Autor Tema: Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« en: 30 de Agosto de 2016, 07:36:28 am »
Como dice en el título, busco eventos Americanos y Japoneses de la 3ra, 4ta y 5ta generación.

A cambio doy cualquier evento de la 6ta generación, Japones, Coreano o Americano.



Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 06:08:06 am »
Jejeje, ¿en serio ofreces cualquier evento de sexta generación?  :rolleyes: Un evento de sexta que he querido tener es el Pikachu de Matsudo Uchida, o sea, el que se repartió por el mundial de futbol, y sabía megapatada, jejeje, o también el Pikachu caritativo.  :sisisi:

Y pues por ahí tengo event0s viejos, aunque si quisieras ser más específico, deben de haber cientos, o quizás miles de eventos entre japoneses y americanos, si contamos los de 3a, 4a y 5a generaciones.   :loco:
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 06:16:22 am por Fernn »

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2016, 07:04:10 am »
Hola, hace mucho tiempo que no juego Pokémon (lo dejé en la 3ra gen) y si bien sé qué es un evento Pokémon, no entiendo lo que trata este tema. ¿Se pueden activar eventos antiguos?
Si alguien me pudiera dar información o el link de un tema antiguo donde se explica se agradece.

Saludos.

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:25:54 pm »
Jejeje, ¿en serio ofreces cualquier evento de sexta generación?  :rolleyes: Un evento de sexta que he querido tener es el Pikachu de Matsudo Uchida, o sea, el que se repartió por el mundial de futbol, y sabía megapatada, jejeje, o también el Pikachu caritativo.  :sisisi:

Y pues por ahí tengo event0s viejos, aunque si quisieras ser más específico, deben de haber cientos, o quizás miles de eventos entre japoneses y americanos, si contamos los de 3a, 4a y 5a generaciones.   :loco:
Jajaja, lo siento, en realidad si tengo un orden especifico, lo que pasa es que archivo sigue en Beta.

Cuando dije todos exagere un poco, hay algunos que no tengo, pero ese estoy seguro que si, pasame los datos vía MP y te diré cuales eventos busco.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 08:10:58 am »
Jajaja, lo siento, en realidad si tengo un orden especifico, lo que pasa es que archivo sigue en Beta.

Cuando dije todos exagere un poco, hay algunos que no tengo, pero ese estoy seguro que si, pasame los datos vía MP y te diré cuales eventos busco.

Hum, ya veo... Se me ha ocurrido algo mejor: antes de pasarte lo que me pides, dime, ¿de dónde eres @Auvert ?, europeo? o juegas con consola y juego europeos? Si es así me interesarían más algunos eventos que tú tal vez hayas descargado por ti mismo y qu yo no tengo, al residir y jugar en América.   :ook:

@DavidEAQ En realidad ya no es posible descargar eventos viejos. Los eventos de pasadas generaciones se tuvieron que haber descargado en su momento, y después irlos pasando hasta tenerlos en un juego actual, por eso son coleccionables.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 08:13:15 am por Fernn »

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:54:03 am »
@Auvert

Tengo Drowzee Serena (+SDef, -Atk) de nivel 5 (INGLES) de evento 3ªgen NYPC (creo que era nypc) con Deseo(evento move) + Tambor(evento move) + Mov.Sismico(tutor 3ªgen) + Contraataque(tutor 3ªgen)     Me cambiaron este y otros clones hace tiempo y no sé si son legales 100% pero se supone que son usables en el online ¿te interesa?

A cambio quisiera uno de estos:
-Regice con Hab.Oculta Ice Body del Pokebanco
-Registeel con Hab.Oculta Light Metal del PokeBanco
-Regirock con Hab.Oculta Sturdy del PokeBanco, pero este con naturaleza Adamant o Impish.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 02:56:53 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2016, 09:41:39 am »
@Auvert

Tengo Drowzee Serena (+SDef, -Atk) de nivel 5 (INGLES) de evento 3ªgen NYPC (creo que era nypc) con Deseo(evento move) + Tambor(evento move) + Mov.Sismico(tutor 3ªgen) + Contraataque(tutor 3ªgen)     Me cambiaron este y otros clones hace tiempo y no sé si son legales 100% pero se supone que son usables en el online ¿te interesa?

A cambio quisiera uno de estos:
-Regice con Hab.Oculta Ice Body del Pokebanco
-Registeel con Hab.Oculta Light Metal del PokeBanco
-Regirock con Hab.Oculta Sturdy del PokeBanco, pero este con naturaleza Adamant o Impish.
@Raguraji

Me interesa mucho, me podrías pasar una imagen al MP, tengos los tres que buscas.

@Fenn

Soy americano, estoy residenciado en florida, y a excepción de los mas mas recientes no aparecen con una WonderCard, ya que reinicie mi partida de Pkmn Y el año pasado.

Mi colección son solo Americanos y Japoneses, lo siento :(

Enviado desde mi LT18i


Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
Re:Busco Eventos de 3ra, 4ta y 5ta Gen.
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2016, 10:46:58 am »
@Auvert

Ah, no te preocupes, ya intentaré buscarlos.  =P

Suerte.  ;)