Autor Tema: Me tienen frito con el puto internet y ya no sé qué hacer  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Me tienen frito con el puto internet y ya no sé qué hacer
« en: 12 de Agosto de 2016, 07:49:25 pm »
Desde hace cosa de una semana o así, llevo sufriendo cortes intermitentes en mi línea. A lo mejor estoy tan tranquilo y pierdo el internet y tengo que llamar para que me lo vuelvan a poner. Hablo con ellos y me lo arreglan y se me va al cabo de 2-3 horas a veces, otras veces me aguanta más y otras menos. Estoy realmente harto, cuando llamo simplemente me restauran la línea y de antemano sólo me queda rezar para que la línea me dure. Empiezo a pensar que me están tratando como a un gilipollas y que lo hacen para que yo me tenga que comer sus ofertas, y me gustaría saber si tengo alguna manera de si puedo denunciar a consumo o algo. Gracias de antebrazo.



david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Me tienen frito con el puto internet y ya no sé qué hacer
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2016, 10:40:40 pm »
Desde hace cosa de una semana o así, llevo sufriendo cortes intermitentes en mi línea. A lo mejor estoy tan tranquilo y pierdo el internet y tengo que llamar para que me lo vuelvan a poner. Hablo con ellos y me lo arreglan y se me va al cabo de 2-3 horas a veces, otras veces me aguanta más y otras menos. Estoy realmente harto, cuando llamo simplemente me restauran la línea y de antemano sólo me queda rezar para que la línea me dure. Empiezo a pensar que me están tratando como a un gilipollas y que lo hacen para que yo me tenga que comer sus ofertas, y me gustaría saber si tengo alguna manera de si puedo denunciar a consumo o algo. Gracias de antebrazo.
Vete de la compañia y ya. yo tenía un problema parecido con jazztel, fue amenazarle con irme y  mágicamente, el internet me empieza a ir bien.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Me tienen frito con el puto internet y ya no sé qué hacer
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2016, 11:53:54 am »
Vete de la compañia y ya. yo tenía un problema parecido con jazztel, fue amenazarle con irme y  mágicamente, el internet me empieza a ir bien.

Lo he hecho ya, en varias ocasiones además, con diferentes agentes comerciales y nada.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Me tienen frito con el puto internet y ya no sé qué hacer
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2016, 03:33:11 am »
Pues no se como funcionan las cosas pero acá te vas a la sutel a poner la denuncia y de que te estan brindando mal servicio y ellos se encargan de ver que es lo que esta sucediendo, eso sí al ser proceso administrativo puede durar alrededor de un año.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.