Autor Tema: Como me Punto a vgc  (Leído 1907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ildongiovanni

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2123-0114-7170

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Combo
Como me Punto a vgc
« en: 29 de Septiembre de 2016, 08:03:51 am »
Alguien me puede explicar como va lo de apuntarse en vgc y donde se juega y etc porfabor



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Como me Punto a vgc
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 01:06:29 am »
Puede jugarse o en DS o en Showdown, o luego en torneos presenciales que se pueden encontrar en la página oficial de Pokémon en el apartado de eventos.
Con apuntarse no sé muy bien qué has querido decir.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Como me Punto a vgc
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 03:13:39 am »
Alguien me puede explicar como va lo de apuntarse en vgc y donde se juega y etc porfabor

Existen 2 métodos:

- En la página de pokémon, en la sección de play pokemon! rellenando un formulario y solicitando un ID player (que deberás llevar OBLIGATORIAMENTE a los eventos para participar)

- Llendo a un evento presencial cercano (que podrá ser buscado en la página de pokémon también, en el apartado "encuentra un evento") y solicitando al juez/organizador, una ficha de inscripción (haran los mismo que en el apartado uno pero lo haran ellos por ti) y te darán un codigo de verificacion para que entres al apartado uno y lo verifiques.

   Una vez dicho esto, empecemos con lo dificil:

   No hace falta registrarte todos los años pero si ten en cuenta que las reglas del VGC cambian cada año (con respecto al juego, organización de torneos, etc) con lo cual deberás estar al tanto de ellas.
   Se juega SIEMPRE con el último juego que sale a la venta (con lo cual, si para el año que viene no tienes pensado comprar sol y luna, no podras jugar vgc en torneos presenciales al menos, aunque si en el area de combate "combates dobles" cuyas reglas estan basadas en VGC15 "Pokémon XY"
   Existen diversos youtubers y clanes especializados en VGC que pueden ayudarte a entrenar y enseñarte nuevas estrategias.

amunocis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3712-1696-9140

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar 10 mensajes
Re:Como me Punto a vgc
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2016, 11:01:19 am »
pero VGC es solo en eventos presenciales?

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Como me Punto a vgc
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2016, 01:14:50 pm »
pero VGC es solo en eventos presenciales?

El formato VGC se puede jugar tanto en eventos presenciales, torneos online o combates online entre amigos (aunque este último tiene la desventaja de que alguien puede hacer trampa al elegir los pokémon).

Se juega SIEMPRE con el último juego que sale a la venta (con lo cual, si para el año que viene no tienes pensado comprar sol y luna, no podras jugar vgc en torneos presenciales al menos, aunque si en el area de combate "combates dobles" cuyas reglas estan basadas en VGC15 "Pokémon XY"
   Existen diversos youtubers y clanes especializados en VGC que pueden ayudarte a entrenar y enseñarte nuevas estrategias.

Aclarar que el metagame que se juega en Pokémon XY en Combates por Puntos Dobles no es VGC15 propiamente tal puesto que no se pueden usar las megas de ROZA pero si pokes como Landorus o Thundurus. Es como adaptado para Pokémon XY.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D