Autor Tema: Busco ciertos pokemon para criar  (Leído 576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leykro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 951
  • Karma: +1/-0
  • Alguien vive en granada?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0903-3430-0859

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Profecía
Busco ciertos pokemon para criar
« en: 29 de Agosto de 2016, 08:56:34 am »
Buenas gente! Quizas ya ninguno me recuerde ya q llevo fuera del competitivo casi un año ya, pero voy al tema:
Ya q tengo q actualizar algunos Pokemons para adaptarlos al nuevo meta y no tengo acceso a hacks ni nada de eso pue básicamente me tengo q poner de vuelta a criar como loco.
Lo primero q busco es un Sylveon (o cualquier pokemon del grupo huevo campo) con PO Fuego. Como he dicho ya tengo muchos Pokemons con sets competitivos asi q los evs, naturalezas o los movimientos huevo no seran mucho problema pero el PO ya me da un poco mas de lio.
También estoy buscando algún snivy con respondon ya q no tengo ORAS para descargarlo y...bueno, ya ire actualizando conforme encuentre mas cosas.
También como he explicado antes ya tengo bastante facil el tema de crianza asi q si hay alguien q quiera criar algun pokemon y quiera q se lo saque yo de huevo q lo ponga por aqui y vamos a medias. (crias para ambos  :baile:)
Y claro también si hay alguien con acceso a hacks o algo asi me vendria muy muy bien también. No soy mucho de esos pero no me voy a conseguir de nuevo todos mis pokes, q son muchos, solo para cambiar algun movimiento o naturaleza.
Como sea, gracias por su tiempo y nos vemos (espero...)  :ook:



Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Busco ciertos pokemon para criar
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2016, 07:46:18 pm »
Lo primero q busco es un Sylveon (o cualquier pokemon del grupo huevo campo) con PO Fuego. Como he dicho ya tengo muchos Pokemons con sets competitivos asi q los evs, naturalezas o los movimientos huevo no seran mucho problema

@chicaeevee reparte Dittos con los diferentes PO que existen, pasa por su tema:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66016.0

También estoy buscando algún snivy con respondon ya q no tengo ORAS para descargarlo y...bueno, ya ire actualizando conforme encuentre mas cosas.

En mi criadero está Snivy con respondón, si tienes algo que ofrecerme de la lista de lo que busco, es tuyo:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68133.0

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Busco ciertos pokemon para criar
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2016, 09:48:38 pm »
 hola   yo te puedo ayudar con los poders oculto solo me tienes que decir cmo los quieres y en un dia te los tengo preparado y listo para luchar  acambio  de un code de arceus .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .