Autor Tema: [La escoba] (La Torre: descalificaciones.)  (Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« en: 16 de Septiembre de 2016, 08:31:22 am »
En un torneo hay luchas feroces, tensión, competitividad, dramatismo. Pero  también hay personas inactivas...

Y van a ser eliminadas.

Para dejar paso a combates más amenos, en PxP apoyamos el interés y el compromiso, así que procedo a barrer a aquellos que no se han conectado desde el día que empezó esta ronda. Aquellos que aparezcan en la siguiente lista pueden considerarse fuera.

Spoiler: mostrar

-Torviv
-Thejoselu8
-DestinyUnknown
-Jorgeelmejor12
-yurex
-Ianlynn
-Iweeyh
-Xtian33
-Reik
-999anlyrarayquaza
-paquitron07
-Elwinniemaster
-artero008
-piezazz
-xxlight
-raid


hala, matanza hecha.

 Pero esto no es nada más que el principio, insensatos. Los que os habéis conectado después del día cinco a pesar de haber evitado mi heladas garras distáis mucho de estar a salvo. Dentro de dos días y dos noches  llegará el apocalipsis. Hay una sola forma de evitarlo: contactad con vuestros rivales, dejad de ignorarlos y concertad citas para luchar con ellos. Si pasado el plazo las sombras vuelven a susurrarme vuestros nombres, si seguís tentando a la suerte... será vuestro final.


En fin,  los que ya estáis combatiendo ignorad totalmente este tema. Si un rival esta desaparecido podéis dejar constancia aquí.

Los que os hayáis conectado pero no hayáis quedado ni librado ningún combate con nadie, tenéis dos días para empezar a mostrar actividad.

Los sustitutos, tenéis desde este mismo momento  hasta el día 24   para finalizar vuestros combates. Es tiempo más que de sobra, os suplicaría mas brío que vuestros antecesores.

SUSTITUCIONES
Spoiler: mostrar
-Torviv será sustituido por @Michoh
-Thejoselu8 será sustituido por @Chinpo


El resto de sustitutos no se están mostrando activos y eso es un problema. Si algún sustituto más aparece y se muestra activo iré ampliando la lista del spoiler, al fin y al cabo poner a una persona inactiva para reemplazar a otra por inactividad... es absurdo.



« Última modificación: 17 de Septiembre de 2016, 05:34:23 am por Gèlido »



Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:37:20 pm »
Soy sustituto, dice que tenemos que empezar a pelear, pero... ¿Con quién? o.O


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2016, 08:43:12 pm »
Soy sustituto, dice que tenemos que empezar a pelear, pero... ¿Con quién? o.O

Lo sé, lo sé. Cuando lo haya actualizado poniendo la información necesaria avisaré por aquí.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 06:05:22 pm »
El usuario : maoxd

Tiene la bandeja llena, y es el unico que no me ha enviado mensajes, me falta pelear ademas contra uno mas que no recuerdo cual es (he peleado contra 2 rivales)

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:48:45 pm »
Hola
El usuario @Kiritsugu8 se conectó por última vez el día 18, según la info del foro, pero no he recibido contestación a los mensajes que le envié. Ahora intento enviarle otro y el foro me dice:

El mensaje privado no se pudo enviar a 'Kiritsugu8' debido a que excediste el límite de mensajes privados.

Pero la bandeja está al 10%, tanto la de salida como la de entrada... así que no entiendo. Incluso he cerrado la pestaña y vuelto a abrir....

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:58:53 pm »
Hola
El usuario @Kiritsugu8 se conectó por última vez el día 18, según la info del foro, pero no he recibido contestación a los mensajes que le envié. Ahora intento enviarle otro y el foro me dice:

El mensaje privado no se pudo enviar a 'Kiritsugu8' debido a que excediste el límite de mensajes privados.

Pero la bandeja está al 10%, tanto la de salida como la de entrada... así que no entiendo. Incluso he cerrado la pestaña y vuelto a abrir....
Buenas! Ese mensaje puede ocurrir por dos motivos:

-El primero que hayas mandado más de 10 MPs a la hora, en ese caso te saldrá ese mensaje. Tendrías que esperar una hora para poder volver a enviar más MPs.

-La segunda, y más probable, es que @Kiritsugu8  tenga su bandeja de mensajes llena por eso no te deja enviarle ninguno más. Si te vuelve ocurrir con otro jugador mencionalo en el tema del torneo de la siguiente forma:

@Kiritsugu8 por favor borra mensajes de tu bandeja de entrada ya que no me deja enviarte MPs para concretar el día del combate.

Puedes probar con algo así para que él vea la mención en el tema y proceda a borrar mensajes  :ook:

El usuario : maoxd

Tiene la bandeja llena, y es el unico que no me ha enviado mensajes, me falta pelear ademas contra uno mas que no recuerdo cual es (he peleado contra 2 rivales)

@Emblema de fuego  menciona a @Maoxd para que se percate y borre MPs, si no tendréis difícil el poder jugar xD.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 10:03:08 pm »
Solo he enviado un mensaje a él, así que no puede ser el límite de 10 mensajes por hora. De todas formas ya he hecho lo que dices, gracias !

nanofaia

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 2 Usuario de Linux
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2016, 11:39:42 pm »
mi grupo gane dos los otros no me contestaron..rai 3
y el que le acabn de dar remplace que nose xkien

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 02:55:12 am »
Bueno, procedo a la segunda ronda de expulsiones. Dejaré al lado mi habitual educación y optimismo en esta ocasión, y seré un poco más crudo. Hemos decidido echar a todos los que no hayan jugado un combate todavía. A falta de cinco días de terminar (y eso que lo acabamos de ampliar) me parece que es decente haber hecho uno de los enfrentamientos.

He archivado todo lo que he recibido por MP y he hecho una lista con los inactivos, y lo mismo ha hecho Gèlido. No he hecho caso a nada posteado en el tema: creo que ya fuimos bastante esplícitos con que los resultados y las replays se deben mandar por MP. Solo he hecho una excepción en el caso de aquellos que se encontraran en un gran grupo de inactivos (pues puede ser que ningún rival les contestara Y es un trabajo que requiere concentración constante pero es muy repetitivo, y es demasiado para las dos personas que nos estamos ocupando ahora mismo de esto. Aún así, hemos dado un último empujón cuando hemos tenido oportunidad.

Bueno, sin más dilación, en este spoiler se encuentran los expulsados. Cualquier queja, única y exclusivamente en este tema:
Spoiler: mostrar
Dark Rainbow
Jorogre
Litten
Sqasew
Popplioman
Francis14
Luk001
Torakito
Thejoselu8
Shindubato
Aj robles
Villareal04
Ascaderios
Griffith
Gersio28
Hydrakun
Jmcantador10
Vastooloorde
Reyonel
Javiboxer
J0$3L0PK
DragonFire
Bubax
hcky_48
Chinpo
murtonplz
Gabri99
Darth_Mortimer
Fenixirabix
ManoGarcia
olivera1194
Napaw
Ka0x
Waseo
Motadiosito
CrazyFrog
Kami

Todos los aquí escritos habéis tenido oportunidad de luchar durante estas dos semanas, y eso no ha ocurrido (o al menos no se me ha notificado). De todos modos, como somos humanos, he buscado una alternativa por si ha habido algún error. Si lo comentáis hoy, se os devolverá la plaza. Si no se notifica el fallo en este tema antes de medianoche, pero se hace más adelante, seréis introducidos en la rama de losers para la ronda 2. Sí, sé que lo justo sería volveros a meter tal cual, pero:
1-Estar en la lista sigue siendo un indicador de muy poca actividad.
2-Si de verdad merece uno estar en winners, debería subir sin problemas para la tercera ronda. Muchos torneos no permiten tantos cambios de rama.
3- Es una matada burocráticamente hablando y muy lioso para vuestros contrincantes.

[Dictator mode off]
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2016, 02:39:54 am por Blue Krow »

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2016, 01:20:15 am »
Asumo mi descalificación  del torneo. He tenido un mes complicado y la verdad se me olvido meterme y contactar con los chicos. Espero estar con más tienpo para el próximo torneo. Mucha suerte chic@s  ^__^

P.d: aprovecho y notifico que el día de ayer intenté contactar con uno de mis rivales y no me dejaba por que me decía lo siguiente: "El mensaje privado no se pudo enviar a 'hcky_48' debido a que excediste el límite de mensajes privados.". He intentado solucionarlo pero no me sale ningún mensaje de los que envíe para borrarlos.
Un saludo
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2016, 01:31:53 am »
Asumo mi descalificación  del torneo. He tenido un mes complicado y la verdad se me olvido meterme y contactar con los chicos. Espero estar con más tienpo para el próximo torneo. Mucha suerte chic@s  ^__^

P.d: aprovecho y notifico que el día de ayer intenté contactar con uno de mis rivales y no me dejaba por que me decía lo siguiente: "El mensaje privado no se pudo enviar a 'hcky_48' debido a que excediste el límite de mensajes privados.". He intentado solucionarlo pero no me sale ningún mensaje de los que envíe para borrarlos.
Un saludo

Eso pasa porque tu rival tenía la bandeja llena.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2016, 02:59:38 am »
Blue Krow quita a Villarreal04 de la lista, que al menos jugó un encuentro.
Ahora reviso más.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:40:49 am »
Eso pasa porque tu rival tenía la bandeja llena.
Gracias por la aclaración  ^__^
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2016, 06:37:17 am »
Hola
El usuario @Kiritsugu8 se conectó por última vez el día 18, según la info del foro, pero no he recibido contestación a los mensajes que le envié. Ahora intento enviarle otro y el foro me dice:

El mensaje privado no se pudo enviar a 'Kiritsugu8' debido a que excediste el límite de mensajes privados.

Pero la bandeja está al 10%, tanto la de salida como la de entrada... así que no entiendo. Incluso he cerrado la pestaña y vuelto a abrir....

Pues ni ayer ni hoy he recibido respuesta. El domingo no estaré, y el Sábado solo por la mañana temprano. Así que en vista del éxito obtenido dudo que mañana o pasado se haga el combate. Además por lo que veo sigue sin conectarse desde el día 18, y su único post es el que hizo para apuntarse al torneo. Luego ya no ha dado señales de vida...

PkAlvaro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • The Saviors Member! (Han pasao unos años ya xd)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-6560-2394

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía 10 mensajes
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:41:19 pm »
No entiendo por qué el jugador uReds no está en esa lista si he reportado ya más de una vez, tanto en el tema general como por MP a los organizadores, su inactividad desde el comienzo del torneo, si no es eliminado de la lista, que hago, reporto una win 2-0 a favor mía o que? Un saludo.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2016, 09:47:46 pm »
No entiendo por qué el jugador uReds no está en esa lista si he reportado ya más de una vez, tanto en el tema general como por MP a los organizadores, su inactividad desde el comienzo del torneo, si no es eliminado de la lista, que hago, reporto una win 2-0 a favor mía o que? Un saludo.

Será porque ha estado conectándose aunque no haya luchado, pero no te preocupes por eso, mientras dejes constancia sabremos que hacer.


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #16 en: 25 de Septiembre de 2016, 04:22:18 am »
Vengo a decir que Kaox si ha peleado contra mi, pase los replays un poco tarde por que me equivoque xd.

Aunque los rivales venasuar33 y Manueljsm se han comunicado conmigo pero a pesar de que suelo estar conectado a Showdown no han podido o cuando ellos me hablaron justo no estaba conectado (como soy de Argentina)

Finalmente solo concrete con 2 personas, Kaox y maoxd

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2016, 06:27:12 am »
Vengo a decir que Kaox si ha peleado contra mi, pase los replays un poco tarde por que me equivoque xd.

Aunque los rivales venasuar33 y Manueljsm se han comunicado conmigo pero a pesar de que suelo estar conectado a Showdown no han podido o cuando ellos me hablaron justo no estaba conectado (como soy de Argentina)

Finalmente solo concrete con 2 personas, Kaox y maoxd

Si que has luchado al menos con venasuar33, yo estaba en ese combate espectandoos y hablando de hecho xD tengo los resultados apuntados y todo xD

Edito: aquí te pongo una replay como prueba

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-435857004

Si te molesta por cualquier razón dímelo y la retirare.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 06:38:41 am por Gèlido »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #18 en: 25 de Septiembre de 2016, 08:37:22 am »
Si es verdad lol Se me traspapelaron los nicks, es maoxd el que no se ha contactado en ningun momento.
Y con Venusaur hemos concretado.

Lucariolu7910

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791 2135 9440

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Nivel 4
Re:[La escoba] (La Torre: descalificaciones.)
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2016, 05:24:45 pm »
El usuario Kami si ha jugado, como mínimo, contra una persona (yo xD). La replay (no pude guardar la otra u.u) la tiene Gélido (o Serlli, no recuerdo quien xD)