Autor Tema: [Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar  (Leído 56147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #400 en: 05 de Octubre de 2016, 02:22:55 am »
La imagen esa de los Starters fue otra persona si mal no recuerdo

Eso sí, OTRO punto para el chino, acertó lo de Greninja Ash
Pero el chino de lo acertijos puso las evos del leaker en su lista de pokes.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #401 en: 05 de Octubre de 2016, 05:45:40 am »
La imagen esa de los Starters fue otra persona si mal no recuerdo

Eso sí, OTRO punto para el chino, acertó lo de Greninja Ash

Puntazo de hecho, en su momento hasta dije que eso le restaba credibilidad xD

Entonces tras las evos intermedias de los startes... Se puede dar credibilidad al leak chino que filtró las evos finales??

Sí, como dice Furry no fue el chino si no otro tipo anónimo, pero el caso es que cualquiera con ojos en la cara es capaz de ver que estas evos intermedias acabarán en las de los bocetos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #402 en: 06 de Octubre de 2016, 07:34:36 am »
Puntazo de hecho, en su momento hasta dije que eso le restaba credibilidad xD

Sí, como dice Furry no fue el chino si no otro tipo anónimo, pero el caso es que cualquiera con ojos en la cara es capaz de ver que estas evos intermedias acabarán en las de los bocetos
Ojalá tengan 2 variantes finales con diferentes tipos, las del leak no me molan mucho, únicamente la de Rowlet.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #403 en: 06 de Octubre de 2016, 07:38:11 am »
Dejo la actualización del "panel" de pokes de mr.acertijo:
Por cierto tras el nombre de marshadow añadió un símbolo que antes no estaba  :ph43r:
    ?????



« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 08:03:51 am por LegendaryWolf »

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #404 en: 06 de Octubre de 2016, 09:44:26 am »
Se que este comentario parece más retrasado de lo que debería, pero con Lycanroc y Passimian, junto a esas recientes evoluciones de los iniciales el Leak chino parece ya prácticamente confirmado.

Recientemente empecé a dudar si siempre elegiré a Popplio o si me quedaré con Litten, porque Brionne me encanta (Dios mío, ¿porque le tienen que mandar tanta ira? Ni que un Pokémon quede mal por verse afeminado...), pero me está gustando mucho Torracat, se que no viene tan a caso, pero....

Ya más dentro del detalle, ya me veo venir a un Pokémon muñeco de nieve, lo que me hace pensar, ¿ya notaron que se confirmó la existencia de la Piedra Hielo? Aparte de la forma obvia de evolucionar a Vulpix de Alola, me parece que abre grandes posibilidades para futuros Pokémon tipo hielo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #405 en: 07 de Octubre de 2016, 11:19:33 pm »
Dejo la actualización del "panel" de pokes de mr.acertijo:
Por cierto tras el nombre de marshadow añadió un símbolo que antes no estaba  :ph43r:
    ?????





Lo que yo veo en esa imagen:
¿Constelacion de estrellas? ¿El pokemon legendario que tiene el poder de la galaxia? ¿Tipo Hada (¿Psiquico/Hada? Ya que los otros dos legendarios son Psiquico/Acero y Psiquico/Fantasma), aunque ese doble tipo creo que no coincide con lo que dijo el leak chino.  Si fuese Hada/Siniestro si que sería una combinación exclusiva no vista aún.
¿O unir esas estrellitas de alguna forma nos da alguna pista como por ejemplo que salga la cara del otro tapu koko?, a saber.
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/3610/tipos-de-constelaciones-de-estrellas
« Última modificación: 07 de Octubre de 2016, 11:21:22 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #406 en: 08 de Octubre de 2016, 12:18:40 am »
Lo que yo veo en esa imagen:
¿Constelacion de estrellas? ¿El pokemon legendario que tiene el poder de la galaxia? ¿Tipo Hada (¿Psiquico/Hada? Ya que los otros dos legendarios son Psiquico/Acero y Psiquico/Fantasma), aunque ese doble tipo creo que no coincide con lo que dijo el leak chino.  Si fuese Hada/Siniestro si que sería una combinación exclusiva no vista aún.
¿O unir esas estrellitas de alguna forma nos da alguna pista como por ejemplo que salga la cara del otro tapu koko?, a saber.
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/3610/tipos-de-constelaciones-de-estrellas

De hecho uniendo esas estrellas a mi me recuerda a la forma de Jirachi.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #407 en: 08 de Octubre de 2016, 12:33:14 am »
Recientemente empecé a dudar si siempre elegiré a Popplio o si me quedaré con Litten, porque Brionne me encanta (Dios mío, ¿porque le tienen que mandar tanta ira? Ni que un Pokémon quede mal por verse afeminado...), pero me está gustando mucho Torracat, se que no viene tan a caso, pero....

Los Pro-Popplio os llevais todo al terreno de afeminado cuando no tiene nada que ver.

La Sirena del leak siempre me pareció bonita, no me gusta como inicial porque no es lo que busco en uno, pero como Pokémon individualmente está bien. La única pega que le veo a ser tan femenina es que será aún peor que el caso Delphox, más del 80% machos.

Sin embargo Brionne me parece horrorosa, y no tiene nada que ver con que sea femenina, si no porque ni es elegante ni es bonita ni es nada, parece una niña pequeña después de asaltar el armario de su madre y malvestirse como le dió la gana. Habrá a quien le guste pero sólo pretendo demostrar que no tiene nada que ver con su feminidad, y no es sólo mi caso si no el de la mayoría, pues la Sirena no suele tener muy malas críticas (el que peor lo lleva es el tigre luchador).

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #408 en: 08 de Octubre de 2016, 01:20:03 am »
Los Pro-Popplio os llevais todo al terreno de afeminado cuando no tiene nada que ver.

La Sirena del leak siempre me pareció bonita, no me gusta como inicial porque no es lo que busco en uno, pero como Pokémon individualmente está bien. La única pega que le veo a ser tan femenina es que será aún peor que el caso Delphox, más del 80% machos.

Sin embargo Brionne me parece horrorosa, y no tiene nada que ver con que sea femenina, si no porque ni es elegante ni es bonita ni es nada, parece una niña pequeña después de asaltar el armario de su madre y malvestirse como le dió la gana. Habrá a quien le guste pero sólo pretendo demostrar que no tiene nada que ver con su feminidad, y no es sólo mi caso si no el de la mayoría, pues la Sirena no suele tener muy malas críticas (el que peor lo lleva es el tigre luchador).


Tus razones y como las explicas son completamente comprensibles de hecho creo que eres el primero en explicar por qué no te gusta sin irse a lo fácil, pero en realidad la mayoría que dices se queja simplemente por qué es muy femenina, cuando casi todos los iniciales tiene apariencia marcadísima de ser machos a excepción de pocos como chikorita, Braixen , Serperior y ahora Brionne, raro que nadie nunca se quejó de que en la tercera y cuarta gen todos las etapas finales de los starters eran muy varoniles... supongo que ahora en la web es divertido criticar todo lo femenino, pero eso ya es otro tema.
Personalmente me gusta por ser mona, lo que no significa que si me parece que su diseño es algo generico y podrían haber hecho algo mejor si realmente evolucionara a la sirena.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #409 en: 09 de Octubre de 2016, 03:43:02 am »
Dejo esto por aquí...




Lo que yo veo en esa imagen:
¿Constelacion de estrellas? ¿El pokemon legendario que tiene el poder de la galaxia? ¿Tipo Hada (¿Psiquico/Hada? Ya que los otros dos legendarios son Psiquico/Acero y Psiquico/Fantasma), aunque ese doble tipo creo que no coincide con lo que dijo el leak chino.  Si fuese Hada/Siniestro si que sería una combinación exclusiva no vista aún.
¿O unir esas estrellitas de alguna forma nos da alguna pista como por ejemplo que salga la cara del otro tapu koko?, a saber.
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/3610/tipos-de-constelaciones-de-estrellas
Según he leído en algunos sitios puede que tenga que ver con la alquimia.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #410 en: 10 de Octubre de 2016, 01:08:25 am »
Dejo esto por aquí...



Según he leído en algunos sitios puede que tenga que ver con la alquimia.

Muy interesante el vídeo, podría añadirse que los ojos de Salandit recuerdan al maquillaje que llevaban en los ojos en el Antiguo Egipto,  aunque siendo todo esto guesswork me temo que no puedo añadirlo en el primer post
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #411 en: 10 de Octubre de 2016, 05:39:23 am »
Mas costas del Riddler,traducido de google,espero que pronto este disponible una buena traducción:


According to the existing situation to be a simple speculation, attention is speculation ~
================================================== =============
[Royal three attributes]
Grass: wood owl (3) + sweet bamboo (1) + pseudo-mantis (2) + sleeping mushrooms (1), Arora coconut tree (1) = 7,1;
The grass family has always been a big property, the current family number is almost close to saturation, the prediction left a new family or legendary magic pm, then also 1-2 family vacancies, it can be predicted: the new treasure dream 3 +2? + 2 + 2? + 4? = 13 body, form 1 to 3 body;
Fire: fireball Meow (3) + Night Pirates of the fire lizard (1) + flower birds birds (1) + burst flame turtle beast (1), Arola Gala friends (1) = 6,1;
The fire department of the last two generations accounted for more than a little more, predict the new family or legendary magic family pm1-2 vacancy, it can be predicted: the new Po can dream 3 +2? + 1? + 2? + 3? = 11 body, form 1 to 3 body;
Water: ball sea lions (3) + molybdenum color skin fish (1) + bile worms (1) + weak small fish (1) + boxing sea cucumber (1) 1;
The water system is absolutely large property per generation, the prediction left a new family or legendary magic pm2-3 family vacancy, it can be predicted: the new Po can dream 3 +2? + 2? + 1? + 2? + 5? = 15 body, form 1 to 3 body;
================================================== =============
[Current Tragedy Properties]
Toxicity: night steal the lizard (1) = 1,0;
Although the poison system was declining, but the total Bu Zhiyu so bitter, guess the last 5 to 7 body, shape Well, to be determined;
Ice: Arora mountain rat (2) + Arora six (2) = 0,4;
Although the ice is less, but only the form can not be justified, the new treasure dream visual 4 to 6 body;
Evil: Arora small Lada (2) + Aurora meow (2) = 0,4;
Evil system recently quite to be seen, not without a new treasure can dream, the final 4 to 10 visual body;
================================================== =============
[Top Properties]
General: mongoose (2) + small Tudor (1) + Tree Pillow Bear (1) + Old Dragon (1) + Tong Ou Xiong (2) + Chi waving apes (1) + attributes: empty (1), A Rolla Dara (2) = 9,2;
General property is second only to the existence of water properties, visual final new treasure dream: 2 +3? + 2? + 2? + 2 + 2? + 1 + 2? = 16 body, form 2 ~ 4 body;
Flying: wood owl (3) + small Tudor (1) + flower birds birds (4 *) + small meteorite (1) = 9 *, 4 *;
And the existence of a good companion property, the current birds or flying objects should also have several families, prediction: 3 +3 +4 * +2? + 5? = 17 * body, form 4 * ~ 6 body;
(1) + Mama Yana (1) + Aroma Nine (1) + Anatomy of a horse Tail (1) = 6,1;
Six generations before the emergence of key support object properties, seven generations have not the slightest gas look, prediction: 3? + 1? + 1? + 2? + 1 + 1 + 5? = 14 body, form 1 to 3 body;
================================================== =============
【Other Properties】
Fighting: Tong Ou Xiong (2) + Victory Crab (1) + Casting Monkey (1) = 4,0;
Nothing to say property, prediction: 2 + 2? + 2? + 3? = 9 body, form 0 ~ 2 body;
Ground: mud donkey Tsai (2) + dunes baby (2) = 4,0 *;
Kigeld not consider, prediction: 2 +2 +4? = 8 body, form 0 ~ 6 body;
Rock: Rock dog (2) + small meteorite (1), mane rock werewolf (2) = 3,2;
It is clear that the rest of the fossils of this generation can be a dream, and God may have magic, prediction: 2 +2? + 5? = 9 body, form 2 ~ 4 body;
(3) + Meng (1) + bile worm (1) = 5,0;
The generation of the last generation worms finally changed a little more, forecast: 3 +3? + 2? + 4? = 12 body, form 0 ~ 2 body;
Ghost: the mystery to be Q (1) + flower birds birds (1) + dunes baby (2) + Luaiyala (1), Arola Gala friends (1) = 5,1;
Ghost system out of the more recent generations, the ice has been reduced after the = =, prediction: + 1 + 2 + 1 + 3? = 8 body, form 1 to 2 body;
Steel: Togo de Mar (1) + Soljarea (1) + Matera Yana (1), Arora wearing mountain rats (2) = 3,2;
This property is now the rest of the basic is the ordinary treasure can dream, prediction: 1? + 1 + 1 + 4? = 7 body, form 2 ~ 5 body;
(2) + Togo de Mar (1) + flower dance birds (1) + card Pu Ming Ming (1), Arola Leiqiu (1) = 5,1;
The first five generations may have a pure power Bao dream, the previous generation may be due to the total limit, there may be speculated that the power system family did not announce the forecast: 2 +1? + 1 + 1 + 3? = 8 body, form 1 to 3 body;
(1) + Raider Yarra (1) + Arnold Leiqiu (1) + Wisdom of the Apes (1) 5,1;
Super capacity in the past is also a large family, pure super every generation has, this time there should be no accident there are a few, prediction: + 1 + 2? + 1 + 1 + 4? = 11 body, form 1 to 3 body;
Dragon: old dragon (1) + explosion flame turtle beast (1) + heart scales Po (1), Arora coconut tree = 3,1;
Dragon system is similar to the previous generations, this is also quite satisfactory it, Kigeld temporarily not consider, forecast: 2? + 2? + 3? + 2? = 9 body, form 1 to 3 body

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #412 en: 10 de Octubre de 2016, 05:54:10 am »
Mas costas del Riddler,traducido de google,espero que pronto este disponible una buena traducción:


According to the existing situation to be a simple speculation, attention is speculation ~
================================================== =============
[Royal three attributes]
Grass: wood owl (3) + sweet bamboo (1) + pseudo-mantis (2) + sleeping mushrooms (1), Arora coconut tree (1) = 7,1;
The grass family has always been a big property, the current family number is almost close to saturation, the prediction left a new family or legendary magic pm, then also 1-2 family vacancies, it can be predicted: the new treasure dream 3 +2? + 2 + 2? + 4? = 13 body, form 1 to 3 body;
Fire: fireball Meow (3) + Night Pirates of the fire lizard (1) + flower birds birds (1) + burst flame turtle beast (1), Arola Gala friends (1) = 6,1;
The fire department of the last two generations accounted for more than a little more, predict the new family or legendary magic family pm1-2 vacancy, it can be predicted: the new Po can dream 3 +2? + 1? + 2? + 3? = 11 body, form 1 to 3 body;
Water: ball sea lions (3) + molybdenum color skin fish (1) + bile worms (1) + weak small fish (1) + boxing sea cucumber (1) 1;
The water system is absolutely large property per generation, the prediction left a new family or legendary magic pm2-3 family vacancy, it can be predicted: the new Po can dream 3 +2? + 2? + 1? + 2? + 5? = 15 body, form 1 to 3 body;
================================================== =============
[Current Tragedy Properties]
Toxicity: night steal the lizard (1) = 1,0;
Although the poison system was declining, but the total Bu Zhiyu so bitter, guess the last 5 to 7 body, shape Well, to be determined;
Ice: Arora mountain rat (2) + Arora six (2) = 0,4;
Although the ice is less, but only the form can not be justified, the new treasure dream visual 4 to 6 body;
Evil: Arora small Lada (2) + Aurora meow (2) = 0,4;
Evil system recently quite to be seen, not without a new treasure can dream, the final 4 to 10 visual body;
================================================== =============
[Top Properties]
General: mongoose (2) + small Tudor (1) + Tree Pillow Bear (1) + Old Dragon (1) + Tong Ou Xiong (2) + Chi waving apes (1) + attributes: empty (1), A Rolla Dara (2) = 9,2;
General property is second only to the existence of water properties, visual final new treasure dream: 2 +3? + 2? + 2? + 2 + 2? + 1 + 2? = 16 body, form 2 ~ 4 body;
Flying: wood owl (3) + small Tudor (1) + flower birds birds (4 *) + small meteorite (1) = 9 *, 4 *;
And the existence of a good companion property, the current birds or flying objects should also have several families, prediction: 3 +3 +4 * +2? + 5? = 17 * body, form 4 * ~ 6 body;
(1) + Mama Yana (1) + Aroma Nine (1) + Anatomy of a horse Tail (1) = 6,1;
Six generations before the emergence of key support object properties, seven generations have not the slightest gas look, prediction: 3? + 1? + 1? + 2? + 1 + 1 + 5? = 14 body, form 1 to 3 body;
================================================== =============
【Other Properties】
Fighting: Tong Ou Xiong (2) + Victory Crab (1) + Casting Monkey (1) = 4,0;
Nothing to say property, prediction: 2 + 2? + 2? + 3? = 9 body, form 0 ~ 2 body;
Ground: mud donkey Tsai (2) + dunes baby (2) = 4,0 *;
Kigeld not consider, prediction: 2 +2 +4? = 8 body, form 0 ~ 6 body;
Rock: Rock dog (2) + small meteorite (1), mane rock werewolf (2) = 3,2;
It is clear that the rest of the fossils of this generation can be a dream, and God may have magic, prediction: 2 +2? + 5? = 9 body, form 2 ~ 4 body;
(3) + Meng (1) + bile worm (1) = 5,0;
The generation of the last generation worms finally changed a little more, forecast: 3 +3? + 2? + 4? = 12 body, form 0 ~ 2 body;
Ghost: the mystery to be Q (1) + flower birds birds (1) + dunes baby (2) + Luaiyala (1), Arola Gala friends (1) = 5,1;
Ghost system out of the more recent generations, the ice has been reduced after the = =, prediction: + 1 + 2 + 1 + 3? = 8 body, form 1 to 2 body;
Steel: Togo de Mar (1) + Soljarea (1) + Matera Yana (1), Arora wearing mountain rats (2) = 3,2;
This property is now the rest of the basic is the ordinary treasure can dream, prediction: 1? + 1 + 1 + 4? = 7 body, form 2 ~ 5 body;
(2) + Togo de Mar (1) + flower dance birds (1) + card Pu Ming Ming (1), Arola Leiqiu (1) = 5,1;
The first five generations may have a pure power Bao dream, the previous generation may be due to the total limit, there may be speculated that the power system family did not announce the forecast: 2 +1? + 1 + 1 + 3? = 8 body, form 1 to 3 body;
(1) + Raider Yarra (1) + Arnold Leiqiu (1) + Wisdom of the Apes (1) 5,1;
Super capacity in the past is also a large family, pure super every generation has, this time there should be no accident there are a few, prediction: + 1 + 2? + 1 + 1 + 4? = 11 body, form 1 to 3 body;
Dragon: old dragon (1) + explosion flame turtle beast (1) + heart scales Po (1), Arora coconut tree = 3,1;
Dragon system is similar to the previous generations, this is also quite satisfactory it, Kigeld temporarily not consider, forecast: 2? + 2? + 3? + 2? = 9 body, form 1 to 3 body

¿Esto qué es?  :ph43r: :ph43r:
No se entiende nada

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #413 en: 10 de Octubre de 2016, 08:00:58 am »
¿Esto qué es?  :ph43r: :ph43r:
No se entiende nada
Creo que el Riddler hace una suposición de cuantas cadenas evolutivas sean preevos o evos de los Pokemon revelados que tenemos+pokemon nuevos que tenga una cadena evolutiva o dos.Incluyendo formas Alola.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #414 en: 10 de Octubre de 2016, 09:16:35 am »
No entendi nada...nadie puede traducirlo??




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #415 en: 10 de Octubre de 2016, 10:30:35 am »
Yo lo he estado leyendo un rato y no he entendido ni papa
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #416 en: 10 de Octubre de 2016, 10:45:38 am »
¿Esto qué es?  :ph43r: :ph43r:
No se entiende nada


No entendi nada...nadie puede traducirlo??


Esta especulando/teorizando sobre la distribución de tipos en Sol/Luna;

Planta: 13 nuevos Pokémon y de 1 a 3 nuevas formas
Fuego: 11 nuevos Pokémon y de 1 a 3 nuevas formas
Agua: 15 nuevo Pokemon y 1 a 3 nuevas formas

la siguiente parte parece como si no hubiera una gran cantidad de nuevos pokemon en los siguientes tipos? el Traductor de Google no ayuda aquí para decir si son nuevos tipos o formas Alola,pero parece decir de 5 a 7 tipos de Veneno,de 4 al 6 de Hielo,y de 4 a 10 Siniestro?

Normal: 16 nuevos Pokemon con 2 a 4 nuevas formas
Volador: Parece que cuenta las formas Oricorio por separado,por lo que: 17 nuevos Pokémon y de 4 a 6 formas nuevas? podría ser que cuente las formas de Oricorio de nuevo,ya que el 17 y 4 ambos son 17* y 4*
Hada: 14 nuevos Pokémon y de 1 a 3 Formas

Lucha: 9 nuevos Pokémon con 0 a 2 formas nuevas
Planta: 8 nuevos Pokemon con 0 a 6 nuevas formas
Roca: 9 nuevos Pokémon con 2 a 4 nuevas formas
Bicho: 12 nuevos Pokemon con 0 a 2 formas nuevas
Fantasma: 8 nuevos Pokémon con 1 o 2 nuevas formas
Acero: 7 nuevos Pokemon con 2 a 5 nuevas formas
Eléctrico: 8 nuevos Pokémon con 1 a 3 nuevas formas
Psíquico: 11 nuevos Pokemon con 1 a 3 nuevas formas
Dragón: 9 nuevos Pokémon con 1 a 3 nuevas formas


Probablemente no tiene acceso al juego.

Ve los trailers antes de que salgan,pero no parece haber jugado a los juegos.

Ha indicado claramente que no habrá más adivinanzas.

« Última modificación: 10 de Octubre de 2016, 10:47:38 am por Pepo »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #417 en: 11 de Octubre de 2016, 12:31:55 am »
Por lo que he entendido es una lista de Pokémon y formas Alola que ya conocemos dividida por tipos, ¿no? Donde ha hecho predicciones en todo caso es en las formas Alola, pero no parece nada seguro. Esta tarde buscaré alguna traducción hecha por alguien que sabe inglés y chino, a ver si puedo sacar algo en claro, porque con el Google Translate...xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #418 en: 13 de Octubre de 2016, 10:30:23 pm »
Mirad la cola de la última evo de jangmo-o y mirad lo que sale después del pequeño en la tabla del chino. Otro punto más...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #419 en: 13 de Octubre de 2016, 11:19:10 pm »
Mirad la cola de la última evo de jangmo-o y mirad lo que sale después del pequeño en la tabla del chino. Otro punto más...
Desde hace tiempo no cabe duda de que el chino sabía muchas cosas, bien visto :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]