Autor Tema: Ayuda con Monster hunter  (Leído 2216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Ayuda con Monster hunter
« en: 10 de Agosto de 2016, 12:02:38 am »
Bueno, despues de mucho tiempo ya he visto que clase de juegos me gustan y cuales no. Saber si me va a gustar antes de comprarlo etc etc.
 
Pues bien, vi esta saga y empecé a investigar y la verdad me llama bastante.

He visto que la saga que podria conseguir sería:

-3 ultimate
-4 ultimate
-generations

En fin, alguien que esté puesto en la saga por donde me recomendaría empezar? Mi intencion es jugar los 3 por la pintaza que tienen, pero eso, saber cual es el mas "facil de llevar"

Saludos  :ook:



Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2016, 01:12:47 am »
A ver, el 3 ultimate esta bien para empezar, pero sus opciones desde mi punto de vista son un poco enrevesadas, el 4 no lo he jugado ya que no me llegó a convencer, hace varios días me compre en generations y está genial, para empezar va perfecto.

De todas maneras, si realmente quieres empezar bien, te recomendaría que te descargases en un emulador de psp el monster hunter portable 3, desde mi punto de vista es el más sencillo de aprender

Enviado desde mi Aquaris M5


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2016, 01:15:19 am »
Jugador de MH aquí, con Freedom Unite, 3 Ultimate y 4 Ultimate. A decir verdad: me sería imposible catalogar a uno de la saga como más fácil o apto para novatos que otros. Todos los MH tienen historia diferente entre ellos y si bien en el late-game es mortal, la curva de aprendizaje de los juegos es muy buena, empezando por cositas simples y fáciles monstruos grandes. Si tienes pensado jugarlos todos te recomendaría empezar por el más antiguo, 3U en este caso para que así vayas apreciando la evolución, pero no lo recomendaría.

Teniendo en cuenta que la mayoría de monstruos (por no decir prácticamente todos) aparecen en las siguientes ediciones, y que realmente lo único eliminado en 4U y Generations han sido los combates acuáticos (que eran un buen añadido, aunque bastante tediosos y desbalanceados) respecto a 3U, yo recomendaría ir a por el último juego directamente. No lo he probado, pero por opiniones de la gente no parece que de ningún paso atrás respecto a los demás.

Y bueno, recuerda que hay un hilo oficial de MH para temas relacionados con estos juegos, http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.5050

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2016, 02:11:20 am »
Jugador de MH aquí, con Freedom Unite, 3 Ultimate y 4 Ultimate. A decir verdad: me sería imposible catalogar a uno de la saga como más fácil o apto para novatos que otros. Todos los MH tienen historia diferente entre ellos y si bien en el late-game es mortal, la curva de aprendizaje de los juegos es muy buena, empezando por cositas simples y fáciles monstruos grandes. Si tienes pensado jugarlos todos te recomendaría empezar por el más antiguo, 3U en este caso para que así vayas apreciando la evolución, pero no lo recomendaría.

Teniendo en cuenta que la mayoría de monstruos (por no decir prácticamente todos) aparecen en las siguientes ediciones, y que realmente lo único eliminado en 4U y Generations han sido los combates acuáticos (que eran un buen añadido, aunque bastante tediosos y desbalanceados) respecto a 3U, yo recomendaría ir a por el último juego directamente. No lo he probado, pero por opiniones de la gente no parece que de ningún paso atrás respecto a los demás.

Y bueno, recuerda que hay un hilo oficial de MH para temas relacionados con estos juegos, http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=24281.5050
Pfff pues creo que cojeré el 3 ultimate para probar. Prefiero esperar un poco a este ultimate. Como tu dices, asi aprecio la evolucion  :ook:

Al final creo que cogeré el generations, porque si dices que se van acumulando las novedades veo mejor empezar asi

¿Alguien más sabría recomendarme?
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 08:25:04 am por Xkroter »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2016, 08:50:58 am »
Veo que directamente no lo contemplas, pero yo no empezaría por los de PSP, porque controlar la cámara es horrible. Es más sencillito empezar por los "modernos". Si vas a jugarlos en 3DS lo haría con circle pad, además.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2016, 09:50:43 am »
Veo que directamente no lo contemplas, pero yo no empezaría por los de PSP, porque controlar la cámara es horrible. Es más sencillito empezar por los "modernos". Si vas a jugarlos en 3DS lo haría con circle pad, además.
Si, mi intencion era jugar solo los de 3ds. Asi que creo que empezaré el generations y luego el 3u y el 4u

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2016, 02:55:37 am »
MH Generations es MUY sin más. La aldea no pasa de rango bajo, el gremio no pasa de rango alto y aunque los 4 estilos y las técnicas le dan atractivo visual, dentro de la saga es, a mi opinión, mediocre.

@Xkroter , si vas a empezar, que sea por el 4U. Tiene las armas nuevas, movesets rediseñados, y la aldea tiene rango bajo y alto, y el gremio (sala online) tiene bajo, alto y G (el mayor rango). Además tiene muchísima variedad de monstruos, dragones ancianos y demás.

Si comenzases por el Generations te encontrarías con un MH muy artificial, que vive de lo bonito de los 4 estilos y las técnicas y de una nostalgia que tú no ibas a entender porque no has jugado a juegos anteriores de la saga. Si jugases al 3U en 3DS, te encontrarías con un juego sin online (en su versión de 3DS), y eso quita el 80% de la gracia al juego.

MH4U es, aún habiendo salido el Generations, el mejor MH que puedes comprar.


Claro que... ahora mismo habrá muy poca gente que lo siga jugando, ya que el Generations salió hace casi un mes . Así que si quieres entrar en la saga y jugar online sin problemas, pasa de lo que digo y compra MHGen
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 02:57:17 am por Kaderete »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2016, 05:50:24 am »
MH Generations es MUY sin más. La aldea no pasa de rango bajo, el gremio no pasa de rango alto y aunque los 4 estilos y las técnicas le dan atractivo visual, dentro de la saga es, a mi opinión, mediocre.

@Xkroter , si vas a empezar, que sea por el 4U. Tiene las armas nuevas, movesets rediseñados, y la aldea tiene rango bajo y alto, y el gremio (sala online) tiene bajo, alto y G (el mayor rango). Además tiene muchísima variedad de monstruos, dragones ancianos y demás.

Si comenzases por el Generations te encontrarías con un MH muy artificial, que vive de lo bonito de los 4 estilos y las técnicas y de una nostalgia que tú no ibas a entender porque no has jugado a juegos anteriores de la saga. Si jugases al 3U en 3DS, te encontrarías con un juego sin online (en su versión de 3DS), y eso quita el 80% de la gracia al juego.

MH4U es, aún habiendo salido el Generations, el mejor MH que puedes comprar.


Claro que... ahora mismo habrá muy poca gente que lo siga jugando, ya que el Generations salió hace casi un mes . Así que si quieres entrar en la saga y jugar online sin problemas, pasa de lo que digo y compra MHGen
Compré el generations @Kaderete y lo empezaré dentro de poco. Aun así, gracias por el consejo. Cuando acabe este me cogeré el 4U.

En este tipo de juegos lo malo que "tienen" es que si no los pillas cuando hay online abundante, no se disfrutan igual. Asi que creo que el 3U, como dices, puedo pasar de él e ir directo al 4U (aunque ya no quedará mucha gente por ahí, pero bueno)

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2016, 07:28:47 am »
Compré el generations @Kaderete y lo empezaré dentro de poco. Aun así, gracias por el consejo. Cuando acabe este me cogeré el 4U.

En este tipo de juegos lo malo que "tienen" es que si no los pillas cuando hay online abundante, no se disfrutan igual. Asi que creo que el 3U, como dices, puedo pasar de él e ir directo al 4U (aunque ya no quedará mucha gente por ahí, pero bueno)
A ver, la gracia de MH es el multijugador pero tampoco pasa nada si juegas solo. Quitando las misiones más burras de códice y los eventos, se pueden hacer solo (tardarías más, pero se puede). Eso sí, perderías mucho tiempo farmeando.
Eso hablando del 4U, en el caso del 3U al no haber online en 3ds el gremio es bastante más fácil y se puede hacer tranquilamente en solitario.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2016, 09:23:27 am »
A ver, la gracia de MH es el multijugador pero tampoco pasa nada si juegas solo. Quitando las misiones más burras de códice y los eventos, se pueden hacer solo (tardarías más, pero se puede). Eso sí, perderías mucho tiempo farmeando.
Eso hablando del 4U, en el caso del 3U al no haber online en 3ds el gremio es bastante más fácil y se puede hacer tranquilamente en solitario.
El 3U no tiene online?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2016, 09:30:35 am »
El 3U no tiene online?

En 3DS no, solo multi local. En Wii U sí tiene, juraría


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2016, 08:30:56 am »
En 3DS no, solo multi local. En Wii U sí tiene, juraría
Va gracias

Estoy con el monster hunter y despues del tipico BUM de informacion he de decir que el juego me va gustando (sobre todo viniendo de jugar el FF explorers)

Una pregunta, camaradas se pueden tener 2. De que tipos se suelen llevar? Yo llevo uno carisma y uno curador ¿Esta asi bien?
« Última modificación: 15 de Agosto de 2016, 08:32:35 am por Xkroter »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2016, 10:59:26 pm »
Va gracias

Estoy con el monster hunter y despues del tipico BUM de informacion he de decir que el juego me va gustando (sobre todo viniendo de jugar el FF explorers)

Una pregunta, camaradas se pueden tener 2. De que tipos se suelen llevar? Yo llevo uno carisma y uno curador ¿Esta asi bien?
Depende de tu estilo de juego. Yo llevo los dos de combate porque en este MH estoy jugando a saco. Aunque ambos tienen equipada la habilidad de Cuerno herbal para que de vez en cuando me recuperen algo de vida.

Según tú juegues poniendo trampas, bombas, estados alterados, atacando mucho o demás, puedes usar unos felyne u otros.


Por curiosidad, ¿con qué armas y estilos vas? Sabes que puedes cambiar ambas cada vez que te da la gana, ¿no?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2016, 11:15:11 pm »
Depende de tu estilo de juego. Yo llevo los dos de combate porque en este MH estoy jugando a saco. Aunque ambos tienen equipada la habilidad de Cuerno herbal para que de vez en cuando me recuperen algo de vida.

Según tú juegues poniendo trampas, bombas, estados alterados, atacando mucho o demás, puedes usar unos felyne u otros.


Por curiosidad, ¿con qué armas y estilos vas? Sabes que puedes cambiar ambas cada vez que te da la gana, ¿no?
Lo se. Por ahora voy con las espadas dobles ( me gusta atacar rapido) y el estilo del gremio, aunque estoy probando otros estilos

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2016, 11:22:03 pm »
Lo se. Por ahora voy con las espadas dobles ( me gusta atacar rapido) y el estilo del gremio, aunque estoy probando otros estilos
Intenta conseguir las duales de Nargacuga, se llaman Géminis oculto. Están muy rotas con ese 40% de afinidad (probabilidad de golpe crítico) y tienen una exageración de afilado.

Y si vas con duales, te recomiemdo probar el estilo Sombra. Sólo te permite llevar una habilidad, pero si esquivas en los frames perfectos (no es tan complicado como parece), te da un boost de golpe especial, evasión, carga de ataque fuerte... Para mí es el mejor y se adapta bien a prácticamente todas las armas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2016, 06:03:36 am »
Tengo una duda

He puesto a meditar a los camaradas para que tengan preferencia sobre monstruos grandes

Pero tarda bastante esto de meditacion

¿Como "pasa el tiempo"? ¿Cumpliendo misiones, quedandome alli observando como hacen el canelo o como?

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2016, 04:37:41 pm »
Tengo una duda

He puesto a meditar a los camaradas para que tengan preferencia sobre monstruos grandes

Pero tarda bastante esto de meditacion

¿Como "pasa el tiempo"? ¿Cumpliendo misiones, quedandome alli observando como hacen el canelo o como?
Cumpliendo misiones de caza o captura.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda con Monster hunter
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2016, 02:44:47 am »
Cumpliendo misiones de caza o captura.
Va gracias