Autor Tema: [Fic] Neon Genesis Monociclion. (Monoshikurion / モノシクリオン)  (Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7







Año 2015. Foros Pokéxperto.



Tsuruko: ...Este monociclo parece ser muy poderoso, ¿Cómo va todo en el foro, Furry Trainer?


Furry Trainer: Estamos teniendo graves problemas para acabar con él. Mi detector de powersaves no es capaz de encontrar hacks procedentes de Midele. Solo he podido encontrar un Charizard de nivel 2 y capturado en la ruta 1. Muchos de los Pokémon pertenecientes al monociclo tienen 6IVs, pero no puedo comunicar con certeza el hecho de que no provengan de la crianza.

Tsuruko: ¿Cuál es el nivel de karma de este monociclo?


Alpha Shelea: El sujeto en cuestión posee +0/-1. Parece ser debido a que se puso a insultar a los usuarios de PxP. Por lo visto, el monociclo prevee realizar un ataque en el subforo de Sol y Luna.

Tsuruko: ¿Hay suficiente suministro de mods?

Furry Trainer: La moderación actual no es suficiente para exterminar a este monociclo. Necesitamos ayuda para acabar con sus amenazas, sobre todo maquinaria más precisa de anti-hacks.

Tsuruko: En tal caso, proyectad misiles con karma negativo. Disminuir más su karma es la única forma de intimidarlo. Vuestro puesto como mods corre peligro en estos momentos, pero también cae sobre vosotros la responsabilidad de salvar Pokéxperto.

Alpha Shelea: Admin, hemos contactado con un usuario llamado "Micolo". Según nos informan, posee un amplio sentido de la justicia y la libertad. Le he encargado a Rk00 que le envíe un MP con todos los requisitos y características que un mod debe poseer.

Tsuruko: Perfecto. Dile a Rk00 que lo traiga al puesto de control, quiero hablar con él. Pokéxperto no está para bromas, esta odisea podría causar la caída del foro...





???: ...¿Estás bien? Ese Monociclo podría haber floodeado tu cuenta...



Rk00: Mi nombre es Rk00. Soy moderadora de Pokéxperto. Nuestro trabajo es acabar con estos monociclos, unos mecanismos semi-robóticos que llevan amenazando al foro desde sus orígenes en el año 2000. Me han comentado que Tsuruko quiere hablar contigo, ya que nuestra moderación no es suficiente en comparación con el número de Monociclos que se han distribuido en los diversos subforos. Tienes que venir conmigo. Recuerda que soy superior a ti, así que trátame con respeto y arrodíllate ante mí, mero usuario.


Micolo: Así lo haré, reina.

Rk00: Así me gusta. e.e

Micolo: ¿Dónde viven los mods, reina?

Rk00: En estos momentos, realizamos nuestros planes en un subforo protegido, es el "Puesto de Control y Administración". Tenemos que ir allí.

Micolo: Iré adonde usted vaya, reina.

Rk00: ...Deja de hacerme la pelota. Vayamos al subforo lo antes posible.

Micolo: ¿Dónde está su carroza real?

Rk00: ...Que sepas que vamos en coche...


Rk00: Antes de entrar a nuestro subforo, debo conocer algunos datos sobre ti para saber si eres un usuario de fiar. Según tu cuenta en el foro, tienes 19 años y vienes de Cáceres. Además, te registraste en el foro el año pasado y tu karma actual es +0/-0, ¿es cierto?

Micolo: Si usted lo dice, es verdad.

Rk00: (...En fin...)

Rk00: Micolo, debes saber que ser moderador es un arduo trabajo. En estos últimos años los monociclos han causado graves daños en el foro. Si decides ser moderador, ¿qué piensas aportar al foro?

Micolo: Pondré sprites, reina.

Rk00: ...

Rk00: Ya hemos llegado al subforo de puesto de control. Aquí la moderación y la administración ideamos estrategias para contribuir a mejorar el foro y eliminar los monociclos. Que no te vea diciendo tonterías, poniéndome en ridículo, o bajando mi reputación, ¿te queda claro?

Micolo: Vale reina.




Alpha Shelea: Mau5, ¿cuáles son las posibilidades de que Micolo sea un usuario normal?

Mau5: Según Melkor, solo hay un 0,000001% de que Micolo sirva como moderador. Sin embargo, él asegura que hasta una ínfima probabilidad debe tenerse en cuenta.

Micolo: (¿Solo un 0,000001%, MICOLOOOOOOL)









« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 02:47:49 am por Hypeantonio »



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fic] Neon Genesis Monociclion.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2016, 04:24:17 am »




Foros Pokéxperto. Puesto de Control y Administración.



Micolo, Bienvenido a nuestras instalaciones.

Tsuruko: Mi nombre es Tsuruko, soy el admin del foro. Melkor, primer y gran admin de PxP, me encomendó el cargo de continuar su labor en búsqueda de reunir a los mods con mejores atributos. Subirse al puesto de Mod conlleva tripular nuestros robots y guiar a nuestro foro por el buen camino, ¿estás dispuesto a cargar con tal misión?

Micolo: Seré el mono montado en monociclo que El Foro Azul con un Riolu De Fondo y Un Absol De Icono necesita, Gran Jefe Tsuruko.

Tsuruko: ...M-Micolo... los Monociclos son nuestros rivales...

Micolo: Yo quiero montar en un monociclo, Gran Tsuruko.

Tsuruko: ... Creo que algo no funciona bien aquí...

Mau5: Tsuruko, la explosión de iones no surte efecto en el monociclo-01, ya que no tiene ni idea de química. El sujeto ha asolado el rincón wi-fi con temas de "Busco Ditto 6IVs". Hemos bajado su karma a +0/-4, pero prosige con su amenaza.

Furry Trainer: ¡¡Tsuruko!! Los hacks del monociclo son inapreciables. Los filtros de Game Freak ya no hacen efecto... necesitamos refuerzos.

Alpha Shelea: Admin, el subforo de Sol/Luna ha sido fulminado por el flood... Furry y yo no podemos hacer nada...

Tsuruko: Micolo...

Micolo: Dígame, Gran Jefe.

MÓNTATE EN EL RANGO DE S-MOD.
HAZLO YA.










Micolo: Yo quiero montar un monociclo.



SÚBETE AL MODDING, NO HAY TIEMPO.









Micolo: Gran Jefe, ¿dentro de vuestros robots puedo floodear la palabra "monociclo"?

TODO LO QUE QUIERAS, PERO MÓNTATE DE UNA MALDITA VEZ.

Micolo: Vale. Lo haré por ti, reina.

Rk00: CÁLLATE.






Preparando inyección de karma positivo...
Activando detector de IPs...
Posicionando indicador de S-Mod...
Actualizando filtro anti-hacks a versión 4.0.2...


Micolo: ¿Estos son los robots de los mods? Molan. MICOLOOOOOL.

Alpha Shelea: Micolo, tu rival se encuentra en el subforo que está situado justo debajo del Ágora. Es muy peligroso entrar ahí, ve con cuidado.

Micolo: Lo haré, Dracon.
























¿Dónde estoy?






¿Esto es.... el Manicomio...?













¿Qué subforo es este?












Si lucho contra los Monociclos... ¿Soy mi propio adversario?...









MICO...





MICOLOOOOOOOOOOOL




Alpha Shelea A-Admin, el tripulante Micolo ha descontrolado a su robot...

Tsuruko Q...¿QUÉ?































« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 02:32:58 am por Hypeantonio »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Fic] Neon Genesis Monociclion.
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2016, 01:48:59 am »






Mitología de Pokéxperto


Melkor: Dios creador de "Pokéxperto"

"Hace 15 años, en el año 2000, una idea surgió en la mente de un joven omnipotente y omnipresente denominado "Melkor". La creación de un nuevo lugar en el que convivan los fans de Pokémon supuso un Big Bang en el universo. La explosión y el posterior desarrollo de esta dimensión denominada "Pokéxperto" contribuyó al ocio y la diversión de los denominados "usuarios", fieles a sus ideales de justicia y de diálogo.

La Dimensión Pokéxperto, liderada por Melkor, consta de unos robots dirigidos por "moderadores" cuyo objetivo es mantener la estabilidad del foro y el equilibrio entre sus usuarios. Unos robots son etiquetados con la palabra "Mod" y otros con la palabra "S-Mod". El karma, por otra parte, surgió como un castigo para aquellos que cometían el pecado de romper esa balanza, pero también como una compensación para los que la mantenían.



Melkor, como Admin creador, ideó la división del foro en diversas zonas conocidas como "Subforos", para así mejorar la vigilancia y distribución de los comentarios de sus usuarios. Cada Subforo poseía un tema concreto con unas reglas en específico.

...Sin embargo, poco tiempo después, aparecieron otros mecanismos distintos denominados "Monociclos" en Pokéxperto, causando en 2014 la primera gran oleada conocida como "Flood Impact" (Impacto de flood), que interrumpió el descanso de los moderadores y la formalidad de los usuarios. Tal fue el impacto que varios mods dimitieron de sus puestos viendo la imposibilidad de borrar todos los posts de relleno.



Ante tal odisea, Tsuruko, heredero de los poderes de Melkor, decidió crear un nuevo subforo denominado "El Manicomio", donde los Monociclos fuesen libres y pudiesen hacer lo que quisieran. A pesar de ello, los Monociclos no encontraron en tal subforo la seriedad con la que ellos querían ser en realidad tratados, ya que ese subforo no contaba sus comentarios de forma numeral, aunque el resto de subforos sí lo hiciesen.



Es por ello que, a día de hoy, 2015, los Monociclos han vuelto a la venganza en búsqueda de la libertad de expresión que ellos desean. Nadie sabe si los monociclos tienen tripulante o no, pero sí han dejado claros sus objetivos en PxP: amenazar a su humanidad a partir del spam y el flood. Es por ello que el deber de los mods, junto al nuevo admin Tsuruko, es eliminar a los monociclos.

Actualmente, los Monociclos han asentado su base pública en el Rincón Wi-Fi, un territorio difícil de moderar. El nombre de ese su territorio es "Midele: La residencia de Peques y no tan Peques", o en resumen, "Midele".

No es conocido el paradero de Melkor, ente creador de PxP, sin embargo, ciertas leyendas de "El Ágora" cuentan que deja un post en el foro cada seis meses."


1 Respuestas al tema "Historia de Pokéxperto"









Micolo: Mola mucho.











« Última modificación: 09 de Octubre de 2016, 02:43:20 am por Hypeantonio »