Autor Tema: Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)  (Leído 7067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2016, 07:33:02 am »
Buenas, probablemente no me recuesdes, pero soy el que te cambió el Vivillion con HO, sí, el que se equivocó de primeras con la HO xD
Antes de ese intercambio te ofrecí por un pokémon determinado de la lista de los que posees, tres pokémon si el tuyo llevaba Dream ball y era hembra. Pues bien, en vistas de que aún sigues con la lista, quería proponerte la misma oferta, solo que ahora es por cualquier pokémon.

Si tienes algún pokémon con HO, hembra y en Dream ball, estaría dispuesto a darte tres pokémon HO que no tengas a cambio de él, evidentemente siempre y cuando el que me ofrezcas no lo tenga ya, sería un 1 x 3.

Estos son los pokémon de tu lista que sí tengo con HO:

*Helioptile (a falta de saber lo que ocurre o no con el otro usuario)
*Houndour (estoy en proceso de obtenerlo, para este finde creo lo tendría)
Kabuto
Pansear
Scyther
Shieldon
Smoochum
Stunkfish

Y voy a ver si logro pillar a Heatmor, aunque este es bastante complicado.

Espero tu respuesta, saludos  :ook:

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #61 en: 19 de Octubre de 2016, 12:58:49 am »
Kish, en respuesta a tu petitorio, te dejo la lista de los Pokémon hembras con HO en Dram Ball, que tengo y que revise en mis cajas, y de la cuales puedo sacar crías con HO y en Dram Ball (supongo, ya que no me he fijado aun en eso):
Spoiler: mostrar

Aggron
Altaria
Banette
Druddigon
Gardevoir
Gligar
Golem
Lickilicky
Lucario
Ludicolo
Medicham
Meowth
Miltank
Musharna
Octillery
Purugly
Rhydon
Seaking
Shuckle
Sigilyph
Togekiss
Torkoal
Tyranitar
Wigglytuff

me dices cuales te interesan y conversamos.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #62 en: 19 de Octubre de 2016, 04:44:35 am »
Tienes más de lo que imaginaba xD... Aron, Torkoal y Gligar, serían esos tres los que me gustarían.
Sin embargo, te pido que me des de plazo hasta el viernes, por si el compañero que te ofreció a Helioptile hace acto de presencia, además, así me da tiempo de encontrar a los que me faltan. Con seguridad te puedo ofrecer ocho de esa lista, me faltaría el noveno, que estoy viendo si logro obtener a Heatmor o Sudowoodo, de lograrlo hacemos el cambio 9 x 3 previsto, de no hacerlo, lo dejariamos en 6 x 2.

El viernes te informaría como queda finalmente la cosa y te los tendría criados para el sábado por la noche hora española.

Saludos  :ook:

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #63 en: 19 de Octubre de 2016, 05:49:06 am »
Tienes más de lo que imaginaba xD... Aron, Torkoal y Gligar, serían esos tres los que me gustarían.
Sin embargo, te pido que me des de plazo hasta el viernes, por si el compañero que te ofreció a Helioptile hace acto de presencia, además, así me da tiempo de encontrar a los que me faltan. Con seguridad te puedo ofrecer ocho de esa lista, me faltaría el noveno, que estoy viendo si logro obtener a Heatmor o Sudowoodo, de lograrlo hacemos el cambio 9 x 3 previsto, de no hacerlo, lo dejariamos en 6 x 2.

El viernes te informaría como queda finalmente la cosa y te los tendría criados para el sábado por la noche hora española.

Saludos  :ook:

Bien. Eso si, preferiría que fuera el dia domingo (hay elecciones municipales en mi país, por lo que no trabajare ese dia) o derechamente del lunes u otro dia de la siguiente semana, si te parece mejor. El dia sábado estudio en la mañana y trabajo en la tarde.
Saludos.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #64 en: 19 de Octubre de 2016, 10:49:51 pm »
Bien. Eso si, preferiría que fuera el dia domingo (hay elecciones municipales en mi país, por lo que no trabajare ese dia) o derechamente del lunes u otro dia de la siguiente semana, si te parece mejor. El dia sábado estudio en la mañana y trabajo en la tarde.
Saludos.

Sin ningún problema, domingo, lunes u otro día de la siguiente semana, el que te venga mejor, no tengo prisa alguna ;)

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #65 en: 23 de Octubre de 2016, 10:53:44 pm »
Sin ningún problema, domingo, lunes u otro día de la siguiente semana, el que te venga mejor, no tengo prisa alguna ;)

Muchas gracias Kish, por el intercambio. Ahora mismo hare la actualización de listas. Espero que disfrutes de las crias y nuevamente te doy mi agradecimiento.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Busqueda de Crias con Habilidad Oculta (Lista de Oferta Actualizada)
« Respuesta #66 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:34:16 pm »
En virtud de una propuesta por MP, debido exclusivamente a esta temática, obviare la advertencia automática de nuevo tema, ya que considero irrelevante y poco eficiente abrir un nuevo tema y dejar constancia de los cambios y acuerdos llegados mediante este foro, entre partes negociantes.

En virtud de esto mismo, te he agregado a la lista, Kish. Sorry si me demore en contestar, y si desistes, no hay problema. Lo que decidas me avisas por MP o escribiendo en este mismo tema. Gracias.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Con el ultimo intercambio realizado con éxito (Agradecimiento a Kish), la salida definitiva de la 7ma generación de los juegos principales de Pokémon (Pokémon Sun/ Pokémon Moon), y los pocos pokes que quedaron por conseguir, doy por concluida la misión del tema.

Mil gracias a los usuarios que me ayudaron. Mil gracias.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2016, 05:27:40 am por DARKRAIKOU »
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0