Autor Tema: (Duda) old vs new.  (Leído 1856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
(Duda) old vs new.
« en: 01 de Septiembre de 2016, 09:52:59 am »
Hola todos mi 3ds se dañó hace ya hace casi un mes, he ido reuniendo y creo que antes del 15 podría comprarme una nueva consola, mi idea principal es ir a por una XL ya que en comparación con mi vieja DsiXl (de la que me había acostumbrado a su pantalla y que irónicamente me ha durado 6 años+-, la 3ds solo me duro 2 y algo mas),
mi 3ds normalilla se sentía como un "retroceso" por decirlo de alguna manera, así que si voy a comprarme otra quiero que sea una XL de nuevo
pero me ha surgido una pequeña duda: es posible que los juegos próximos a Sol y Luna sean exclusivos de la new? por qué me molestaria bastante comprarme una old xl y en lo que le queda de vida a la consola solo haya títulos exclusivos, como paso con la dsi o el Xenoblade (btw bw2 fueron exclusivos?).

Alguno de uds que conozca mas de estas cosas me aconsejarían comprar una oldXL o esperar a tener más pasta y ir a por una newXL (aunque sea de segunda mano)?


pd: disculpen si el tema no va aqui  :^^U:.



↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:16:51 am »
Bueno, se sabe que Sol y Luna funcionarán en TODOS los Modelos de 3DS

Cabe la pequeña posibilidad, que los Modelos New tengan alguna ventaja no anunciada con respecto a las versiones Old, como por ejemplo, menos/sin ralentizaciones o ligeras mejoras gráficas

O no serlo y ser idénticas, no sabría decirte aún, pero si quieres jugar a 'todo el catalogo' de la consola, la New es la mejor opción (no, BW2 no fueron exclusivos de DSi)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:45:44 pm »
Gracias por la respuesta Furry, esa era mi duda, intentaré completar para una New a no ser que ocurra alguna necesidad imprevista o cualquier cosa (guiándome por qué bw2 no fueron exclusivos) me decantaré por la XL normal y solo me quedara rezar a Arceus para que los próximos títulos de Pokémon siguientes a SL no sean exclusivos de la new xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:41:22 pm »
Hombre yo cambie mi 3ds y recomiendo cambiarla. Tambien depende de a que juegas. So te interesa el xenoblade chronicles (y no tienes la wii u) o jugar al majoras mask con mejor comodidad pues cojetela

Si solo quieres Sol y luna y juegos que no necesiten camara pues pillate la Old

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:46:04 pm »
Me parece interesante el tema de las 3DS normales que se rompen rápido. Mi 2DS la compré casi de salida y a día de hoy no tiene absolutamente ninguna falla y eso que le he dado bastante uso, sólo como dato.

Estoy de acuerdo en que como jugón la N3DS es la mejor versión con The Binding of Isaac, Xenoblade y el segundo joystick entre otros, pero obv que es si le sacas provecho. Si solo buscas Pokemon y otros pocos juegos no es recomendable.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:28:05 pm »
Pues yo tengo mi 3ds edición oot del 2011, y está de maravilla, no se que hacéis con ellas.

Como consejo, si te compras una de segunda mano (o si tienes suerte al abrir la de tienda) intenta que esté en versión 10.7 o inferior, ya que te abre un mundo de posibilidades que no puedo decir por aquí :)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:37:16 pm »
Pues yo tengo mi 3ds edición oot del 2011, y está de maravilla, no se que hacéis con ellas.


Usarlas
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:42:14 am »
Pues yo tengo mi 3ds edición oot del 2011, y está de maravilla, no se que hacéis con ellas.

Coincido con Rex, tengo mi 3DSXL de cuando salieron X e Y y mi DSlite y ahí están las dos funcionando.

Yo, si el dinero no es problema, en caso de avería como el tuyo o si no se tiene la consola, iría a la New, a parte de por cosas como el Xeno y demases, porque a nivel de pokemon, los combates en estas van como la seda, sin ralentizaciones. A parte de que te quedas cubierto por si se marcan en el futuro un "pokemon cristal".

En cambio, si se quiere algo que mire por el bolsillo, una 3ds de oferta o una 2ds para seguir tirando.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2016, 02:52:39 am »
Primero fue la cámara que dejo de funcionar sin más y luego al tiempo simplemente ya no andaba, lo unico que se me ocurre es que fue un error de fábrica o algo le harían mis sobrinos que siempre se la dejaba para jugar, pero ya da igual.

Trataré de esperar un poco más y pasarme a la New como dicen, por si hay alguna exclusiva que me llame mucho, Gracias a todos  ;).

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:12:37 am »
Coincido con Rex, tengo mi 3DSXL de cuando salieron X e Y y mi DSlite y ahí están las dos funcionando.

Yo, si el dinero no es problema, en caso de avería como el tuyo o si no se tiene la consola, iría a la New, a parte de por cosas como el Xeno y demases, porque a nivel de pokemon, los combates en estas van como la seda, sin ralentizaciones. A parte de que te quedas cubierto por si se marcan en el futuro un "pokemon cristal".

En cambio, si se quiere algo que mire por el bolsillo, una 3ds de oferta o una 2ds para seguir tirando.
Amén a las DS, mi DSiXL también la tuve de salida y debe haber estado en mis manos cientos de horas y sigue igual que cuando la compré, teniendo en cuenta la mala suerte o descuidos que parecen no ser raros para el creador del thread, tirar hacia la durabilidad no sería mala idea. La 2DS como ladrillo que es es la más durable y está probado. Con 3DS al menos entre mi círculo de conocidos he visto problemas ocasionales con los botones L, R, stick y un caso de pantalla rota, y aunque no he visto ninguna N3DS en persona para valorarla, pero no parece diferenciarse en tema de durabilidad.

Decisiones, en verdad. Es cierto que si no hay que escatimar en gastos la N3DS es la mejor opción. Aunque la verdad, ver una entrega importante de Pokemon exclusiva de N3DS sería raro, y de 3DS a N3DS no hay el mismo paso que de GB a GBC.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:49:47 am »
Bueno aprovechando,  ami 3dsxl se le averió la batería, al menos eso creo, porque no puedo jugar sin que este conectada ya que aparece que tiene la carga completa, pero en unos 5 minutos se me apaga y por eso pensaba si compraba una batería de repuesto o comprarme la New 3ds
Es que me han dicho que le queda poco tiempo a esta generación de portátiles y no se que hacer.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2016, 01:43:48 pm »
Bueno aprovechando,  ami 3dsxl se le averió la batería, al menos eso creo, porque no puedo jugar sin que este conectada ya que aparece que tiene la carga completa, pero en unos 5 minutos se me apaga y por eso pensaba si compraba una batería de repuesto o comprarme la New 3ds
Es que me han dicho que le queda poco tiempo a esta generación de portátiles y no se que hacer.

Pudiendo comprarte una batería que serán unos 10€ con un destornillador que valga 3€, ni de coña me compraría una new, solo tiene 1 exclusivo (el Isaac es mejor jugarlo en pc) y ya se le está acabando el tiempo a la 3ds

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:(Duda) old vs new.
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2016, 11:25:05 am »
Primero fue la cámara que dejo de funcionar sin más y luego al tiempo simplemente ya no andaba, lo unico que se me ocurre es que fue un error de fábrica o algo le harían mis sobrinos que siempre se la dejaba para jugar, pero ya da igual.

Trataré de esperar un poco más y pasarme a la New como dicen, por si hay alguna exclusiva que me llame mucho, Gracias a todos  ;).

Lo de la camara puede ser por una caída, mi cámara tampoco anda desde que me tropezase cual subnormal y caí por mala suerte sobre la 3ds...

Pero aún con todo la 3ds que la compre casi desde que salio anda perfectamente, salvo por la pila que obviamente tiene su vida util.