Autor Tema: -Review- Joker Game  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
-Review- Joker Game
« en: 02 de Septiembre de 2016, 06:27:45 am »


  • Categoría: Anime
  • Episodios: 12
  • Ovas: ??
  • Manga: ??
  • Status: Terminado
  • Lanzado el:  Abril 5 2016
  • Terminado el: Junio 21 del 2016
  • Productores:Production I.G
  • Genero:   Drama, Historia, Militar, Psicológico
  • Rating: R -17 (Violence & Profanity)
  • Popularidad: #549


~Animes Relacionados~




Opening:
[/size]www.youtube.com/watch?v=W1vemcVD5A0

Ending:


PV:




Descripción del Anime:
Joker Game, un Anime De Espías, donde 8 jóvenes son entrenados hasta la muerte con el fin de obtener la recopilación de información de diferentes partes del mundo por el bien de Japón, donde el que tenga información, gana la guerra.



Trama/Historia:

En este Anime nos centramos en la Segunda guerra mundial, donde los activos más poderosos son aquellos países con información, Económica, de guerra, entre otros, como resultado de un sin fin de movimientos militares, Japón ha establecido de manera ultra secreta una escuela de espías, denominada ¨Agencia D¨ donde son 8 los integrantes de esta escuela, estos estudiante serán estrictamente formados para ser los mejores espías de todo japón, donde llevarán sus capacidades al limite, estdios como Lenguas, Comunicaciones, Medicina, Gastronomía, Historia, Ciencias Naturales, Psicología entre muchas otras, eso sin contar los estudios Psicológicos que les hacen en caso de una emergencia, en fin, el entendimiento general de como manipular a la gente con el fin de obtener información

Joker Game se le denomina a aquellas personas que pueden utilizar la información para llegar a un fin, sin importar lo sucio que pueda ser, ya que el que tenga a la mano todo esto, es el que se lleva el poder.

Joker Game, Una historia donde veremos a los 8 integrantes en distintas etapas y regiones donde llevarán acabo su misión, recolectar información sin que el enemigo se entere



Audio:
La banda sonora del OP a mi parecer es demasiado burda para el tema ¨Segunda guerra mundial¨ es entretenida en conunto con la animación pero se dejaron llevar mas por lo actual, no esta del todo mal, me agrada, mas siento que no es el caso.
El ending va muy de la mano con lo que mencione anteriormente, de hecho, en este siento que se salió fuera de contexto del tema ¨Spy¨  MAGIC OF LiFE - DOUBLE¨ es el tema,

En general, me gustó el Opening, pero el Ending ya no, creo que debieron seleccionar bien su banda, pero lo hicieron más por Ratings

La banda sonora del anime me encanta, ahí si entran los temas a los que quiero llegar, temas que sean acorde al anime y a la historia.



Animación:
La animación no esta nada mal, obscura, sombría, claro, también se muestran paisajes vivos de color, pero en general lo Sombrio es lo que se espera, el suspenso que llega a dar de un anime de psicológico/militar,  en el Opening y Ending no se quedan atrás las animaciones me gustaron, pero el OP se lleva el 9.4, 



Personajes:

Al ser 12 capitulos, los personajes no se profundizan en historias de su pasado, no tanto, ya que deben de resumirlo bastante para que se puedan apreciar las misiones que se lelvarán a cabo por los 8 integrantes de la agencia.
La persona que destaca aquí sera el Espía del ejercito Imperial ¨Yuuki¨ que es el que entrena a los demás, una persona muy fria y con un razonamiento demasiado basto, donde siempre cuida su espalda aunque sea con sus estudiantes, ya que confiar en alguien en este trabajo, es un descuido.
Sakuma también puede ser otro Main, ya que el trabaja como teniente del ejercito  imperial japonés. es enviado por sus superiores a la agencia D y es básicamente un mediador, del ejercito y la agencia, ya que el reporta las actividades de esta, y donde Sakuma al ser la persona de Carácter Correcta y honesta, encuentra muy burdo las acciones de la agencia, en cuanto a metodologías de extracción de información, métodos de estudio, o un simple juego de cartas, el Joker Game.
Donde Sakuma se quedará atónito al ver lo que son capaces de hacer esta agencia en misiones de espías y de lo que son capaces de hacer para salir vivos de esta sin llegar a los conflictos. 



Conclusión personal:
[/size]

Joker Game es un anime que te llamará la atención, es muy interesante ver las jugadas que hacen para obtener un fin, y como la manipulación de la gente se puede dar con acciones indirectas.
Eso siempre y cuando te gusten los Animes Psicológicos


Datos curiosos:
[/size]

Joker Game se trata de la obtención de Datos, lo ultimo que harían sera tener un combate, las disputas, las peleas, están extremadamente prohibidas, un espía nunca se debe dejar descubrir, si llegase el caso, recurrir al suicidio es una opción.

Gracias por Leer la Review.

« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 06:30:41 am por Criss »




Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:-Review- Joker Game
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:55:44 am »
Me lo vi hace ya algo de tiempo, y tengo que decir que es bestial. Nada del típico anime lolifanboy dedicado a los más otacos de la casa. Este anime trae una perspectiva bastante más madura de lo habitual. Ah, y a los amantes de la buena música, la intro está OP.