puso una sirena de ambulancia en la cabeza.


Kindred: AAAUUUUU AAAUUUUU AAAUUUUU AAAUUUUU ejem, esperennos un minuto mientras la llevamos al departamento de primeros auxilios, AAAUUUUU AAAUUUUU AAAUUUUU AAAUUUUU AAAUUUUU AAAUUUUU.


Esperamos un poco mientras ordenábamos nuestros pensamientos, tras lo cual Kindred volvió.


Kindred: Continúen, por favor.


Soraka: Un segundo ¿Como está Sona?


Kindred: Se pondrá mejor en cuestión de unas horas, solo tiene una fiebre algo elevada, nada peligroso.


Ekko: Bien ¿Podemos condenar a Shaco ya?


Rumble: No nos apresuremos, con lo que sabemos, es un cincuenta cincuenta.


Azir: ¿Que quieres decir?


Rumble: Sencillo, es la palabra de Shaco contra la de Sona, si Sona mintió, entonces Shaco es inocente, si Shaco está mintiendo entonces la culpable solo puede ser Sona. Necesitamos una prueba o al menos un par de testimonios que corroboren que Sona dijo la verdad.


Braum: Pues verán, yo puedo corroborar que la señorita Sona habló antes conmigo y que la puerta de su habitación esta estropeada.


Soraka: Pues... admito que yo también tuve algunos problemas con la puerta. Espera ¿Como que habló contigo?


Azir: Terminemos esto y luego ustedes hablan sobre lo que quieran hablar.


Kindred: Bien, parece que encontraron una explicación para este asesinato ¿Será correcta? ¡Comiencen a votar!


Ekko: Pero...


Kindred: Pero nada, se acabó el debate, menos hablar y más votar, encontrarán en sus banquillos una serie de botones con las caras de sus compañeros, para votar solo deben pulsar el botón de aquel que crean que es el culpable. Si el verdadero culpable resulta más votado todos estarán a salvo y el culpable será castigado, pero si fallan todos ustedes serán castigados, y el culpable se graduará sano y salvo.


Lentamente, todos, uno por uno fueron votando. Aunque estaba claro quien era el culpable había una sombra de duda en todos nosotros, al fin y al cabo estábamos condenando a muerte a una persona, pero ¿Teníamos otra opción? Esperamos a que terminasen todos de votar, entonces unas esposas aparecieron rodeando los brazos de Shaco.


Kindred: Pues tenemos un culpable.


Rengar: Bien, ahora quiero saber ¿Por que lo hiciste?


Shaco: Tres palabras, motivo, medios y oportunidad, mi único motivo es salir de aquí, tuve los medios para graduarme y aproveché mi oportunidad ¿Contento? AHJAJAJAJAJAJAHAHAHJAHJAHAHAHAJAHAHJAHAJHAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA.


Kindred: Si, eres el chico malo del colegio y por eso hemos de castigarte, ahora deja de reírte que le lastimas los tímpanos al pobre lobo.


¿Las cabezas de lobo fantasmales tienen tímpanos? eso es nuevo, anotado en la lista de curiosidades absurdamente inútiles.


Kindred: Terminemos con esto de una buena vez, es hora del castigo. Sigannos.


Una garra mecánica salió del techo y se llevó a Shaco hacia arriba, mientras en el suelo, en el centro de la sala se abrían unas escaleras de caracol, los Kindred comenzaron a bajar y nosotros los seguimos, no es que tuviésemos muchas opciones.  Finalmente llegamos a una habitación oscura, con una única luz proveniente de una gran antorcha. Entonces vimos a Shaco atado a un poste, cuando intenté acercarme, noté como un panel de plástico transparente nos separaba de él, impidiéndonos hacer nada. Primero se vio aquel cartel brilante.


"El último acto"


La luz se hizo más intensa, para que se pudiesen ver bien los detalles. Una carpa de circo de cartón mal hecha, aunque con bastantes detalles, ocupaba el fondo de aquella escena. El suelo era verde con un espiral azul como el de la marca que vimos en Pantheon, la marca de los Kindred, Shaco estaba en el centro del espiral, el cual comenzó a girar en el sentido de las agujas del reloj. En el sentido opuesto el Lobo también giraba y flotaba, mientras que la Oveja iba sobre el haciendo malabares con motosierras encendidas, cuchillas, espadas, y un poro que fue a parar ahí por casualidad, todo eso mientras saltaba y hacía piruetas cada vez más arriesgadas. Todo eso al ritmo de la architípica canción de circo.


Kindred: ¿Que pasa si fallas? No lo sé. Entonces prueba.


Primero lanzó el poro, el cual dio de lleno contra la cara de Shaco, luego cayó al suelo y huyó asustado hacia una esquina, los siguientes lanzamientos no fueron tan suaves, aunque la Oveja parecía fallarlos a propósito, todos los proyectiles pasaban demasiado cerca. Luego el suelo dejó de girar, y vimos un Shaco sangrante y aterrorizado, aunque por extraño que pareciese no paraba de sonreír. Otra curiosidad era que las cuerdas que lo sostenían no habían sufrido ni un rasguño. Entonces la luz de la sala se hizo más tenue un segundo. Ahora la Oveja llevaba un vestido de cóctel y el Lobo, un sombrero de Mago, también tenía un mantel en la boca, el cual lanzó al aire.


 Kindred: ¿Que tal un truco de magia?


El mantel se detuvo, la Oveja lo bajó de un tirón, y donde segundos antes no había nada ahora había una jaula enorme, y dentro de ella había una manada de lóbregos hambrientos, famélicos, casi muertos de hambre. Se abrió la jaula. Cerré los ojos. Había intentado cerrarlos desde el principio, pero no lo logré hasta ese momento. Oí los gritos de dolor junto con los ladridos...

...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 12:36:44 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2016, 01:23:36 am »
Capítulo 8: Un nuevo mundo de desesperación.

Tras la ejecución, regresé a  mi cuarto, quise hablar con alguien...
Nada. Todos eran autómatas, sumidos en sus propios pensamientos, sus miedos, quizá. Cualquiera de ellos podía ser la siguiente víctima, ni siquiera el más fuerte estaba a salvo.
No tardé en notar que a mi también me pasaba lo mismo. ¿Acaso moriremos todos?
Intenté consultarlo con la almohada, pero sin resultados, esa noche nadie pegó un ojo.

Finalmente, al día siguiente en la cafetería hubo un atisbo de esperanza, todo comenzó con un pequeño chiste de Ekko en la cafetería.

Ekko: Al menos se rompió el mito.

Braum: ¿Cual mito?

Ekko: El mito de que el negro siempre muere primero.

Jinx: ¿Que eso no era de películas de terror?

Ekko: Estamos encerrados en la escuela con un par de monstruos que nos quieren obligar a matarnos entre nosotros.

Jinx: Okey, si lo pones así la verdad es que suena a argumento de película de terror.

Kindred: ¿Me has llamado monstruo? Eso dolió.

Había aparecido de repente y su tono de voz denotaba dolor, aunque había algo que resultaba raro... el lobo no estaba.

Rumble: ¿Y el lobo?

Kindred: Está preparándoles un regalo.

Azir: Eso suena... sospechoso viniendo de ti.

Kindred: ¿Cuando entenderán que todo esto lo hago por su bien?

Ekko: No lo parece.

Kindred: Supongo que tienen razón, la muerte nunca es bienvenida... en fin, yo también tengo un regalo para ustedes.

Desapareció y, en su lugar, había un poro, supongo que era el mismo que estuvo en la ejecución de Shaco, aunque me hubiese resultado imposible saberlo, de no ser porque seguía con la misma cara de asustado. Tras esto, Soraka tomó la palabra, mientras Braum tomó al poro. Parecía que esas manazas lo iban a aplastar en cualquier momento, pero, por increíble que pudiese parecer, el poro no corrió ningún peligro, era como una paloma blanca parada con seguridad en la espalda de un oso enorme.

Soraka: Bien, quiero decir un par de cosas.

Los pocos murmullos que habían pululando por la habitación desaparecieron en un instante.

Soraka: Primero, veo que esto de reunirse para desayunar se está convirtiendo en una especie de tradición, quiero pedir algo de prudencia de parte de los grupos de cocina, alguien podría envenenar la comida.

Kindred: Hmm, no había pensado en eso.

Nami: ¿Que quieres decir?

Kindred: Sólo digamos que todo esto no tendría sentido si se diera semejante caso. De hecho, voy a añadir una nueva regla para prevenirlo. A partir de ahora solo permitiré, como máximo, un asesinato triple.

En ese momento sonaron nuestros ElectroIDs, en cuanto los vimos, comprobamos que las reglas de la academia se habían actualizado.

"Un único villano puede cometer un máximo de tres asesinatos"

Soraka: Bueno... supongo que eso resuelve el problema de la comida envenenada. Pasemos al segundo punto, está claro que Pantheon no hubiese muerto de no salir de su cuarto antes de las 7. Por lo tanto quisiera imponer un toque de queda, entre el horario de cierre y apertura de la cafetería.

Ekko: Parece una buena idea.

Kennen: Puede ser lo que necesitamos.

Kindred: Supongo que entenderán que no puedo apoyar dicha medida con una regla ¿Verdad?

Soraka: No esperaba que lo hicieras, por lo que dependerá de la buena voluntad de todos el aceptarlo o no.

Rumble: Yo creo que es una gran idea.

Levanté la mano, esperaba causar una reacción en cadena, justo como lo que pasó después. Todos, uno por uno, fueron imitándome, se sintió... bien, como pasar de cero a héroe o algo así, no tan exagerado, pero parecido. Luego, Soraka continuó.

Soraka: Otra estrategia válida para para evitar muertes innecesarias sería crear actividades grupales para fomentar el compañerismo. Ahri, Sona y yo creamos un pequeño club de música, por ejemplo. El juicio anterior demostró que esto puede llegar a ser una espada de doble filo, pero bien implementado creo que no debería de haber riesgo alguno.

Cuando estaba a punto de decir algo, apareció el lobo.

Kindred: Bien, ya está todo listo.

Tristana: ¿Que está listo?

Kindred: Cuando un juicio sea superado, un nuevo mundo se abrirá.

Dicho esto, volvieron a desaparecer. ¿Que habrán querido decir? No tuve tiempo ni de pensarlo, Ekko ya había formulado una respuesta.

Ekko: Supongo que eso significa que tenemos acceso a nuevas áreas. ¿Recuerdan haber visto la escuela desde fuera? Era mucho más grande que esto.

Tristana: ¿Y que estamos esperando? ¡Vamos a explorar!

Ni siquiera habíamos terminado de desayunar, pero aquello parecía más interesante y, dadas las malas experiencias del día anterior, supongo que nadie tendría tanto apetito. Hasta el hambre estaba de luto. Algunos se fueron con la comida en la boca o un puñado de galletas de marca, pero nada más.

Ekko: Será mejor que nos dividamos en grupos, parece que se abrió el segundo piso. Necesitaríamos... yo diría que unos cinco grupos si queremos cubrir todo rápido.

Hice algunos números rápidos, no era tan bueno con las matemáticas, pero la aritmética básica era pan comido. Quedabamos dieciocho alumnos vivos... curioso, se suponía que eramos veinte estudiantes, y llevábamos tres muertos, algo no cuadraba.
Sona me habló. "¿Lo has notado tu también? Mas tarde tenemos que hablar" Luego volví a mis pensamientos.

Rumble: Eso dejaría dos grupos de tres y tres de cuatro.

Soraka: No es buena idea, con la nueva regla del asesinato triple.

Ekko: En realidad no tenemos nada de que preocuparnos, si mueren todos los integrantes de un grupo menos uno, el superviviente es culpable, y habría bastantes testigos en caso de que solo muriese una persona.

Tenía sentido. Dicho esto, procedimos a separarnos. Algunos de nosotros procuramos quedarnos cerca de aquellos con los que sentíamos una cierta afinidad, yo, por ejemplo, quedé en mi grupo con Tristana y Kennen. Otros, como Azir, Draven o Ekko no parecían tener mucho de donde escoger, al final, un grupo de cuatro fue formado por ellos tres y Jinx, aunque en un principio Ekko se negó, al final acabó aceptando. Los otros grupos fueron Nami, Shyvana y Rengar, Ahri, Soraka, Sona y Taliyah, y Braum, Amumu, Ashe y Twisted Fate, que se había pasado desde que llegamos sin decir una sola palabra, a tal punto que pensamos que era mudo como Sona, pero finalmente lo escuchamos decir un "Si, claro".

Nos separamos, nosotros encontramos unas escaleras, camino al gimnasio, que llevaban al segundo piso, otros dos grupos siguieron nuestra misma ruta. Entramos por la primera puerta que vimos, la sala tenía casilleros numerados, estos a su vez tenían llaves, estas a su vez tenían nuestros nombres escritos, junto con el numero del casillero correspondiente. Además había dos puertas, la de la izquierda era rosada, la de la derecha, azul. había un par de enormes paneles a los costados de dichas puertas. Luego, en el techo, había algo que no cuadraba para nada, un arma fijada al techo, era blanca por la izquierda y negra por la derecha, con un particular brillo rojo intermitente en el costado derecho.

Apareció la oveja sola otra vez.

Kindred: ¿Linda arma, verdad? Está ahí para garantizar la privacidad de todos.

Tristana: ¿Q-que?

Kindred: Aunque el láser puede causar discapacidades como la desintegración.

Rumble: ¿HAS DICHO LÁSER?

Kindred: Si, láser, algo así como la famosa frase... ¡Vel´koz flotó sobre mí y se hizo un pentakill con su rayo láser!

Kennen: Y supongo que del otro lado de esa puerta hay vestidores.

Kindred: Exacto, los vestidores de la piscina. Nami, particularmente,se va a poner muy contenta cuando le cuenten esto. ¿Recuerdan que les dijimos que sus ElectroIDs les serían útiles? Bueno, sin el correspondiente ElectroID no se permite el acceso a la piscina, solo lo acercas al escáner y la puerta se abre. Un ElectroID presentado por una persona que no sea su dueño original... Bueno, solo digamos que no será una buena noticia para el tramposo de turno ¿Ven el punto rojo en el láser? Pues es un híbrido de cámara y escáner, muy preciso, lo mejor de lo mejor. Por eso dije que el láser estaba ahí para la privacidad de todos, a nadie le gusta que lo vean desnudo en público. Ahora que lo pienso a veces llevo disfraces pero normalmente solo llevo esta lana, con la cual parece que no llevo puesto nada. ¿Saben que? Olviden eso último.

Demasiado tarde, mi cerebro ya está trabajando en la imágen mental.

Rumble: Bien, aclarado el tema del láser, tengo una pregunta.

Kennen: Yo también.

Kindred: Las responderé si lo considero oportuno.

Rumble: Tu primero.

Hice un gesto hacia Kennen, como cediéndole el paso, la verdad tenía curiosidad por lo que pudiese preguntar, incluso más que por el tema del estudiante  número 21.

Kennen: Bien, mi pregunta es ¿Quien es tu socio?

Kindred: ¿De que hablas?

Kennen: Anoche estaban en el gimnasio, escuché una voz, ustedes estaban hablando con alguien, puedo afirmar con absoluta seguridad que no era un estudiante. ¿Quien era?

Kindred: Hmm... no sería prudente revelar dicha información ahora.

Kennen: ¿Por que?

Kindred: Primero es necesario que entiendan otras cosas. Es por su bien.

(¿Realmente era por nuestro bien? No se sentía así, pero por otro lado no tenía motivos para sospechar de que estuviese mintiendo, hasta ahora siempre habló con la verdad)

Bueno, ahora tenía incluso más incógnitas que antes, solo espero conseguir una respuesta a mi pregunta.

Kennen: Bueno, supongo que te toca.

Rumble: Está bien, ahí va. ¿Que tienes que decir acerca del vigésimo primer estudiante?

Kennen bajó a la cafetería, se sirvió un vaso de agua, tomó un sorbo y lo escupió, todo con una velocidad sorprendente. Luego preguntó...

Kennen: ¿¡Queeee!?

Luego añadió por lo bajo algo como "perdón, quise hacer ese chiste toda mi vida" aunque a penas se notó.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2016, 07:07:00 am »
Capítulo 9: Payacidio

Todos habíamos llegado aquí habiendo leído acerca de los demás, sabiendo perfectamente que este curso constaba de veinte estudiantes, sin embargo nadie hasta ahora había notado la inclusión de un vigésimo primer estudiante. ¿Por que nadie lo notó?. ¿Quien era dicho estudiante? ¿Por que incluirlo?  Esas preguntas necesitaban una respuesta inmediata. Y ahí estaba la Oveja, frente a mi, y con Trist y Kennen como testigos de lo que pudiese decir. Ya había disparado mi pregunta, solo quedaba escuchar la respuesta.

Kindred: Claro, el vigésimo primer estudiante, no tiene sentido ocultarlo ya a estas alturas. El fue un repitente, pero no uno cualquiera. Ya se había graduado el año pasado, pero insistió en repetir el curso.

Kennen: ¿Por que alguien en su sano juicio haría tal cosa?

Tristana: Quizá porque no estaba en su sano juicio.

Rumble: O sea... Shaco.

Kindred: Claro, solo tuvimos que hacer unos ajustes de último segundo. Tu, incluso lo viste. Como era todo antes de aquellos ajustes.

Rumble: ¿En serio?

Kindred: Bueno, si lo olvidaste, no tengo la culpa. En fin, Shaco insistió en recibir la ejecución, la muerte de sus sueños, hicimos una gran excepción con el al permitirle crear su propia ejecución. Luego estaba el tema de la cafetería, ¿Como pasa desapercibido un payaso? Respuesta, no puede. Así que tuvimos que elegir a alguien que pase desapercibido de forma natural para suplantarlo. Amumu fue nuestra mejor baza, pero para que todo funcionase como un reloj debíamos hacer otro cambio, pusimos a Shaco en la habitación de Ekko, hicimos otros ajustes y finalmente Draven quedó en una habitación solo, como todo el mundo se esfuerza por ignorarlo dada su naturaleza egocéntrica supuse que era la mejor opción, pero ahora volverá con Ekko, su compañero original. Siendo honesta espero que eso cause algo de revuelo.

Y se fue, algo me decía que no habíamos escuchado todo el motivo de aquello, pero por ahora había otras cosas que hacer. Usamos nuestros ElectroIDs en los cambiadores, donde había un poco de decoración y equipo de gimnasia, y pasamos a la piscina, la cual iba desde uno a tres metros de profundidad, luego había otra piscina aparte, de veinticinco centímetros a un metro, el cartel que tenía decía "Piscina para Yordles".

Tristana: ¿Soy yo o esto es un claro caso de discriminación?

Y pensaba que yo era el del complejo napoleónico, solo basta ver la cara de enfado de Tristana para confirmar que no soy el único ofendido.

Kennen: Bueno, solo entramos a echar un vistazo, será mejor que bajemos, el resto del grupo ya debe estar en la cafetería.

Bueno, Kennen, por lo visto parece que nos salvaste el trasero.

Bajamos inmediatamente a la cafetería, fuimos los últimos en llegar.

Soraka: Menos mal, ya me estaba preocupando de que les hubiese pasado algo malo.

Tristana: No, nada malo, solo descubrimos que nuestros queridos directores nos colaron un vigésimo primer compañero demente a propósito y un enorme caso de discriminación hacia los Yordles pero nada del otro mundo.

Ekko: Así que ustedes también lo notaron...

Pero eso fue lo único que alcanzó a decir antes de que el miedo comience a extenderse, pronto todos estaban intentando hablar, sin escuchar a quien tenían al lado.

"¿Entonces hay un topo entre nosotros?" "Draven nunca había estado tan confundido." "Aurelion Sol nuestro que estás en el medio, santificada sea tu pasiva..." "Tengo que ir al baño."

Finalmente, Sona gritó en nuestras mentes. "Silencio, por favor" Esta vez no se desmayó, supuse que una frase tan breve no debería de ser tanto problema. Eso si, le causó un dolor de cabeza considerable, lo cual se notaba a simple vista. Finalmente logramos explicar lo que Kindred nos dijo. Luego de eso hablamos de los casilleros, el rayo láser, los lectores de las puertas y la piscina. Tras eso, Nami se emocionó.

Nami: ¡Ya quiero ir! ¿Podemos ir,  Shyvana, por favor?

Shyvana: Antes tendríamos que terminar con esto, pero sí, en cuanto terminemos... la verdad es que no me vendría mal.

Rengar: Yo creo que paso.

Shyvana: ¿Que, el gatito no quiere mojarse?

Rengar: Grrr... Si, lo admito, detesto mojarme. Bueno, nosotros estuvimos verificando la aulas, nada interesante, no hay ventanas, solo dibujos estúpidos de Kindred en los pizarrones, tampoco hay ventanas en los baños del segundo piso.

Azir: Bueno, nosotros estuvimos en la biblioteca.

Jinx: Fue horrible ¡Horrible, les digo!

Ekko: Pues yo encontré algunas cosas bastante interesantes.

Nos mostró un periódico "El Senescal de Demacia" Con fecha de hacía dos meses, lo cual me llamó mucho la atención, ya que parecía desgastado y amarillento.

Ekko: Estuve comparando las noticias que aparecen en este periódico. "Katarina, la cuarta Hokage" "Racha sangrienta de Kha´Zix" "La amenaza del vacío en Jonia". No se corresponden con la fecha del periódico, todos son sucesos con fechas diferentes entre sí, y si eso es extraño bueno... si suponemos que la fecha verdadera es de hace dos años, que es lo que pensaría al ver el deterioro, entonces la única posibilidad es que este periódico estuviese prediciendo el futuro.

Soraka: Lo cual es casi imposible.

Ekko: Exacto. Shyvana, tu eres de Demacia, dime ¿Sabes algo sobre este periódico?

Shyvana: Nada, salvo que utiliza el título de alguien que conozco bien. Pero es imposible que dicha persona haya hecho esto.

Ekko: Entonces definitivamente no sabemos que puede significar esto, pero es una pista.

Azir: Si, probablemente lo sea. Dicho esto, quiero hablar sobre lo que hay en los archivos de la biblioteca.

Draven: En realidad no encontramos nada muy interesante.

¿Draven hablando en plural? Se viene el apocalipsis o algo peor

Azir: No es del todo cierto, si bien no veo ninguna utilidad por el momento, esos expedientes pueden resultar útiles.

Ashe: Expedientes?

Azir: Escándalos, altos secretos, información que nunca llega al cuarto poder... Ese tipo de cosas. Y no, ni un sólo expediente escolar ni nada de información sobre esta academia.

Jinx: También encontramos una laptop, aunque está protegida por contraseña, no pudimos acceder ni para jugar al buscaminas.

Ekko: Necesitaré unos días para resolver la contraseña y, probablemente una semana, mas o menos, para hallar algo de utilidad.

Ashe: Mi turno, en el primer piso están abiertas tanto la lavandería como el sauna. También tuvimos una conversación bastante reveladora con el Lobo, sobre la marca que encontramos. Resulta que sólo se aplica en los estudiantes que fueron muertos por otro estudiante.

Ekko: Eso nos va a ahorrar el trabajo de tomar el pulso a los cadáveres.

Soraka: Si es que hallamos alguno, hay que ser optimistas.

Rumble: Concuerdo, y diganme, que hallaron ustedes?

Soraka: Está abierto el depósito, tiene bastantes víveres no perecederos, pastas para preparar, comida enlatada y queso Gouda, además de armas blancas, venenos. Sugiero que destruyamos todo eso antes de que...

Los ElectroIDs sonaron interrumpiendo a Soraka, la notificación que llegó fue la siguiente:

"Nueva Regla: Está prohibido destruir la propiedad escolar, salvo en caso de asesinato"

El Lobo apareció, rió malignamente en nuestras narices y desapareció. Con eso, todos decidimos unánimemente que se levantaba la sesión, y volví a mi cuarto a pensar en todo aquello.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fic] Hope´s league and despair´s legends
« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:51:40 am »
Capítulo 10: Desmotivaciones para morirse de la desesperación.

Desperté al día siguiente y me dirigí directo a la cafetería junto a Kennen. Había bastante ruido así que nos asustamos, pero, para nuestro alivio, no era nada peligroso, aunque era un gran alboroto. Jinx correteaba por todas partes cantando y saltando como loca. Todo ello en medio de una guerra de comida. Volaban platos y platos de frutas, verduras y demás, incluso Amumu participaba. Entonces, justo cuando llegamos, aparecieron los Kindred. La comida dejó de volar.

Rengar: ¡Hey! ¿Que fue eso? ¿Una banana?

Soraka: Si, eso era una banana, jeje, nadie se espera la banana.

Kindred: No pensamos tolerar esta indisciplina. Así pues, hemos venido a entregar a todos una pequeña tarea para que no se aburran. Cuando terminen de almorzar regresen de inmediato a sus cuartos, busquen bajo sus almohadas y hallarán un pequeño obsequio.

Kennen: ¿Por que será que esto no me gusta para nada?

Taliyah: Si, a mi también me pasa lo mismo, estoy segura de que entre antes averigüemos de que se trata ese "obsequio", antes podremos tomar medidas para evitar más asesinatos.

Ekko: ¿Estás sugiriendo que podría tratarse de una especie de incentivo? ¿Entonces no sería mejor simplemente pasar de el?

Rumble: No, a alguien podría picarle la curiosidad. Y conocer el motivo del asesino puede ser algo determinante, por ende, todos deberíamos saberlo, puede ser un buen disuasivo.

Soraka: En ese caso deberíamos terminar de comer y ponernos a ello cuanto antes.

Kennen: Insisto, esto me huele a problemas, pero bueno.

Kindred: Una cosa más, Jinx, sabemos que fuiste tu la que iniciaste todo esto.

En eso aparecieron, justo frente a ella, un balde, una escoba y un montón de objetos de propósito similar. La Oveja aplaudió dos veces y se esfumó en el aire. En cuanto a la Esudiante Entusiasta Definitiva, parecía que su entusiasmo iba a decaer por los suelos en cualquier segundo. Y cayó, tres segundos después.

Jinx: ¿Por que? ¿Por que a mi? ¿Por que?¿Por que? ¡¡¡¿Por queee?!!!

Ekko: Descuida, yo te ayudo, ahora, será mejor que terminemos de comer.  ¿Está bien?

Hubo un silencio.

Jinx: Bien.

Continuamos con el almuerzo, y se comenzó a notar un ambiente de afinidad en muchos de nosotros, solo tres o cuatro estudiantes permanecían callados la mayoría del tiempo. Luego terminamos de almorzar y regresamos a nuestros cuartos, cumpliendo con lo que acordamos buscamos aquel obsequio debajo de nuestras respectivas almohadas.

Era un sobre con mi nombre. El sobre tenía una nota.

"Rumble quemó el disco favorito de Tristana"

P-Pero...

Rumble: ¿Como es posible? Se supone que nadie...

Kindred: No tricks, no gimmicks, my magic is the real deal.

Rumble: ¿D-de donde...?

Y desapareció otra vez, como de costumbre.

Okey... eso fue raro, aunque viniendo de Kindred, hasta me lo esperaba.

Decidí que lo mejor sería ir a la cafetería y poner todas las cartas sobre la mesa como acordamos, aunque eso signifique que Trist podría llegar a odiarme de por vida. Claro que fue un accidente, pero tampoco quería que Trist se enfade conmigo.

Kennen: Déjame adivinar, secreto incómodo.

Rumble: Sip.

Kennen: A mi también, vamos con los demás.

Dijo esto con la misma prisa con la que salió del cuarto. Excesivamente veloz para tener patas tan cortas, realmente no me explicaba como podía hacer todo lo que podía hacer. Bueno, como decía un viejo amigo mío, el tamaño no lo es todo.

Y dejando de divagar, llegué a la cafetería el último. Todos parecían preocupados, salvo Jinx que tenía cara de aburrida. Era la primera vez que no veía ni un atisbo de energía en ella, raro, como si haber tenido que limpiar el desorden que causó hubiese quebrantado algo, bien, bien en el fondo de su ser. En fin, escuché a Soraka tomar la palabra otra vez más.

Soraka: Al parecer, todos recibimos algún secreto de nuestro pasado que no queremos revelar.

Kindred: Y voy a encargarme personalmente de que todos ellos salgan a la luz.

Amumu: ¿Y n-no hay ninguna f-forma de evitarlo?

Kindred: Claro que la hay, pequeño. Solo quiero una cosa. Tienen cuatro días a partir de hoy para que de entre ustedes salga un nuevo villano, de otro modo, me encargaré de que todo el mundo se entere, y con todo el mundo quiero decir... Todo el maldito mundo, desde Demacia hasta Noxus, Jonia, Piltover, ¡TODO! ¡AHAHAHAHAHA!

Ekko: Buen intento, pero hay un problema. ¿Y si confesamos ese secreto aquí y ahora? Así no nos importará mucho que se enteren o no.

Tristana: Bueno, la verdad es que es algo incómodo pero si todos los demás lo cuentan supongo que no tengo problemas.

Rumble: Coincido contigo.

Amumu: Hmm... yo creo que paso, lo siento.

Y uno por uno, todos a partir de Amumu fueron opinando, casi todos se negaron, solo Ekko, Braum, Soraka y Kennen aceptaron contar su secreto si los demás lo hacían. Así pues, finalmente nadie contó nada. Y ahora casi todos tenían un motivo más para matar. Supongo que Kindred nos ganó esta vez.

Cuatro días de tranquilidad, máximo, o todos nuestros secretos serán revelados.

Cualquiera podría ser el siguiente.

Con esas preocupaciones era lógico que no pudiese dormir.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.