Autor Tema: El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon  (Leído 5178 veces)

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DARKRAIKOU

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Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2016, 09:51:11 am »
Poner a todos, según su tamaño (yo considero que la dex, nos indica el promedio, mas que nada), seria algo interesante... pero lo considero difícil aun. Una solución parcial, seria estandarizar por medio de intervalos de tamaño a todos los Pokémon (Algo que creo que es necesario también en los combates).
5 intervalos de tamaño, donde los mas peques tiendan a tener tamaños similares entre ellos, y estarían en el otro extremo de los intervalos. Ej.:

- i1 < 0.7m
- 0.8m < i2 < 1.5m
- 1.6m < i3 < 2.0m
- 2.1 m < i4 < 2.7m
-  i5 > 2.8 m

Sera una solución próxima al planteamiento de los tamaños en los juegos principales.
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Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2016, 10:56:24 am »
Esa sería una buena solución, se hace raro ver luchar a un Wailord y un Budew y que parezcan de tamaños similares.
(Eso sí, con el tamaño de Exeggcutor se han pasado tres pueblos)

MerúM

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Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2016, 12:30:50 am »
¿Sabéis lo incómodo que sería luchar contra Joltik con tu  Wailord o viceversa si tuvieran tamaños reales? Obviamente lo hacen para que todas las especies sean visibles.

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Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2016, 09:52:53 pm »
¿Sabéis lo incómodo que sería luchar contra Joltik con tu  Wailord o viceversa si tuvieran tamaños reales? Obviamente lo hacen para que todas las especies sean visibles.

Así es y en mayor o menor medida, porque la 3DS no podría con 4 Wailords a tamaño real a la vez sin sufrir ralentizaciones (más los dos entrenadores en el campo ahora)



Han salido nuevas escenas del nuevo anime y vemos lo grande que es el Exeggutor de Alola:




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Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2016, 05:42:10 pm »
Pue la verdad que esto viene pasando en pracicamente todos los juegos de pokemon, pero es que es normal, si no recordad los origenes y las 2 primeras gen, que aunque no estaban tan mal representados en realidad(salvo por los sprites horrorosos sobre todo en BRY), pues aun asi habia `problemas como un hitmontop del tamaño de un gyarados...opino que es normal, ya que no se disponen de los medios en DS(todavia) para poder representarlo fielmente, pero aun asi creo que es algo superfluo y que no deberiamos sacarle tantas pegas jejej