Autor Tema: Busco estos pokemon:  (Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Busco estos pokemon:
« en: 27 de Agosto de 2016, 07:26:49 am »
Buenas, busco estos pokes:

-Mareep, miedosa, 31-x-31-31-31-31
-Snorlax, cauta, 31-31-31-x-31-31, mov huevo (maldición)
-Sneasel, alegre, 31-31-31-x-31-31

Ofrezco pokemons con IVs, mov huevo, johto ball, etc. Están en mi tienda  ;)




No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Busco estos pokemon:
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2016, 07:37:06 am »
Te puedo sacar al Sneasel, ya que tengo uno competitivo full IV's, no creo que me lleve más de quince minutos.

Por otro lado, me interesa saber si tu tienda sigue abierta y si haces cambios 1 a 1 de hembras en Johto Ball por otras en Johto Ball o Dream Ball.

Saludos  ;)

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:Busco estos pokemon:
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2016, 07:50:58 am »
mi tienda la tengo q reactivar, pero todo lo q ves ahi lo tengo disponible.
En cuanto a las johto ball, si q me interesan esos cambios. (si me sacas el sneasel con luna ball hembra cn los ivs seria la leche jeje)

Modifico: el sneasel lo tienes con algun mov huevo? xk acabo d caer en q chuzos y canto helado son de huevo jeje.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 08:09:36 am por male01 »


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:Busco estos pokemon:
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2016, 08:23:25 am »
mi tienda la tengo q reactivar, pero todo lo q ves ahi lo tengo disponible.
En cuanto a las johto ball, si q me interesan esos cambios. (si me sacas el sneasel con luna ball hembra cn los ivs seria la leche jeje)

Modifico: el sneasel lo tienes con algun mov huevo? xk acabo d caer en q chuzos y canto helado son de huevo jeje.

Pues la verdad es que me interesan muchos, a lo largo de la noche, cuando termine de críar el Sneasel, me pasaré por tu tema y publicaré allí con lo que cuento de pokémon con Johto Ball y Dream Ball, me comentas cuales te interesan y hacemos un cambio grande. Lo único que esos sí que no te los podré críar para competitivo, el sábado de la próxima semana me voy de vacaciones y me sería imposible, están tal cual vienen en la lista, con los E.M los que tengan, las H.O los que tengan y naturaleza la que toque, lo único que SIEMPRE serían hembras y con la ball que corresponde... como no los crío para competitivo, tampoco los exijo así por tu parte.

Pues estás de suerte, hace poco recibí el Sneasel con Luna Ball. En cuanto a los movimientos huevo, por suerte entre el que tengo full IV's y el de la Luna Ball. Sería un Sneasel (habilidad la que toque xD) hembra, alegre, con luna ball y sorpresa, canto helado y chuzos como E.M.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 08:26:14 am por Kish »

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:Busco estos pokemon:
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2016, 08:27:25 am »
Pues la verdad es que me interesan muchos, a lo largo de la noche, cuando termine de críar el Sneasel, me pasaré por tu tema y publicaré allí con lo que cuento de pokémon con Johto Ball y Dream Ball, me comentas cuales te interesan y hacemos un cambio grande. Lo único que esos sí que no te los podré críar para competitivo, el sábado de la próxima semana me voy de vacaciones y me sería imposible, están tal cual vienen en la lista, con los E.M los que tengan, las H.O los que tengan y naturaleza la que toque, lo único que SIEMPRE serían hembras y con la ball que corresponde... como no los crío para competitivo, tampoco los exijo así por tu parte.

Pues estás de suerte, hace poco recibí el Sneasel con Luna Ball. En cuanto a los movimientos huevo, por suerte entre el que tengo full IV's y el de la Luna Ball. Sería un Sneasel (habilidad la que toque xD) hembra, alegre, con luna ball y sorpresa, canto helado y chuzos como E.M,

Perfecto  :lol: :lol: para los IVs ya me ocupo yo jeje.
En cuanto al sneasel me alegras el dia  :ook: ya me diras que quieres por el sneasel y el resto que tengas.

Mod: revisare de todos modos si los tengo todos, xk alomejor me falta alguno o lo tengo x ahi perdido, ya que hace tiempo que no la uso.
« Última modificación: 27 de Agosto de 2016, 08:35:35 am por male01 »


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149