Autor Tema: El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon  (Leído 5122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« en: 30 de Septiembre de 2016, 08:38:27 am »
Como todos sabéis en esta generación se ha incluido una característica antes solo propia de los juegos de sobremesa de Pokémon, y es que ahora el entrenador aparece detrás de su Pokémon en los combates.

Esto puede llevar a error, pues se puede llegar a pensar que entonces los Pokémon por primera vez en una consola portátil estarían a escala y... esto no es así:

Digamos que los entrenadores de Pokémon Sun/Moon miden 1,60 m (debido a que supuestamente Ash mide 1,50 y suele ser bajito) entonces veamos el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-MLx6y2x5K4?t=15

O lo que es lo mismo:



En el que podemos ver que Crabrawler sigue esta proporción más o menos:


¿Grande no? Osea, impone. Son más o menos 1,20 m de cangrejo, es...un tamaño considerable...lástima que no sea cierto...

El tamaño real según la Pokédex es: 60cm......... osease la mitad... osease...




A lo que me pregunto yo... ¿no era más fácil poner que medía 1,20 m? Es que dudo muchísimo que en la serie aparezca con el tamaño real...ni de coña... es que no impondría un cagao...

Entiendo que cosas como lo de Exeggcutor Alola (motivo por el cual di con esta "curiosidad") se vean reducidas por motivos más que obvios:


El tamaño real está muy bien adjudicado, es una jodida palmera, tiene que ser grande y bien grande es (en la teoría).

Pero... ¿Esto? ¿Qué justificación tiene?

Se que esto no es nuevo, ya que en generaciones anteriores Pokémon "diminutos" se veían bien grandes (pero en parte se entiende porque si no, no se apreciarían quizás en todo su esplendor), pero justo por eso, deberían aprender y poner tamaños reales a los Pokémon y si quieren que Crabawler imponga y tenga un tamaño considerable pues...que le pongan 1,2 m de altura, no un poco más de medio metro, que le metes una patada y vuela.


-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:44:48 am »
Mira a Groudon que mide tres metros y medio y parece un enano jorobado según lo veo yo.Y veo por ejemplo más grande a Xerneas que a Groudon normal y se supone que el ciervo es más bajo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:55:35 am »
Mira a Groudon que mide tres metros y medio y parece un enano jorobado según lo veo yo.Y veo por ejemplo más grande a Xerneas que a Groudon normal y se supone que el ciervo es más bajo.
Solgaleo y Lunaala imponen muchísimo a sus tamaños naturales, te lo aseguro.

Pero en tamaños "extremos" lo puedo llegar a entender...pero en este caso en concreto (y en otros cuantos que de seguro habrá) es que sinceramente no lo entiendo.

Es que su altura real se podría haber plasmado perfectamente...pero es que no impondría tanto como el tamaño que muestran, a lo que digo yo... ¿y por qué no ponerle de base ese tamaño que quieren y no poner que mide un cagao en la descripción?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:01:07 am »
Solgaleo y Lunaala imponen muchísimo a sus tamaños naturales, te lo aseguro.

Pero en tamaños "extremos" lo puedo llegar a entender...pero en este caso en concreto (y en otros cuantos que de seguro habrá) es que sinceramente no lo entiendo.

Es que su altura real se podría haber plasmado perfectamente...pero es que no impondría tanto como el tamaño que muestran, a lo que digo yo... ¿y por qué no ponerle de base ese tamaño que quieren y no poner que mide un cagao en la descripción?
Otro caso que he visto es el de Zygarde completo que mide 4,5 y el prota le llega hasta la cintura.Joder pensaba que imponía un poco más.Lo de Groudon lo han solucionado un poco con la regresión pero el normal es el jorobado de Notre Dame, que lo pones frente a un Tyranitar y el Tyranitar impone más.xDDD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:05:40 am »
y si Crabrawler es el Krabby/Corphish y tiene una evolucion?.... yo he llegado a pensar eso, por su altura... digo puede que tenga una evolucion un pelin mas grande que el, yo lo veo basico.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:07:10 am »
Supongo que por 'cuestiones técnicas', parece que los enormes se reducen y los pequeños se agrandan, Flabebé solo mide 0,1 metros, osea, 10 cm de alto y se veía bastante 'grande' y detallada

Lo que si tuviera el tamaño real, en el momento que se alejase un poco la cámara, no veríamos sus facciones faciales y al hacer Zoom para verse tendrían que usar muchos campos de profundidad o algo así

En cuanto a los enormes, por razones obvias, el tamaño de la pantalla, tendría que alejarse mucho para 'captar' todo su tamaño, perdiendo detalles visuales para que la tasa de imágenes por segundo no se resienta o lo que muchos harían, 3 Wailords contra 3 Wailords en combates triples llevando la consola al limite ^^U

Irónicamente, en el Poké Recreo si que se veían sus tamaños reales (los más grandes ocupaban dos pantallas), el Exeggutor de Alola si se lo curran ahí, puede ser genial XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:08:18 am »
Yo lo veo como una fase experimental como los movimientos especiales de los concursos de ROZA que ya hemos visto como han evolucionado a los Movimientos Z, el punto principal de implementar esto en SL es más que nada mostrar la personalización de los jugadores en el online,  quizá para los títulos siguientes (o otra generación en una nueva consola, ya que como ha dicho Furry Trainer en otro tema la 3ds no tiene suficiente potencia para esto) ya veamos las proporciones reales o le hagan un reescalado a todos los Pokémon en la pokedex, aunque dudo mucho esto último.


y si Crabrawler es el Krabby/Corphish y tiene una evolucion?.... yo he llegado a pensar eso, por su altura... digo puede que tenga una evolucion un pelin mas grande que el, yo lo veo basico.

Apostaría más por un pre-evo, Crabrawler se ve muy "maduro", aunque molaría.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2016, 09:12:11 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:08:37 am »
Otro caso que he visto es el de Zygarde completo que mide 4,5 y el prota le llega hasta la cintura.Joder pensaba que imponía un poco más.Lo de Groudon lo han solucionado un poco con la regresión pero el normal es el jorobado de Notre Dame, que lo pones frente a un Tyranitar y el Tyranitar impone más.xDDD
Solgaleo
Spoiler: mostrar

Lunaaala
Spoiler: mostrar

Zygarde Perfecto
Spoiler: mostrar
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:09:55 am »
Supongo que por 'cuestiones técnicas', parece que los enormes se reducen y los pequeños se agrandan, Flabebé solo mide 0,1 metros, osea, 10 cm de alto y se veía bastante 'grande' y detallada

Lo que si tuviera el tamaño real, en el momento que se alejase un poco la cámara, no veríamos sus facciones faciales y al hacer Zoom para verse tendrían que usar muchos campos de profundidad o algo así

En cuanto a los enormes, por razones obvias, el tamaño de la pantalla, tendría que alejarse mucho para 'captar' todo su tamaño, perdiendo detalles visuales para que la tasa de imágenes por segundo no se resienta o lo que muchos harían, 3 Wailords contra 3 Wailords en combates triples llevando la consola al limite ^^U

Irónicamente, en el Poké Recreo si que se veían sus tamaños reales (los más grandes ocupaban dos pantallas), el Exeggutor de Alola si se lo curran ahí, puede ser genial XD
Entonces explicame como Tyranitar ocupa dos pantallas en el Pokerecreo mientras Tyrantrum y Rhyperior solo ocupan una y estos dos son mucho más grandes que Tyranitar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:49:13 am »
Entonces explicame como Tyranitar ocupa dos pantallas en el Pokerecreo mientras Tyrantrum y Rhyperior solo ocupan una y estos dos son mucho más grandes que Tyranitar.

Si, parece que los que dices miden como medio metro más que Tyranitar, pues con algunos se 'esforzaron más' o con algunos metieron la pata en exceso XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2016, 09:57:43 am »
Si, parece que los que dices miden como medio metro más que Tyranitar, pues con algunos se 'esforzaron más' o con algunos metieron la pata en exceso XD
Y no solo Tyranitar es un caso.Dime ¿cual de estos dos Pokemon ocupan dos pantallas: Snorlax,Goodra o Dragonite?

Spoiler: mostrar
Si has mirado este spoiler es que es Snorlax.Ya que los 3 Pokemon miden lo mismo y Snorlax es el único que se chupa las dos pantallas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:01:56 am »
Y no solo Tyranitar es un caso.Dime ¿cual de estos dos Pokemon ocupan dos pantallas: Snorlax,Goodra o Dragonite?

Spoiler: mostrar
Si has mirado este spoiler es que es Snorlax.Ya que los 3 Pokemon miden lo mismo y Snorlax es el único que se chupa las dos pantallas.


Bueno, es que también hay que tener en cuenta una 'medida' que no se dice...

Solo nos dice la altura (de arriba a abajo) y el peso en kilos, pero nos falta lo que miden de ancho y me da que en el caso de Snorlax, es el más ancho de los 3 que expones, quizás por eso sea este caso concreto así

Aunque de los otros 3 que mencionaste, diría que Rypherior es el más ancho de esos 3

Pero en resumen, en el Poké Recreo se acerca a ese tamaño real, pero tampoco es 1:1 en todos los casos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2016, 10:03:51 am »
Pero en resumen, en el Poké Recreo se acerca a ese tamaño real, pero tampoco es 1:1 en todos los casos ^^U
El PokéRecreo no se ajusta, cambia la altura de la cámara dependiendo del Pokémon.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2016, 02:15:11 pm »
Bueno, es que también hay que tener en cuenta una 'medida' que no se dice...

Solo nos dice la altura (de arriba a abajo) y el peso en kilos, pero nos falta lo que miden de ancho y me da que en el caso de Snorlax, es el más ancho de los 3 que expones, quizás por eso sea este caso concreto así

Aunque de los otros 3 que mencionaste, diría que Rypherior es el más ancho de esos 3

Pero en resumen, en el Poké Recreo se acerca a ese tamaño real, pero tampoco es 1:1 en todos los casos ^^U

El problema esta en que el pokerecreo depende del peso del poké a la hora de decidir si va a ocupar una o dos pantallas.

Osea que los pokes que sobrepasen por bastante el peso necesario para levantar polvo como en BW (poke>>10okg) van a salir en las 2 pantallas

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2016, 04:39:36 am »
Snorlax vs Rhydon en Islas Naranja.

http://i.imgur.com/qWxkQbf.png

Y lo mando pa'l cielo en plan team rocket de un mega puño (el snorlax al rhydon). No hay cosas raras ni nada en pokemon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2016, 04:45:11 am »
El problema esta en que el pokerecreo depende del peso del poké a la hora de decidir si va a ocupar una o dos pantallas.

Osea que los pokes que sobrepasen por bastante el peso necesario para levantar polvo como en BW (poke>>10okg) van a salir en las 2 pantallas

Buen punto, aunque según Rexillius, Rypherior no sale en dos pantallas y pesa unos 220 kilos, suficiente para hacer 'humo' (aunque no Tyrantum)  ^^U


Snorlax vs Rhydon en Islas Naranja.

http://i.imgur.com/qWxkQbf.png

Y lo mando pa'l cielo en plan team rocket de un mega puño (el snorlax al rhydon). No hay cosas raras ni nada en pokemon.

Técnicamente Snorlax mide 20 cm más alto que Rhydon y aquí parece un poco más bajito, aunque puede que sea la pose y el cuerno lo que nos confunda ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2016, 07:53:15 am »
Buen punto, aunque según Rexillius, Rypherior no sale en dos pantallas y pesa unos 220 kilos, suficiente para hacer 'humo' (aunque no Tyrantum)  ^^U


Técnicamente Snorlax mide 20 cm más alto que Rhydon y aquí parece un poco más bajito, aunque puede que sea la pose y el cuerno lo que nos confunda ^^U
Tyrantrum tampoco ocupa dos pantallas pero bien que tienen 275 kilos bonitos y se acerca a los 300.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2016, 08:13:34 am »
Snorlax vs Rhydon en Islas Naranja.

http://i.imgur.com/qWxkQbf.png

Y lo mando pa'l cielo en plan team rocket de un mega puño (el snorlax al rhydon). No hay cosas raras ni nada en pokemon.
Técnicamente Snorlax mide 20 cm más alto que Rhydon y aquí parece un poco más bajito, aunque puede que sea la pose y el cuerno lo que nos confunda ^^U
A ver, es que Snorlax no es que solo mida 20 cm más de altura, es que es como dos veces su ancho, aparte de pesar 4 veces más que él y tener un Ataque un tanto parejo.

Aún así, en el Anime parecen bastante iguales de ancho (incluso parece Rhydon más gordo), cuando según datos de Pokédex esta es su comparación real:

« Última modificación: 01 de Octubre de 2016, 10:09:32 am por Furry Trainer »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2016, 10:10:38 am »
Tyrantrum tampoco ocupa dos pantallas pero bien que tienen 275 kilos bonitos y se acerca a los 300.

Lo miré ayer y pensaba que era 170 y no 270 ^^U

Pues bueno, por el tema del peso no es ya...


A ver, es que Snorlax no es que solo mida 20 cm más de altura, es que es como dos veces su ancho, aparte de pesar 4 veces más que él y tener un Ataque un tanto parejo.

Aún así, en el Anime parecen bastante iguales de ancho (incluso parece Rhydon más gordo), cuando según datos de Pokédex esta es su comparación real:


Ya, me imagino, aunque la mayoría del tiempo, se la pasa tumbado o dormido XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:El caso Crabawler o cómo de erróneos pueden ser los tamaños en Pokémon
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2016, 09:37:42 pm »
Pues la verdad es que a esto de los tamaños no le veo demasiada importancia. No me quita el sueño.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.