Autor Tema: dallas review acosa niñas en youtube  (Leído 2948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
dallas review acosa niñas en youtube
« en: 08 de Septiembre de 2016, 09:34:27 am »
no se si se habran enterado el youtuber dallasreview se dice que acosa niñas fans y que le han denunciado. va a ir a la carcel pero sus videos no los borran.

que opinan deberia haber baneos de acoso en youtube o no?

el dice que es mentira pero hay pruebas contra el de que pedia fotos de niñas que creen?



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:57:14 pm »
Eso de que va a ir a la carcel te lo has inventado tu. Ahora mismo, estás difamando y el que podría llevarse una denuncia, eres tu.
Y no te lo digo por que me importe el youtuber en cuestión, por que sinceramente me la bufa, pero lo que estás haciendo aqui ahora mismo es asegurar cosas que no tienes ni idea.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:10:06 pm »
Que cobarde, y de los grandes.

Por youtube dice....

A las niñas se las acosa a la cara joder.

Estos jovenes de hoy en dia... :facepalm:
Spoiler: Franziska  • mostrar



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:30:53 pm »
Eso de que va a ir a la carcel te lo has inventado tu. Ahora mismo, estás difamando y el que podría llevarse una denuncia, eres tu.
Y no te lo digo por que me importe el youtuber en cuestión, por que sinceramente me la bufa, pero lo que estás haciendo aqui ahora mismo es asegurar cosas que no tienes ni idea.

This^

No soy seguidor suyo pero no me gusta cuando la gente empieza a inventar. Por otro lado, de ser cierto que es culpable de lo que le han acusado (cosa que no podemos saber al menos por ahora, porque cualquiera que mire las "pruebas" de forma objetiva ve cosas muy dudosas, y alguien que esta diciendo la verdad no necesita tergiversar nada) tampoco veo que tenga que haber baneos de youtube, obviamente lo que se le acusa de hacer NO lo ha hecho por youtube xD.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:06:44 pm »
Dalas ha sido denunciado docenas de veces por chorradas y todas ha sido declarado inocente eso de que va a la cárcel te lo estas inventando como dice el mensaje de Pokedios,pero este tema ya es viejo, no sorprende es lo que tiene el "Cóctel Dalas" se mete con las feminazis buscando salseo y enemistades a montón + no se corta un pelo en demostrar su carácter hipócrita y prepotente a la mínima ocasión para generar hate = lluvia de mierda ácida que se busca el mismo para ser tema de cotorreo eh de ahí se incrementa su fama, si es un mamón pero de tonto no tiene un pelo.

A quienes les gusta este tipo seguirle, pero los que le hateen simplemente ignorenlo, hacer caso o simplemente abrir temas así aunque sean de critica solo alimentan este tipo de personas del mundo del corazón televisivo traspasado a youtube.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:20:59 pm »
no se si se habran enterado el youtuber dallasreview se dice que acosa niñas fans y que le han denunciado. va a ir a la carcel pero sus videos no los borran.

que opinan deberia haber baneos de acoso en youtube o no?

el dice que es mentira pero hay pruebas contra el de que pedia fotos de niñas que creen?

Este hilo es DIFAMATORIO, con mayúsculas. Las que no usas en este mensaje...

Este tipo de noticias suelen venir mejor si están acompañadas de una fuente. Yo no creo ni dejo de creer nada.

Sobre las políticas de Youtube no tengo nada que decir. Lo que hagan, bien hecho estará.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:01:18 pm »
No me creo que se haya creado un thread precisamente para esto... Para mí es totalmente indiferente ese youtuber y no le sigo. Lo único que pienso es que se le da mucha importancia a cosas así.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:48:19 am »
Es que luego la gente se queja de que hay gente que ve Telecinco y ellas no lo verían nunca, cuando son igual de cotillas con personas que no conocen que las que ven cosas estilo Sálvame. Yo soy cotilla pero con la gente que conozco xD.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:18:54 am »
Es que luego la gente se queja de que hay gente que ve Telecinco y ellas no lo verían nunca, cuando son igual de cotillas con personas que no conocen que las que ven cosas estilo Sálvame. Yo soy cotilla pero con la gente que conozco xD.
Eso no es cotillear, es interés manifiesto en la intimidad de las personas de tu entorno xD
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:25:17 am »
Es que luego la gente se queja de que hay gente que ve Telecinco y ellas no lo verían nunca, cuando son igual de cotillas con personas que no conocen que las que ven cosas estilo Sálvame. Yo soy cotilla pero con la gente que conozco xD.
YouTube es todavía una plataforma bastante límpida, es decir, ofrece contenido de casi cualquier tipo ¿y para qué engañarnos?, todos somos asiduos en mayor o menor medida a la página. Pero ahora con las nuevas censuras establecidas y con temas salseantes como los que nombra dark oricoro está tomando un sesgo peligroso.

Si cuaja la podredumbre de "la prensa rosa" en Youtube (cosa que dudo porque al noventa y pico por ciento de los espectadores nos la repampinfla ese contenido) la web podría intentar emular en mayor o menor medida a lo que es la televisión, perdiendo por completo la personalidad de la web. ¿Qué sucede? que este parece su verdadero objetivo. Con la restricción de monetización en ciertos vídeos se está "prohibiendo" cierto contenido y por ende catapultando otro. De todas formas tampoco sé demasiado de la nueva política de YouTube, tan solo la opinión de un canal más o menos grande cuya opinión quizás haya abusado de la hipérbole.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #10 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:20:25 am »
YouTube es todavía una plataforma bastante límpida, es decir, ofrece contenido de casi cualquier tipo ¿y para qué engañarnos?, todos somos asiduos en mayor o menor medida a la página. Pero ahora con las nuevas censuras establecidas y con temas salseantes como los que nombra dark oricoro está tomando un sesgo peligroso.

Si cuaja la podredumbre de "la prensa rosa" en Youtube (cosa que dudo porque al noventa y pico por ciento de los espectadores nos la repampinfla ese contenido) la web podría intentar emular en mayor o menor medida a lo que es la televisión, perdiendo por completo la personalidad de la web. ¿Qué sucede? que este parece su verdadero objetivo. Con la restricción de monetización en ciertos vídeos se está "prohibiendo" cierto contenido y por ende catapultando otro. De todas formas tampoco sé demasiado de la nueva política de YouTube, tan solo la opinión de un canal más o menos grande cuya opinión quizás haya abusado de la hipérbole.

Es lo que pasa cuando se acaba censurando por ser algo de mal gusto. Si un vídeo es la muerte real de una persona a la que le explota una bomba y en la descripción pone 'X muere por explosión de bomba en la ciudad', pues el que entra sabe lo que se va a encontrar.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:14:28 pm »
Fijate tu, que si yo fuera Dalas o un pariente cercano suyo. Al ver esto, tranquilamente podria pedir tus datos a los administradores del foro. Dirección IP y demás. Para así dar contigo y meterte una denuncia por difamación.
Con esto un consejo: Si no tienes pruebas de algo, no lo asegures, y menos si son casos de una gravedad como esta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:00:09 pm »
En Interviu le han dedicado un apartado a este ser mostrando las denuncias de sus ex con las pruebas.
No soy un santo,yo también me he metido con él (para hacer chistes o poner imagenes) pero como persona no me cae bien, es bastante hipócrita y falso.Puede que en algunas opiniones de sus videos tenga razón y coincidamos en algo pero en lo demás es un liante buscafamas que a la mínima esta atacando a feministas radicales con argumentos poco lógicos y llenos de insultos más su humor ácido que es insoportable.Me he visto unos cuantos vídeos para informarme de él.Él dice que odia los temas de salseo y eso pero bien que se monta sus películas para crearse un salseo para el solito y luego se hace la victima soltando videorespuestas de 40 minutos diciendo que yo no he sido y ha sido culpa de Miare porque conspira contra mi persona.
Todo un personaje.No debería importarme su vida lo más mínimo pero en las redes sociales si él monta un numerito ya le dedican un hastag y no es fácil resistir a la tentación.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:15:57 pm »
En Interviu le han dedicado un apartado a este ser mostrando las denuncias de sus ex con las pruebas.
No soy un santo,yo también me he metido con él (para hacer chistes o poner imagenes) pero como persona no me cae bien, es bastante hipócrita y falso.Puede que en algunas opiniones de sus videos tenga razón y coincidamos en algo pero en lo demás es un liante buscafamas que a la mínima esta atacando a feministas radicales con argumentos poco lógicos y llenos de insultos más su humor ácido que es insoportable.Me he visto unos cuantos vídeos para informarme de él.Él dice que odia los temas de salseo y eso pero bien que se monta sus películas para crearse un salseo para el solito y luego se hace la victima soltando videorespuestas de 40 minutos diciendo que yo no he sido y ha sido culpa de Miare porque conspira contra mi persona.
Todo un personaje.No debería importarme su vida lo más mínimo pero en las redes sociales si él monta un numerito ya le dedican un hastag y no es fácil resistir a la tentación.

Pues yo a Miare le iba a dar mucho amor. Anda que no está buena la jodia.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:19:09 pm »
Pues yo a Miare le iba a dar mucho amor. Anda que no está buena la jodia.
¿Y quien no la daría amor? jajaja.
En serio da bastante pena decir en su videorespuesta que sus exnovias se han juntado y son lideradas por Miare para conspirar contra él.
Si el rol de actor lo esta haciendo de PM lo que pasa es que no esta actuando en realidad.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:31:06 pm »
¿Y quien no la daría amor? jajaja.
En serio da bastante pena decir en su videorespuesta que sus exnovias se han juntado y son lideradas por Miare para conspirar contra él.
Si el rol de actor lo esta haciendo de PM lo que pasa es que no esta actuando en realidad.

A mi lo que diga o haga me la sopla. Como si quiere irse al monte a parir panteras mientras come flores. Lo que no está claro es que aquí venga un usuario inventandose cosas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:38:48 pm »
A mi lo que diga o haga me la sopla. Como si quiere irse al monte a parir panteras mientras come flores. Lo que no está claro es que aquí venga un usuario inventandose cosas.
El chaval se dejo influir por la opinión de la gente de las redes sociales y claro le ha dado una idea para hacer este tema.Sin adjuntar pruebas como lo que esta en la Interviu.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:41:20 pm »
El chaval se dejo influir por la opinión de la gente de las redes sociales y claro le ha dado una idea para hacer este tema.Sin adjuntar pruebas como lo que esta en la Interviu.

Referencias, no pruebas. Referencias... ha creado el tema como si fuera una charla de bar y, claro, esto no se puede tratar como si fuera una charla de bar.

Supongo que habrá alguna noticia que se pueda poner en el foro...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:47:45 pm »
Referencias, no pruebas. Referencias... ha creado el tema como si fuera una charla de bar y, claro, esto no se puede tratar como si fuera una charla de bar.

Supongo que habrá alguna noticia que se pueda poner en el foro...
Bueno eso también.Las denuncias que puso Miare ya estan puestas y no van a ser las únicas.
Podría haber subido las fotos de la revista Interviu el Dark Orinoco este pero en vez de currarse el tema.Lo crea como si fuese una charla de bar como dices tu y lo abandona así sin más.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:dallas review acosa niñas en youtube
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2016, 06:16:27 am »
Eso de que va a ir a la carcel te lo has inventado tu. Ahora mismo, estás difamando y el que podría llevarse una denuncia, eres tu.
Y no te lo digo por que me importe el youtuber en cuestión, por que sinceramente me la bufa, pero lo que estás haciendo aqui ahora mismo es asegurar cosas que no tienes ni idea.

Hay que moderarse con todo.

Es cierto que no se puede difamar y andar diciendo cosas de la gente que no son. Pero tanto como para que te condenen por eso, uy. No va así.

Y bueno, a mí Dalas me cae incluso mal, pero lo ignoro bastante. Le conocí en persona, porque frecuentaba las quedadas frikis de aquí, Tenerife, cuando vivía aquí. Y todos los que le conocimos en persona sabemos más bien como es entre otras cosas como que es bisexual cof cof UPS, y no con una opinión tan superficial como le conoce la gente por internet.

Si el chaval hizo lo que dicen que hizo, que lo juzgue el juez o jueza de turno, para que reciba su castigo. Si no lo hizo, pues que condenen a los que los llevaron a la justicia. Es fácil y simple, y no hay que posicionarse hacia ningún lado... al contrario que hace la gente, que le insulta por moda, porque se ha vuelto de moda meterse con Dalas, cuando hasta hace un par de meses Dalas era el puto amo y Miare la cazapartner, la viciosa sexual y de ahí para arriba, porque era la moda entonces. Y tampoco era cuestión.

Ni los malos tan malos, ni los buenos tan buenos. Eso siempre, chicas.