Autor Tema: Debate de generaciones  (Leído 16249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr.Mewtwo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • "Believe nothing, trust no one"
    • Ver Perfil
    • Twitah
  • FC - 3DS: 2380-5943-5116

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Debate de generaciones
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2017, 07:24:49 pm »
Bueno, pues me tocará a mi opinar :'v
Lo primero, no entiendo el porqué de tantas peleas, aquí la gente solo comparte sus opiniones sin ofender a nadie, si no te gusta algo, pues no hagas nada :v
Lo segundo, ahora me siento raro porque mi gen favorita es la tercera y no por el frente de batalla no RF/VH :')
Bueno, dicho esto, voy a OPINAR sobre mis gen favoritas (no voy a añadir remakes):

1: Tercera Generación: es la generación con la que empecé a integrarme en el mundo de pokemon y por eso le tengo bastante cariño. Los diseños de los Pokémon de esa generación, chapeau, me encantan. Y el frente de batalla, not bad, aunque la gente lo vea como lo mejor de esta generación, meh, mira el metro batalla de la quinta gen, a mi me gusta más el metro batalla, y, solo por una bolsa de basura y un cono de helado la hatean a muerte, pero mirad a klefki y Aegislash! Pero bueno, esta gen es mi favorita, vamos con la siguiente:

2. Séptima Generación: Me he pasado Pokémon Luna y ME HA ENCANTADO. El argumento es de lo mejorcito, el cambio de poner pruebas en vez de gimnasios, al principio me desgustaba un poco, pero ya le veo el sentido :v
La historia de Lylia, los Kahuna, los nuevos pokes, los ataques z, el árbol de combate, el avance en los gráficos... Me parece un gran salto de generaciones, y me gusta mucho.

3. Cuarta Generación: Me gusta bastante el inicio del juego, mi queridos Infernape y mi primo :v, la cantidad de legendarios, etc...
La liga pokemon me parece que está bastante muy bien hablando de dificultad (la primera vez que jugué tuve que reiniciar la partida más de una vez xD)
Mi rival hiperactivo, el team galaxy... Me parece un buen juego.

4. Primera Generación: ti ti tí tí tí ti ti tí tí tí ti ti tí tí tí ti ti tííí
Para ser el primer juego, está más completo que X/Y xd
Esta mi Mewtwo <3, el team Rocket me parece bueno, la ost de pueblo lavanda (me daba bastante miedo, la verdad) y eso, que me gusta bastante :v

5. Segunda Generación: Not bad, está guay ir a otra región y tal, el pokeathlón, mi rojito <3,y esas cosas...
Siendo sincero, a mi no me gusta demasiado, la verdad, el juego completo es, su desarrollo es bueno y tal, pero no ne agrada mucho, no se.

6. Quinta Generación: Me acuerdo cuando me compré el juego, me sale el primer pokemon de ruta, y me sale un pokemon que era un perro, y yo en plan, esto que eeeee.
Ya en serio, me parece que lo mejor de este juego en la historia, lo demás me parece que está hecho "a la ligera", no se si me explico. Que no le han dedicado el tiempo suficiente en hacerlo un juego "placentero" de jugar, que está bastante forzado, esa es mi opinión.

7. Sexta Generación: Bueno, lo mejor me parece el salto (gráficamente hablando) que han hecho de la DS a la 2/3DS, porque lo demás, en mi opinión, es basura.
Hay algunos pokemon (como greninja) que, not bad, pero que coño hace un manojo de llaves de tipo hada, eso que tiene de hada, explicadmelo. Aunque sé que no debo de juzgar habiendo basura de por medio (no se si lo pillais xd) pero bueno.

Y nada, esta es mi opinión sobre mis generación favoritas, espero que estéis en algo de acuerdo conmigo, y que respeteis mi opinión, gracias.

Gracias Xigu por la firma y el avatar eres genial ^^

Twitah