Autor Tema: Algún modo de crear pokémon artificiales?  (Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Algún modo de crear pokémon artificiales?
« en: 19 de Septiembre de 2016, 10:02:51 pm »
Hola, lo primero perdón, porque no se si esto va en este subforo o no.

Lo que quiero saber es si hay algo para crear un pokémon artificialmente, hackeado vaya, como los que me encuentro en el competitivo todos los días, shynis con 6ivs y evs perfectos.

Estoy harto de estar como un mes creando mi equipo, abriendo huevos, entrenando los evs con hordas...etc, para luego entrar a un combate y que aparezcan no solo pokemon como los mios que han creado en un momento, o incluso legendarios con 6 ivs, pokemon que yo jamas tendre como los que evolucionan por intercambio con 6 ivs, o un jolteon con poder oculto hielo (llevo desde que empece el competitivo intentando que me salga uno xd).

Es muy frustrante.

Ya vi lo del powersave, pero no se ni donde los venden en mi ciudad.

Luego lo del pkhex tengo entendido que no vale en las consolas actualizadas, y la mia lo esta, con la ultima actualizacion.


¿Algún otro modo?


FC: 0361-9126-0955

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 10:12:14 pm »
Lo de pokemon que evolucionan por intercambio o pokemon con hp es mentira, los puedes obtener exactamente igual xD pero se pilla la idea. Los pokemon creados mientras no se los ponga nada que sea imposible de forma normal, son tan válidos como otros cualquiera y nadie puede demostrar como se han obtenido. Los métodos para hacerlos son esos, powersave lo venden en Internet. Páginas como amazon deberían poder proporcionártelo de forma fiable.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:02:17 am »
Los hay muchos en el rincón WiFi que apañan pokemon. Además si coges un ditto perfecto en el tema donde los regalan tardas mucho menos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:26:43 am »
Los hay muchos en el rincón WiFi que apañan pokemon. Además si coges un ditto perfecto en el tema donde los regalan tardas mucho menos
^This, si quieres facilitártelo puedes recurrir a la comunidad, hay gente que editará tus Pokémon por ti. Y si no tienes ya el Ditto de 6IVs corre, facilita las cosas mucho.


Por otro lado lo del HP no lo pillo, con una guía y un poco de paciencia se puede sacar xD

Y ya lo de los Pokémon que evolucionan por intercambio...solo tienes que criarlo como otro cualquiera y pedir que alguien te ayude en el Café Ida y Vuelta. No entiendo dónde está el problema xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 12:53:32 am »
Y ya lo de los Pokémon que evolucionan por intercambio...solo tienes que criarlo como otro cualquiera y pedir que alguien te ayude en el Café Ida y Vuelta. No entiendo dónde está el problema xD
El problema según yo es precisamente eso, que se depende de terceros para obtener el pokemon de evolución por intercambio, y a veces una lo quiere ya. A eso agrégale que por ejemplo prefieres tener varias versiones deun Gengar para distintos equipos, tendrás que intercambiar más de una vez.

Y a @nazariths , te encuentro toda la razón en lo de que es muy frustrante  estar criando y entrenando tus equipos si la crianza no te llama la atención y lo que verdaderamente te importa es ir directo al competitivo. Y, salvo que te de igual jugar con las animaciones malas de Showdown, la única solución es armarse de paciencia y seguir criando, o conseguirte un Powersave o PkHex que es lo que queda ya que no hay más (también existe CyberGadget pero ese es aún más difícil de conseguir). Lo otro que podrías hacer es conseguirte una consola de segunda mano sin actualizar y usar ahí los métodos para el PkHex (o downgradear la tuya pero eso no es fácil y tiene su riesgo, y además con la última actualización que salió hace poco lo más probable es que ya estén parchados los métodos existentes).

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 01:06:09 am »
Yo no es por joder ......pero si continuais hablando de eso , vendrá un mod y cerrará el tema.
Saludos.

Ay!!!! Cuanto se echa de menos el hilo de " mecánica"

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 01:12:36 am »
Yo no es por joder ......pero si continuais hablando de eso , vendrá un mod y cerrará el tema.
Saludos.

Ay!!!! Cuanto se echa de menos el hilo de " mecánica"

Lo que no está permitido es poner tutoriales de cómo utilizar dichas herramientas, ni enlaces a las mismas. Por mencionarlas no debería haber problemas, de lo contrario muchos temas del rincón wifi habrían sido cerrados desde hace mucho (aunque quizás me pasé con lo del downgrade...). En todo caso, ya se le respondió a su duda así que daría igual si lo cierran.
...y sí,... se extraña el subforo de mecánica....

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2016, 03:20:20 am »
Yo no es por joder ......pero si continuais hablando de eso , vendrá un mod y cerrará el tema.
Saludos.

Ay!!!! Cuanto se echa de menos el hilo de " mecánica"


quizás me pasé con lo del downgrade...). En todo caso, ya se le respondió a su duda así que daría igual si lo cierran.

Permisos: En este foro está permitido, siempre y cuando no se incurra en ninguna de las faltas indicadas anteriormente:
Hablar sobre temas, tutoriales, guías, etc. para sacar el máximo partido de tus consolas, independientemente del medio.


Siempre que no pongan en el foro enlaces que usen pxp como medio de difusión de estos métodos son libres de hablar de ellos y ayudar a quienes tienen dudas sobre los mismos.

Aunque ya le dieron varias opciones quiero añadir para el chico que pidio esta ayuda 2 cosas:

1- Actualmente sigue funcionando aunque quien te lo recomendó duda (lo del downgrade)
2- Hacer esta practica comporta forzar el hardware o software a situaciones para las que no fue ideado(por ejemplo el downgrade si te equivocas en ciertas partes de el proceso puedes meter la pata y mucho) y evidentemente esto no esta contemplado en garantía de ningún tipo, no hagas nada de lo que no estés bien seguro si decides hacerlo informate muy bien de que haces y como.

Como recomendación, si se te hace muy complicado o no quieres asumir riesgos busca alguien que si lo hizo y pide ayuda o llega a acuerdo con el , es la forma mas segura de lograr pokes con facilidad sin todo el grinding que requiere el método normal.

Si quieres puedo ayudarte de forma mas personal , mandame un PM, conozco una persona muy puesta en el tema que seguro contesta claro y rápido cualquier cosa que le plantees referente al asunto.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 03:22:46 am por Tewi »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2016, 08:24:37 pm »
Hola, lo primero perdón, porque no se si esto va en este subforo o no.

Lo que quiero saber es si hay algo para crear un pokémon artificialmente, hackeado vaya, como los que me encuentro en el competitivo todos los días, shynis con 6ivs y evs perfectos.

Estoy harto de estar como un mes creando mi equipo, abriendo huevos, entrenando los evs con hordas...etc, para luego entrar a un combate y que aparezcan no solo pokemon como los mios que han creado en un momento, o incluso legendarios con 6 ivs, pokemon que yo jamas tendre como los que evolucionan por intercambio con 6 ivs, o un jolteon con poder oculto hielo (llevo desde que empece el competitivo intentando que me salga uno xd).

Es muy frustrante.

Ya vi lo del powersave, pero no se ni donde los venden en mi ciudad.

Luego lo del pkhex tengo entendido que no vale en las consolas actualizadas, y la mia lo esta, con la ultima actualizacion.


¿Algún otro modo?

Llevo editando,clonando,clasificando y almacenando Pokémon desde siempre, si tienes alguna duda házmelo saber por MP, aunque a día de hoy es más fácil recurrir al Ditto de 6ivs a no ser que busques un Pokémon que no se pueda generar en la guardería de XY y los remakes


Pd: que tiempos aquellos los de Sergio,inhani,vicjor y sus programitas en el subforo de mecánica, todo por tu culpa, Furry (?) [emoji14] ;)

Enviado desde mi Aquaris M5
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 08:28:39 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2016, 08:10:48 pm »
Desde luego siempre hay maneras y distintos métodos de hackear el juego, ya he visto varios foros gringos que lo hacen a menudo, lo malo es mi ingles que al ser programas tan complicados no se me da nada bien, y me da miedo que al final estropee mi celular.
Yo soy mas de-----------------------------------------------------------------------trucos sencillos para jugar con algo de ventaja en pokemon go, pero sin trampas claro, bueno un poquito de ayuda si se puede decir...   :ook:

Los programas como powersave o pokehex es totalmente imposible que te estropeen nada. Usarlos bien no hace a los pokemon ilegales, puesto que son exactamente iguales en todo a cualquier pokemon normal y nunca los puedes diferenciar. No lo hacen en algunos foros, lo hacen en todo el ámbito competitivo de consola porque nintendo no deja otra alternativa al menos por ahora. En todo caso, si haces algo mal con powersave lo que pasa es que ese pokemon no vale y no puedes combatir con el online, pero no va a explotar tu consola.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 10:25:18 am por Tewi »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2016, 03:55:06 am »
Desde luego siempre hay maneras y distintos métodos de hackear el juego, ya he visto varios foros gringos que lo hacen a menudo, lo malo es mi ingles que al ser programas tan complicados no se me da nada bien, y me da miedo que al final estropee mi celular.
Yo soy mas de -------------------------------------------------------------- trucos sencillos para jugar con algo de ventaja en pokemon go, pero sin trampas claro, bueno un poquito de ayuda si se puede decir...   :ook:
Me parece que te confundes de contexto. Aquí se está hablando de la franquicia principal de Pokémon, quiero decir, los videojuegos de Nintendo 3DS, no de Pokémon Go para celular. Son cosas muy diferentes tanto en programación como en hackeo. Tengo entendido que en el Pokemon Go pueden hasta banearte el celular  si te detectan que usas pokes ilegales, cosa que en Nintendo 3ds les da un poco igual a los desarrolladores porque el hackeo incluso fomenta las ventas.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 10:22:42 am por Tewi »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2016, 05:41:45 am »
Habia un foro exclusivo sobre esto pero se le tuvo que dar de baja por la politica de Nintendo.

Para sacar el poder oculto es muy facil actualmente, solo es cuestion de aprender sobre Ivs y manejar correctamente la crianza.
Todo se puede tener en consola, puedes buscar tutoriales en Youtube actualmente de como hacer las cosas. Pero como te ha dicho Tewi, hay que seguirlos al pie de la letra por que podria conseguirte un brick en la consola (Aunque es muy raro).

Sobre Power Save, este SI brickea el juego en algunos casos, hay gente desafortunada que tuvo que comprarse otro juego a causa de esto, desconozco cual es el error, pero ha pasado.

Ahora mismo tengo una aplicacion llamada PCHex en la consola, es muy simple, aunque la he usado casi nada. Todo lo que necesitaba lo consegui criando y bastante simple no como en años anteriores que debia abusar del RNG.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2016, 06:30:16 am »
En serio? No había escuchado nada de eso, me parece bastante raro. Lo que sí había escuchado sobre problemas con powersave es que habían algunos juegos, sobre todo zafiro alfa, que por algun motivo no funcionaba el powersave con ellos, pero siempre se aprende algo nuevo xD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2016, 06:38:09 am »
Es que en mi grupo de la ciudad, todos los que tienen 3ds estan a la vanguardia del hack  :ph43r: y comentando todo cuando nos reunimos. Actualizaciones de metodos de Downgrade, aparatos externos, programas y aplicaciones con el hombrew, nuevos metodos para tener una consola mejor hackeada etc.
Se pasan  :ph43r:

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2016, 10:21:12 am »
Esta bien que quieran ayudar al creador del tema y no esta prohibido comentar sobre el hacking (yo también le he contestado y ofrecido ayuda, todo correcto) Pero les agradecería que no conviertan este tema en un chat sobre métodos de hacking o sobre lo extendido que esta, su legitimidad etc, recuerden que hacer apología del hacking y colocar enlaces externos sobre ello(que ya he tenido que retirar) si que va en contra de las normas del foro.

Ademas ya recibió respuesta y ayuda,ahora depende de el si contactar con los que le ofrecieron una mano por PM.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2016, 10:23:49 am por Tewi »

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Algún modo de crear pokémon artificiales?
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2016, 02:58:04 am »
gracias a todos, me habeis ayudado y respondido muy bien,  :rolleyes:
FC: 0361-9126-0955