Autor Tema: (Ayuda) Combates Dobles  (Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kojashi

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6667-6060

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Primer aniversario
(Ayuda) Combates Dobles
« en: 07 de Agosto de 2016, 04:56:49 am »
Hey, buenas a todos, iré directo al punto. como dice en el titulo soy principiante en combates dobles (Tampoco es que en singles sea un experto), me acabo de apuntar a un torneo y es de esa modalidad y la verdad no se prácticamente nada.

Estaba pensando en hacerme un equipo con los siguientes pokemon: Breloom, Claydol, Darkrai, Amoonguss, Mega Gyarados y Clefable.
La táctica es usar espora con breloom o amoonguss, luego aprovechar  su estado con Darkrai o Claydol con Brecha negra y Come sueños respectivamente, Mega Gyarados y Clefable son un poco para proteger a Breloom y Amoongus, que son los mas importantes a mi parecer.

En este torneo se pueden utilizar todos los pokemon y movimientos.

Bueno, eso es todo, espero que me puedan aconsejar y si se puede dar algún truco para esta modalidad se los agradecería un montón.

Gracias de Antemano.



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:(Ayuda) Combates Dobles
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2016, 04:08:01 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=7.0

Pon un equipo que tengas pensado como pone ahí y entonces ya corregimos pero no esperes que lo hagamos sin más.
De todos modos, si puedes usar cualquier pokémon (CUALQUIERA) te vamos a tener que aconsejar a cosas tochas como Groudon o Kyogre Primigenio, mega rayquaza, mega kangaskhan, mega salamence, etc.
No veo buena idea usar a Claydol, usa a Cresselia o Lugia.
Y no olvides tener un plan para enfrentarte a Xerneas si se permite todo. Y arceus seguro que va muy bien, cuidado. El normal con vel.extrema tiene buena pinta, ja ja.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2016, 04:09:45 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.