Autor Tema: Primer equipo competitivo  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dartacan23

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-7639-6625

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Primer equipo competitivo
« en: 29 de Septiembre de 2016, 01:16:22 am »
Hola muy buenas a todos!

Veréis estoy montando mi primer equipo y me preguntaba si me podríais ayudar ya que todavía no consigo cuadrarlo bien...

Estos son los pokémon:

-Mega Aggron:
*Trampa rocas
*Terremoto
*Cab. Hierro
*Onda trueno
Naturaleza Cauta y EVS en Def. especial, PS y lo que sobra en Def. física

-Milotic:
*Tóxico
*Escaldar
*Rayo Hielo
*Recuperación
Naturaleza Osada y EVS en Def. física, PS y lo que sobra en Ataque
Objeto: casco dentado

-Hitmonlee:
*Aguante
*Desarme
*Puya nociva
*A bocajarro
Naturaleza: Alegre y EVS en Ataque, Velocidad y lo que sobra en PS
Objeto: Baya liechi

-Noivern:
*Vendaval
*Cometa Draco
*Lanzallamas
*Ida y Vuelta
Naturaleza: Miedosa y EVS en Velocidad, Ataque especial y lo que sobra en PS
Objeto: Banda focus

Creo que me faltarían un atacante especial y uno físico,estoy buscando a algún pokemon con buenos movimientos tipo hada o planta de alguna de estas características.

Qué pokémon me recomendaís? Debería cambiar algo del equipo?

Muchas gracias de antemano y un saludo.




Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Primer equipo competitivo
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 01:42:10 am »
¡Holis!

Bienvenido al mundo competitivo. veamos, ¿has visto la información básica sobre el competitivo? Si no lo has hecho, tomate un momento para leerla, te va a ayudar mucho. La tienes aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66650.0

Si la has hecho, especifica la tier que quieres jugar, porque la estándar es OU y este equipo no valdría, me explico: Ni da la talla, puesto que todos los pokemon  son de tiers inferiores y no tienen sinergia entre sí, tampoco cumpliría las "necesidades mínimas" que generalmente debería llevar la mayor parte de equipos. No dejes que esto te desanime, es normal. Yo te recomendaría que busques la tier OU y empieces a buildear por ahí siempre mirando las guías.  ¿Solo son viables los pokes de OU? No, para nada, pero son los que más opciones te permiten y si estás empezando va a acabar siendo lo mejor. Cuando tengas más experiencia tu mismo vas a poder diferenciar los momentos en los que conviene una cosa u otra.

Saludos, no te desanimes, se que puede ser abrumador al principio, y sobre todo si tienes cualquier duda sigue preguntando.

dartacan23

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-7639-6625

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:Primer equipo competitivo
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 02:18:40 am »
No había mirado esa guía pero si otras parecidas, aunque muchas gracias ya que me ha ayudado la información ;)

Por lo que se ve parece que tendré que crear en el equipo desde 0 y eso que ya tenía entrenados a estos 4 :^^U:

La verdad que si que es difícil al principio porque son muchas cosas pero me miraré entonces la tier OU para hacer el equipo y probaré a hacer uno en pokémon showdown a ver que tal va resultando. Supongo que cuándo tenga más experiencia podré incluir más pokemons de tiers más bajas en OU.

Muchas gracias!

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:Primer equipo competitivo
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2016, 12:11:02 pm »
No había mirado esa guía pero si otras parecidas, aunque muchas gracias ya que me ha ayudado la información ;)

Por lo que se ve parece que tendré que crear en el equipo desde 0 y eso que ya tenía entrenados a estos 4 :^^U:

La verdad que si que es difícil al principio porque son muchas cosas pero me miraré entonces la tier OU para hacer el equipo y probaré a hacer uno en pokémon showdown a ver que tal va resultando. Supongo que cuándo tenga más experiencia podré incluir más pokemons de tiers más bajas en OU.

Muchas gracias!

Hola! Tambien podrias "copiar" algun equipo con pokemons que te llamen la atencion y luego ir haciendole cambios mientras vas aprendiendo.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65277.0

En este post un uduario posteo varios equipos interesantes que si te interesa, podrias probar. Como dicen arriba no te desanimes  :ook: al principio es mucha informacion de golpe, ve a tu ritmo, mira youtubers de pokemon y aprende poco a poco  :lol: como dato extra, no se si piensas jugar sol y luna, de ser asi te recomiendo ir leyendo guias y aprendiendo sobre el competitivo y cuando salga el juego ponerte a criar un equipo ya que solo se podran usar los de la pokedex de alola hasta enero.
Saludos y suerte!  :lol: