Autor Tema: Problema con Destiny.  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Problema con Destiny.
« en: 01 de Septiembre de 2016, 04:15:15 am »
¿Alguien de aquí juega Destiny? Pregunto porque igual así es más fácil. La desesperación que tengo me ha llevado hasta aquí. Si os soy sincero no creo que este sea el mejor sitio y mcuho menos podáis ayudar, pero no pierdo nada. Bien, la cosa es que el juego me lo pillé hace la vida. Todo bien, empecé la aventura con mi hechicero y al llegar al nivel 34 y medio resulta que no puedo seguir subiendo de nivel y me salen en los mapas de varios planetas unos candados que impiden que continue la aventura. Por lo visto al darle a estos dice que necesito comprar el Rey de los Poseídos, cosa que no entiendo porque lo tengo rofl. He probado revisar bien si me he saltado a lo mejor una misión clave pero no, no veo el simbolo morado que te señala. También he probado otros medios, como desactivar la cuenta del plus a la que uso siempre, no sé si me explico. De verdad que es muy extraño todo, no se si soy el único. A penas he podido disfrutar del juego como me gustaría, ya que prácticamente me queda todo lo mejor por delante, pero esos malditos candados me lo impiden. Otra cosa rara es que al parecer tengo que hacer una especie de misiones en concreto para ir desactivando otras, pero eso no debería ser así. Y no veáis el "mono" que tengo de jugar lo que resta, queda todo lo guapo. Conseguir cosas chetas de armamento y tal. En fin, básicamente es esto, resumido.



sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema con Destiny.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2016, 08:08:33 am »
Quieto todo el mundo, no comenteis todos a la vez, por favor. Solucionado. Al parecer se trats de un codigo que viene en el juego y ya se deberia seguir.  Ole vuestros huevos, de verdad. Siempre supe que este foro a mi me la tiene jurada o algo lol. Podeis cerrar esta mierda. Gracias por la no ayuda.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema con Destiny.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2016, 08:27:03 am »
Kilian, puede ser que nadie de por aquí juegue/haya jugado a Destiny o ni siquiera lo tenga como es mi caso, así que ponerse así lo veo un poquito exagerado.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Problema con Destiny.
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2016, 08:28:02 am »
Los usuarios no tienen la obligación de responder a los temas, sepan o no la respuesta. Y con comentarios de esa índole no favoreces que cambie la situación. Cierro.