Autor Tema: Debate de generaciones  (Leído 16257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2016, 07:41:20 pm »
En verdad con un poco mas de moderacion el tema estaria bien, no destruiria ninguna comunidad como lei que decian por aqui.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2016, 07:56:29 pm »
Todos los temas acerca de la mejor región en las comunidades de Pokémon acaban en la destrucción total de las comunidades. Deberían prohibir preguntas así o acabaremos destruyéndonos entre todos :ph43r: (?)

Pues yo sólo digo que la mejor región siendo objetivos no existe ni existirá, ya que esto toma en cuenta la subjetividad y no la objetividad (solamente se puede tomar en cuenta las novedades que aportó la generación y creo que ni eso).

PD: Johto rlz!!!!



Yo me limitaré a decir los mayores contras para mí en cada región:

Kanto: No es muy...atrayente, no destaca mucho más que sea una región más... ¿macabra? que las demás.
Johto: Nula existencia de lugares para levelear, al menos los remakes están las revanchas contra los líderes pero nada más.
Hoenn: El agua es el mayor encanto de la región, aunque a la vez es algo cansino. No frente en los remakes.
Sinnoh: Lentitud general y muchas MOs inútiles en ese momento como Treparrocas (que al menos pudo ser tipo Roca) o Despejar.
Teselia: Linealidad en rutas en la que a veces ni siquiera debes meterte a la hierba o lugares donde salen pokémon ni luchar contra entrenadores y... el musical (ok, este lo pongo porque lo aborrezco, ya sé que puedo ignorarlo).
Kalos: Nula dificultad y post-game, considerando que es la última generación, por ende la que más adelantos (y facilidad para tener un post-game) tiene.

Pero en general me gustan todas, aunque Johto es mi preferida, no sé cómo será Alola pero promete mucho mientras tenga dificultad decente.

En verdad con un poco mas de moderacion el tema estaria bien, no destruiria ninguna comunidad como lei que decian por aqui.
Destruyamos pues, muajajajajajajaja.



(?)

Tal vez nos hayamos pasado buscando defectos a Sinnoh en un tema de opiniones, pero lo que sigue siendo un hecho es que la mayoría de la gente que vota cuarta lo hace por HGSS. Si queremos opiniones realmente precisas la encuesta debería separar los remakes y B2N2 del resto de juegos, porque no se puede meter en el mismo saco a RZE y a RFVH, ni a ninguno de los remakes y secuelas posteriores. De hecho esto es lo que hice yo cuando unos posts atrás mostré mi ranking personal sobre la saga.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:11:51 pm »
Se coje y pone en el titulo quien vote hgss que vote en 2º y ya esta jajaja. Asi veremos  que region es la mas votada.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:29:10 am »
Eso lo dirás tu, a la encuesta me remito,  ese resultado será por algo, tu opinión no es la única válida cuando unos cuantos pensamos que es la mejor por algo será. No me explico como te duele tanto, pero en fin tu ya dejaste clarisimo tu opinión xd.

Enviado desde mi GT-I9505

Si a encuestas vamos Sinnoh quedo como la segunda peor después de Teselia en mi encuesta...

Y el 90% de los que votaron por Teselia lo hacían por el "nada" subjetivo argumento de que Trubish es una bolsa de basura, ya me dirás tu quien en realidad se lleva el titulo de peor región.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2016, 01:30:52 am »


El GTS es un desastre y así ha sido desde el primer día. Con lo que podrían y deberían hacer, nos conformamos con un online pvp absolutamente lamentable, sin opciones y teniendo que jugar con. El mierdoso 3vs3 para puntuar. Por no hablar de la zona de intercambios, con legendarios a niveles impsoibles y gente pidiendo Volcanions al 100 a cambio de Pidgeys. Un cúmulo de mierda importante, que está abandonado porque les da pereza hacer un modo online medio decente

+1, por favor GF, arréglalo de una puta vez xD

Si a encuestas vamos Sinnoh quedo como la segunda peor después de Teselia en mi encuesta...

Y el 90% de los que votaron por Teselia lo hacían por el "nada" subjetivo argumento de que Trubish es una bolsa de basura, ya me dirás tu quien en realidad se lleva el titulo de peor región.

En realidad decir que Trubbish es una bolsa de basura es totalmente objetivo, decir que Teselia es la peor región por ese hecho es lo subjetivo :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:44:21 pm »
Si a encuestas vamos Sinnoh quedo como la segunda peor después de Teselia en mi encuesta...

Y el 90% de los que votaron por Teselia lo hacían por el "nada" subjetivo argumento de que Trubish es una bolsa de basura, ya me dirás tu quien en realidad se lleva el titulo de peor región.
Oh no, el hater de la 4ta, volvemos a vernos (?)

Respecto a trubbish, y que si es una bolsa de basura? No hacian pokemon basandose en cada una de las cosas? Si no fuese trubbish, seria otro pokemon. Que el diseño de 1 poke no agrade no quiere decie que TODA la region/generacion sea mala

Es como si por dunsparce toda la 2da gen fuese mala

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2016, 12:56:32 am »


Es como si por dunsparce toda la 2da gen fuese mala

-todos los fans de Dunsparce se te tiran al cuello- :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2016, 07:55:04 am »
Oh no, el hater de la 4ta, volvemos a vernos (?)

Respecto a trubbish, y que si es una bolsa de basura? No hacian pokemon basandose en cada una de las cosas? Si no fuese trubbish, seria otro pokemon. Que el diseño de 1 poke no agrade no quiere decie que TODA la region/generacion sea mala

Es como si por dunsparce toda la 2da gen fuese mala

No me llamaría a mi mismo hater, prefiero más el término "justiciero" (?).

Y no, no me refería a que Trubish fuera un mal diseño sino, que en ESA encuesta que hice la mayoría de gente que votaba negativamente por Teselia comentaban cosas tipo:

"Teselia es la peor por que tiene los pokés más feos"
"bolsas de basura, engranajes, helados. Definitivamente a GF se le acabaron las ideas"
"Puro auto plagio en la pokedex, demasiados diseños 2.0"

Mientras que para Sinnoh se entabló un debate interesante y mucho más extenso de por que se merecía a todas luces el título de peor generación. Al final creo que hasta los Sinnohfags tuvieron que reconocer que:

La primera obviamente queda fuera de discusión por ser los pilares de la saga y aún con esas tiene su propio encanto para defenderse, La segunda fue superior a la primera en casi todos los sentidos, la tercera que aunque comete errores imperdonables tambien dio varios pasos hacia adelante y tiene un gran carisma, La quinta aunque la que menos nuevas mecánicas introdujo dio un paso hacia adelante en cuanto a la profundidad de la historia y, recuperar y mejorar el dinamismo de las batallas  e incluso la sexta que decepcionó tanto tiene su salvación en la multitud de novedades y el salto gráfico que introdujo.

Mientras que la 4ta... para la Mayoría de personas apenas y destaca por diferenciar los ataques físicos/especiales y los remakes de Oro y Plata, salvo por los que empezaron ahi y uno que otra persona que por razones que escapan completamente de mi entendimiento la ven como "la mejor".
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 08:00:03 am por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2016, 05:42:39 pm »
No me llamaría a mi mismo hater, prefiero más el término "justiciero" (?).

Y no, no me refería a que Trubish fuera un mal diseño sino, que en ESA encuesta que hice la mayoría de gente que votaba negativamente por Teselia comentaban cosas tipo:

"Teselia es la peor por que tiene los pokés más feos"
"bolsas de basura, engranajes, helados. Definitivamente a GF se le acabaron las ideas"
"Puro auto plagio en la pokedex, demasiados diseños 2.0"

Mientras que para Sinnoh se entabló un debate interesante y mucho más extenso de por que se merecía a todas luces el título de peor generación. Al final creo que hasta los Sinnohfags tuvieron que reconocer que:

La primera obviamente queda fuera de discusión por ser los pilares de la saga y aún con esas tiene su propio encanto para defenderse, La segunda fue superior a la primera en casi todos los sentidos, la tercera que aunque comete errores imperdonables tambien dio varios pasos hacia adelante y tiene un gran carisma, La quinta aunque la que menos nuevas mecánicas introdujo dio un paso hacia adelante en cuanto a la profundidad de la historia y, recuperar y mejorar el dinamismo de las batallas  e incluso la sexta que decepcionó tanto tiene su salvación en la multitud de novedades y el salto gráfico que introdujo.

Mientras que la 4ta... para la Mayoría de personas apenas y destaca por diferenciar los ataques físicos/especiales y los remakes de Oro y Plata, salvo por los que empezaron ahi y uno que otra persona que por razones que escapan completamente de mi entendimiento la ven como "la mejor".
Es que los remakes de Oro y plata "nos ayudaron", la verdad. A mi esas novedades no son las que me dicen que 4ta es la mejor

Cuando yo pienso en 4ta pienso en intercambiar en la GTS, en pasar un tiempo en la plaza wifi, en robar banderas en el subsuelo

Algo que 3ra no ofreció. Y bases secretas que en RoZa no llegan a ese nivel de juego inalámabrico (en quinta se uso con la zona nexo, luego desaparecio)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2016, 11:49:31 pm »
Es que los remakes de Oro y plata "nos ayudaron", la verdad. A mi esas novedades no son las que me dicen que 4ta es la mejor

Cuando yo pienso en 4ta pienso en intercambiar en la GTS, en pasar un tiempo en la plaza wifi, en robar banderas en el subsuelo

Algo que 3ra no ofreció. Y bases secretas que en RoZa no llegan a ese nivel de juego inalámabrico (en quinta se uso con la zona nexo, luego desaparecio)

Y no niego que eso traiga buenos recuerdos a algunos, pero un juego no es solo su online. Más ahora que la 4ta gen se quedo sin funcionalidades de internet y de ahora en adelante cualquiera que termine en Sinnoh se va a conseguir si o si con la peor parte de la región...

PD: Y aún así el Online no es una característica tan relevante si te pones a pensar que antes los niños se reunian en las plazas para intercambiar en una especie de GTS de la vida real (?)...
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 11:52:53 pm por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #70 en: 15 de Septiembre de 2016, 11:35:23 pm »
Y no niego que eso traiga buenos recuerdos a algunos, pero un juego no es solo su online. Más ahora que la 4ta gen se quedo sin funcionalidades de internet y de ahora en adelante cualquiera que termine en Sinnoh se va a conseguir si o si con la peor parte de la región...

PD: Y aún así el Online no es una característica tan relevante si te pones a pensar que antes los niños se reunian en las plazas para intercambiar en una especie de GTS de la vida real (?)...
Jugar a XY tambien se queda en nada si quitamos el online  :ook:

Estamos valorando la generacion en su esplendor, o eso he querido entender

Eventos, GTS...cosas que contribuyen a la region

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #71 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:49:33 am »
Que hateo a Sinnoh:
-Los concursos tiene una mecánica muy diferente, no consisten en lo mismo. No son una copia de los de tercera gen; si a tí te gustan menos, eso es subjetividad.

Lo vi hace unos días, y ahora repasando el tema, lo he vuelto a ver... no se como alguien puede decir que es subjetivo el criticar los concursos de cuarta, son un cambio buscando tener originalidad, la cosa es que los cambios pueden ser a mejor o a peor, y aquí tenemos un cambio muy, muy a peor, el concentrarlos en un solo recinto, meter los jueces que meh, las tres fases... no se, es algo que cuando se habla de cuarta suele haber un consenso entre la gente de que fue un cambio para mal...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #72 en: 16 de Septiembre de 2016, 11:56:06 pm »
Jugar a XY tambien se queda en nada si quitamos el online  :ook:

Estamos valorando la generacion en su esplendor, o eso he querido entender

Eventos, GTS...cosas que contribuyen a la region

Si nos concentráramos solo en su época de esplendor te aseguro que la primera gen ganaría de calle, yo por lo menos me centro solo en los juegos, sus pro, sus contra y su legado.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #73 en: 17 de Septiembre de 2016, 02:00:32 am »
1- No estamos hablando de regiones, sino generaciones. ROZA pertenecen tanto a la sexta generación como BW pertececen a la quinta. En todas las generaciones los juegos han ido siendo cada vez más completos que sus antecesores. De ahí que tres de los considerados los mejores juegos sean los finales de gen (Esmeralda, HGSS y BW2, y también entraría ROZA si la gente no le diera tanta importancia al frente). Y la calidad proviene de ir mejorando y puliendo los aspectos que a principio de generación eran más experimentales. Sí, y también viene de su estrategia de dejar unos primeros juegos medio incompletos.

2-Creo que se está confundiendo "época de esplendor" con "impacto que causó en el momento". En el primer caso, estamos hablando de aquel momento en el que estaban disponibles todas las posibilidades de los juegos. Lo segundo es sobrevalorar a la primera generación y/o la primera que jugamos.

3-A mí los c0ncursos nunca me han gustado especialmente, ni los de RZ ni los de DPP. Pero son bastante diferentes. DPP tiene dos fases completamente nuevas (que de haber existido en juegos en 3D habrían arrasado) y reinventa la tercera con el tema de los jueces. 

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #74 en: 17 de Septiembre de 2016, 05:14:19 am »

3-A mí los c0ncursos nunca me han gustado especialmente, ni los de RZ ni los de DPP. Pero son bastante diferentes. DPP tiene dos fases completamente nuevas (que de haber existido en juegos en 3D habrían arrasado) y reinventa la tercera con el tema de los jueces.

 Nope, son los mismos concursos, pegarle 2 minijuegos y el estorbo de los 3 jueces no los cambia, los mini juegos no estaban mal y tal, pero el problema eran los 3 putos jueces MATABAN cualquier resquicio de estrategia que tuvieran y lo dejaban todo al azar.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2016, 08:20:51 am »
Me parece algo absurdo el debatir sobre las generaciones, ya que ganará siempre el juego que más haya gustado a los jugadores como HGSS o BN2, no le veo ningún sentido al debate, solo son críticas a las generaciones y sus regiones por meras chorradas.

Kanto: Es la primera generación y la única que debe ser respetada de todas, si no hubiera sido un éxito, las otras no hubieran existido, es la que tiene más complicado el objetivo principal de la saga, el completar la Pokédex, ya le hubiera gustado a BN y BN2 llegar a su mismo nivel, cosa que no logrará nunca ningún otro juego de Pokémon.

Johtho: Es la segunda generación, añade tipos que no pudieron añadir en la primera, añade algunas preevoluciones que no pudieron poner en la primera, puede que su postgame en Kanto sea el mejor que haya existido en un juego de Pokémon, si HGSS, es a ti a quien me refiero.

Hoenn: La tercera generación, nuevos gráficos, más Pokémon y el principio de lo más básico de los juegos de ahora atrapar/parar al legendario mascota, perdió el ciclo Día/Noche que introdujeron en Johtho por las características de GBA, tiene el segundo mejor postgame que haya tenido un juego Pokémon, el Frente de Batalla, una novedad que trajo el Esmeralda, sus remakes no estuvieron a la altura de los originales y del Esmeralda por la falta del citado Frente, pero el Ultravuelo lo compensa un poco.

Shinnoh: La cuarta generación y la segunda más odiada por grandes chorradas como su lentitud, demasiados legendarios y preevoluciones/evoluciones de antiguos, Movimientos inútiles, esta gen fue una prueba de Game Freak para probar el potencial de la DS con sus juegos, los ataques por copia u otras chorradas son innecesarios, HGSS no hubieran sido lo mismo sin DPPt.

Teselia: La quinta generación, introdujo píxeles en movimiento comparado con los sprites de cuarta, lavado de cara con 156 nuevos, BN y BN2 sacaron y usaron todo el potencial de la DS, aunque fueron pensados en un principio para la actual 3DS, BN2 se consagraron como uno de los mejores juegos de Pokémon por ser secuela y no tercera versión, rompieron muchas espectativas aunque fueron igual de repetitivos en cierta parte como lo es el Kanto tras Johtho de segunda.

Kalos: La sexta generación y la más odiada por la mayoría de jugadores, sobretodo por la Mansión, la historia y su postgame, la dificultad y el poco número de Pokémon nuevos, al igual que Shinnoh, es una primera toma de contacto con la nueva consola, tiene buenas mejoras como los sprites y el control de EVs y malas como el Intercambio Prodigioso(Hace perder la tradición del intercambio y le quita algo de sentido a la GTS) y Nuevos movimientos inútiles entre otros, las Mega Evoluciones no cuentan.

El que dice que una generación es mejor que otra, no es ni un veterano jugador y no es ningún fan de la saga.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:08:40 am »
Kanto: es la que tiene más complicado el objetivo principal de la saga, el completar la Pokédex

Permíteme discrepar ahí, yo diría que en su conjunto es la tercera la que más jodido te pone completar la Pokédex.

-Por un lado necesitas completar cinco juegos para tener disponibles todas las especies.
-Intercambios y transferencias con generaciones anteriores y posteriores inexistentes por la desconexión con las dos primeras generaciones (en primera podías ayudarte pillando ciertas especies muy jodidas en segunda gracias a la Cápsula del Tiempo).
-Solo un perro legendario por cada remake de Kanto, obligando a reiniciar RF/VH hasta tres veces con distintos inciales para conseguir el trío completo.
-Para conseguir un solo inicial de Johto debes completar la Pokédex de Hoenn del Esmeralda, obligando a hacer esto hasta tres veces para completar el trío.
-Aun haciendo todo esto y capturando todo lo capturable (ay el Feebas) te faltarán Lugia y Ho-Oh por ser de evento, toca pasarse tanto Colosseum como XD para pillar a las aves de Johto.

Realmente la única ventaja para la Pokédex que veo en tercera es que existe la crianza y en primera no, y aun así con la ayuda de OPC y la Cápsula del Tiempo se arregla fácil.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2016, 10:00:31 am »
Permíteme discrepar ahí, yo diría que en su conjunto es la tercera la que más jodido te pone completar la Pokédex.

-Por un lado necesitas completar cinco juegos para tener disponibles todas las especies.
-Intercambios y transferencias con generaciones anteriores y posteriores inexistentes por la desconexión con las dos primeras generaciones (en primera podías ayudarte pillando ciertas especies muy jodidas en segunda gracias a la Cápsula del Tiempo).
-Solo un perro legendario por cada remake de Kanto, obligando a reiniciar RF/VH hasta tres veces con distintos inciales para conseguir el trío completo.
-Para conseguir un solo inicial de Johto debes completar la Pokédex de Hoenn del Esmeralda, obligando a hacer esto hasta tres veces para completar el trío.
-Aun haciendo todo esto y capturando todo lo capturable (ay el Feebas) te faltarán Lugia y Ho-Oh por ser de evento, toca pasarse tanto Colosseum como XD para pillar a las aves de Johto.

Realmente la única ventaja para la Pokédex que veo en tercera es que existe la crianza y en primera no, y aun así con la ayuda de OPC y la Cápsula del Tiempo se arregla fácil.
Se me pasó poner "en sus Remakes"

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2016, 08:50:39 pm »
El que dice que una generación es mejor que otra, no es ni un veterano jugador y no es ningún fan de la saga.

Esto es una soberana tonteria. Que pasa, que no se puede tener generacion favorita?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #79 en: 18 de Septiembre de 2016, 12:17:41 am »
Permíteme discrepar ahí, yo diría que en su conjunto es la tercera la que más jodido te pone completar la Pokédex.

-Por un lado necesitas completar cinco juegos para tener disponibles todas las especies.
-Intercambios y transferencias con generaciones anteriores y posteriores inexistentes por la desconexión con las dos primeras generaciones (en primera podías ayudarte pillando ciertas especies muy jodidas en segunda gracias a la Cápsula del Tiempo).
-Solo un perro legendario por cada remake de Kanto, obligando a reiniciar RF/VH hasta tres veces con distintos inciales para conseguir el trío completo.
-Para conseguir un solo inicial de Johto debes completar la Pokédex de Hoenn del Esmeralda, obligando a hacer esto hasta tres veces para completar el trío.
-Aun haciendo todo esto y capturando todo lo capturable (ay el Feebas) te faltarán Lugia y Ho-Oh por ser de evento, toca pasarse tanto Colosseum como XD para pillar a las aves de Johto.

Realmente la única ventaja para la Pokédex que veo en tercera es que existe la crianza y en primera no, y aun así con la ayuda de OPC y la Cápsula del Tiempo se arregla fácil.

Concuerdo, pero te falto decir que los remakes de RBY trajeron consigo a los 2 pokes más difíciles de encontrar y atrapar de TODA la saga (bueno, quizás después de Feebas xd): Tauros y Kangashkang, si le sumas eso a todo lo anterior ya tienes la pokédex nacional más difícil de completar.