Autor Tema: Nueva oportunidad Darkrai evento 2016  (Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solracma

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4425-1587-0050

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Cuarto aniversario Nivel 3
Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« en: 08 de Septiembre de 2016, 09:46:46 pm »
Buenas, en primer lugar pedir perdón si este tema ya se ha comentado o si no es el foro adecuado para ello pero en un principio no lo he visto publicado en la página y este foro es el que más adecuado me parecía para publicarlo.

El otro día viendo un vídeo de YouTube de un canal de Pokemon (no sé si puedo o es adecuado decir la fuente) vi que hacían referencia al nuevo reparto del Darkrai que no hace mucho se repartió en las tiendas Games en España. Para conseguirlo el código que hay que introducir es DARKRAI2016.

Yo ya he conseguido mis 4 Darkrai en X, Y, Ruby y Zafiro  =P =P

Según la información del vídeo que vi, el reparto se efectúa en este mes de septiembre, así quien no lo pudo conseguir en su día que aproveche.

Un saludo a tod@s



elgatodorado

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0235-4396

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 2
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 11:25:22 pm »
Gracias :v

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2016, 01:06:13 am »
Buenas donde hay que introducir el codigo? estoy empezando  y no tengo ni idea :c

Agleco

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0319-1445-8120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:27:54 am »
Pues veras @PatatasPaco

En la pantalla de inicio, cuando te aparece "continuar partida" abajo encontraras un apartado que pone regalo misterioso, entras ahí y le  das a "recibir regalo", se iniciara la conexión a Internet y selecciona "recibir mediante código" y es ahí donde tienes que poner el código "DARKRAI2016"

Por si no lo sabias también, introduciendo el código "HAPPY" te regalaran un Meowth con el movimiento paga extra y si en vez de seleccionar "recibir mediante código" seleccionas "recibir por Internet" obtendrás automáticamente un Victini.

Una vez hecho todo esto, entra en el juego y dirígete a un centro pokemon, al lado del mostrador de la enfermera Joy habrá una mujer que si hablas con ella te dará los pokemon.

NOTA: mi consejo es que guardes al lado y cojas los pokemon de uno en uno para obtener la naturaleza que desees.

Espero haberme expresado bien y cualquier duda pregunta  :ook:

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2016, 05:54:20 am »
Pues veras @PatatasPaco

En la pantalla de inicio, cuando te aparece "continuar partida" abajo encontraras un apartado que pone regalo misterioso, entras ahí y le  das a "recibir regalo", se iniciara la conexión a Internet y selecciona "recibir mediante código" y es ahí donde tienes que poner el código "DARKRAI2016"

Por si no lo sabias también, introduciendo el código "HAPPY" te regalaran un Meowth con el movimiento paga extra y si en vez de seleccionar "recibir mediante código" seleccionas "recibir por Internet" obtendrás automáticamente un Victini.

Una vez hecho todo esto, entra en el juego y dirígete a un centro pokemon, al lado del mostrador de la enfermera Joy habrá una mujer que si hablas con ella te dará los pokemon.

NOTA: mi consejo es que guardes al lado y cojas los pokemon de uno en uno para obtener la naturaleza que desees.

Espero haberme expresado bien y cualquier duda pregunta  :ook:

gracias tio eres un fiera ;) pero de verdad me renta reiniciar hasta que tenga la naturaleza? siempre sale con 3 ivs y son random y no va a servir para competitivo, entonces la naturaleza para que?

juanpicudo

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0981-3186

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Segundo aniversario
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 06:32:33 am »
gracias tio eres un fiera ;) pero de verdad me renta reiniciar hasta que tenga la naturaleza? siempre sale con 3 ivs y son random y no va a servir para competitivo, entonces la naturaleza para que?
Fácil, ...porque en Sun/Moon será posible mejorar los IVs y si ya tienes la naturaleza correcta .....

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2016, 12:07:32 pm »
Gracias igual por recordar, se me olvida revisar el tema de los eventos.
Aclarar que ese código es sólo válido para Europa y Australia.

Toda la recopilación está aquí por si lo desean ver: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=62435.0

Aprovechen que actualmente están dando el mejor poke.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Nueva oportunidad Darkrai evento 2016
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2016, 01:40:07 am »
Mil gracias! A mi me va bien, pero sobre todo ha sido un gran favor para un amigo que andaba loco buscando un Darkrai!