Autor Tema: Ayuda sobre HG/SS  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El-henry-pedro

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Segundo aniversario
Ayuda sobre HG/SS
« en: 21 de Agosto de 2016, 10:28:52 am »
Antes de todo gracias por gastar su tiempo y leerme esta duda que tengo ya que para algunos les parecerá una chorrada.

Mi problema es: empecé con un amigo a jugar HG/SS en el emulador desmume cada uno con su pc obviamente, pues pensábamos que se podría de algún método jugar el contra mi sea la forma que sea (por Conexión inalámbrica estaría bien ya que es muy sencillo), pero claro usamos emulador y no Nintendo ds. También leí que en Pokemon Showdown se puede hacer eso, sin embargo vi esa web y pensaba que se podía importar equipo desde algún archivo del rom de SS y así seria mas cómodo, pero no (se hace manualmente poniendo el nombre del pokemon. objeto, movimientos, evs...). Vi varios youtubers que hacen combate a través de Showdown con sus pokemon reales del juego ya que tienen los mismos apodos.

Si me podeis ayudar para encontrar la forma de jugar con mi amigo ya sea por Conexión Inalambrica (coliseo de toda la vida) o por pokemon showdown (como pongo exactamente los pokemon que tengo en el juego en el showdown). Gracias



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Ayuda sobre HG/SS
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2016, 10:44:01 am »
Tema emulador: De ya, aqui en el foro no se da soporte a emuladores actualmente por temas legales, asi que no puedo ayudar. Ademas, tambien mencionar que la conexion wifi de nintendo cerro en 2014, lo cual hace aun mas dificil la conexion entre dos juegos si no es en consola y fisicamente.

Por tanto, lo mejor que puedes hacer es usar showdown para hacer batallas tanto con tu amigo como con otra gente. Sobre como usar los pokes del juego en ese simulador, de nuevo entramos en temas legales que no debo mencionar, pero si usas un equipo ingame para la historia, te sale mucho mas rentable crear el equipo desde 0 en el propio showdown. Quizas esto te sea util para usarlo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65188.0
« Última modificación: 21 de Agosto de 2016, 10:52:22 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.