Autor Tema: Recomendacion de equipo pokemon  (Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thunderking900

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 3 Súper combo
Recomendacion de equipo pokemon
« en: 03 de Agosto de 2016, 01:39:40 pm »
Buen día, tarde o noche a los que me están leyendo ^__^ estoy creando este tema para preguntarle a los expertos de este foro, ¿que equipo pokémon me recomiendan para ser imparable?, estoy jugando pokémon MMO, es pokémon rojo fuego, esmeralda y soul silver/ heart gold. Pero todos juntos y en linea, actualmente estoy capturando muchos pokémons de distintas especies para criarlos y mejorarlos, pero me gustaría que me recomendaran estrategias de equipos que fueran sobresalientes en las primeras 3 generaciones para así darme una idea de que equipo me gusta mas, ya estudie algo de los tipos de pokémons, sus roles, los tipos de equipos pero también estudiando sobre este tema me di cuenta que el competitivo actual RO/ZA,  X/Y próximamente SOL/LUNA es totalmente diferente al de las primeras 3 generaciones por ciertas habilidades y la existencia de objetos que hacen que los pokémons sean super fuertes, busque los tipos de equipo pero no logro encontrar algo que me deje relativamente claro como funciona el competitivo de las 3 primeras generaciones.  :ook: :feliz: Por lo menos una lista de pokes U, OU, BL, UU, NU de las 3 primeras gen? :<
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 09:58:18 pm por Thunderking900 »



QUE EL SEÑOR OSCURO TE ACOMPAÑE HERMANO