Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 71877 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #560 en: 16 de Octubre de 2016, 08:27:01 am »


Puestos a ir revelando verdades que ya no importan a estas alturas, tal vez queráis conocer la identidad de aquel Blackmailer que tanto juego dio las primeras rondas...



¡Fui yo!





Resulta curioso que gooses en aquellos momentos acertara el hecho de que el Blackmailer había muerto siendo que estaba acusando a otra persona. De hecho llegué a creer que se refería a mí hasta que mencionó un MP que nunca recibí, pues iba destinado a otra bandeja. Ahí vi que el acusado era Cebolla. Que Shezis la Imposter me copiara en el primer turno sirvió para poder usar de nuevo su poder y hacer creer que yo había tenido otro rol de rango 1, pero esta fue la realidad. El hecho de silenciar a vader... Puro autismo, pero al mismo tiempo recibí una muerte igual de autista que me liberó de ese rol inútil, así que autismo para todos. (?)



En fin, como ya ha dicho un miembro del bando enemigo, esta guerra aún no ha terminado, así que no esperéis piedad por parte de Despair, tenemos cartas muy poderosas, y no dudaremos en usarlas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #561 en: 16 de Octubre de 2016, 11:01:49 am »
Vale, estaba por comentar esto en cuanto sucedió, pero dio la casualidad que justo me cortaron la luz, ahora estoy con el WiFi del vecino. Y que vengo a decir? Bueno, lo considero un off topic, pero ha tenido lugar en este tablero. Lo pondré en spoiler para quien no le interese, aunque al menos Gooses haría bien en leerlo.

Spoiler: mostrar
Bien, supongo que no has tenido mala intención en hacer lo que has hecho, y no, no me refiero a colarte en Hope, sabes bien a que me refiero. Dentro de los límites que tenemos los usuarios, cada uno sólo puede editar un post que dicha persona haya hecho. Si lo piensas bien, un gran poder, como lo es poder editar post ajenos, conlleva una gran responsabilidad. Y si lo piensas bien, más allá de Hope o Despair, todos aquí somos amigos. Por como yo lo veo, una burla, dentro de los límites de este tablero, es una táctica aceptable a la que todos tenemos acceso, pero no todos tenemos poderes de moderador, los cuales se to otorgaron para ayudar, no para humillar. Usarlos de la manera que los has usado me ha hecho sentir mal como usuario, realmente. Claro que entiendo que mi desempeño en esta partida no ha sido bueno, ni siquiera mediocre, pero eso no justifica tu actitud hacia mi. Tras haber dicho lo dicho, exijo una disculpa y que aclares lo que hiciste en público, de otro modo no me dejarás otra opción que tomar cartas en el asunto.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #562 en: 16 de Octubre de 2016, 11:10:25 am »
Vale, estaba por comentar esto en cuanto sucedió, pero dio la casualidad que justo me cortaron la luz, ahora estoy con el WiFi del vecino. Y que vengo a decir? Bueno, lo considero un off topic, pero ha tenido lugar en este tablero. Lo pondré en spoiler para quien no le interese, aunque al menos Gooses haría bien en leerlo.

Spoiler: mostrar
Bien, supongo que no has tenido mala intención en hacer lo que has hecho, y no, no me refiero a colarte en Hope, sabes bien a que me refiero. Dentro de los límites que tenemos los usuarios, cada uno sólo puede editar un post que dicha persona haya hecho. Si lo piensas bien, un gran poder, como lo es poder editar post ajenos, conlleva una gran responsabilidad. Y si lo piensas bien, más allá de Hope o Despair, todos aquí somos amigos. Por como yo lo veo, una burla, dentro de los límites de este tablero, es una táctica aceptable a la que todos tenemos acceso, pero no todos tenemos poderes de moderador, los cuales se to otorgaron para ayudar, no para humillar. Usarlos de la manera que los has usado me ha hecho sentir mal como usuario, realmente. Claro que entiendo que mi desempeño en esta partida no ha sido bueno, ni siquiera mediocre, pero eso no justifica tu actitud hacia mi. Tras haber dicho lo dicho, exijo una disculpa y que aclares lo que hiciste en público, de otro modo no me dejarás otra opción que tomar cartas en el asunto.



..... ¿¿¿¿¿?????

Punto número uno, no soy mod, no puedo editar post que no sean mios, punto número dos, ¿a que demonios te refieres?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #563 en: 16 de Octubre de 2016, 11:21:27 am »

Ay gooses, que la leche está muy mala!



Yo también soy mod?
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 11:37:53 am por Rurushu »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #564 en: 16 de Octubre de 2016, 01:44:48 pm »

..... ¿¿¿¿¿?????

Punto número uno, no soy mod, no puedo editar post que no sean mios, punto número dos, ¿a que demonios te refieres?
Primero, Perdón, Cebolla está confuso, Cebolla se ha herido a si mismo. Te cambié de lugar con Shelea. Segundo, me refiero al hecho de que Color Esperanza fue cambiada por otra canción diferente durante un período, incluso había refrescado la página dos veces, pero seguía cambiada aún después de que se me cortase la luz. Claro que Errare humanum est, si es así, pido disculpas, estaba alterado por la emoción.

Edit: me he pasado la noche en vela preocupado por esto, asi que he vuelto a revisar el post y no tiene marca de ser editado, con lo cual... Mea culpa, al final si que se trato de un error de la pagina y pido disculpas de antemano a Shelea por dudar de su profesionalismo.
Me hacen el favor de guardar esto en el cajoncito que dice "Incidentes desafortunados" y no volverlo a sacar de ahí?
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 07:44:36 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #565 en: 16 de Octubre de 2016, 02:00:33 pm »
Y yo les vengo diciendo lo de Gooses desde hace... Cuánto, cuatro turnos, cinco quizá? Y mira que descubran el pastel recién ahora... No me lo creo.

Una pregunta GM, puedo enviarte mi acción en forma de post público o debe ser mensaje privado si o sí? Ya que todos saben que soy el analyst... Bueno, digamos que tengo una idea.

Prefiero MP y creo que te cunde más, pero haz lo que veas.


Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #566 en: 17 de Octubre de 2016, 05:30:33 am »


Para sorpresa de nadie, otra noche  más ha habido una masacre. Pero lo que sí os sorprenden más son las víctimas. En primer lugar, Gélido ha muerto. Su cadáver se encuentra atado a una silla, y de su rodilla, atravesando toda la pierna, sobresale una estaca. Parece que el difunto quería arrancarla para soltarse, porque una de sus manos aún se encuentra fuertemente agarrada al arma. Os dais cuenta de que porta un anillo bastante llamativo. Lo más curioso de la escena es, sin embargo, como en su boca desdentada a base de golpes se encuentra el palito de un helado. A sus pies, escrito en sangre, se encuentra escrito lo siguiente: en el séptimo crepusculo, perfora la rodilla y mata.

La segunda víctima es vader. Su cuerpo sin vida es encontrado en su habitación. De su estómago sobresale otra estaca con el nombre de Mammon. La herida que causó su muerte, sin embargo, es un corte en el cuello. Os fijáis en que su rostro está anegado por las lágrimas, su cabeza dirigida a algo que sostiene en su mano. Una inspección más detallada os revela que lo que tiene en su mano no es otra cosa que una foto de una chica. Detrás de la foto, en letras cuidadosamente detalladas, se encuentra escrito en rojo "Amor de prima". Al salir de la habitación, os dais cuenta de que la puerta tiene inscrito lo siguiente: en el sexto crepusculo, perfora el estomago y mata.

Por último, al dirigiros a la reunión para votar, os dais cuenta de que Adrizard se desplaza con muletas. Parece que ha sido herido y tiene una pierna rota.

---


Las votaciones acabarán el 18/10 a las 17:00


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #567 en: 17 de Octubre de 2016, 05:48:37 am »







La segunda víctima es vader. Su cuerpo sin vida es encontrado en su habitación. De su estómago sobresale otra estaca con el nombre de Mammon. La herida que causó su muerte, sin embargo, es un corte en el cuello. Os fijáis en que su rostro está anegado por las lágrimas, su cabeza dirigida a algo que sostiene en su mano. Una inspección más detallada os revela que lo que tiene en su mano no es otra cosa que una foto de una chica. Detrás de la foto, en letras cuidadosamente detalladas, se encuentra escrito en rojo "Amor de prima"



 Como si yo fuera a dejar evidencia tan llamativa como una foto física


 Pero no miréis mi ordenador, móvil, ni cartera, ¿Sí?


 Mmmm creo que nos hemos desviado.


 Mmmm tal y como me temía han herido a una persona distinta. Irrelevante, por desgracia.


 Ahora somos 3 de rango 3, y ya habéis comprobado que el Soldier de poco os sirve. Teniendo en cuenta que soy la bomba definitiva, no hay manera matemáticamente posible de que ganéis a herida por turno. Feel the mathematic despair

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #568 en: 17 de Octubre de 2016, 07:21:30 am »




Oricoro... Siento que no vayas a poder ocupar un puesto con nosotros pese a que te lo prometimos... De hecho hemos alargado esto un turno más de la cuenta para intentar que el Ultimate Despair apareciera, pero no ha habido suerte. Siempre tendrás un lugar de honor entre los miembros de Despair, no lo olvides. No olvidaremos jamás tu lealtad hacia nosotros.







Bien, Hope. Veo que habéis conseguido tocarme. ¿Pero creéis que a base de heridas nos podéis vencer? La respuesta ya os la ha dado Lea I Mutt, y es no. Ahora somos 3 rangos 3, y aunque podáis intuir lo que puedo ser por los acontecimientos de esta noche, no es así en el caso de mis compañeros.



Con un poco de deducción quizás, y solo quizás podáis sacar mi rol por lo menos, jijiji.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #569 en: 17 de Octubre de 2016, 08:51:39 am »

Welp, damas y caballeros, topos y brujas,  cerebros de pájaro y masterminds, autistas y autistos.


Sin más preámbulos, dejo aqui lo que creo sera mi ultimo voto.


asi que puestos a revelar verdades... creo que solo queda una cosa por hacer...


...así que Monotrump (monokuma) te elijo para proximo presidente, que ese muro entre hopes y dIspairs no se construirá solo (?)


Solo... no te emociones demasiado que estas votaciones seguro las pierdes.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2016, 08:12:44 am por Darkizard »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #570 en: 17 de Octubre de 2016, 09:05:52 am »
Cita de: post descartado
Topo era el blacksmith, y el Ultimate Imposter hizo su habilidad sobre él. Decidió guardársela el siguiente turno. El tercero, al ver a Irieru como Copycat, decidió usar su habilidad sobre ella a la vez que el confectioner con su protección. Micolo es el Ultimate Cheater. Hay un Ultimate Wrestler en partida.

Si uno solo de esos puntos es falso, Gooses es el topo. Pero es imposible que Gooses sea despair. Lo estamos pensando demasiado, el único que ocuparía su lugar sería Cebolla, que dijo que Darkizard era el Martial Artist.

Ultimate Blacksmith









Entre esto y las prioridades no tengo palabras para expresar los niveles de cabreo que tengo ahora mismo. Pero Well Played. En condiciones normales tu engaño habría durado tanto como el mío, pero no voy a hablar de temas de habilidad. El grupo falso sí que te lo reconozco, pero habría molado más si me hubiéseis pillado de otra forma que pidiendo capturas. Que @Irieru leí por ahí que te enfadaste con el tema y si es así pido disculpas, pensaba que MPear roles falsos a miembros confirmados del equipo enemigo era táctica básica en este tipo de juegos, no he hecho nada ilegítimo y sigo pensando que debería haber sido el plan de todo Hope, total, no se pierde nada y era ahora nunca, véase Cebolla que el no hacerlo fue una de las razones por la que desconfiamos de él. Y sobre traición, lo mismo que Gooses, he estado de lado del mismo bando toda la partida.

Lo de engañar bien o mal es bastante irrelevante teniendo en cuenta que lo único que pretendía era desestabilizar más que infiltrarme, y con mis medios (ningún aliado, dato, manera de conseguirlos y una habilidad de asesinato que delata qué rol la hace, lo contrario de Gooses que tenía un bando y una investigación reveladora detrás de él) tampoco podía aspirar a mucho más. ¿Fue casualidad que me hiciera pasar por Bomberman? el primer día se declaró la existencia de dos roles de daño de los tres que podía tener Despair. Me parecía improbable que estuvieran todos presentes aunque no podía negarse, así que me hice pasar por él. Además a simple vista es un rol casi imposible de impersonar haciéndolo más creíble, al contrario de Performer del que me esperaba 9999 personas diciendo ser él.


Todavía podemos ganar, pero estamos de mierda hasta el cuello. @dark oricoro te necesitamos, y Despair a ti no. ¿De dónde sacas que te vayan a dejar entrar en su bando en cuanto les salga el Ultimate Despair, si es que lo dejan? no lo harán, cojerán a cualquier otro jugador más útil y te dejarán tirado. Sin ti somos 5 votos contra 12, no podemos hacer nada este día.


DARK ORICORO, TE QUIERO PARA EL EJÉRCITO DE HOPE. Juntos exterminaremos a estos herejes y restauraremos el orden en este tablero desesperanzado. La gran purga comienza ahora, todos nuestros enemigos conocerán nuestra ira y Dios estará orgulloso de nosotros, en este tablero o el siguiente. No desistiremos hasta izar la soga en el cuello de todos los despair, o hasta que muramos en el intento. ¡Por Hope!


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #571 en: 17 de Octubre de 2016, 09:40:33 am »


Colt discrepo en una cosa, tu infiltración duro nada en realidad, porque ya para entonces aunque no tenía confirmación, a.vader me olía a bomberman desde bastante lejos y lo tenía encasillado como lucky student/performer/bomberman, de ahí que desde despair hubiera cierta protección hacia él, sinceramente hubo en un tramo en el que esperaba un betray al estilo Dio y que nos estallara en la cara, cuando apareciste diciendo ser el bomberman, estuve muy escéptico, Irieru puede dar fe de ello, di toque de alerta de infiltración desde que te pusiste en contacto con ella, en vuestro caso, era imposible pillarme antes del tercer turno aun con cebolla a no ser que así lo quisiera, no confundas mi comportamiento blando de ahora, si hubiera sido presionado antes tenía unas cuantas vías de defensa *cackle*



En cuanto a Oricoro, se cual es la composición de vuestro bando, en cuanto a conformación de un núcleo sólido se refiere y nuestro oscuro amigo no debe olvidar que dudasteis de su lealtad, aunque claro, he de admitir que si no nos sale el ultimate despair poco podré hacer, pues ya he dado el rodeo necesario para conseguir suficiente poder como para aplastaros de un golpe si todo sale bien, sin tener riesgos de tenerlo que hacer en dos turnos fufufufu

Lo dejare bien claro: la pieza optima sobre la que emplear al ultimate despair en caso de existir es oricoro, básicamente porque cualquiera de vosotros, aún a bando cambiado por rol... podéis seguir siendo leales a vuestros compañeros hihihihi



Por cierto, creo que hay algo que debéis saber, hasta ahora habéis asumido que el politician añade dos votos, craso error, lo que hace es cambiar dos votos, en la ronda anterior los votos de Spolker y Darkizard fueron desviados hacia mi y hacia vader, me explico, necesitáis no 2, sino 4 votos de diferencia, y, para ello, necesitáis tanto a Oricoro como a Cebolla, aún sois 8, así que os aconsejo moveros si queréis lograr algo.

Ah, @Darkizard hathar te pedirá que expliques si es un voto autista o a quien has votado.

Por último...





Solo aquellos que han afrontado de verdad los horrores de la batalla, aquellos que han sabido cargar con la desesperación y vencerla, solo esos, pueden considerarse un ejército, no conocemos el miedo hope, somos los ángeles de muerte, pronto aprenderéis a través de la purificación en batalla con nuestro fuego sagrado, no mercy, no retreat, NO REMORSE.

« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 09:51:25 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #572 en: 17 de Octubre de 2016, 10:02:04 am »
MENTIROSOS :angry: :angry:


irireu me dijo que era hope y gooses me dijo que era hope y les estube ayudando..
Despues gooses dijo que no era hope pero que si le ayudaba me unia a su grupo y ganabamos y ahora me dice que es mentira que no me voy a unir......

SON TODOS UNOS MENTIROSOS :¬¬:

El juego esta para divertirse no para mentir si el juego es de mentir a mi no me gusta el juego yo dije la verdad todo el tiempo nunca menti. bueno menos una vez despues de que irireu me mintiese pero lo hice para protegerme.....

Y los de hope no se fiaban de mi y los de despair me engañan son todos mentirosos.

La siguiente vez no ayudare a nadie mas solo a mi mismo.


sera una victoria para ustedes pero sera una victorial para mi porqe no menti. :angry:

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #573 en: 17 de Octubre de 2016, 10:05:58 am »
MENTIROSOS :angry: :angry:


irireu me dijo que era hope y gooses me dijo que era hope y les estube ayudando..
Despues gooses dijo que no era hope pero que si le ayudaba me unia a su grupo y ganabamos y ahora me dice que es mentira que no me voy a unir......

SON TODOS UNOS MENTIROSOS :¬¬:

El juego esta para divertirse no para mentir si el juego es de mentir a mi no me gusta el juego yo dije la verdad todo el tiempo nunca menti. bueno menos una vez despues de que irireu me mintiese pero lo hice para protegerme.....

Y los de hope no se fiaban de mi y los de despair me engañan son todos mentirosos.

La siguiente vez no ayudare a nadie mas solo a mi mismo.


sera una victoria para ustedes pero sera una victorial para mi porqe no menti. :angry:
La culpa fue del dado, esta noche matamos a gèlido y vader para poder obtener al Ultimate Despair, rol que te podia reclutar y hacer que ganemos juntos.
Por desgracia no nos tocó, y no podemos alargar más la partida porque sería peligros y nos estaríamos burlando de Hope. Eso sí , aunque no sea oficial, serás un Despair honorario en todos nuestros corazones :ook:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #574 en: 17 de Octubre de 2016, 10:10:29 am »


Vamos Oricoro, aquí nadie ha mentido, tú prácticamente solo asumiste que Irieru era hope, y en cuanto al cambio de bando ya has visto mi rojo, si pudiéramos lo haríamos, no es culpa mía que el game master no use bien sus dados.





Además, Oricoro, ¿quién te ha ayudado toda la partida? ¿Quién te ha aconsejado que hacer? ¿Quién no te ha dado la espalda aún no siendo de tu bando? ¿Quién confió en ti para decirte la verdad antes de revelarla? Sopesa bien quien merece tu lealtad fufufufufu



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #575 en: 17 de Octubre de 2016, 10:11:13 am »
La culpa fue del dado, esta noche matamos a gèlido y vader para poder obtener al Ultimate Despair, rol que te podia reclutar y hacer que ganemos juntos.
Por desgracia no nos tocó, y no podemos alargar más la partida porque sería peligros y nos estaríamos burlando de Hope. Eso sí , aunque no sea oficial, serás un Despair honorario en todos nuestros corazones :ook:
Cierto, buscando al Ultimate Despair, nos salió una inútil medusa y Monokuma, movimiento absurdo para intentar reclutar al más inútil de Hope tras cebolla.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #576 en: 17 de Octubre de 2016, 10:14:47 am »
Son unos mentirosos han ganado toda la partida mintiendo y engañando como los politicos no tiene verguenza.

Disque no pensaron meterme en su grupo desde el principio y me estaban utilizando :angry:

No saben jugar solo jugar mintiendo deberia estar prohibido.....



pero ahora les da igual decirlo porque ya han ganado les da igual hagan lo que quieran yo no juego mas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #577 en: 17 de Octubre de 2016, 10:22:53 am »
Son unos mentirosos han ganado toda la partida mintiendo y engañando como los politicos no tiene verguenza.

Disque no pensaron meterme en su grupo desde el principio y me estaban utilizando :angry:

No saben jugar solo jugar mintiendo deberia estar prohibido.....



pero ahora les da igual decirlo porque ya han ganado les da igual hagan lo que quieran yo no juego mas.


Oricoro, precisamente hemos alargado la partida un turno más de la cuenta por ti. Para tentar a la suerte, que saliera el Ultimate Despair y reclutarte, con tal de recompensar toda tu ayuda. No hemos tenido esa suerte, pero de haber sido así, créeme que te habríamos añadido a nuestras filas. Nunca te hemos engañado, es solo que a Hathar no le ha salido el rol que queríamos cuando nos interesaba. Realmente te agradecemos todo lo que nos has ayudado, y por eso, aunque no podamos reclutarte, te puedes considerar un Despair de Honor después de todo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #578 en: 17 de Octubre de 2016, 10:24:36 am »


Para sorpresa de nadie, otra noche  más ha habido una masacre. Pero lo que sí os sorprenden más son las víctimas. En primer lugar, Gélido ha muerto.



Pero... ¿Otra vez? ¿Por qué me odiáis? y...




¿Un palito de helado en la boca? ¿Qué se supone que ha hecho santy con mi cuerpo? No recuerdo nada.



Oh, creo... sí, lo que pasó...




¡NO! Santy, pensé que éramos compañeros, amigos... Sabes que nunca pensé en ir a Hope, incluso desde antes de obtener el rol de Spy os juré lealtad, y después también y... ¿Qué haces? ¿Guardas  el bate en los pantalones? Juraría que antes eso no estaba ahí...



Esta va a ser una ejecución muy especial, Gèlido, el poder del P.council no lo usaste para nada y lo único que te has dedicado a hacer con el poder del Spy ha acabado siendo una broma pesada a tu facción, un intento de infiltración cutre en Hope y varias investigaciones sin demasiada utilidad. Vas a ser útil para Despair de una vez... En varios sentidos. Te daré con mi enorme arma y luego con el bate.



¡NOOOOOO! ¡Vuelve a guardar eso en tus pantalones, por Dios, al menos mátame primero! Yo... Yo... Si lo haces... tendrás que asumir la responsabilidad.



Oie zi, mi amor con Spolker ha resultado ser imposible, iba a darle esto pero... ¿Qué demonios? Hagamos esto más romántico. Aquí tienes, este anillo es la reliquia familiar que ha pasado de generación en generación en mi familia, y ahora yo te lo ofrezco a tí. Cásate conmigo, tomaré la responsabilidad y serás una mujer decente. Y ahora... ¡QUE EMPIECE LA LUNA DE MIEL!



P-Pero... ¿Qué? Es todo... tan repent-



¡Hmphff!


...
...
...



Oh, mierda. Hay cosas en las que es mejor no indagar.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #579 en: 17 de Octubre de 2016, 10:27:19 am »
Cierto, buscando al Ultimate Despair, nos salió una inútil medusa y Monokuma, movimiento absurdo para intentar reclutar al más inútil de Hope tras cebolla.





¿Quién te ha dado permiso para hablar de más? Si quieres cuestionar mis movimientos, puedes hacerlo en el senado, oh rey de reyes, pero aquí, te agradecería que pensaras antes de abrir la boca si no quieres despertar mi ira, cosa que no te aconsejo hacer, ya has visto lo que les pasa a aquellos que me importunan.



@dark oricoro, mi plan desde antes incluso de que te lo dijera era conseguir al ultimate despair y emplearlo sobre ti, te lo garantizo, no es culpa de nadie más que de el azar que no pueda ejecutar esta última pata de mi plan, me has servido bien, y no me gusta dejar piezas útiles atrás *cackle*




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.