Autor Tema: Ayuda Equipo pokemon zafiro alfa  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hieloo

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Ayuda Equipo pokemon zafiro alfa
« en: 03 de Septiembre de 2016, 09:13:19 am »
Bueno, primero que todo saludar y ojala que alguien me responda, vamos al grano, mi equipo pokemon es:
  Latias:
Psicocarga
 Paz mental
Respiro
Dragoaliento
  Cresselia
Paz mental
 Psiquico
 Luz lunar
 Fuerza lunar
  Weavile:
 Rayo hielo
Tajo umbrio
 Puño hielo
 Demolicion
  Breloom:
 Danza espada
 Recurrente (bala semilla)
 Espora
Puño drenaje
 Metagross:
Puño hielo
 Psicocarga
 Puño meteoro
 Terremoto
  Swampert:
 Cascada
Terremoto
 Avalancha
Rayo hielo
 Bueno creo que es un equipo balanceado para competitivo, creo que ninguno es uber y quiero que me ayuden a ver los objetos y a quien megaevolucionar, ojala no ser uber, Gracias de antemano



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ayuda Equipo pokemon zafiro alfa
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:20:55 am »
Madre mía, me marea muchísimo la forma en la que lo has puesto xD deberías colocar mas espacios.

Ninguno es uber. Lo primero que deberías hacer si quieres un equipo competitivo es conocer lo básico de este. Sabes lo que son los evs, ivs y demás? Empecemos por ahí mejor.

Edito: esto no va aquí, algún mod que lo mueva al tema general de estrategia, aquí se hacen análisis de pokemon

Hieloo

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Ayuda Equipo pokemon zafiro alfa
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:24:16 am »
Si se todo eso, no lo coloque por que no lo veia necesario, soy algo nuevo en el foro asi que es normal que me haya equivocado, de todas formas gracias.

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:Ayuda Equipo pokemon zafiro alfa
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2016, 04:40:56 am »
Si se todo eso, no lo coloque por que no lo veia necesario, soy algo nuevo en el foro asi que es normal que me haya equivocado, de todas formas gracias.
Bueno, cuando mandas un equipo es necesario poner los evs y los ivs, es necesario ponerlo todo porque dependiendo de que le metas al pokemon juega un rol o juega otro y puede o no tener cabida en un equipo. Si mandas solo eso pues como que te quedas un poco igual. De todos modos se agradeceria que no se comentara en esta seccion sin tener una minima idea de lo que es el competitivo. Si vas a jugar una tier de smogon como es OU que menos que mirar que pokemon son validos para esta, no cuesta nada, es mas si entras en showdown aunque lo vayas a hacer en consola, es muy comodo para buidear, cuando  acabas de hacer todo el equipo tienes una opcion para que te revisen si es valido para la tier que selecciones y asi pues te ahorras una pregunta que no tiene mucho misterio, yo no es por ser borde, que se que lo soy, pero mandar una lista de pokemon al azar y sin evs ni ivs y que se calienten la cabeza los demas... no se, que menos que a parte de poner los sets como tocan, una explicacion de como funciona el equipo o que estrategia tenias pensada. Y tampoco es que yo sea quien para decir no comentes en esta seccion si no sabes nada, pero es algo que me enerva ver que una seccion hecha para gente con un cierto nivel o ciertos conocimientos, este llena de gente que no tiene ese nivel, que genial que querais aprender nadie nace sabiendo, pero hay conceptos basicos que hay que saber o sino francamente haces el ridiculo.
No crees un equipo y digas no se a quien megaevolucionar, en ORAS es tan simple como que los equipos giran en torno a una mega, eliges la mega y a partir de ahi haces el team. Si no sabes hacer sets buscate el pokemon en smogon y te saldran como 3 o 4 sets y la explicacion de ellos y al final hay una parte donde te salen los counters y a partir de ahi vas cubriendo amenazas, a parte que eso es muy basico, hay que tener mas cosas en cuenta a la hora de hacer un buen equipo competitivo, como la sinergias.