Autor Tema: [Reparto] Solrock y Lunatone  (Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
[Reparto] Solrock y Lunatone
« en: 23 de Agosto de 2016, 06:36:55 am »
Debido a una crianza masiva de Solrocks y Lunatones, he terminado con un monton de estos con buenos IVs ocupando espacio en el PC, y prefiero repartirlos antes que lanzarlos sin mas al Intercambio prodigioso o liberarlos.
Los entrego en parejas de Solrock-Lunatone, y solo entrego sueltos unos cuantos Lunatone que tengo aparte y que no tienen pareja.
Los datos de los pokemon son:

Solrock de 6 IV con naturaleza alegre y Levitacion
Teru (En pareja con Gramu, de 5IV)
Ra (En pareja con Iah, de 5IV)
Sunlight (En pareja con Moonlight, de 5IV).
Las parejas arriba mencionadas son Lunatone de 5IV con naturaleza miedosa y Levitacion


Parejas de Solrock-Lunatone de 5IV
Los Solrock tienen naturaleza alegre y los Lunatone miedosa, ambos con Levitacion.
Dispongo de 29 parejas de estos pokemon, cuando las reparta todas no habran mas.

Lunatone de 5IV
Dispongo ademas de 18 Lunatone en solitario, con 5IV y naturaleza miedosa, habilidad Levitacion.


¿Como podeis obtener vuestra pareja, o vuestro Lunatone en solitario? Muy sencillo, abajo en una respuesta tendreis que rellenar la siguiente ficha, y agregarme por FC. Tened en cuenta que esto va por orden de respuesta, pero tambien por disponibilidad. Puedo esperar un par de dias si no estas disponible para recibir a los pokemon, pero no los retendre de forma infinita.

Mi FC es: (Aqui poneis vuestro FC y me agregais)
Pokemon que me interesan: (Aqui poneis si quereis una pareja, especificando cual, y si no, Lunatone a secas)
Pokemon que ofrezco: (Aqui podeis ofrecer cualquier chorrada, pero si ofreceis alguna cria competitiva como caridad, dando igual la especie, os lo agradeceria)
El mote que quiero es: (Solo disponible para los que pidan un Lunatone a secas, como compensacion por no poder ofrecer la pareja)

>>>>>>MI FC ES 4012-7324-6419<<<<<<

TODOS LOS POKEMON ARRIBA MENCIONADOS ESTAN PREPARADOS PARA SER ENTRENADOS, TIENEN 5 IV BIEN COLOCADOS, FALLANDO EL QUE LA NATURALEZA DEJA COJO. ADEMAS VIENEN CON MOTE

Los motes de las parejas son TEL y GRAM, excepto las tres primeras, que se diferencian de las demas. Los Lunatone solitarios no tienen mote.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2016, 07:25:30 am por ToboeArticWolf93 »


Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.

serenaxy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-5669-7489

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 Usuario de Linux
Re:[Reparto] Solrock y Lunatone
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2016, 07:08:29 am »
Mi FC es:4699-5669-7489
Pokemon que me interesan: Ra (En pareja con Iah, de 5IV)
Pokemon que ofrezco: nidoran hembra en dreamball con eggmoves y croagunk miedoso 5ivs 2 eggmoves

ToboeArticWolf93

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-7324-6419

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Reparto] Solrock y Lunatone
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2016, 07:23:30 am »
Mi FC es:4699-5669-7489
Pokemon que me interesan: Ra (En pareja con Iah, de 5IV)
Pokemon que ofrezco: nidoran hembra en dreamball con eggmoves y croagunk miedoso 5ivs 2 eggmoves

Un placer, disfruta de los pokemon y cuidalos bien  :ook:
Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas no pagan dinero.
Así que le hundí la barca.