Autor Tema: Los capitanes (Muy probablemente 18)  (Leído 7240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Los capitanes (Muy probablemente 18)
« en: 08 de Septiembre de 2016, 08:03:27 pm »
Conocemos a 4 de ellos. Algunos piensan que solo están ellos, pero con el nuevo trailer que se ha publicado hoy. Hay una secuencia donde salen esos 4 haciendo el baile del movimiento Z. Esto los relaciona directamente con el tipo de cristal de los movimientos Z comunes (Los no exclusivos de pokemon)
Estos, imagino que habrá un capitan por cada tipo y cada uno de ellos, te dará un cristal de su tipo, además de enseñarte el baile ritual.
Así que:
18 tipos= 18 capitanes =18 cristales
Aqui el video:

A partir del minuto 1:32
De hecho, en la secuencia donde se ve, parece que te están mostrando la pose.

Además, se ve al entrenador hacer las mismas poses que los capitanes y otras poses que no son las mismas. Hay una pose por cada tipo, y esas poses te las tienen que enseñar.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 08:08:08 pm por pokedios »


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:34:53 pm »
18 capitanes para 18 cristales.. acabaria siendo un poco repetitivo/aburrido :/
creo que se conseguiran como cualquier objeto (como fueron las megapiedras, mt/mo etc..) >>> con interacciones con los personajes principales del juego/enemigos, tiendas especiales, venciendo legendarios etc..

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:37:09 pm »
18 capitanes para 18 cristales.. acabaria siendo un poco repetitivo/aburrido :/
creo que se conseguiran como cualquier objeto (como fueron las megapiedras, mt/mo etc..) >>> con interacciones con los personajes principales del juego/enemigos, tiendas especiales, venciendo legendarios etc..

No tiene el por que ser aburrido ni repettivo, cuando te pueden proponer cosas distintas ademas de combates. Además, encaja con las danzas. Esas te las tienen que enseñar. Blanco y en botella.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:38:45 pm »
18 capitanes para 18 cristales.. acabaria siendo un poco repetitivo/aburrido :/
creo que se conseguiran como cualquier objeto (como fueron las megapiedras, mt/mo etc..) >>> con interacciones con los personajes principales del juego/enemigos, tiendas especiales, venciendo legendarios etc..
Puea igual que los gym creo yo.  No tiene porque ser repetitivo ya que es algo nuevo e innovador, yo lo veo viable,  4 capitanes me parecerían muy pocos.

Enviado desde mi XT1072


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:40:41 pm »
Puea igual que los gym creo yo.  No tiene porque ser repetitivo ya que es algo nuevo e innovador, yo lo veo viable,  4 capitanes me parecerían muy pocos.

Enviado desde mi XT1072

Fijate. Cada movimiento Z tiene su danza. Y los capitanes las usan, es evidente que son ellos quienes te las enseñan.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:47:57 pm »
Pues yo no creo que haya 18 capitanes, creo que habrá 16, 4 por cada isla y el kahuna, y los últimos cristales los tendrá el Team Skull.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:20:55 pm »
Ojalá tengas razón y haya 18 capitanes. La verdad es que sería lo más lógico, uno por tipo y que te den el respectivo cristal al completar la prueba.

Aún asi, por desgracia algo me dice que como mucho habrán 8 capis y que el resto de cristales se obtendrán de forma diferente..

Esto lo pienso porque viniendo de 8 lideres + 4 alto mando hacían 12, y saltar a 18 capis + 4 kahunas (22) igual es demasiado para ellos. Ojalá me equivoque y metan uno por tipo, sería increíble.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:44:23 pm »
Ojalá tengas razón y haya 18 capitanes. La verdad es que sería lo más lógico, uno por tipo y que te den el respectivo cristal al completar la prueba.

Aún asi, por desgracia algo me dice que como mucho habrán 8 capis y que el resto de cristales se obtendrán de forma diferente..

Esto lo pienso porque viniendo de 8 lideres + 4 alto mando hacían 12, y saltar a 18 capis + 4 kahunas (22) igual es demasiado para ellos. Ojalá me equivoque y metan uno por tipo, sería increíble.

A ver, cada cristal es de un tipo, y cada cristal va ligado a un baile ritual. Por lo tanto, te tienen que enseñar 18 bailes, uno de cada tipo. Y al parecer, tal como se ve en el video, son los capitanes quienes los enseñan.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:18:42 am »
Ojalá tengas razón y haya 18 capitanes. La verdad es que sería lo más lógico, uno por tipo y que te den el respectivo cristal al completar la prueba.

Aún asi, por desgracia algo me dice que como mucho habrán 8 capis y que el resto de cristales se obtendrán de forma diferente..

Esto lo pienso porque viniendo de 8 lideres + 4 alto mando hacían 12, y saltar a 18 capis + 4 kahunas (22) igual es demasiado para ellos. Ojalá me equivoque y metan uno por tipo, sería increíble.
La diferencia es que no estaríamos hablando de 22 combates, ya que algunos capitanes nos propondrán misiones que no requieran luchar.
A N T I

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:36:12 am »
La diferencia es que no estaríamos hablando de 22 combates, ya que algunos capitanes nos propondrán misiones que no requieran luchar.
Excepto que todas las pruebas tienen un combate al final. Probablemente los dominantes sean más fáciles que los líderes, pero sigue siendo uno de tus Pokes contra uno más cheto que va sacando aliados.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2016, 02:31:54 am »
Yo sigo pensando que habrá 18, puede que al final menos, pero indudablemente más de cuatro. Es necesario al parecer que estos te enseñen la danza ritual que va ligada al cristal Z de cada tipo. Se ve en el video además. Y en el anime, si son solo 4, se haría muy corta una parte de la serie que debe durar de 3 a 4 años a capitulo semanal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:35:58 am »
Ojalá tengas razón, pero no sé yo.... Si hay 18 capitanes, también tiene que ver 18 Pokemon Dominantes... Ya sería 36 combates "Importantes"... A eso le sumas los 4 Kahunas.... Creo yo que sería demasiados combates (A no ser que lo de los Capitanes sean sólo pruebas y no combates)

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2016, 07:31:07 pm »
Puede que haya 4 Pokémon dominantes, uno por isla. Lo cierto es que la información que conocemos sobre estos y los capitanes es bastante escasa.
A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:32:57 pm »
Puede que haya 4 Pokémon dominantes, uno por isla. Lo cierto es que la información que conocemos sobre estos y los capitanes es bastante escasa.
Pero si son 4 dominantes no me cuadra...
Raticate alola y la evo de Yangoos parecen de la primera o segunda isla Lurantis parece sacada de alguna de esas dos y Whishiwashi se vio que es de la segunda isla ya que se ven las cascadas múltiples.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:38:25 pm »
Pero si son 4 dominantes no me cuadra...
Raticate alola y la evo de Yangoos parecen de la primera o segunda isla Lurantis parece sacada de alguna de esas dos y Whishiwashi se vio que es de la segunda isla ya que se ven las cascadas múltiples.

Desde el mismo momento que enseñaron que hay diferencias según el momento. Eso de que solo hay 4 dominantes deja de tener sentido. Además, no veo problema en que haya 18 pokemon dominantes. A los efectos es como si fueran un entrenador de ruta más.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:21:42 pm »
4 dominantes por edición, aunque haya cambios (La evo de Yungoos y Raticate Alola contarían como uno). No digo que vaya a ocurrir, pero con lo que sabemos es tan probable como que haya 8, 12 o 18.
A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:22:48 pm »
Desde el mismo momento que enseñaron que hay diferencias según el momento. Eso de que solo hay 4 dominantes deja de tener sentido. Además, no veo problema en que haya 18 pokemon dominantes. A los efectos es como si fueran un entrenador de ruta más.
Yo creo por el momento que hay 2 por isla.
En la primera isla Raticate alola (moon )y la evo de Yungoos (sun) por algún lado, Lurantis en algún bosque.
Segunda isla Whishiwashi en las cascadas y otro en el volcán.
Tercera isla uno en la montaña nevada y otro por ejemplo en lo que parece el pantano o puede que en la casa abandonada.
Cuarta isla uno en el desierto o lo que sea y otro dentro del árbol/ruinas

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:25:37 pm »
4 dominantes por edición, aunque haya cambios (La evo de Yungoos y Raticate Alola contarían como uno). No digo que vaya a ocurrir, pero con lo que sabemos es tan probable como que haya 8, 12 o 18.

Por lo que parece, independientemente de la edicion. Goonshoes sale como dominante de día y Raticate Alola como dominante de noche.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2016, 09:34:12 pm »
Por lo que parece, independientemente de la edicion. Goonshoes sale como dominante de día y Raticate Alola como dominante de noche.
Pero en la web oficial de s/m pone en el final de la entrada de Raticate Alola:
* En Pokémon Sol, el Pokémon dominante de la Cueva Sotobosque es Gumshoos.
En lo personal me hace pensar que se refiere que son exclusivos.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Los capitanes (Muy probablemente 18)
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:13:26 am »
Sí, en la web indica que dependen de la edición, y no del momento del día.
A N T I