Autor Tema: creen que hara historia como hiso rojo y azul  (Leído 5732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:16:25 am »
no tienen esperanza puede marcar historia como hizo mario 64 y no era el primer mario ustedes son unos amargados que no les gustan pokemon si no tienen esperanza de game freak que hacen jugando pokemon :angry:

Comentarios en el foro como este están más fuera de lugar de verdadxD. Es necesario que por no estar de acuerdo contigo en un tema tengas que llamar a gente amargada o cualquier otra cosa e imponer tu teoría de que no les gusta Pokemon cuando el foro es casi en su totalidad exclusivo precisamente de ello? Tú crees que habrá gente aquí que no les vaya a gustar Pokemon?
Es totalmente surrealista, de verdad antes de escribir piensa lo que vas a poner o no pongas nada directamente porque para traer el mal rollo así gratuitamente a un tema mejor quedarse callado ^__^.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 11:25:00 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:40:11 am »
no tienen esperanza puede marcar historia como hizo mario 64 y no era el primer mario ustedes son unos amargados que no les gustan pokemon si no tienen esperanza de game freak que hacen jugando pokemon :angry:
Pos oc. Ten cuidado, no vaya a ser que te lo peguemos, y acabes siendo un amargado mas.

Cierra la puerta al salir, y cogete una rebequita, por si refresca

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:38:48 pm »
Comentarios en el foro como este están más fuera de lugar de verdadxD. Es necesario que por no estar de acuerdo contigo en un tema tengas que llamar a gente amargada o cualquier otra cosa e imponer tu teoría de que no les gusta Pokemon cuando el foro es casi en su totalidad exclusivo precisamente de ello? Tú crees que habrá gente aquí que no les vaya a gustar Pokemon?
Es totalmente surrealista, de verdad antes de escribir piensa lo que vas a poner o no pongas nada directamente porque para traer el mal rollo así gratuitamente a un tema mejor quedarse callado ^__^.

Bueno, a lo suyo tampoco se le puede llamar escribir. Por que tela para entenderlo. Y además, mal educado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:24:26 pm »
no tienen esperanza puede marcar historia como hizo mario 64 y no era el primer mario ustedes son unos amargados que no les gustan pokemon si no tienen esperanza de game freak que hacen jugando pokemon :angry:

Se dice, se comenta, se especula, se rumorea, que existe una cosa llamada signos de puntuación. Pero igual solo son una leyenda y en realidad no existen, no me hagas mucho caso.


Edit: He recapacitado y creo que es un troll. En serio, analizad sus comentarios sinsentido
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 05:28:25 pm por ShionKaito95 »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:52:24 pm »
Se dice, se comenta, se especula, se rumorea, que existe una cosa llamada signos de puntuación. Pero igual solo son una leyenda y en realidad no existen, no me hagas mucho caso.


Edit: He recapacitado y creo que es un troll. En serio, analizad sus comentarios sinsentido

Pues vaya troll más pesimo. Yo apuesto más por adulto muy niño o niño muy niño. Algo así como los que se te echan al cuello por decir cosas malas de Ash (No del anime, si no del prota), luego ves sus perfiles y ves que sobrepasan los 20 e incluso los 30... Pierdes la fe en este mundo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:01:27 pm »
no tienen esperanza puede marcar historia como hizo mario 64 y no era el primer mario ustedes son unos amargados que no les gustan pokemon si no tienen esperanza de game freak que hacen jugando pokemon :angry:

mario64 fue el 1er mario en 3D.. xD
pokemon sigue siendo genial generacion por generacion por su mecanica de juego..
tiene un systema de combates muy rico en estrategias. Asi sobrevive la saga.. por mi opinion

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:52:53 pm »
gf es dios y kien diga lo contrario merese morir, larga bida a pokmon











Bueno, ya lo he probado y no le encuentro el gustillo, no encuentro ningún tipo de satisfacción en violar un diccionario y endiosar a alguien para el que no soy nadie. Cosas de la edad supongo...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:19:38 am »
¿Dónde está el banhammer cuando se le necesita? :(
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:32:40 am »
hablan del tema y dejar de insultarme les dije amargados lo siento pero ahora los que me estan insultando son ustedes no yo..

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2016, 10:01:23 am »
hablan del tema y dejar de insultarme les dije amargados lo siento pero ahora los que me estan insultando son ustedes no yo..
Donde ves que te hayan insultado? Lo mas que te han dicho es que pareces un troll y que tu ortografia deja mucho que desear...

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2016, 11:06:22 am »
Donde ves que te hayan insultado? Lo mas que te han dicho es que pareces un troll y que tu ortografia deja mucho que desear...

Dicho de una forma muy edicada, que no lo has puesto xD

Si te dicen que cierres la puerta al salir, por algo será. Deberías hacer un esfuerzo por integrarte. No te digo que te leas las normas (que deberías). Mira a tu alrededor y mira cómo están escritos los mensajes y cómo nos dirigimos los usuarios entre nosotros. En serio, esta es una comunidad muy acogedora. Solo tienes que poner de tu parte y no actuar como si fueras un troll.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Mr cheats puton

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2016, 07:23:38 pm »
bueno..  :nenemalo: es cierto que dijo una tonteria total al llamarnos amargados, pero es cierto tambien que no sabemos absolutamente nada de lo que le pasa por la cabeza de la gente en este preciso momento (problemas en casa o psicologicos, su vida, mala integracion social, buylling en el colegio, etc...). He visto mas de una situacion parecida en el foro, y si, podemos defendernos.. pero sin responder de la misma manera que el troll, burlandonos de su ortografia (puede tener dislexia), insultandole, etc.. Y no me refiero a los mensajes de este topic, hablo de manera general en el foro. pero igual soy yo el que esta confuso al relacionar este tipo de situaciones con experiencias vividas personales. debo tener un problema, ya que nunca suelo estar de acuerdo con el todos vs 1 :/ que sera lo mas probable xD
en fin, aqui lo dejo :ook:
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 01:25:24 am por Mr cheats puton »

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:24:38 am »
gracias amigo siento si les insulte.. si no creen que va a marcar historia no se puede hacer nada,,

que la pokeball os acompañe :ook:

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:29:56 am »
Marcara historia a su manera. Obviamente no va a superar el boom de la prmera generacion, pero eso no quiere decir que vayan a ser peores juegos. Rojo y azul fueron los primeros, con ellos nacio pokemon y ninguna generacion los va a igualar en ventas, seguramente jamas. Pero eso no quiere decir que sean mejores, simolemente las circunstancias llevaron a eso.

Sol y Luna pueden hacer historia teniendo la mejor region de toda la saga o el argumento mas revolucionario, que ya es decir.

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:43:29 am »
Marcara historia a su manera. Obviamente no va a superar el boom de la prmera generacion, pero eso no quiere decir que vayan a ser peores juegos. Rojo y azul fueron los primeros, con ellos nacio pokemon y ninguna generacion los va a igualar en ventas, seguramente jamas. Pero eso no quiere decir que sean mejores, simolemente las circunstancias llevaron a eso.

Sol y Luna pueden hacer historia teniendo la mejor region de toda la saga o el argumento mas revolucionario, que ya es decir.

Completamente de acuerdo!!! (ง •̀ω•́)ง✧

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:23:41 pm »
Marcara historia a su manera. Obviamente no va a superar el boom de la prmera generacion, pero eso no quiere decir que vayan a ser peores juegos. Rojo y azul fueron los primeros, con ellos nacio pokemon y ninguna generacion los va a igualar en ventas, seguramente jamas. Pero eso no quiere decir que sean mejores, simolemente las circunstancias llevaron a eso.

Sol y Luna pueden hacer historia teniendo la mejor region de toda la saga o el argumento mas revolucionario, que ya es decir.

Vamos que rojo y azul resucitaron hasta a una consola que estaba a pocos meses de ser sustituida, ascendieron a la saga a tal punto para crear la "trifuerza" de la Nintendo junto con Zelda y Mario, lograron superar la barrera de quedarse en una moda pasajera y asentarse como iconos de la cultura popular y le dieron un soplo de aire fresco a un género tan lleno de clichés como el J-RPG.

Hitos más grandes que solo vender mucho lograron XD.

Pero creo que a Sol y Luna le faltan más que una simple vuelta de tuerca para superarlos para brillar con luz propia como lo lograron en su día Zelda OoT o SM64.




Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:38:46 pm »
Vamos que rojo y azul resucitaron hasta a una consola que estaba a pocos meses de ser sustituida, ascendieron a la saga a tal punto para crear la "trifuerza" de la Nintendo junto con Zelda y Mario, lograron superar la barrera de quedarse en una moda pasajera y asentarse como iconos de la cultura popular y le dieron un soplo de aire fresco a un género tan lleno de clichés como el J-RPG.

Hitos más grandes que solo vender mucho lograron XD.

Pero creo que a Sol y Luna le faltan más que una simple vuelta de tuerca para superarlos para brillar con luz propia como lo lograron en su día Zelda OoT o SM64.

Esta claro que si vendieron esa cantidad desmesurada no fue por casualidad xD la primera gen tiene mucho merito, sacar ese concepto de la nada y asentar las bases de todo lo que ha venido despues

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2016, 07:15:17 pm »
Esta claro que si vendieron esa cantidad desmesurada no fue por casualidad xD la primera gen tiene mucho merito, sacar ese concepto de la nada y asentar las bases de todo lo que ha venido despues

Habría firmado yo mismo este post...
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2016, 11:44:23 pm »
gracias amigo siento si les insulte.. si no creen que va a marcar historia no se puede hacer nada,,

que la pokeball os acompañe :ook:

Venga, si, marcará historia, contento? jeje

Seriamente, creo que lo dices por si será un mejor juego que los primeros, lo que pasa que no te explicas. Eso seguro,  rojo y azul fueron los primeros, crearon pokemon, claro que marcan historia, pero también son los peores, ya que había poco que hacer y los combates ofrecían poco (no jugaba rojo desde a saber, y ahora que lo compre para la cv, esta bien, pero es muy monótono).

Sol y Luna a mi parecer pueden ser grandes juegos, repito que es mi opinión, que pokemon lo que es el juego individual ha mejorado con el tiempo, por que dejando a un lado la nostalgia, los juegos de antes no eran mejores.

Quiero dejar un ejemplo con el HGSS, que todo el mundo alaba, mi hermano compró el HG, yo no lo quería, era el 1º juego que no compraba. Le gustó mucho, así que cuando acabó lo jugué yo, pero no me gustó, me aburrió. Sin embargo, el oro clásico lo tuve y lo rejuego y me encanta, no se si por su diseño, su ambiente, no lo se, pero me gusta mucho más, y siendo objetivo la remasterización es mejor en todo, pero la nostalgia hace eso...

Hacer historia... que poético, no? Hace unos días el programa "cuarto milenio" presentado por iker jiménez habló de pokemon go, el tema me es indiferente, pues este programa es muy poco crítico y esta muy edulcorado (por no decir claramente que se inventan datos, sucesos,y cualidades incomprensibles a sucesos explicables), y se tomó éste presentador la lindeza de decir que GO es el mejor juego de la historia, vengaaa, y no solo el, informativos casposos y esos estúpidos programas de las mañanas, la gente con cero cultura "videojuegil" dando esas lecciones, pokemon go fue gracioso, en verano que la gente se aburre vino bien, hizo historia? puede ser, pero el juego es mediocre, y aprovecha pokemon y el postureo para vender un producto que en su momento no tuvo éxito, y ya está agonizando, mientras que otros juegos sin hacer historia, tienen una comunidad fiel, como es nuestro caso aquí.

Así que, que no hagan historia, que todo lo que tiene un gran éxito deja rápido de gustar,

Y a cuento de qué viene esto? Pues no recuerdo, pero bienvenido, no seas troll (?), y seguro que sun moon será un gran juego, y probablemente el mejor.


Has empezado fuerte, ee?

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:creen que hara historia como hiso rojo y azul
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2016, 12:03:29 am »
Hacer historia... que poético, no? Hace unos días el programa "cuarto milenio" presentado por iker jiménez habló de pokemon go, el tema me es indiferente, pues este programa es muy poco crítico y esta muy edulcorado (por no decir claramente que se inventan datos, sucesos,y cualidades incomprensibles a sucesos explicables), y se tomó éste presentador la lindeza de decir que GO es el mejor juego de la historia, vengaaa, y no solo el, informativos casposos y esos estúpidos programas de las mañanas, la gente con cero cultura "videojuegil" dando esas lecciones, pokemon go fue gracioso, en verano que la gente se aburre vino bien, hizo historia? puede ser, pero el juego es mediocre, y aprovecha pokemon y el postureo para vender un producto que en su momento no tuvo éxito, y ya está agonizando, mientras que otros juegos sin hacer historia, tienen una comunidad fiel, como es nuestro caso aquí.

Así que, que no hagan historia, que todo lo que tiene un gran éxito deja rápido de gustar,

Yo creo que eso es directamente sensacionalismo y posiblemente parte de la publicidad que GF esperaba recibir. Es verano y hay pocas cosas de las que hablar, y hablando del jueguecito ese se ahorran hablar de las pocas cosas de las que tal vez sí deberían hablar. Creo que todos me entendéis, no necesito recordar en qué fechas salió el juego.

Lo más importante de Pokémon Go es que ha sido gratis y que muchos, muchos, hemos jugado a Pokémon de pequeños por lo menos. Eso hace que muchos se lo hayan bajado y, bum, toma publicidad. Estoy casi seguro de que esto ha sido una one-hit-wonder.

Bueno, pase lo que pase, Sun/Moon tendrá una comunidad de jugadores más o menos fieles, es lo que tiene que no sea gratis. ¿Qué coño esperas de gente que se gasta 40€ por juego?
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.